Speedy Sammy

El pasado 12 de febrero Sammy Wanjiru batió en los Emiratos Árabes Unidos el récord del mundo de medio maratón, con un tiempo de 58:53. El atleta keniano mejoró la plusmarca que poseía el etíope Haile Gebrselassie con 58:55 desde enero de 2006, en Phoenix.

Me parece increíble, la verdad, no puedo creer la velocidad con que corren estos tipos. Me encantaría poder ver en vivo y en directo a alguno de estos en “plena acción”.
7 Responses to Speedy Sammy

  1. ELMOREA says:

    Pues a mi tambien. En la ultima media de Getafe, el ganador lo hizo en 1:06 y pico y verle era como ver un tio que no tocaba el suelo, una gozada. Daban ganas de gritarle …LLEVAMEEEE¡¡¡

  2. merak says:

    no los verías… fiummmmmmmmm
    besos

  3. ag says:

    yo no me creo esos tiempos… me parecen irreales…!

  4. llama_82 says:

    Yo el año pasado en Madrid que era mi primera carrera, me cruce con la cabeza de carrera por Plaza Castilla, yo por el 13 y ellos ya por cerca del 15. Nos pusimos todo el mundo a aplaudirles,pero por dentro pensabamos “Hs de P… como podeis hacerlo??”

    Vamos a ver que tal se me da el domingo la tragamillas, hasta lo que se no viene nadie del africa negra, pero vete tu a saber…

  5. PLUM says:

    Cuando ves a una “gacela” de estas actuar se te caen los palos del sombrajo, jajaja. Es una deleite verlos, parece que no hacen ningún esfuerzo y te van a menos de 3min/km
    Salud. PLUM

  6. Rossimilio says:

    Buenas, Anita, ya he regresado a la vida normal.

    Sobre ver a estas gacelas en directo…. yo tuve la suerte de ver en el Mundial de Atletismo de Sevilla 99 en vivo y en directo en el Estadio de La Cartuja al gran Haile Gebreselasie y a El Guerrouj ganar sendos oros en sus distancias. También vi a Michael Johnson pasearse en una serie de 400 metros. y también pude ver por las calles de Sevilla a Abel Antón proclamarse campeón del mundo de maratón por 2ª vez.

    Si tienes la oportunidad de ir a un Mundial o unos JJ.OO. no dejes pasarla porque merece la pena.

    Un beso cuaresmal.

  7. ag says:

    LLAMA, si va alguno del africa negra usalo como liebre!!!! jeje… suerte el domingop!

    PLUM, debe ser impresionante… sobre todo por la cantidad de km que hacen a ese ritmo!

    ROSSIMILIO! pero que alegria verte, y esta vez no de tirolesa!!!

Responder

