Bailaora

Y ahora que se le dio a Anita, por bailar flamenco???? Pero está mujer está loca… todo empezó por salir a correr, después la bici, nadar, tuvo algún lapsus con el spinig y ahora esto!!!!!

No, no, no se me dió por el “tablao” es que fuí a Tiempo de Gitanos la otra noche, un Tablao Flamenco que hay en Palermo Holywood y las bailaoras no tuvieron mejor idea que sacar a gente del público para subir al escenario a bailar, y bueh… tuve que ponerle el pecho… OLÉ!!!
La verdad que estuvo buenísimo, y la mujer que cantaba lo hacía bárbaro!!!

Estas son las que si sabían lo que hacían…

Mejor nos dedicamos a lo que me concierne, que es correr… Ayer terminé contenta mi entrenamiento, hice las cosas muy bien!!! por lo menos en mi modesta forma de ver. Hice cuatro series de 1.600 mts (una vuelta al lago del Rosedal) con dos minutos de trote suave de recuperación , las pude hacer progresivas… un chiche!

Primero una vuelta de entrada en calor en 9’34’’

1º serie 8’33”

2º serie 8’04”

3º serie 7’33”

4º serie 7’13”

En la última dejé un poco de mi vida…. pero salieron, hice 10 min de recuperación y algunas abdominales, espinales, y dorsales…

El puntito rojo era desde donde empezaba y terminaba… puff

El miercoles tuve natación, fue para aprender si tengo algún accidente y pierdo un brazo, porque el desgraciado me hizo nadar con un brazo pegado a la pierna y con el otro nada más brazaeaba, auch! menos mal que me tocaron 8 piles asi, que me sentía de lo mas ridícula nadando así! En total fueron 58 piletas.

13 Responses to Bailaora

  1. irishdecai says:

    pues echuritas gitanas si que te veo yo

  2. irishdecai says:

    perdon quise decir jechuras gitanas vamos que te veo mu flamenka yo y mira que vivo en Cai

  3. merak says:

    ozú, mi arma…cuando te vea er plum va a flipá… pero que arte mare!!!
    besos

  4. Jaime says:

    Suscribo lo que te dice el Irish, tienes maneras. Yo te diré que cuando llegué a Málaga, lo primero que hice fué ir a una academia a aprender a bailar sevillanas (ya sé que no es lo mismo….) porque sino me quedaba siemrpe sentado en las fiestas aquí.

    Ahora, mi cuerpo si que no acompaña a este arte.

  5. ag says:

    IRISHMAN, jaja!!! solo los brazos, mirá que es engañosa la pose, jeje!!!

    MERAK, pero en que hablás hombre!!! que yo solo estuve un par de horas viendo un show no aprendí a hablar como alli!! jaja…

    ahh bueno, asi que vos JAIME si que debés saber no como yo que soy una improvisá…!

    Pero bueno, fue divertido (sobre todo para lo que miraban..)

  6. Nekerun says:

    Yo también opino que luces muy bien, creo que hasta el color del vestido acompaña :).

    Bien por esas series en progresión!!

  7. PLUM says:

    Ojú, que arte, jajajaja
    Ya te veo vestia de volantes y lunares paseando a caballo por el real sevillano o zapateando en el tablao de una caseta (¿necesitas traductor?)
    Salud. PLUM

  8. merak says:

    ya te digo plum jajaja

  9. Alfonso says:

    Como flamenca estás bárbara. Pero más flamenas están esas series en progreso y a velocidad del rayo.
    🙂

  10. raul says:

    Pues venga que eres toda una mil tareas,…
    y lo del baile, ademas de ser entretenido, es muy buen ejercicio.
    y que ADEMAS criar ese trio de nenes que tienes. eres mama maravilla!
    te admiro.

  11. ag says:

    NEKE y ALFONSO, estoy muy orgullosa de mis series, porque es la primera vez que me salen en progresion, de menos a mas!!! :o)

    PLUM, pero que me acordé un montón de vos esa noche, es que varias de las canciones hablaban de Sevilla!!! como para no…

    RAUL, (me rio) pero que ejercicio ni que ejercicio!! si gracias a Diossss solo fueron unos minutos!!

    Besos!

  12. sisifodichoso says:

    Pues que quieres que te diga … que yo te veo duende … ¡ARSA! ji ji
    Tengo una compañera que va habitualmente al gimnasio y que dice que nunca tuvo agujetas hasta que se le ocurrió ir a clases de flamenco … así que a lo mejor son un buen complemento 😀
    Me encanta la Sheppard … tengo dos discos suyos de canciones de Ally McBeal

  13. ag says:

    Lamenté mucho cuando terminó la serie Ally MaBeal! fue una de las pocas que relamente seguia… y ahi la conoci a Vonda Shepard, que me encanta!

Responder

