San Valentín

Para aquellos que sienten que sus pulsaciones se les escapan
con el solo pensar en “esa”persona…
Para aquellos, que correrían hasta la estrella mas lejana
por una sonrisa de ese ser especial…
Para aquellas personas que entrenarian el alma
para vivir eternamente ese beso robado…

y también para aquellos que siguen
tratando de romper el récord de caricias dadas…
¡¡¡Feliz día de los enamorado!!!
15 Responses to San Valentín

  1. EL_BAGRE says:

    HACE 15 AÑOS QUE SIGO ENAMORADO DE MI MUJER COMO EL PRIMER DIA… ES MI COMPAÑERA DE RUTAS… HAY QUE AGRADECER CUANDO LA VIDA NOS DA ESTAS ALEGRIAS…

  2. Sylvie says:

    nos habías puesto el cerrojo Anita, que ayer no se te podía escribir!

    como todas esas cosas las siento, me daré por felicitada.
    Gracias maja.

    Ays chiquilla, que te he leído eso de la derecha y he de contestarte…
    A mi Mercedes Sosa me encanta…ese “gracias a la vida” (aunque sea una canción de la Violeta Parra) cantado por ella, es puro sentimiento…y se me encoge el alma cada vez que la escucho…y la de “todo cambia” no te digo nada…un placer para mis oídos.

    Besitos.

  3. Mabel says:

    Linkeando me encontré tu blog, ¿no tendrás familia por España?mira la casualidad…..
    Siento que nos parecemos en mucho y no sólo en el apellido..
    Mabel Gallardo García
    http://www.trimabel.blogspot.com

  4. ag says:

    Que suerte la tuya BAGRE (plis, ya te lo pedí… ¿porque Bagre?)
    Tenés razón, cuando sentís eso que te pasa a vos, es para sentirse casi hecho…

    SYL! es que lo escribi a las apuradas.. jaja!!! y se ve que cuando le saqué la opcion de las letritas de seguridad hice lio (voy a probar por un tiempo, jeje, que a mi tambien me tienen hasta la coronilla)

    MUY BIEN!! sos una de las agraciadas que se sienten felicitadas!!

    NO sabia que no era un tema de Mercedes Sosa… Violeta Parra me suena, voy a ver si por e-mule ubica esa version…. (soy muy curiosa, jeje)

    MABEL, bienvenida!!! mirá, la linea Gallardo no la tengo en claro, pero mi apellido materno que es Barreyro, si, es mas, mis abuelos o mis viejos (no me acuerdo) anduvieron por el pueblo de origen… “barreiro” … jaja

    me voy a pasr por tu blog!

    un beso!

  5. merak says:

    es verdad…ayer cerrojazo al canto…
    ya puedo escribir… muy chulo lo escrito, me gusta. de la canción no la puedo escuchar, no sé que me pasa
    besos

  6. ag says:

    Gracias MERAK, suerte que te gustó lo que escribí, son esos “momentos” de inspración. Pero te digo algo, lo que mas me gusta de este post es la imagen que le puse… Hay que tratar de liberar el corazón de la escafandra que uno a veces le pone.
    (iba a escribir en el post algo de eso pero no queria caer en “la vaca-la vaca”)

    sabés que ayuda para poder escuchar la canción? ¡limpiarse las orejas! jaja!

  7. Santi Palillo says:

    Muy bonitas dedicatorias aunque no cumpla en todas.

  8. merak says:

    eyyy… que yo soy un chico muuu limpio jajaaj.
    qué es eso de “la vaca-la vaca”?

  9. ag says:

    Gracias SANTI!!

    MERAK, la vaca-la vaca es una forma de decir cuando el diseño que hacés es redundante, osea… poner en tipografia “la vaca” y mandar una foto del bovino, jeje

  10. akuanauta says:

    ana felicidades por el día de los enamorados pero a mi me han roto el corazón

  11. ag says:

    HOla PABLO! te acordás lo que me habias puesto en un post anterior?:

    “no se lo que será el amor pero será algo espectacular para hacer todo por ella”

    el amor es algo hermoso, y si te rompieron el corazón es porque llegaste a sentir eso que no sabías… y sentir estar enamorado de alguien es hermoso, solo por el hecho de sentirlo…

    asi que ánimo campeón! que la vida esta llena de amor!!

  12. niñoespina says:

    Hace 5 años que sigo enamorado de la misma persona. La cual ya no está a mi lado.

  13. ag says:

    NIÑO ESPINA, lo suyo es meritorio…

  14. Anonymous says:

    Hola, Ana! Estoy hablando desde Brasil. También participé del Cruce de los Andes 2007 (gracias por publicar mi video en su página). Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste sobre la carrera!
    Un saludo.

  15. anita says:

    HOLA! si, ya se quien sos! que loco esto de internet que terminaste en mi blog!

Responder

