Anita la Pistolera

Hoy tenía que hacer 15 kilómetros, el calor de Baires fue apoteótico…. y siendo que sería la primera vez que hiciera esa distancia, tenía que llevar hidratación. Como la semana pasada me pasó que me dio un pequeño mareo cuando corría tenía que llevar también algo que me proporcione alimento por las dudas. Asi que opté porponerme el cinturón de Diego con botellitas y me llevé líquido y en una gel diluido.

Asi que salí pareciendo mas que iba al lejano oeste que a correr, pero fue mi salvación. Porque como transpiré fue algo increíble, y eso que salí después de las seis de la tarde.

Los primeros 5.8 km fueron en 33’ (5:41 x km) y el resto fueron en 49 minutos. Estaba re contenta más allá de mi morbidez, porque lo habia hecho bien. Pero cuando llegué a casa me di cuenta que en realidad habían sido 14 km. Por uno…

Asi estaba cuando llegué, y eso que todavía pensaba que habian sido 15!

A la mañana me fui con los chicos al rosedal para ver la carrera “1º Prueba atlética Homenaje JOSE LUIS GUTIERREZ” que no corri, solo de espectadora. Fue de esas carreras que se hacen a pulmón pero estuvo bien.
Helen una forista del Kilómetro llegando.

Yo posando con el arco de fondo, ¡sacrificado lo mio!

Anuncios

17 Responses to Anita la Pistolera

  1. irishdecai says:

    No te preocupes que si yo colgara alguna despues de una tirada larga se apagaba el ordenador y tu aun pareces sacada de un Western jeje. Animo y a por ellos que son pocos y cobardes(es lo que me digo antes de hacer un dia de tirada larga)

  2. Carlos says:

    Buena costumbre Ana esa de acostumbrarse a llevar algo de avituallamiento en carrera, especialmente agua. Sobre todo ahora que allí hará mucho calor.

    Te ahorrarás problemas y entrenarás mejor.

    Un saludo.

  3. Sylvie says:

    Me ha entrado calor de verte…he recordado las sudadas veraniegas de aquí y los pelos como escarpias se me han puesto…dios…qué poco me gusta correr con tanto bochorno!!

    Aún así, tú estás hecha una campeona…aguantando kilometraje incluso con las pistolas puestas.

    Besitos.

  4. merak says:

    esa foto fue despues de salir de la pileta, no?
    besos

  5. ag says:

    IRISH, voy a incorporarme esos animos tuyos “y a por ellos que son pocos y cobardes” que esta semana me toca mas largo todavia!

    CARLO, la verdad es que me da mucha fiaca (pereza) llevar cosas, pero es de sensatos hacerlo, me lo voy a tener que incorporar como costumbre mal que me pese.

    Y encima corrés mucho mejor, porque a mitad de camino el gel fue fundamental!!!

    SYL, no te imaginás lo ridícula que me sentía… Pero por suerte una vez que entré a los bosques me crucé con varias chicas que andaban igual que yo, armadas hasta los dientes.. jeje!!

    MERAK, a la pile habia ido temprano y no se si estaba tan empapada como cuando volvi de correr!!!

    besos!!!

  6. llama_82 says:

    Bastante mas empapado llegue yo ayer despues de mi ultimo entrenamiento previo a la Tragamillas que se disputa esta semana. No paro de llover en todo la mañana, yo viendo el sol alrededor en todas partes, pero se ve que la nubecita me seguia y queria hacer el mismo recorrido.
    Y como estaba calado hasta los huesos, me meti en el coche rapido y para el gym a estirar y ducharme y a poco si me da un mareo que “pa que”, mareo que si le dio a un tipo alli, que entre que tenia la tension por los suelos (8-3) y era extranjero no habia manera de entenderle.

    Bueno, que ya no tengo tiradas largas hasta despues de la tragamillas, aunque sin saber si voy a poder correr otra de esas caracteristicas, la pereza se hará dueña de mi.

  7. Pe says:

    Ana,
    Calor, mucho calor este fin de semana. Creo que bastante sacrificio para que cualquier cuerpo lo resista.

    Bueno espero que el humor no se altere ante tanto calor.

    Besos
    Percho

  8. Jaime says:

    Me pasa igual, me pongo a sudar de verte. Aquí donde vivo en Malaga el invierno es muy corto y el verano muy largo y se hace dificil entrenar así, con lo bien que se corre con fresquito.

    Buena paliza te has dado, buen entrenamiento 🙂

  9. ag says:

    LLAMA, eso casi me pasa la semana pasada, sentí que me estaba bajando la presión, hormigueo en las manos y todo, asi que mejora salir con los “habituallamientos” encima para no quedar tirada por ahi…

    PERCHO! el humor no se me altera, si ni fuerza tenia para que se me altere nada, jeje… Eso si, a estirar en el cuarto con el aire acondicionado a fulll!

    JAIME; tengo que reconocer que a mi el varano me gusta mucho mas que el invierno, es la verdad. Claro que cuando te tocan hacer estas corridas… bueno…. para que contarte si las imagnees hablan.

  10. ELMOREA says:

    A juzgar por tu aspecto, deberias haberte llevado un bidon de 8 litros para reponer liquidos, menuda sudada¡¡¡
    Aqui tenemos un poco mas de fresquito, y el verte me recuerda que tenemos que aprovecharlo, que en dos o tres meses estaremos asi.
    Saludos y a correr

  11. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Ana pareces Lara Croft!! Jajajaja

  12. ag says:

    hola ELMOREA, tenés razón en lo del bidón! la verdad que son minimas las botellitas, pero antes que nada…

    JOSE INGANCIO, no será mucho!!! jaja… me hiciste reir con tu comentario!!!

    besos!!!

  13. Nekerun says:

    El cinturón es parecido al que yo uso en verano, de hecho los botecitos si que son exactamente iguales, la única pega es que incluso ajustado al máximo, el cinto me queda un pelín grande, jejejeje. Como dice sylvie, me recuerdas a como llegaba a casa este verano después de cada salida, y eso que lo hacía cuando ya se había ocultado el sol.

    Besos.

  14. Alfonso says:

    Pistolera, pero de “Duelo al sol”, como pega Lorenzo por allá. 😉

  15. ag says:

    NEKE, a mi me queda gigante, por eso lo uso a la cadera y no en la cintura…

    ALFONSO, asi quedé cuando de lorenzo ya no quedaban rastros, era “selena” la que me acompañó, asi que imaginate lo que fue el calor…

    :o)

  16. PLUM says:

    ¿Y por que no corristes esta carrera? ¿No había tirador :)?
    Salud. PLUM
    PD: Tienes pinta de Lara Croft jijiji

  17. ag says:

    es que no llegué a anotarme, tuve una semana complicada y el lugar quedaba a “trasmano”, pero fui igual de fotografa y para chusmear!

    que lara croft ni naa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: