Despertá Calabaza!

Esta semana retomé con yoga, volvió mi profe de las vacaciones y decidí volver al ruedo, o mejor dicho, a la colchoneta. Es que la que la reemplazaba no me había caido en gracia, aguanté la clase que fui para no ser maleducada e irme a la mitad, pero no le llegaba ni a lo talones, y no por ser mala, pero es que era monótona y sin ritmo.

Fue alucinante esta vuelta, dicen que las segundas partes no son buenas… Error, fue la mejor clase de yoga. Y la relajación del final… sin desperdicios! nunca había llegado a ese estado… No me dormí, ojo. Solo relax.

Hoy fui a entrenar con Flopy. En realidad tendría que decir, con Flopy y todos los mosquitos de Baires. Ya es un tema recurrente en este blog, pero es que estábamos bañadas en OFF, y ni así. Encima había un carlitos que andaba cortando el pasto por ahí y levantaba nubes de moscos malditos, yo no se que esperan para hacer una fumigación o algo asi…

Bueno, pero algo pudimos hacer. Trabajamos “tirando la goma” (por favor, sin chistes fáciles) haciendo cuestas.
Una te agarraba de atrás y la otra subía haciendo fuerza. 4 veces así y después un pique de 200 mts. 2 series asi.
Hicimos técnicas de carreras varias con las gomas (saltos en el lugar tipo rana, varios 30 segundos de salito “flashdance”) metiendo piques en el medio de 200 mts.

No es lo que me tocaba en el plan. Mañana haré 12km.

AH! ayer fui a la nutricionista, me pesó, me dijo que tengo que subir algo, me dió un polivitaminico, me dió una planilla para que le llene dia por dia lo que como y la actividad del dia y un turno para la semana que viene. Era igual a Valeria Lynch la doctora, tenía ganas de decirle de cantar a duo…

Mentira,
lo nuestro siempre fue una mentira,
una piadosa pero cruel mentira,
esas palabras bellas que se dicen
y dejan en el fondo cicatrices.
De pronto, mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubrí que el mundo era bello,
volé por los caminos del ensueño…
y fui creyendo en ti sin sospechar,
que sólo estaba frente a un profesionalde la mentira…

“TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA
UNA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA,
Y YO QUE ME CREIA TU DESTINO…
NO FUI SINO UNA MAS EN TU CAMINO.

Me marcho muriendome de rabia y de tristeza,
me guardo mis afanes de grandeza,
jugué a ganar y sólo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido…
y fui creyendo sin sospechar
que estaba frente al profesional de la mentira

Tengo que confesarlo… no sólo me gusta la Lynch, sino que martirizo a mis hijos con mis gritos a la par de ella…. ¿se cayó un ídolo?

18 Responses to Despertá Calabaza!

  1. Emilio says:

    Ana, con esos entrenamientos tienes la 1/2 maratón más que asegurada.

    Así que ya sabes, despacito y buena letra.

    Un saludo.

  2. Fer says:

    Valeria Lynch, ay, ay, ay…que me sangra el oido…
    Me muerdo para no caer en “el chiste facil”, jajaja, la dejás picando en el area…

  3. anita says:

    gracias EMILIO! sobre todo buena letra!

    FER, soy muy eclectica con la musica, jaja, pero bueno, lo tengo totalmente aceptado!!!

  4. bita says:

    anita! ¿viste que yo te habia dicho que eras demasiado liviana? ja!
    con respecto a valeria linch no te acomplejes, a mi me gusta miguel mateos, y luismi cantando boleros y también me gusta the cure, o bowie, o portished y prince pink floyd. bahiano..
    ¿vas a la media maraton de rosario? ya podrías! Yo corro este domingo la de miguel, pero creo que 2 vueltitas. o sea: media maraton..

  5. Radiohead Cadiz says:

    Tranquila que terminas sin problemas la media maratón 😉
    Mi mujer también hace yoga y le gusta mucho. Yo estuve un par de meses yendo pero no me llenó y me puse a correr… y hasta hoy, de momento.

  6. Alfonso says:

    Una de las cosas que más me gustan de tu entrenamientos, es lo variados y divertidos que son. Que si la goma, que si un poco de rana, otro de flashdance… La bomba, vamos.
    Saludos

  7. Nekerun says:

    Venga Ana, con este ritmo vas a tener que subir otra vez al podio en la media :-D… te acostumbrarás y luego te costará dejarlo, jajajajaja.

  8. Sylvie says:

    Con mosquitos, gomas, saltitos y hasta yoga, tienes todos los frentes controlaos…esa media se te hará hasta corta…
    Una cosita, que acabo de recordar…si no me equivoco (mira que tengo buena memoria)…dentro de una hora en Spain será tu super feliz cumpleaños, no?…
    Si es así, que sean muchísimos años más y muchísima energía para seguir viviendolos como los vives.

    Besitos.

  9. Marcelo says:

    Se puede ir a mirar eso de la goma al menos?

  10. oktomanota says:

    no esta mal el deporte con los/las poemas,
    animo que tu puedes
    saludos

  11. runner says:

    Buen entreno ¡si señor! correr, yoga, un buen duo…
    saludos

  12. anita says:

    ESTEBITA, el otro dia pasaron un tema en el GYM de miguel mateos que me encantó ¡puede ser que haya sacado algo nuevo ahora? porque no lo conocia… y como se que esta resurgiendo de las cenizas… zas! (que chiste facil… malo lo mio…)

    RADIOHEAD, con respecto a tu yoga, tenés una deuda con nosotros, tus co-bloggers, porque hbaias puesto una vez que por algo en particular la habias dejado… ¡te acord{as?

    NEKE, siii, me voy a engrapar al podio…!!!!

    SYLVIE!!! ¡pero que memoria mujer! muchas gracias…. aunque me quedan unas horas… el 24 es mi cumple (AUCH!)

    MARCELO! que mente la tuya, jjaajaj.. igual imaginate que eramos cinco mujeres, hombres no habia!!

    Gracias OKTOMANOTA! los animos siempre son bienvenidos!

    RUNNER, es un “duo dinámico”, ampliamente recomendado, es mas, a mi clase de yoga van varios corredores, me doy cuenta porque van con las remeras de carreras hechas!!!

  13. irishdecai says:

    Ojala tuviera yo tiempo y cuerpo para ir a yoga, es fundamental para un corredor. Lo que pasa es que lo unico estiro es el sueldo hasta fin de mes y la mayoria de las veces ni eso. Te repito que yo te veo muy bien o te ves muy bien con ese peso.

  14. Anonymous says:

    Oi Ana como vai? Tudo bem? Espero que sim…
    Fiquei muito contente de saber que vc esta frequentando aulas de Yoga…eu estive para fazer mas sempre me falta um pouco de coragem…afinal me parece ser algo feito mas para mulheres, porém sinto que poderia ganhar muito mais elasticidade e mesmo auto controle se participasse de algo assim…
    Achei muito bacana vc ter procurado uma nutricionista também penso que alimentação é algo de extrema importância para que faz o esforço físico que fazemos…controle médico e nutricional são indispensáveis.
    Qualquer hora dá um pulo em meu blog para nos visitar…
    Um grande abraço
    Marildo Nascimento
    http://4corredores.zip.net

  15. E-bestia says:

    si.. miguelito sacó un disco en el 2005 que se llama “uno”, siempre tan humilde él.Yo lo tengo en el disco rígido de este trabajo y de vez en cuando lo escucho, aunque ahora estoy muy entretenido con 2 conciertos del bahiano que dio desde que es solista. oyelo! como se habla de tiiii! oyelo!
    No me dijise si ibas a rosario a correr la 1/2. que exitosa que es tu web! Tenés cantidad de clientes! que adecuada la cancion de bahiano: oyelo! como se habla de tiiii. bla bla…

  16. merak says:

    hago una crema de calabaza de muerte jajaja
    besos

  17. anita says:

    IRISH, cuerpo tenés, lo del tiempo bueno, cada cual hace lo que puede… y gracias nuevamente por tus elogios… jeje, que me haecs poner colorada!

    Gracias MArildo, vos siempre tan atento!

    ESTEBITA, ¿que es eso de e-bestia???

    Y si hombre! VOY A ROSARIO! (si todo sale bien) poe lo que tengo entendido esta semana abrió la inscripcion asi que si logro hacer el deposito bancario (no me llevo con los cajeros automáticos) el lunes ya estoy inscipta!
    que no son clientes!! jajaja, y te oí!

    MERAK! habra que probarla!

  18. PLUM says:

    ¡Feliz cumpleaños!
    Salud. PLUM
    PD:masvaletardequenunca:)

Responder

