Al cole!

El otoño nos pisa los talones, comenzó la temporada de lluvias y parece que con toda sus fuerzas… Terminaron los interminables tres meses de vacaciones escolares y el lunes (por suerte) ya comenzaron las clases, comenzaron las rutinas del año y sin darnos cuenta se termina el año de nuevo! es que siempre me pasa lo mismo, a partir de que los chicos entran en “su año” es un sinfin hasta diciembre que terminan y ya está otro año adentro…

Es gracioso ver la diferencia de actitud de los dos enanos para comenzar sus clases!!!

Comencé mi 3º semana de entrenamiento, y parece que viene bien, hice mis 12 km a 5:50 calvado, jeje!!! muy bien anita!!! hoy tendria que hacer “calidad” pero me parece que va a ser calidad pasada por agua, porque pinta que se llueve todo! veremos que hacemos.

12 Responses to Al cole!

  1. Carlos says:

    Es curioso pero a mí me ocurre lo mismo. Cuanto más tiempo libre tienes peor te organizas.

    Graciosas las fotos de los peques Ana, y como dependiendo de la edad van con más o menos alegría. A mis hijos les ocurre lo mismo.

    Un saludo.

    P.D. La lluvia no es excusa Ana, recuerda tu lema: run ana, run. 😉

  2. merak says:

    pero qué dura es la vuelta al cole por dios!!! y la vuelta al curro??? jajaja
    besos

  3. Sylvie says:

    Qué risa me han dado las fotos!…lo dicen todo con sus caras…buenísima!

    Seguro que ahora te organizas incluso mejor.

    Besitos.

  4. ag says:

    Hay CARLOS!! me “cahaste” con esa!! pero ahora despejó, asi que seguro qeu salgo, jaja!!

    MERAK Y SIL, durisima la vuelta!!! y para los padres ni te cuento, que hay que deambular con las listas de utiles y libros bajo el brazo!

  5. Jesús says:

    Se parece uno mucho a ti.

  6. Nekerun says:

    Dos caras de una moneda, eso parecen, jajajajaja.

    Aquí el clima tampoco ha acompañado hoy, no ha llovido pero el viento ha sido de aúpa. Hay que ver, vamos a la par, jajajajaja, hoy yo también he tenido calidad.

    Besos.

  7. Mabel says:

    Qué raro se me hace, otoño?y aquí empezando a pensar en sacar la ropita de verano. Es un placer llegar con las manos calentitas despues de correr.
    Tú estás ahora mismo en un septiembre de aquí. Suerte,porque es el verdadero año nuevo: planes nuevos, objetivos nuevos,todo nuevo, ufuf. Pero a estas alturas, ¿la escuela va a poder contigo?jeje
    Sigue así. Muy bien Anita!!!

  8. ag says:

    JESUS, si lucio es mi calco… ¡que observador!

    NEKE, no te digo que somos gemelos!!!

    MABEL, esta estacion del año seria ideal si no fuera por que trae mucha lluvia, porque no hace tanto frio ni tampoco tanto calor!
    Y la escuela no va a poder, eso te lo aseguro, es cuestion de agarrar el ritmo y darle para adelante!

  9. SlowPepe says:

    Anita, que me vengo pal cono sur. Estaba pensando que si mi brother nos lleva a BA (yo no lo conozco) pondría las zapas en la maleta, pero viendo tus tiempos ni de coña te acompaño a entrenar… mejor quedo con Marcelo, jajaja.
    Bueno, que conste que lo de BA es algo que no está ni previsto aún. Besos.

    pd. La vuelta al cole. Vaya cómo les afecta a los enanos…

  10. ag says:

    Mirá PEPITO como que vengas para Baires y no te traigas las zapas… te las vas a ver conmigo!!! que gusto seria entrenar con un maratoniano!!!

  11. PLUM says:

    Los crios son el sentido de la vida ¿no? aunque los mas grandes ya van pareciéndose a los adultos (en las ganas de afrontar la vuelta al cole/trabajo) jejejeje

    Salud. PLUM

  12. ag says:

    si PLUM, Lucio dejo atras esa alegria hace rato! y eso que son tres meses de vacas, es un vago de aquellos.

    besitos!

Responder

