Start

Hoy tenía que hacer 12 km. Ayer había planificado el recorrido, había calculado que me llevaría 1:30 hs. mosomenos, asi que por el día que tenía, me iba a convenir hacerlo antes de ir al trabajo.

Luego de comer algo, me vestí un poco mas abrigada que de costumbre ya que estos últimos días había estado fresco y hoy no era la excepción, y me fuí a estirar a la esquina. Eran las seis de la mañana y todavía no había amanecido… buen augurio, las estrellas me iban a acompañar al principio del recorrido.

Cuando había hecho los primero 600 mts me dí cuenta que estaba medio embalada, iba 3 minutos, asi que fui bajando el ritmo.

Al doblar por Udaondo se veía el resplandor del sol detrás de la cancha de river. Lástima que no había llevado la cámara de fotos, porque la vista era espectacular.

Al llegar a Sarmiento mi crono marcaba 35:30. Pegué la vuelta a conciencia de bajar un poco más. Los 6.2 km de la vuelta fueron en 39:30.

Las sesaciones espectaculares.

Está foto de los palos borrachos la saqué cuando iba para el laburo, porque mientras corría Fiegueroa Alcorta estaba así, con las hileras de estos árboles desbordando flores. Una belleza.
————————————————–
La foto que sigue abajo, la saqué justo enfrente de la anterior, es un edificio de la estación retiro. Siempre me llamó la atención. A ver si alguien se da cuenta que es lo llamativo. (vale agrandarla) Je je…


Agregado: en realidad, reviendo los numeros, tendría que haberlo hecho entre 1:10 y 1:15, asi que perfecto. Porque el total fueron justo 1:15 hs.

A ver si asi ven el tren en el techo!!!

20 Responses to Start

  1. PLUM says:

    Aparte de la mierda de la fachada, los aires acondicionados atravsesando la pared y las persianas batientes (muy raras en este lado del charco) no sé. Las últimas plantas también tienen algo raro.

    Buenos tiempos para esos entrenos, pero recuerda, siempre de menos a mas. Y si te tienes que ir frenándote todo el entreno… quita el pié del freno y dale caña (pisa el acelerador), jejejeje

    Salud. PLUM

  2. Fer says:

    Mmmm, podría ser que el arbol a la izq. de la foto, practicamente “entra” sobre las ventanas del edificio, sino, no veo nada más!!
    Yo tambien le tengo ganas a la media, supongo que alguna aca en Baires, no se, aunque soy hasta ahora “10k”-ero 🙂 (http://www.bikila.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8128)

    Saludos, y buenos entrenamientos!

  3. Pe says:

    Ana,
    Corriendo, andando en bici o preparando la media ????…Fah de todo, y esto comienza recién…

    Buenisimo son los comienzos, o mejor dicho, los “volver a empezar”.
    El comienzo del disfrute del camino hacia la media maratón
    Besos.

    Percho

  4. ag says:

    PLUM, estas en zona caliente con tu “entre parentesis”…

    FER, el 27 de mayo si no me equivoco está La Media Maratón de Orígenes que organiza el Club de Corredores, va a se en Palermo, asi que si empezás ahora capaz que llegás!

    PERCHO: … hace cuánto que no escuchaba el “fah” jaja, me hiiciste volver a mi ninñez.. jaja

    iual solo descansé tres dias de correr, tampoco tanto que no me lo banco!

  5. Sylvie says:

    me alegro de que hayas empezado con ganas y buenas sensaciones Anita…ahora ya…hasta la meta sin parar…
    joder…a las 6 de la mañana!!…ya tienes mérito, ya.

    besitos.

  6. Jaime says:

    Me alegro también de tus buenas sensaciones y me gusta ver trocitos de tu ciudad a través de tus fotos.

    Me encantaría conocer Buenos Aires y Argentina y espero que un día no lejanisimo ocurra.

  7. merak says:

    sí, las persianas, son raras de ver.
    pues me alegro por ese comienzo… elejiste un día para empezar cuando el día también empezaba.
    me parece bueno ese ritmo y es normal que al salir el primer día lo tomes con ganas. ¡enhorabuena!
    besos

  8. ag says:

    Pero que tienen de raro las persianas??? jaja!!! a nadie la llama la atención que el último piso sea un vagón de tren pintado de negro???!!!!

    ¿será que soy demasiado detallista?

    Gracias JAIME y SYl, y me alegro que mis fotos sirvan para algo, a mi me encanta sacarlas!

    Fue un dia excelente MERAK! pero ahora siendo casi las seis d ela tarde noto el madrugón!

  9. Anonymous says:

    Hola ana, mire la foto, solo veo la planta q se mete en el ediicio, me llama la atencion……que la gente viva ahi….acordate soy del campo,jejjeje. Un beso, Tilva

  10. irishdecai says:

    Es que no se distingue bien que es un tren asi visto ana, pero ahora que lo dices si. Por cierto la que va como un tren eres tu y ademas mañanero “sos” increible salir tan temprano arodar.

  11. Nekerun says:

    Buen comienzo Ana, y ahora poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

    Ni darme cuenta que lo de arriba era un tren 🙂

  12. Santi Palillo says:

    ¿Un tren?, el único tren eres tú corriendo a esas velocidades tan temprano 😉

  13. Fertz says:

    Un vagon!!! guau! No se nota en la foto (tampoco frecuento mucho la zona).
    Saludos!!

    PD: a mi tambien me hichan las p… por lo flaco, tengo 1,73 y peso 62k, pero me siento barbaro y corro de lo lindo, eso si como super abundante y variado, 5 o 6 comidas
    pd2: soy Fertz,de el kilometro

  14. ag says:

    TILVA! la verdad que si, pero no queda otra de vivir en esta Urbe que es BAires, vos tenés suerte en tu Otamendi tranquilo y ni te digo los chicos como disffrutan viviendo asi, en el campo, yo me crie casi casi asi, y me hubiera gustado que mis hijos pasen su infancia trepados en los arboles como yo lo hice, que solo aparecia para tomar laleche y no rajábamos con mis hermanas de nuevo para corretear por ahi!

    IRISHMAN, despues de ese “mañanero” y mi clase de natacion de los lunes quedé FRITA! que me acordaba de vos por que me dio con un caño el profe con el estilo mariopsa!!! y salió!!! me acordaba de tu bombita de luz.. jeje! Pero ese estilo te deja de cama…

    NEKE, SANTI y FERTZ, ahi puse un aampliacion de la foto para que vean el dichoso tren!!

    AH! FERTZ, sisi, ya me habia dado cuenta que eras el de foro!! el que corrio la de 25 de mayo (yo estuve pensando en ir, pero al final se me complico)

  15. Carlos says:

    Enhorabuena Ana.

    Veo que esa media maratón la tienes, como decimos aquí, “en el bote”.

    Un saludo.

  16. Dario says:

    Jope, si que parece un tren… Si te da tiempo a fijarte en esas cosas mientras corres, es que vas bien de fuerzas. Ánimo. Aguante Anita!

  17. merak says:

    un tren??? anada, deja el gatorade…
    besos

  18. cabesc says:

    ¿un tren? jodó, tendré que ir al oculista.
    PD vaya marcha llevas a las 6 de la mañana, desde el otro lado del atlántico creo qeu correremos todos una media maratón 😉

    un abrazo

  19. Carlos says:

    Andaba yo dándole vueltas a lo del tren por encima de los edificios. ¿Cómo lo hacéis con los aviones?, ¿embarcáis en aeropuertos subterráneos…? 😛 😀

    Un saludo.

  20. ag says:

    Bueno CARLOS, no si tanto todavia con mi media que quedan vaaaarias semanas hasta el 13 de mayo, no nos precipitemos que me agarra vértigo!

    DARIO, las miro cuando vuelvo o voy del trabajo, que algo tengo que hacer…

    y no es que parezca un tren, ES un tren, en serio?? no ven las ventanitas…? CABESC…

    CARLOS, y vamos a tomar el BUQUEBUS al aeropuerto! jeje

Responder

