Muerta

Hoy me tocó entrenar temprano, ayer le había hecho “ossso” y hoy no pude decir que no. Yo no se que es peor, las series de1.600 mts o las cortitas. Que te dejan el alma en los pulgares. Ahora tengo las piernas que siento que hubieran escalado el Himalaya.

Mas allá de la entrada en calor, “los piques” y la vuelta, también hice técnicas de carrera. Me acordaba de Alfonso, y sus “chinitas” que no es más que ir corriendo pero haciendo hincapié en impulsarse con las puntas de los pies (no lo se explicar bien). También hubo estocadas, pasito “flashdance” (saltar en el lugar …jeje) para delante y con las piernas para atrás y otros etceteras…
Lo bueno es que para variar fue en compañía.

Y acá estoy con toda la cara de “abajo” de la pierna incluidos los glúteos que para que contar. Es oficial, me mató el entrenamiento de hoy, la verdad que prefiero que me maten otras cosas…
Santi cuando llegué del trabajo me arrastró a la pile pero esta vez en la chiquita y a jugar nada mas…
17 Responses to Muerta

  1. merak says:

    pero no acabs de empezar el plan??? descansa
    besos

  2. ag says:

    si, bueno, es que Paulita me tuvo a mal traer estos dias, anque los otros también… son los “motivos motivantes! de PLUM que se expanden por acá también

  3. Uno que pasaba por allí... says:

    Ana, al paso que vas, te veo como la nueva Paula Radcliffe argentina.

    ¡No paras!

  4. Alfonso says:

    Tranqui, Ana, que mañana estás “resucitá”. Entrenar en grupo seguro que ayuda a llegar al límite. cuando se está alegre, las piernas van solas. 🙂

  5. Nekerun says:

    Bueno Ana, lo de los dientes es bien puñetero, mi rubito los está echando a plazos y también se pone de los nervios :D, para la noche la solución es un chute de paracetamol y suele resultar.

    Los entrenamientos también aprietan por aquí, jejejeje. Esta tarde me tocan series de 400 metros :-S.

  6. Sylvie says:

    Ánimo mujer, que de estos días habrán muchos!!!…

    además, hacerlos en compañía siempre los hacen mucho más llevaderos, no te quejes!

    Unos mimos para esas piernas y una canción dulce para dormir a Paulita.

    Besitos.

  7. Carlos says:

    Animo Ana. Unos baños en esa pileta para relajar tus castigados músculos y un poco de descanso y al día siguiente como nueva.

    Correr es lo que tiene. Como en la firma de un forero del que no recuerdo el nombre, en El Atleta.com: “Correr cansa, correr rápido cansa un huevo, (en España esto es sinónimo de mucho)”, y tú ya estás corriendo rápido.

    Un saludo.

  8. Santi Palillo says:

    Ánimo y a recuperarte bien de esas series.

  9. SlowPepe says:

    Lo que no te mata te hace más fuerte, Anita. Además no me negarás que compartir esas sesiones duras con las gacelas de la foto hace todo un poco más llevadero. Un besote.

  10. ag says:

    Bueno PELE; tampoco pa tanto! :o)

    ALFONSO, te digo que hoy es “mañana” y todavía estoy bajo tierra… auch!

    NEKE, yo uso el mismo método, paracetamol y a ver que pasa pero la cria no se daba por enterada, ahora por suerte, es etapa superada!

    Gracias SYL, …y si, muchos habrá … esto recién empieza…! siempre pienso que en el fondo algo de Masoca tengo, ¡no?

    Acá también siginifica eso CARLOs, jaja!!

    Gracias SANTI, y PEPE exLENTO, y si, se hace mas llevadera la compañia, pero supongo que si fuera con un Brad Pitt o algo asi sería todavia MAS llevadero, jeje..

  11. PLUM says:

    O el fotografo es mu malo o es una camara automática 😉

    Estos etrenos que “matan” son de los que en competición te acuerdas para superarte, te lo digo yo, que siempre me acuerdo, aunque no me den resultado, jajajajaja

    Salud. PLUM

  12. irishdecai says:

    joder ana, no me extraña lo de los gemelos que se carguen, si tu no tienes gemelos, tines trillizos uff vaya par de dos.

  13. irishdecai says:

    Eso si, cantidad de bonitos eh?

  14. La Flaca Simplona says:

    Ana, cada vez que vengo quedo agotadaaaaaaa!!!!! Pero como yo soy perezoza de por si, no me extraña!!

    Bueno, sigue así!!!! Saludos!!!

  15. ag says:

    PLUM, el fotográfo era yo misma, que puse el automático y me fui corriendo para sacarme la foto! ¿se nota mucho? jeje

    IRISH, menos mal que pusiste ese segundo cometario que sino…

    Gracias FLAQUITA!

    beso a todos!

  16. Raul Yepez says:

    lo mjor de la foto es la sonrisa de todas. si molidas por el entrenamiento, pero que deja una risa en la cara que pocas cosas te quitan..

    y la foto obliga mas a ir a correr algun dia el maraton de Buenos Aires, como de que no.
    Unsaludo ana..
    y que sigan los kilometros.

  17. ag says:

    Bueno Raul, el 4 de noviembre se hace la Maraton acá asi que…

Responder

