Cruce de aguas

Vengo con una semanita terrible… a Paula le están cortando unos dientes de abajo y la tienen a mal traer, asi que a la noche se pone como loca pobre… ( y pobre los padres también).

Hoy cuando salí del trabajo, tenía una fiaca terrible, me tocaba natación, iba en el colectivo pensando en decirle al profe que no me dé con un caño que tenía un pequeño dolor muscular en la punta del gemelo, que me había quedado del lunes, después de hacer noscuantos largos en espalda (no sé porque pero cuando nado este estilo siempre me da un calambre en el gemelo izquierdo) pero entre que llego con el tiempo justo y la locura de cambiarme e irme para la pile… hola-hola-muák-muák-10-largos-de-entrada-en-calor-anita y nada.. me olvidé de decirle.

Cuando terminé la entrada en calor, seguimos con el estilo mariposa (que ya casi lo tengo, el lunes hasta nadé un par de piles completas) técnica y más técnica. Yo me dije, bueno, safé, el caño para otro día. Que equivocada que estaba, porque nos adentramos en los misterios del “midley” (se escibe asi?) que son nados combinados, mariposa, espalda, pecho y croll. ¡Para qué! asi me tuvo la segunda media hora, viniendo de acá para allá, y encima tomandome tiempos, jaja! (según dice Claudio, el profe, esto sirve para tener mejor resistencia en al agua… habrá que creerle)

El caso es que quedé de cama, el toque final fueron 250 mts de croll (si, ¿nada más? ya me había comido 1250 mts entre pitos y flautas, que para mi es mucho!!!) y cuatro últimos de pecho para aflojar.

A todo esto, meintras nadaba, venía pensando que lindo que es nadar, es como estar dentro de una gran panza materna, cuando nado pecho, en esos momentos que estas bajo el agua, en paz… es lo máximo! lástima que como dice la frese de algun blog que leí alguna vez, era algo así como “si corres y te cansás, parás, si andás en bici te bajás, si nadás y parás… te ahogás”
Hoy me tocaba día de RUN, pero hasta el momento no hay quorum.

Siguiendo por otro lados, ayer me fue a buscar Diego al trabajo, y en vez de agarrar por Libertador nos metimos por la zona portuaria, saqué unas fotitos porque es una zona que no muchas veces sale a la luz, y tiene una belleza oculta, para mi.

Y también quedó registrado en actas que no me mato de hambre para nada, ya que volviendo frente a aeroparque están todos los carritos y le entramos a unas bondiolitas que estaban espectaculares.

Anuncios

13 Responses to Cruce de aguas

  1. merak says:

    para mi que te estás quedando flaquita…

  2. ag says:

    es la perspectiva de la foto tambien, que parece que tengo una cabeza gigante!

  3. PLUM says:

    jajajaja, pedazo de bocata que te estas hincando, jejejeje

    Lo del gemelo izquierdo también me paso a mi cuando nadaba de espaldas, asi que paso de nadar de espaldas 🙂

    Y ya veo que te estas haciendo una “ranita” acuática de verdad, jajaja

    Salud. PLUM

  4. Alfonso says:

    Ana, ¡ pero que a pecho te lo tomas todo! En vez de nadar un poquito para hacer entrenamiento cruzado, te das unas palizas de la leche, y al día siguiente ¿puedes correr como un meteoro? Ohh eres mi heroina del atletismo popular!! Y encima tienes buen saque … No te falta de Y qué hermosos rincones tiene BA !

    Saludos 🙂

  5. SlowPepe says:

    Los calambres son falta de potasio o mala hidratación, míratelo. MARIPOSA!!! Hacer dos largos a ese estilo es algo al alcance de pocos. Te estás convirtiendo en una auténtica sirena, jejeje. Y vaya bondiolita (cuéntanos qué es, por favooooor) que te estás zampando. Besotes.

  6. Ana says:

    Jo Ana, qué envidia me das. Estás hecha una sirenita (a mí no me saques del croll y pecho -creo que a lo que tú llamas pecho aquí lo llamamos braza-). Qué palizas te pegas, colega. Menos mal que luego repones bien 😉

  7. Sylvie says:

    Te doy la razón Anita con esas sensaciones al nadar…y cuanto mejor se nada, más…

    A ver si salen rápido esos dientecitos de la pobrecita Paula y así ni sufre ella ni vosotros.

    Hambre me ha entrao de verte con ese bocata!!…

    Besitos.

  8. Anonymous says:

    Ana Bom dia.
    Fico feliz que vc tenha estado em nosso blog e que tenha deixado uma mensagem para nós. Vc sempre será muito bemvinda…é nossa amiga!
    Eu também não tenho treinado muito bem…depois que meu filho entrou para a faculdade tenho acordado ele as 5 horas da manhã para poder pegar o onibus que o leva e isso tem acabado comigo literalmente. Meus treinos estão fracos e muitas vezes nem consigo completar o tempo e a distância programada…mas deixa para lá daqui a póuco passa…
    Um grande abraço de seu amigo
    Marildo Nascimento
    http://4corredores.zip.net

  9. boni says:

    Eso de nadar ¿qué es?……es que yo puedo nadar sin parar ´8 ó 9 kilómetros, peroa hasta tocar fondo……como las piedras nado, como las piedras, jaja
    Saludos desde Málaga
    (y eso, viviendo en la costa)

  10. Fer says:

    Que bueno nadar!… hasta hace 1 año fue lo unico que hice por 6 ños 5 dias a la semana, despues empece a diversificar (spinning, muscu, y ahora running a full). Matador mariposa, me encanta pero mas de 2 largos al hilo, imposible.
    Aguenten las bondiolitas!! Yo les entro en costanera sur: recuerdo al terminar la maraton de los bancarios el año pasado, con mi chica me mandé 2 con mates amargos!
    Saludos!

  11. ag says:

    ASi que PLUM a vos también te pasa lo mismo??? que casualidad! yo encima odio espalda porque me da vertigo eso de no ver para donde vas, y ni hablar que me suelo tragar un poco de agua!

    ALFONSO, nada de heroina che! que yo justamente lo que quiero transmitir es que si yo puedo hacerlo, es que cualquiera puede. Con un poco de ganas, esfuerzo y voluntad….

    PEPE ExLENTO, la bondiola es una parte del cerdo (no se bien cual) que se hace a la parrila, es un manjar!! y en los puestos de la costanera se escpecializan en choripanes, morcipanes y las dichosas bondiolitas… Con un poco de salsita criolla o chimichurri… es para cruzar el oceano solo para porbarlas, jeje!

    Bueno ANA, que vos tenés lo tuyo también!!! jaja!! si tu “agenda” arde!

    SYL! anoche Paulita se portó como una reina! DORMI!!!! jeje, de corrido desde las 12 a las 7… placer!

    MARILDO, bueno, a mi me pasa que por los chicos hay veces que ni siquiera puedo salir, como ayer, que me tocaban series y quedaron colgadas!

    BONI, yo estaba casi igual que vos… y mirame ahora no se han cumplido dos meses que comencé a nadar y estoy hacieno largos de MARIPOSA! es algo que realmente nunca me hubiera imaginado hacer… jeje

    FER, yo en enero hice UNA clase de spining y dije NOOOO, es algo agobiante eso….
    Asi que vos tambien le entras a las bondiolas, jaja!!! yo en mi ultimo embarazo estaba con antojo de choripán!!! asi me salío Paulita…

  12. merak says:

    … como es el año del cerdo jejeje

  13. ag says:

    .. al cerdo le damos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: