Agua que cae.. dejala correr


Ayer no hubo entreno, al final estaba horrible y decidí pasarlo para hoy. Graso error. Hoy estaba peor, mucho peor, tal es asi que hice cambios de ritmos nada mas, porque era lo único que creo que se podia hacer. Fueron 8 de 2×1, en total 24 minutos mas la entrada en calor y un intento de cachamai a lo último pero los gotones que caían por poco y te tumbaban. ¡Empapada es poco! Pero bueno, corriendo en compañía de las chicas por lo menos se hizo divertido, saludando a los que nos tocaban bocinas (porque no podían creer esas locas corriendo asi) y a riéndonos como si fuéramos adolescentes…

Al terminar, un desayuno por el día de la mujer y en realidad me fui para casa, porque me había olvidado la mitad de las cosas para cambiarme y aparte estaba un poco achuchada…

Rocio, Ale, Flopy, Marina, Silvia y yo, todas con “peinado a la lengua de gato” tras la lluvia.

AH! finalmente me conseguí una página que incluyera Argentina para marcar las rutas, de Google, asi que me hice la ruta de los 11.6 que hago siempre para probar y es fantástico!!! gracias FERTZ!! estoy como nene con chiche nuevo!

15 Responses to Agua que cae.. dejala correr

  1. ELMOREA says:

    Ana, prueba este:
    http://www.runningahead.com
    Hace lo mismo, pero puedes guardar todas tus rutas, tus registro diarios, acumula los km que haces por semanas, meses, incluso los km que llevan cada par de zapas que usas.
    Jejeje, te juro que no llevo comision, es que esta muy bien.
    Por supuesto tiene un buen calendario donde programar tus pruebas y unos graficos que estan muy bien.
    Saludos.

  2. Antonio says:

    Ana, yo conozco estas dos, que te indican también la altura en metros, solo que para Argentina, tienes que selecionar la opción de satélite, puesto que no están los callejeros.

    http://runningahead.com/tools/map
    http://www.usatf.org/routes/map/

    para mí la primera como dice elmorea es mejor.

    saludos

  3. Fer says:

    De nada, Ana!
    Voy a chusmear los recomendados, aunque como diario de entrenamiento uso muy basicamente uno online de Nike y creo que voy a probar el Sporttracks.
    Saludos!

  4. Nekerun says:

    Particularmente uso runningahead, de ahí es la tabla que pegué en mi último post.

    Parece que no nos acompaña el clima ultimamente, ¿verdad?.

  5. Sylvie says:

    Vaya cosas sabéis hacer, la virgen!!!…y yo que después de 13 años corriendo, éste sea el primero que esté intentando apuntarme lo que corro…!
    Así me va.

    Una pasada esa imagen con la ruta, me ha gustado mogollón..y la verdad es que me encantaría ponerme a aprender estas cosas…pero sé que no voy a hacerlo, así que pa qué…
    seguiré flipando al leeros.

    Besitos.

  6. merak says:

    y vic¡ves dentro del campo o en los vestuarios?? jejeje
    besos

  7. ag says:

    ELMOREA, qeu jugosa qeu suena esa página, será cuestión de entrar a ver…

    ANTONIO, será cuestión de verlas, en realidad en cuanto a alturas no se si en una gran suma por donde corro porque es todo batante plano..

    FERTZ, al final me pasaste el dato y saliste ganando, porque ahora tenes para elegir..

    NEKE; para naaaada acompaña el clima, pero otoño es asi en Baires, que le vamos a hacer!

    Viste SYL porqeu estoy como con chiche nuevo, jaja!! está buenisima!!

    MERAK, todo el estadio es mio!! jaja

    BESOS

  8. Carlos says:

    Hay días en que uno no está para más y mejor no darle vueltas.

    Yo hoy he decidido no correr. Aunque la media maratón del domingo la hice muy despacio, acompañando a dos amigos debutantes, no dejó de ser un rodaje largo y más rápido de lo habitual, así que un descanso adicional esta semana me viene bien.

    Es la manera de empezar la siguiente semana bien, así que ánimo Ana.

    Un saludo.

  9. Mabel says:

    Qué cosas más técnicas, qué envidia? La gente utiliza toda la tecnología a su alcance , y a mi hasta se me olvida el reloj de vez en cuando.Qué desastre soy!!!Cambiaré, voy a pelearme con los mapas esos raros. Una pregunta, se puede utilizar también para rutas en bici? Habrá tanto mapa para los millones de kilómetros que me hago, jeje?

  10. PLUM says:

    Vaya impresión al disminuir el zoom, si que es grande BA, jejejeje

    La página de http://www.runningahead.com esta muy que requetebien y ademas de correr puedes dejar tus entrenos de pileta y de bici

    Salud. PLUM

  11. llama_82 says:

    Ana, si entras en mi blog y notas en falta un post tuyo, no es que haya habido censura. Es que me dio ciertos problemas el post y le tuve que quitar.
    Estoy encantado con vuestras visitas a pesar de no ser un blog atletico.
    Por cierto, no se como haces para conseguir entrenar tanto y a ese nivel. Yo llevo sin pegar chapa desde la carrera este domingo.

  12. ag says:

    CARLOS, por mas qeu sea algo comun para muchos una media maraton, no dejan de ser 21 kilometritos… asi que si tu cuerpo lo pide, hazle caso!!!

    MABEL, yo tambien soy de las que se olvidan hasta el crono!!

    PLUM, buenos aires es INMENSA, ni yo tengo el placer de conocerla entera, jaja!!! y esa pagina asi que tambien tiene para la pile! habrá que verla.

    LLAMA, la verdad que no entiendo porque te dio problemas mi post, bueno, perdon si hice algo mal!

    un beso a todos!

  13. llama_82 says:

    no fue tu comentario, fue todo mi post, por eso lo borre.
    Tu no tienes nada que ver

  14. ag says:

    ok llama, por un lado me alegro porque me habias dejado pensado, por otro no porque uno cuando escribe lo que menos quiere hacer es armar alboroto!

  15. raul says:

    pasaba por aca
    viendo las fotos, los tiempos, pero sobre todo las sonrisas..
    estas hecha una fiera

    y sobre todo disfrutnado los Kilometros..
    Un abrazo Ana.

Responder

