Chocolate para el alma

No hay nada mejor para endulzar el espíritu que un rico bombon de chocolate, sentir como se va derritiendo en la boca y disfrutar de ese fugaz pero intenso instante de placer.
Hoy me tocaban 12 km, y de mi sesión de ayer de “técnicas de carreras” tenía agujetas hasta en el culo (con perdón de la palabra agujetas) pero mas allá de estas dolencias y que estaba muerta, salí a correr a la tardecita mas que nada como descargue del día. Cuando empezé a estirar vi las estrellas, literalmente, como en los dibujitos, pero puse en cero el crono y a comerme los kilómetros.
Al final fue una buena decisión el salir, volví renovada. Con la pilas cargadas. Una hora y 9 minutos para 11.6 km. Completamente dentro del rango que los tenía que hacer.
Los disfruté tanto o mas que el bombon de la mañana… bueno, mas no…
15 Responses to Chocolate para el alma

  1. Jaime says:

    Yo me pierdo por el chocolate, por los bopmbones, pro el chocolate blanco. No puedo parar las pocas veces que lo pruebo.

    Que buen entrenamiento, da gusto cuando sales así como recargado y renovado.

    Desde luego tienes una constancia admirable.

  2. merak says:

    … pues se piensa que el chocolate es afrodiasiaco y levanta el ánimo…ahora entiendo porqué te salió tan bien ese entrenamiento… ¿eso es doping?

  3. irishdecai says:

    Carnivora

  4. ag says:

    Hola JAIME! yo le vengo dando duroy parejo ultimamente al chocolate, jeje!!!
    ¿Entonces tendrás que llevar una ración para cuando vayas al Ultra Trail del Mont Blanc!!!

    MERAK, nooo, que va, doping??? nooo

    IRISHMAN, y con gusto me los comí!

  5. irishdecai says:

    Por eso te digo, un bombon comiendose a otro bombon es canibalismo no?

  6. Marcelo says:

    Ese es muy bueno… lo voy a anotar.

  7. Alfonso says:

    ¡Chocolate!!!!! ¡Qué placer!!!!!

    ¡Correr!!!! ¡Qué gozada!!!!

    Como bien pudo decir alguien, ¿por qué tener un vicio si se pueden tener todos??? 😀

    Saludos

  8. ag says:

    IRISH!!! que bruta soy, vos diciendome un flor de piropo y yo sin darme cuenta!!! GRACIAS…

    Si MARCELO, anotalo porque está muy bueno!! jeje!

    SIIII ALFONSO, total, son todos vicios “sanos”!!!

  9. Ana says:

    Ñammmmm Chocolate….

    Dicen por ahí, no sé qué tendrá de cierto, que “no pain no gain”. Digo yo que esas agujetas merecen la pena, parece que estás cogiendo unos ritmos buenísimos. Te vas a salir, en la media.

  10. irishdecai says:

    la culpa es mia Ana, debi haberte dicho Canibal jeje, no Carnivora.

  11. ag says:

    ANA, como merecer la pena las merecen, pero hay bancarselas…! recien hoy se me estan pasando!!!!

    JAJA!!! IRISHMAN entonces ahora pasaré a ser ANI-BAL

  12. Carlos says:

    Chocolate…

    Yo no lo compro para no pecar. Ha habido noches de comerme media tableta, y eso no es plan si uno quiere correr maratones…

    Ojala pudiera contentarme como tú con un sólo bombóm…

    Un saludo.

  13. Nekerun says:

    La única condición para el chocolate es que tiene que ser negro, vamos, sin leche, jejejeje.

    Primor te comprendo totalmente con lo de las agujetas, no se como un ejercicio tan cortito en el tiempo y tan aparentemente inofensivo puede dejar tales secuelas, jajajaja.

    Un besazo.

  14. Sylvie says:

    Pues mira tú qué cosas más extrañas, que me encanta el chocolate de todas las maneras posibles, menos en bombón…
    Ahora, eso sí…de todas esas otras maneras, para mi…todo un placer…
    Bien que disfrutes de correr casi como de un bombón…eso es saber saborear también tus pasos.

    Besitos.

  15. ag says:

    CARLOS, me contenté con uno porque era lo que habia mano!!! sino ne me para nadie!

    NEKE!! te digo que recién el domingo pude sentarme sin que me doliera :o)

    SYL, como que no te gustan los bombones???? a mi me gusta el chocolate en todas sus variantes… jeje

Responder

