Te llevareeee, hasta el extremo

El sábado nos fuimos en familia al recital de Gustavo Cerati que daba en Pampa Y Figueroa Alcorta, si, justo por donde corro habitualmente….

Estuvo buenísimo, el video no es del recital, que los que encontré de ese día no están muy buenos. Por ahí el nombre no les dice nada, pero fue miembro de la histórica banda Soda Stereo, ícono de la musica argentina de los 80/90. Dijo INFOBAE.COM:El ex líder de Soda Stereo arrancó puntual con “Artefacto”, continuó con “Pulsar” y con “La excepción”, los temas de “Ahí Vamos”, su última y premiada producción discográfica. De todos modos, el público estalló cuando en medio del recital subió al escenario Luis Alberto Spinetta, con quien Cerati interpretó “Té para tres” y “Bajan”.

El que estaba copadísimo era el el enano Santi, que desde los hombros de Diego saltaba, aplaudía y cantaba como los otros ¿200.000? espectadores.

Hoy salí a correr e hice 12 km en 1 hora 11 minutos, como correspondía a mi plan, mucho calor, pero mucho (y también mucho mosquito, me acordaba de SLOWPEPE y su dengue paraguayo) al principio sentía las piernas durísima, y ni me puedo quejar porque el domingo después de la carrera no hice los deberes de elongar bien y ahora pago el precio.

Ayer que fui a nadar y también lo sentí, parecían garrotes las piernas, habré hecho como mucho 600 mts y opté por salir e irme a la pileta libre a tomar sol porque estaba cansada realmente. Como mi profe de natación todavía sigue de vacaciones puedo hacerlo, que si no…. saca el látigo y a nadar Anita!

————————————————-

El título de mi post es una parte del estribillo del tema de “Juegos de Seducción”

20 Responses to Te llevareeee, hasta el extremo

  1. merak says:

    pues no lo conocía… 200.00 personas??? eso es muchísima gente!!!!
    lo que sé es que os héroes del silencio tocan por argentina en algún momento de este año.

  2. Nekerun says:

    Yo si que recuerdo a Soda Estereo, pero no de este componente como solista.

    ¡Descansa Anitaaaaa!, que no todo va a ser nadar y correr :).

  3. ag says:

    Si MERAK; en octubre andan por acá Heroes del silencio, y me parece que en la Bombonera o en Velez estarían…

    NEKE, muy acordandote de Soda!

  4. SlowPepe says:

    Mediocre corredor español se ofrece para rodaje suave el fin de semana por lugar llanito de Buenos Aires. Razón http://www.slowpepe.blogspot.com

    Jajajaja. Visitamos BA el fin de semana. No soy de los que les guste molestar, y sé que con tres enanos y todo lo demás…, bueno, pero si tengo la oportunidad de saludarte, pues házmelo saber. Un beso.

  5. SlowPepe says:

    Le dejé un mensaje igual a Marcelo. Sin compromiso sobretodo.

  6. Sylvie says:

    Pues suena bien anita, le da un aire en la cara al Miguel Ríos español.

    Qué bien salirte de la pisci y tomar el sol…¿aún estáis en verano?

    Besitos.

  7. ag says:

    PEPEEX-LENTO, llanito tenemos la reserva, que seguro que parás por el centro, como todos los “turistas” y qeuda ahí nomas!asi qeu ahí te dejé mi mail en tu blog!!!

    y si no es para correr, por lo menos alguna salida “gastronómica” jeje!!!

    SYL, estamos manoteando los últimos días del verano, que depende como te toquen son, ayer estaba lindo, hoy no!

  8. Carlos says:

    Con que fana de Cerati y Soda !
    Grande Ana. Como ya leiste en mi blog también estuve ahí el sábado y estuvo genial. Hoy hay que inscribirse en el maraton de Ucema, no te olvides.

    Saludos.
    Carlos.

  9. merak says:

    qué es eso de corredor mediocre,??? no me jodas pepito!!!

  10. SlowPepe says:

    Bueno, Merakillo, estoy entre la élite de 5 horas en maratón, jajajaja. Orgulloso finisher, de todos modos.

  11. ag says:

    Si, vi el lunes que estaban “acomodando” los dorsales de UCEMA en el CdC CARLOS, y me pensaba anotar, por mas que interfiere un poco en mi preparacion para la media desde que vi que la iban a hacer me dio ganas… no se bien porque!

    VISTE MERAK! PEPE piensa que cualquiera termina una maratón!!!

  12. Nekerun says:

    Joer con el Pepito, no hace más que poner los dientes largos a todo lo que se mueve y encima va a darse un rule por BA con Anita y compañía….¡y para colmo se llama mediocre!….será el tio, jajajajajaja.

  13. Santi Palillo says:

    Hay que estirar siempre, aunque después de las carreras no lo suele hacer mucha gente, no sé por qué.

    Que suerte Pepe, Ana, Marcelo… váis a poder rodar juntos.

  14. ag says:

    BAMBINO! ¿pero cuantos años pensás que tiene el cristiano? para mi se me mantiene bastante bien.. nunca lo tuve a pocos metros pero bueno, por lo que se puede ver no está nada mal…

    NEKE, viste? habrá que agarrarlo y haacerle entender que hay que tenes buebos para hacerse esa cantidad de km!

    SANTI! a mi me agarraron como diria PLUM, mis motivos motivantes despues de la carrera y no me soltaron mas para poder estirar!

  15. Escubi says:

    Vaya, esto sí que parece increble, reuniones blogeras en cualquier parte del globo terráqueo. Que internacional se está volviendo esto. A la siguiente yo me apunto.
    Que lo paseis bien.
    Besos

  16. mi otro yo says:

    Estuvo muy bueno cerati viste?

    Que copado correr tanto, ojala pudiera correr tanto.

  17. Rossimilio says:

    Cuídate del calor. Y me parece a mi que para la temporada próxima voy a intentar meter algún día de “pileta” como decís los argentinos. Por lo pronto ayer jueves fui al gimnasio y creo que es algo que me ha venido muy bien.

  18. PLUM says:

    Eso dolores y agarrotamientos son agujetas, jejeje, fijo.

    Y que bueno SLOWPEPE, MARCELO y ANA juntos, eso se merece un post en grupo, jejejeje

    Salud. PLUM

  19. ag says:

    ESCUBI, es que como alguna vez me pusieron… esto se sabe… se expande…

    TU OTRO YO, estuvo buenísimo!! me quedé asombrada de la cantidad que estaban en la misma que yo, qeu se fueron con los chicos, muuuuy lindo!

    ROSSIMILIO, asi que de pileta vos tambien!! te digo que a mi me ayudo mucho con la respiración…
    el GYM me cuesta, es una “Lucha de gigantes”!

    PLUM, claro que son agujetas, y de la HOOSTIA! laa proxima nadie me mueve de mi estiramiento post carrera!

    Ojalá que se de “el mini encuentro blogero bi-nacional!!!”

  20. ag says:

    TU OTRO YO, intenté dejarte un mensaje en tu blog, pero no fue como el dicho “la tercera es la vencida”…

Responder

