Anticrónica de la carrera Nike She

Abrí un ojo y entraba apenas de luz por las ranuras de las persianas entreabiertas. Se ecuchaba la lluvia afuera. Miré a mi lado en la cama y Santi dormía a pata suelta atravesado y yo acurrucada en le borde de la cama ¿en qué momento había venido? No lo recordaba. Sentía un dolor de espalda terrible, últimamente cada domingo a la mañana es la misma historia, Santiago aprovecha que Diego se va de guardia al Hospital y se viene a dormir conmigo en mitad de la noche, y yo despierto toda dura…
Me levanté a tomar un análgésico y me volvía acostar, que todavía era temprano para despertarse, tenía todo listo para la carrera asi que me dormí nuevamente.
En ese momento tendría que haber dicho ya fue, porque lo que siguió a continuación fue una seguidilla de traspies. Diego no iba a llegar a tiempo, asi quedamos en encontrarnos allá. Me pasaba a buscar un remis que nunca llegó, o llegó pero tardísimo, después me enteré que lo habían chocado camino a casa. Como estaba todo cerrado me dejó en Pampa y Figueroa Alcorta, tenía que atrevesar todo el lago para llegar al lugar de la carrera, asi que me la puse upa a Paula, Santi iba corriendo pero se cansó rápido y Lucio que tenía un mal humor… Cuando ibamos al lado del Museo del Reciclado, se empieza a escuchar la voz de la locutora arengando a las chicas, y comienza la cuenta regresiva… 30… 22 …15…. LARGARON!!! y yo estaba lejísimos.

Cuando estaba llegando la única forma de pasar era por el arco de largada, que estaban saliendo las últimas chicas, y yo con los tres crios como si fuera una más. Pero me faltaba el chip, lo veo a Diego a lo lejos, le había dicho a la chica que me tenga a mano el 1449, mi chip, pero claro, era tan tarde ya que habían guardado todo y dije Ya fué…!!!

Volvimos a casa, y salí, vestidita como estaba para la ocasión, a hacer mi fondo. Fueron 16.6 km en 1:39:40 (6xkm) En un momento creo que era el km 9 o 10 a comprar un Gateroade porque tenía sed, estaba tan helado que me congeló el cerebro, auch…

Contenta con mi fondo porque es la primera vez que hago esa distancia, está bien que en realidad tenía que hacer más, pero como en un momento me molestó un poco la rodilla no quise forzar nada. Pero el ritmo era el correcto.

Ayer sábado también salí, me tocaba hacer 12 km, hice 11.6 m en 1:12 hs (6,12x km) que era el ritmo que tenía que hacer. Bien.

————————————————–

Con lucio, que tenía “toda la onda” ese día
22 Responses to Anticrónica de la carrera Nike She

  1. Jesús says:

    Veo que seguimos para adelante. Espero que los problemas técnicos se hayan solucionado, aunque hace un ratito justo cuando entraba aquí, se había ido la línea.

    Un horror.

  2. Marcelo says:

    Mira el lado positivo Ana. Hiciste un fondo extraordinario y aprendiste que planificar la logistica antes de una carrera no es una tonteria.

  3. ELMOREA says:

    Despues de haber madrugado¡¡¡, que faena chica, con lo mal que sienta no llegar a tiempo.

  4. Nekerun says:

    Jajaja, nada hay que tomárselo con todo el mejor humor que se pueda…¡Está visto que el destino te había condenado a no correr esa carrera!, la próxima vez te debe de tocar el otro lado de la tortilla.

    Besosss.

  5. cabesc says:

    Esa foto es de Madrid que lo sepassssss.
    un saludo Ana.

  6. Sylvie says:

    Nada, que al final el inconsciente fue el ganador…no te apetecía al principio y al final, no fue.
    Aún así, muy buenos entrenes todo el fin de semana.

    Besitos.

  7. merak says:

    está claro que cuando las cosas están de no salir, hasta los planetas se alinean en formación de guerra.
    besos

  8. ag says:

    JESUS, a ver si volves definitivamente al mundo internautico!!

    MARCELO, si, lo del fondo magnífico… jaja, como dije en el post, me tocaban unos metros mas, pero que se le va a hacer… y la logistica hay que aceitarla bastante!!

    ELMOREA, la verdad que si, tantolio al cuete, y ni te cuento mi hijo mayor que ya estaba de mal humor por haberlo levantado temprano… trinaba!!

    NEKE y SIL, pensé lo mismo, se ve que cuando dude de correrla, en ese mismo momento, torcí el destino, lástima que no me di cuenta yo, asi no hacia tanto lio!!

    CABESC, me imaginé que seria de europa la foto, es que tanto castillo por estos lados no hay!!!

    MERAK, guerra total!!

    Besos a todos!

  9. llama_82 says:

    Pues me alegro de no cambiar al final de carrera. La verdad es que a nivel personal baje mi marca desde 1h48′ y pico a 1h42’02” y eso que esta era mas dura que la anterior, pero la motivación de correr en casa y con la camiseta del club organizador me dio alas, ya que la gente se daba cuenta de que eras del pueblo y te animaba.

    En el aspecto organizativo, la gente nos ha dado el aprobado con notable alto. Hay que ver algunas cosillas, pero en lineas generales todos han dicho que piensan repetir. Ademas parece el mundo al reves, vosotros alla en verano con agua y sudadera y nosotros aqui en pleno invierno de manga corta y sudando.

  10. Alfonso says:

    ¡Ay las sábanas! 😀

  11. cabesc says:

    Bonjour Ana, buenos días, la foto es del Palacio de Comunicaciones en la Plaza de Cibeles de Madrid, donde quiere llevar el alcalde la sede del Ayuntamiento.

    un saludo.

  12. Carlos says:

    Como dice un amigo mío Ana: ¡será por carreras!

    Un saludo. 🙂

  13. ag says:

    LLAMA, felcitaciones… !!! mejor marca, muy bien!
    y viste que al final llegué tarde a mi propia carrera, que me quedaba re cerca de casa!!!

    ALFONSO, que no fueron las sábanas las culpables!!! fue la logistica lo que falló!!

    CABESC, gracias por la info! voy a ver si la busco de dia, asi la identifico!

    CARLOS, y que quiere decir eso exactamente??

  14. Bambino Bardot says:

    Cáspita, la de admiradores que tiene Vd. (aunque un pelín joven su noviete, no?).
    El otro día me lesionó el metacarpiano derecho justo en el km 41 de la maratón de Fregenal de la Sierra. Lástima.

  15. Rossimilio says:

    Un entrenamiento de 16 kms. Está bien. Pronto te quiero ver haciendo una media maratón. Vas en el buen camino. Las medias maratones son una distancia en las que yo disfruto mucho.

  16. ag says:

    BB, lo de admirador… jeje, que mi hijo lucio esta justo en esa etapa qeu la madre es lo peor!!! plena preadolesencia que solamente servimos para abochornarlos…
    y pense que lo suyo eran corridas cortas para mejorar la salud post dejar el cigarrillo… que sorpresa!

    ROSSIMILIO; en eso ando, entrenandome para mi primera media!

  17. sisifodichoso says:

    Era el destino Ana, mejor no luchar contra él y tomárselo con humor … pero lo importante es que estás corriendo muy bien ahora ¿no?
    La siguiente seguro que no se te escapa 🙂 …

  18. ag says:

    hola SISIFO! en la siguiente corro con la gorda upa si es necesario!!!

  19. alexgrote says:

    lastima! pero ya habran otras carreras…

    saludos y a seguir entrenando!

  20. ag says:

    gracias ALEX!!!

  21. PLUM says:

    Pues para algo sirvió, para aprender que hay que llegar con tiempo a las carreras 🙂

    Imaginate el dia D en tu carrera (¿maratón?) y que llevas entrenando 12 meses para esa prueba y te ocurre los mismo… ¿da que pensar no?

    Salud. PLUM

  22. ag says:

    Pero PLUM, es que supongo que si tengo una maraton voy a tener panes B C y D por si las moscas….

Responder

