1449

No hay caso, ni de casualidad hay una carrera para hacer en Capital Federal hasta Abril, tengo ganas de hacer algún 10k desde hace rato pero nada, un embole la verdad.

En el foro mencionan algunas en pista, que sumando vueltas creo que llegan a casi 7k, pero no es la idea que tengo en mente, ahora en vacaciones todo está en la costa. En las playas hay un montón, bueh, quizás nbo un mon-tón, pero si por lo menos como para elegir.

Tendré que esperar a la de la mujer, que es le 4 o 5 de marzo. Para la cual me anoté el sábado. Pero solamente son 5 km, tampoco para tanto…

La foto es el dorsal, apenas salida del CdC.

Tendré que seguir investigando haber si encuentro algo, creo que en 25 de Mayo está la de “la Mañana”, pero queda a 200km y para colmo la hacen un sábado.

Hoy tocó descanso, asi que solmente ejercité mis ojos con las crónicas de las carreras de los que si tienen que..

13 Responses to 1449

  1. Sylvie says:

    200kms y sábado chiquilla?…pues toda la family pallá de excursión y arreglao!…

    Joder…pues sí que es putada que tengáis pocas carreras!…que preparandote una media siempre viene bien saber como vas…

    La de la mujer, ya la tienes ahí…
    ¿ahí también tiene tanta participación?

    Besitos.

  2. irishdecai says:

    Tienes mono de carreras, te entiendo. yo no corro desde el 3 de diciembre y se nota en el animo, pero vamos no esta para nada lejos la carrera. Despues de los entrenos para la media, desde luego que un 5000 es impensable.

  3. merak says:

    ese 5.000 también está bien, pero sólo para correrlo, si tu media es en ¿mayo? te pilla lejos, pero bueno, para hacerla y recordar a qué sabe eso de hacer una carrera, va a estar muy bien..
    besos

  4. Nekerun says:

    Te entiendo perfectamente Ana, yo no tengo mucha libertad para desplazarme y por lo tanto me cuesta horrores encontrar carreras asequibles. En ocasiones es frustrante.

  5. Ana says:

    Como esto de correr parece que se va extendiendo como la mantequilla, verás cómo dentro de poco vas teniendo más donde elegir, ya verás cómo se anima la cosa y empiezan a organizarse carreras a tutiplén.

    Disfruta de las que tienes, así te da más tiempo para entrenar.

  6. ag says:

    SYL, es un poco mas complicado lo de la salida familiar, jeje, y sola con los chicos no puedo ir salvo que corra con ellos… salieron unas en marzo ahora, vamos a ver qeu la son…

    IRISH, la ultima vez mia fue el 17 de diciembre… hace un montón…

    Si MERAK, pero me da la impresión que con 5k cuando comience lo mejor se me va a terminar la carrera…

    NEKE, justamente, es frustante!!

    ANA* recién a mediados de marzo comienzan algunas, pero no siquiera te podés anotar ahora, jaja, como para sacarte la ansiedad!!!

    beso a todos!

  7. Marcelo says:

    Calma Ana, cuando empiezan a llegar a partir de marzo vas a ver que hay muchisimas. Hay que tomar enero y febrero como pretemporada. Ademas mientras tanto vas juntando ganas.

  8. sisifodichoso says:

    A mí me encantó correr al de la mujer el año pasado, Ana. Había un ambientazo …

    Ja ja qué impaciente estás … vas a salir como una bala 🙂

  9. merak says:

    … pues te haces 5 antes de los 5…
    besos

  10. ag says:

    MARCELO, las ganas ya las tengo juntadas, voy a tener que buscar otro bolso para seguir guardándolas…!

    SISIFO, jeje!!! se nota tanto mi impaciencia?!!!!

    MERAK, que ese trabalenguas!! ??

    BESOS

  11. ag says:

    AH! para el 18 de marzo me conseguí una de 8 km, jeje!!! En el parque Roca

  12. Santi Palillo says:

    Haz caso a Merak, corre otros 5 kms antes de la carrera de la mujer, como aperitivo, para completar una buena sesión.

  13. ag says:

    gracias Santi por aclararme el panorama porque no le habia entendido bien a que se refería MERAK!!! jaja!!!

    Pero tenía pensado hacer eso, porque desde mi casa son 5 km +o-..

Responder

