Confesiones

1º) No tengo ganas de hacer la carrera de la mujer, para colmo interfiere con mi fondo largo de los domingos. No se que voy a hacer, ayer busqué la remera pero el chip te lo dan el día de la carrera, uff ¿tanto lío por una carrera de 5km? última vez que me anoto en una de estas “mediáticas”.

2º) Hoy me tocaban 3kms + 2x3kms + 1km pero como junté con las chicas, la verdad que es mucho mas ameno cuando los trabajos de calidad son en compañía, sobre todo porque me desconecto un montón.

Hicimos series piramidales. Dimos una vuelta al lago y arrancamos con:
  • 500 (1’56)
  • 400 (1’17”)
  • 300 (1’03’’)
  • 200 (46”)
  • 300 ( * )
  • 400 ( * )
  • 500 (1’59’’)
  • 400 (1’ 13”)
  • 300 ( * )
  • 200 (47’)

(*) la estrellita significa que no me acuerdo el tiempo. La semana que viene ya me pongo en aplicada y a hacer bien las cosas…

3º) Uff, podría seguir contando secretos, pero este blog es para mi parte deportiva!!!

Hoy hubo tormenta en Buenos Aires, de esas que dan miedo, fue un día trsite y melancólico

18 Responses to Confesiones

  1. Sylvie says:

    Si no te apetece, no la hagas, aunque si sigues teniendo días grises, es lo que mejor te podría venir para levantar la borrasca…

    Geniales series te marcaste anita…calidad de la élite!!!…

    y en cuanto a confesiones, yo poco puedo decirte, más que aquí estamos para animarte en lo que haga falta…que yo ya sabes que hablo de todo un poco…que la vida, por suerte, no es solo correr.

    Besitos.

  2. sisifodichoso says:

    Yo fui a una carrera de la mujer el año pasado y no me arrepentí, Ana. Seguro que hay muy buen ambiente y te lo pasas bien 🙂

  3. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Venga Ana no me jodas, arriba ese ánimo y a correr el domingo!! Que tengo ya ganas de verte en una carrera, ¿cinco kilómetros? Como no hagas una marca cercana a los veinte minutos te lleno el blog de spam!! Jajajajaja.

    Venga, un beso, ánimo!! 🙂

  4. PLUM says:

    Amonos parriba, anita

    La carrera te lo puedes tomar como un entreno de calidad, 5km a toa pastilla, y el rodaje largo dejarlo para el sábado u otro dia.

    Tienes que entrenar tu participación en competiciones, que aunque parezca una tontería, no lo és:
    – Si me entra ganas de hacer pis un minuto antes de la salida que hago?
    – Y si me pega un apretón?
    – Como cojo el agua de los avituallamientos?
    – Y el chip, como se pone?
    – Y que hago si voy en la cola y me estorban los de delante?
    – Que ropa me pongo?
    – Como me coloco el dorsal?
    – Hay “tirador” en meta? jejejeje
    – etc, etc…

    Asi que ánimo, a por la prueba, que la tienes en el bolsillo

    Salud. PLUM

  5. merak says:

    pues eso lo vas a tener que decidir tú…pero como dice Plum, es bueno para tomar contacto con los nervios de la competición, los haces a toda castaña y ya está. descansas el lunes y si tenías algún entrenamiento largo y no lo hiciste esta semana, ni se te ocurra recuperarlo.
    además… quiero ver esas fotos de carrera.
    qué pasa, que se rompió el cielo ayer en buenos aires y era una bañera?
    lo de los secretos no tendrá que ver con la lluvia… que mira que hace estragos
    besos

    ps.-eso no son series… son paralelas y tangentes.

  6. ag says:

    SILVIE, no se que voy a hacer al final, si corro o no corro la carrera. Quedé con mis amigas con las qeu corro, asi que lo mas probable es que esté en linea de salida. Vamos a ver si me hace pum para arriba!!!

    GRacias SISIFO, seguro que ambiente hay, hay inscriptas 2300 mujeres ¿te imaginas lo que son tanta cantidad de mujeres juntas? !!!!! por diossss

    JOSE IGNACIO, cercana a los 20 pero pa arriba!!!!

    PLUM, mirá que te hiciste una lista, la que te falto:
    – ¿y que peinado me hago? que por el target de participantes vamos por ahi… jaja!!! si las fotos van a ser para morirse MERAK, de la risa, que vamos a parecer una estampida…

    No solo parecia una baññera, recién leyendo el diario decia que habian quedado parados los subtes, los trenes y zonas inundadas por todo Baires. CAOS.

    BESOS a todos… y vamos a ver que hago el domingo

  7. llama_82 says:

    Te cambiaba tus 5 por mi media de este domingo, que no estoy para tirar cohetes ni mucho menos.
    En fin, que con la ilusión que me hacia correr en mi pueblo, casi que ahora me siento mas identificado con el tema organizativo.

  8. Uno que pasaba por allí... says:

    Ana, yo siempre digo que hay que escuchar a tu cuerpo (aunque el mío es muy vago y no le hago caso)pero como te dice sylvie es muy posible que esa carrera te suba el ánimo, total, que te dejo igual y con la misma duda…

    ¡Que cambio de climatología!, aquí hoy ya voy en manga corta y el coche marcaba 25 grados…

    ¡Mucho ánimo Ana!

  9. Nekerun says:

    Estoy de acuerdo con Plum, tómatelo como un entrenamiento de calidad en multitud, seguro que te ayuda a romper un poquito la rutina de los entrenamientos. Venga Anitaaaaaaaaaaa, levanta el trasero y el alma con él, corre la carrera o no la corras, lo que más te apetezca que al fin y al cabo es lo que prima para nosotros en todo esto, pero sonríe :-).

    Un besazo.

  10. Fertz says:

    Ana: olvidate del caretaje y mentalizate para correrla “a full”; no se tus tiempos, pero imaginate a cuanto harias el 1ºk, el 2º y despues como apretar gradualemnte los 3 restantes. Ojo que en 5 k no hay mucho pare pensar ni especular…
    y si no, forget about it, hace tu fondo, pero entonces te quiero ver el otro domingo en Avellaneda en la de Osvaldo Suarez!
    Beso!

  11. ag says:

    Cambiemos LLAMA! eso si… no se se llegaria a tiempo!! ¿a que hora es que comienza la tuya…?!!!!

    que tintriga BAMBINO BARDOT! ya me fijare a te referís…

    UNO QUE PASABA POR ACÁ, hoy es sábado y ya me decidi, la voy a correr, voy a ver si dejo mi alma asi por lo menos srive de algo…,

    NEKE, voy ahacer la carrera a pura sonrisa… jeje, que parece que va a haber mucho fotografo, jeje

    FERTZ, la del domingo que viene es la de Parque Roca, esa tenia ganas de hacerla, me voy a fijar en el foro…

    besos a todos, y gracias por el apoyo, por el aliento y por todo!!!

  12. Alfonso says:

    Ánimos. Esas piramidales son estupendas. Y no debes deprimirte por las tormentas, la melancolía, con moderación, también tiene su punto.

    Saludos

  13. Anonymous says:

    Ana, lla de pqe roca seria el18/3 (creo que esta suspendida), yo digo el 11/3 en avellaneda, appenas en una semana.
    Saludos, fertz

  14. Marcelo says:

    Correla Ana, la entrega del chip son 5 minutos, Nike organiza bien esas cosas.

  15. Anonymous says:

    Vamos Ana, a hacer la de 5, y despues aprovecha y hacete 5 mas tranquila yte completas un requetebuen entreno, Suerte y a disfrutar ! Tilva
    PD estas segura q son 400 mts y lo haces a 1,13 ? sos una liebre!!

  16. ag says:

    gracias ALFONSO! buen punto ese que decis, pero hay veces que demasiada melancolia agobia… jeje

    FERTS, vi en el foro cual es la carrera, a lo mejor… quien dice… jeje, no se si la haré tengo que arreglar con quien dejo mis infantes de marina!!! jaja

    MARCELO, pero es uqe te pasaron unos mangos lo de NIKE, jaja!!! multiplicá 5 min por 2300 participantes, está bien que si mañana sigue lloviendo muchas queden en sus casitas…

    TILVA, lejos estoy de seruna liebre, diosss, jaja!!! no, pase mal los numeros!!! a ver si los arreglo!!

  17. Bambino Bardot says:

    Srta Ana: la recomendacion es simplemente un disco totalmente recomendable para correr bajo la lluvia o un sol de justicia. Ya que dice Vd. ser ecléctica (desde luego lo es, porque mira que mezclar Laura Pausini con Radiohead!!!). Pues eso, búsquelo y luego me cuenta. Recuerde: The Dwarves (el grupo), Blood, Guts and Pussy (el disco).
    Yo también corro, pero de los 45 minutos no paso, no señor… que una cosa es dejar de fumar y otra lesionarse…

  18. ag says:

    ok ok!! tomo nota de la recomedación!

    Con lo de eclecticismo… podría seguir con la lista que se desmaya!

Responder

