Sin remedio

Por fin me tocó y al cine y ver algo para adultos, es que últimamente siempre era “vecinos invasores” “eragón” o cualquiera de chicos que anduviera por ahí. Y como había un tema de “horarios” que respetar, Babel quedó relegada por está divertida comedia Quién dijo que es fácil , el director es el mismo que No sos vos soy yo. Pero a mi gustó mas está.

Haciendo caso a mi oráculo ayer descansé, solamente fui al GYM para hacer mi rutina (bueno, casi descansé). Y cuando veo la última fecha que había estado decía 02/02, lo mío es un desastre, hace… dos semanas que no iba. Bajé la cabeza y luego de calentar 15 minutos en la cinta hice las abdominales y espinales, y anduve por las máquinas en cuestión que me tocaban.

En algún momento el mp3 se me quedó sin pilas y dije nooo, porque es como un espanta molestos, como estás en otra, nadie se acerca y siempre anda “el metido” como ayer que se te pone a opinar sobre lo que hacés.

Estaba en la máquina de los glúteos y el que acababa de terminar, ve que marco mis modestos 15 kilitos (él había puesto en el final la traba y le había agregado 1 pesa de 5 kilos ¡un animal!) y me dice:

—¿no lo sentís liviano?

yo: —nooo, para nada. (en realidad si, estaba liviano)

metido: — pero es que es muy poco para vos eso…. (con cara que se la re sabe)

yo: —siii, lo que pasa es que no me gusta esto en realidad, lo hago porque no me queda otra…

metido: —si, un embole es esto, jaja, pero hay que hacerlo (el tipo con un brazos infladísimos) …. es que te veo flaquita tendrías que ponerte algo más ahí (y me sañalaba los ladrillos).

yo: —(quién te preguntó??) jaja, bueno gracias… (¿para que se mete?)

y huyo hacia la otra punta del GYM. Es odioso que se te pongan a opinar, por eso me gusta ir en horarios que casi no hay gente. En realidad, no me gusta ir en ningún horario…

Supongo que en otro momento no me hubiera afectado, pero estoy harta que me digan que estoy flaca, Diego, mi jefe, mis hermanas… y ahora este que ni lo conozco!!!

No puedo hacer nada por ello, desde hace dos semanas que morfo a mas no poder y me siento pesada todo el tiempo, y lo único que logro es manterme en el mismo peso.

17 Responses to Sin remedio

  1. Jesús says:

    El baile como ejercicio aeróbico es de lo mejor que hay, mejor que esos que se practican en gimnasio.

    Uff, aquí estoy de nuevo, creía que no volvía por la red en muchos días.

  2. llama_82 says:

    Pues menos mal que no vienen a mi gimnasio, porque de lo contrario alli estaria yo dando la brasa… je je…
    La verdad que a mi tambien me lo dicen algunos el tema de meterme mas carga, pero me parece que a ti te lo dicen por otro motivo y es que hay mucho “depredador” en los gimnasios… Parecen los refugios de los “solteros, divorciados y separados…”

  3. Uno que pasaba por allí... says:

    Veo Ana que ciertas “costumbres” como la del típico enterao que todo lo sabe y te da consejos sin pedirlos, son internacionales.

    Aquí en España eso también es muy frecuente, abundan en gimnasios, piscinas y sobre todo en el trabajo, donde uno que no sabe nada de tu tarea, te viene a explicar como se hace.

    Un beso desde el otro lado del charco.

  4. Carlos says:

    Jaja…

    Como apunta llama_82 igual quería algo contigo Ana, y el pobre no sabía cómo decírtelo.

    Por cierto, se te ve con buen estilo de bailaora.

    Un saludo.

  5. merak says:

    a mi también me pasa, ana… por lo de flaco… pero yo paso del personal… que lo importante es econtrarse bien con uno mismo y no como quieren los demás que estés.
    …así que máquina para los glúteos… interesante… miraré para mi, que no tengo “gluteos” juajuajua
    besos

  6. Nekerun says:

    Jajajajaja, a ver si es verdad que te estaba tirando los tejos ;-).

    Uno de los motivos por el que no me gustan los gimnasios es precisamente ese mirar sin mirar de todo bicho viviente que este moviendo peso a ver como van y que hacen los demas :-).

  7. ag says:

    Pero que mal pensados que son todos!!! jaja (igual Diego pensó lo mismo y no le hizo demasiada gracias…)

  8. Alfonso says:

    Qué distinto debe ser ese gimnasio del que yo iba. Ese gimnasio al que ibamos mi mujer y yo, hace mucho tiempo, era de barrio y tan pequeño y familiar que prácticamente era imposible hacer las tablas en el tiempo marcado. La mitad del tiempo se nos iba en hablar. Pero nadie se metía con nadie ni opinaba de su estado físico. Y los consejos se daban de manera natural, cuando alguien los necesitaba. De hecho el monitor sigue siendo uno de nuestros mejores amigos, aunque ya el dejó de ser monitor y nosotros cambiamos de barrio. Sobre si estás delgada o flaca, decirte que en Madrid se llevan los “tipines”, así que es cuestión de gustos. Yo también soy delgado y a veces es cargante soportar todos esos comentarios. Sobre todo cuando voy a mi pueblo, donde los hombres son todos recios por las labores del campo. Para terminar, de alguien que corre como tu corres se pueden pensar muchas cosas, pero no de que es debil. Y por como llevas tu familia, pienso que eres una persona de gran energía y coraje.

  9. llama_82 says:

    En mi gimnasio, cualquiera menos los monitores son los que te dan esos maravillosos consejos. Por otro lado, si estabas en una maquina de gluteos, es casi seguro que el tipo queria algo, porque en esas maquinas se adoptan posturas muy sugerentes. De hecho conozco a muchas que aunque se las ponen en las tablas, renuncian a ellos “porque yo no me pongo con el culo en pompa”. Que conste que yo me he metido en clases de GAP y he salido con el culo roto 😀 😀 :D.
    Es que algunos monitores te mandan algunas veces ciertos ejercicios, que das un cante… porque con los pajaros tambien menuda tela, sobretodo si no los haces en banco.

    Mejor paramos las historias de gimnasio, que sino….

  10. irishdecai says:

    pues si tu estas flaca, entonces es que a mi me encantan las flacas. Ya quisiera yo quitarme 15 kg de encima.

  11. ag says:

    ALFONSO, el GYM que voy es de una gran cadena que hay acá en Buenos Aires, y es grande, pero igual aunque la gente no te conozca, se meten igual, que le va a hacer. Por suerte tengo mi amigo el MP3 que chequearé antes de salir que las pilas estén cargadas, jeje!! y listo.

    Gracias por tus palabras!

    LLAMITA, por suerte las maquinas de gluteos que hay én este GYM no son las típica, en esta quedás parado y tirás la pierna para atrás…. jaja!! si, mejor lo dejamso ahi!!!

    IRSH, ya te quitarás al crio vos!!! jaja…

  12. Marcelo says:

    Te envidio el metabolismo flaca!
    Pone “Flaca” de Calamaro dale…

  13. ag says:

    Flaca no me claves
    Tus puñales
    Por la espalda
    Tan profundo
    No me duelen
    No me hacen mal

    Lejos
    En el centro
    De la tierra
    Las raíces
    Del amor
    Donde estaban
    Quedarán

    Entre el no me olvides
    Me dejes nuestros abriles olvidados
    En el fondo del placard
    Del cuarto de invitados
    Eran tiempos dorados
    De un pasado mejor

    Aunque casi me equivoco
    Y te digo poco a poco
    No me mientas
    No me digas la verdad
    No te quedes callada
    No levantes la voz
    No me pidas perdón

    Aunque casi te confieso
    Que también he sido un perro compañero
    Un perro ideal que aprendió a nadar
    Y a volver al hogar
    Para poder comer

    Flaca no me claves
    Tus puñales
    Por la espalda
    Tan profundo
    No me duelen
    No me hacen mal

    Lejos
    En el centro
    De la tierra
    Las raíces
    Del amor
    Donde estaban
    Quedarán

    (jeje…)

  14. PLUM says:

    ¿Que es un Gimnasio?
    ¿Hay tirador?
    😉
    Salud. PLUM

  15. ag says:

    PLUMCITO!!! vos siempre con la idea fija, jaja!!!

  16. Dario says:

    a mi “no sos vos…” me gusto, aqui funciono muy bien, aunque la verdad es que de unos años a esta parte se ve mucho cine argentino en Madrid, y me alegro. Ricardo darin tuvo una epoca que era como un nuevo Woody Allen…

  17. ag says:

    HOLA DARIO! si te gustó “Nos sos vos…” esta para mi está mejor… asique no te la pierdas, yo en realidad quise ir a ver Maria Antonieta (segun tu recomendacion) pero duró nada en cartel, se ve qeu acá no tuvo mucho exito, una pena, tendré que esperar al DVD…

Responder

