Efecto colateral

Estas feminas que me crucé van dedicadas para Radiohead y Merak!!! jaja… vieron lo que les decía… (y en realidad me crucé con un montón mas, pero sinó me mataba con la bici!)

El título del post viene por una charla que tuve con Diego ayer, venía medio cargada con el tema “delgadez” y cuando le bajo a abrir al padre de mi hijo mayor que lo venía a buscar, me pregunta cuánto estaba pesando… lo miré con cara de poker y le dije que no me rompiera… subí las escaleras y se lo comenté a Diego, y me dió el sermón de la montaña. Diciéndome que más allá que tendría que ir a la nutricionista para ver que podia hacer, que tenía que aceptar ocmo un efecto colateral de tanta actividad que hago el estar así, queno me haga más la cabeza y que no le de importancia.

Si a mi el correr me hacía sentir bien, me hacía sentir saludable y me daba energía que lo acepte y listo. “Another thing butterfly”.

Sigo con mi descanso del correr que mañana empieza oficialmente mi primera semana de entrenamiento con vistas a mi primera Media Maratón (el 13 de mayo en Rosario) asi que salí en la bici a recorrer los bosques, el día estaba ideal, porque estamos viviendo acá en Buenos Aires un mini invierno, asi que fresquito y con sol, salí una hora y pico. Saqué algunas fotos y cuando llegué al rosedal le dí un par de vueltas rápidas al lago, jeje, no pude con mi genio.

14 Responses to Efecto colateral

  1. mayayo says:

    jajaja!

    Muy interesantes las fotos de los monumentos porteños 🙂
    Puedes poner mas cuando quieras 🙂
    Yo hace unos años pase por Mendoza y tambien ví allí muy interesantes ·esculturas”

    Y ahora en serio, mucha suerte con la Media de Rosario !
    Acá por los Madriles estaos en pleno subidón de medias pues ya se nos viene encima Mapoma.

  2. merak says:

    tienes bienlos análisis? tu te encuentras agusto?… pues ya está… seguramente el problema lo tenga quien te lo dice. “busca un libro que diga COMO, luego otro que se titula SI, un tercero llamado NADA… es la forma del círculo sin fin…”

    y gracias por la fotos, pero la mejor de todas es la foto de la bici jejeje

  3. SlowPepe says:

    Leyendo el post ya pensaba en el comentario que te iba a dejar. Mi opinión: como dice don Miguel, si las analíticas correspondientes te salen bien, si comes variado y suficiente y te encuentras a gusto, todo perfecto. Lo demás son palabrería que se lleva el viento. Muy majas las porteñas, corredoras, patinadoras y ciclistas. Besazos.

  4. ag says:

    MAYAYO, asi que anduviste por Mendoza, pero bueno, justo caiste en uno de los lugares que mas lindas argentinas hay (según dicen, yo pienso que las misioneras también les hacen pelea.. jeje)

    gracias por tus ánimos.

    MERAK y PEPE, mis análisis me salieron en diciembre 10 puntos, asi que nada… todo bien por ese lado!

    besos!

  5. Marcelo says:

    jajaja el otro dia veia en television española a “el perro verde” que no me acuerdo como se llama el periodista español que hacia tambien “el loco de la colina” y le decia a una modelo argentina que vive en España que en Mendoza estan las mujeres mas lindas de Argentina. Yo no se… no lo tengo decidido… donde hay mujeres feas?

  6. irishdecai says:

    no se yo ana eso de dedicarte a echarle afotillos a las feminas en pantalon corto suena raro, en fin, igual es mi mente maliciosa. Eso te pasa por leer tanto al merakillo como al radiohead, malas influencias

  7. PLUM says:

    Pues a mi me gustan esas fotos, jajaja

    Por cierto, comparto la opinión de MARCELO: ¿donde hay mujeres feas?

    Y si tu SALUD es buena, pa que comerte la cabeza conque eres mas o menos delgada. ¿No sera que el resto de los mortales estamos gordos?

    Salud. PLUM

  8. ag says:

    si, ya estoy en etapa de autoconvencerme de que si yo estoy bien los demas que piensen lo que quieran!!!!

  9. merak says:

    yo pervirtiendo a menores??? jajaj

  10. ag says:

    ¿y como te ngo que tomar este coment? como que sho soy la menor??? jeje…

  11. Nekerun says:

    Ana, siempre he sido muy delgado, bastante más que ahora, de hecho en mi infancia he pasado por tantas consultas de médicos endocrinólogos, nutricionistas y demás, como para escribir un tratado. Siempre la misma conclusión: sano como una manzana, solo que mi metabolismo es así. Ahora peso 61 kg para mi 1.75 m. de estatura y ya no estoy tan delgado, pero si todo lo tienes en su sitio, al que no le guste, que no mire. Un besazo guapetona.

  12. Mabel says:

    Delgada? como me suena el tema. A mi me pasa algo parecido pero en positivo, estoy mucho más delgada que antes, hasta el punto que la gente ya me cansa…y en cambio tengo las mejores analíticas de toda mi historia clínica.1´83m en 60 kilos (59 después de competir). Como mucho, pero es que entreno también muchoooo, Por cierto, ya te veo con un paso en el triatlón…ese estilo en bici….jaja

  13. Santi Palillo says:

    Que parque más bonito, ¿dónde había chicas?, yo solo ví a un perrito paseando.

    Mabel, medimos los mismo a lo alto, a lo ancho tenemos una ligera diferencia 😉

    Marcelo el periodista que dices se llama Jesús Quintero.

  14. ag says:

    gracias NEKE!!! es que habia llegado un punto que me venían dando una caña con el tema que me tenían “Las que no tengo” infladas!!! pero yo tambien soy una manzanita de sana asi que … a echar por tierra los comentarios!

    MABEL! jaja… si tuviera mas tiempo le daria al tria, pero la bici la tengo colgada y ya para tanto no me da por el momento.. jaja!

    Pero SANTI, ponete los lentes, ¿como que perritos nada más???!!! y la rubia que iba con el canino?

Responder

