Como una máquina

El lunes salí a correr (lo pongo así para que después no me tilden de pornográfica), tenía que hacer mis 15 kilómetro del domingo. La tarde me decía a gritos que venía tormenta… pero como formo parte de un complejo engranaje, si no salía ahí, en ese momento, después me iban a cantar “tarde piaste”….¿y aquién le reclamaba?

Asi que salía a lo hembra, sin agua, sin bebida isótonica, sin nada. Puse en cero el crono y me largué desde Crisólogo, largué medio rápido, es que justo estaba la salida del colegio José Ingenieros. Pero el km 1, cayó como ficha de taxi, exacto en 5:40. Sentía que era afrodita, la “amiga” de Mazinger Z, tenía las piernas durísimas.

Me dije, paciencia, pero era el km3 y lo mismo, encima me metí por atrás del Club del Golf que es más monótono el recorrido, que terminó aburriéndome. Ni siquiera un encuentro con un camión con acoplado que venía de frente logró espabilarme, y eso que venía en la misma mano que yo y de frente! es que el sendero estaba totalmente anegado por el barro.

En el km 6 comenzó una suave garúa, refescante y un pelín motivadora, que me acompañó casi todo lo que quedó del recorrido. Y más fue la motivación cuando pasando el km 12 se largó la tormenta que el día me había susurrado al oído… gloria! ahi corrí mas rápido!

Salvo los últimos 3 km, el resto sentí las gambas en todo momentos. Fueron 15.165 mts en 1 hora 23 minutos, lo que da un ritmo a groso modo de 5:30.
Al final de la serie, ¿mazinger se queda con afrodita?
Anuncios

28 Responses to Como una máquina

  1. Speedy G says:

    Hola Flash!

  2. merak says:

    yo sólo recuerdo lo de ¡pechos fuera! pero ya no sé si se casan…

  3. Carlos says:

    ¡Ya me pisó Merak el comentario!. Era espectacular ver el ataque de Afrodita…

    Enhorabuena por las sensaciones Ana. una media muy buena para esos quince Km.

    Un saludo. 😉 🙂

  4. Alfonso says:

    Vas camino del pódium….

    Saludos

  5. BERNAT TERESA says:

    Hola Ana!!! gracias por entrar en mi blog. Te he linkado en el mio, sin tu permiso, jeejejej.

    A seguir dandole duro y espero que sigas “comentando” mi blog.
    Yo el tuyo hace meses que lo voy leyendo.

    C2C

  6. Nekerun says:

    Si…lo de los pechos de Afrodita era tenerlos caidos…literalmente….:-D.

    Ahora que lo pienso, ni tan siquiera recuerdo haber visto el final de la serie.

    Buen ritmo eso, no siempre puede uno sentir las piernas como le gustaría, yo normalmente tardo hasta 6 y 7 kilómetros en entonarme…lento que es uno hasta para esto 😉

    Besossssss

  7. anita says:

    SPEEDY, ya me falta decir a mi haaaa (como la cancion de queen)

    MErAK, eran mortales sus “armas” jaja!! que envidia!

    CARLOS, qeu bueno “verte” de nuevo luego del apagon! y el MERAK le gana a cualquiera con la rapidez! jeje

    ALFONSO, exagerado!

    C2C, es si me sorprondió verme linkeada, jeje, pero muchas gracias!

    NEKE, yo miraba siempre Mazinger pero en un momento dejaron de pasarlo y después ya tenia una edad uqe no daba que lo siguiera mirando, jaja!!!

  8. Pérez says:

    anita, ¿cuando te comprás el forerunner? te aseguro que es espectacular, y los datos que tanto te apasionan ahora, los vas a poder exprimir mucho mas con el aparatito.. sale unos pesos, eso sí.
    ah! una cosa: yo con el forerunner, no pasaría por detrás del golf.
    Leí por ahí que ya tenés decidido correr el cruce de los andes el año que viene, te felicito! yo por supuesto que también lo pienso correr. si la inscripcion fuera ahora: ya estaría inscripto. felices 35, ¿no notás que cada año pasa mas rápido? es así.

  9. Mabel says:

    Muy bien Ana, muy buena “corrida” jeje y por cierto BERNAT, estás en todos sitios!! C2C C2O

  10. Marcelo says:

    Mazinger era gay, de manera que los pechos de afrodita solo le provocan envidia.

  11. Guille (gfederic) says:

    Ana: Venis afiladìsima para Rosario!!! Nos vemos allì. Suerte.

    Muy lindo tu blog.

  12. ELMOREA says:

    Esos tiempos que haces dan envidia y agotan solo de pensarlo.
    Afrodita destetandose por ahí y Mazinger resulta que era gay? Mi infancia a la mierda…

  13. anita says:

    Hola PEREZ! ¿perez? sacame de la duda….
    el dichoso aparatejo me lo compararia YA! pero imaginate que con una familia siempre hay prioridades, y mo se si tenes chicos, pero te aseguro que febrero/marzo son meses durisimos con las Matriculas/compras de uniformes/cuotas de materiales y los siempre inponderables!!!
    aH! y tenés razón, los años se me pasan cada vez mas rapidos! esto es la decadencia?

    MABEL! ahora si que aclaré, que es una corrida a la argentina no a la española!!! jeje

    MARCELO, que pesimismo el tuyo!

    Guille (gfederic), hola! que gusto tenerte por acá! pensé que no ibas a Rosario, pensé que apuntabas para “pampa traviesa” y tu debut, que bueno, mientras mas esquimales mejor, que ya veo que me agarra “pánico de ecena”!

    ELMOREA, para dejarte un poco mas tranquilo, hoy estuve recordando que en realidad lo uqe pasó fue que la reemplazaron por un modelo mejor, (¿como me suena eso de la vida?) la de la foto es la nueva, la original era amarilla y rosa.
    ¡que dura la vida! ni siquiera en los dibujitos podemos pretender que nuestro principe azul es para toda la vida!

    COmo dice SLOWPEPE, besos y abrazos repartidos como quieran!

  14. Sylvie says:

    Pues la verdad es que no lo recuerdo…y por eso supongo que tú tampoco anita…éramos muy jóvenes…

    Besitos.

  15. merak says:

    qué pasa syl… que no hubo reediciones tipo “verano azul”?? jejeje
    eso si… unas crias sois

  16. Leonardo says:

    hola, un par de datos prácticos. Es verdad que cuesta decidirse, no es un gastito menor. el FR sale 1000 pesos. yo lo compré en club de corredores, tenía la ilusion de que me hicieran el 15 % de descuento aplicable a la proxima carrera que me anotara pero parece que con relojitos no hacen dicho descuento, igual era el lugar en donde estaba mas barato. tiene un año de garantía. me costó decidirme pero gracias al empujon que me dio viviana lo compré y ahora estoy contento. perdonen ustedes que están hablando de mazinger y yo hablando de forerrunner que no es otro superhéroe, siempre fui un poquito autista con los temas, nunca vi mazinger. lo mas parecido que recuerdo haber visto era astroboy, ese si que me gustaba, el mismo director de astroboy hizo posteriormente heidi que eran dibujitos muy lindos (se llama Hayao Miyazaki) y es un genio, no sé si vieron El increible castillo vagabundo, o El Viaje de Chihiro, hermosas peliculas… en blockbuster se pueden alquilar, yo tengo unas 5 o 6 de él.
    a mi me parece que los años pasan mucho mas rápido porque cada vez tenemos mas conciencia de ellos, y además debe tener que ver con que los vivimos mejor..

  17. Santi Palillo says:

    Merak, creo que eran ¡puños fuera! pero quién sabe, oía la serie de fondo.

    Seguro que Afrodita y Mazinger Z vivieron un amor imposible.

  18. anita says:

    SYL, eramos demasiado jovenes!

    MERAK! acá daban Verano Azul, y me encantaba… jaja!

    LEONARDO, seré curiosa… vos de casualidad sos el hombre de los mil nombres, ¿estebita? porque tambien tiene “su chica” que se llama tambien viviana…
    Estos del CdC son un caso aparte, te gasta 1.000 mangos y no te dan para usar el 15% en las carreras, que chantas!!!
    A mi Astroboy no me gustaba, que caminaba haciedno ruidito como Meteoro, hayyy , me crispaba! Se por Mi hijo lucio que el viaje de Chihiro est{a buena, pero supongo que nunca la veré.
    A mi me facinaba “candy Candy”, acá seguro que me dejan sola, inclusive hoy en dia puedo cantar las canciones casi completas!

  19. anita says:

    SANTI! los amores imposibles… alguna vez alguien me dijo una frase en referencia a eso que me encantó, hablaba de que es mejor lo imposible convincente a lo posible que no convence…

  20. merak says:

    oye… esa frase es de aristóteles y me encanta!!!! eso de ser famoso es lo que tiene que se llega a todos los rincones (lo digo por aristóteles) jajaja

  21. anita says:

    exacto MERAK! siempre tan culto 😉

  22. merak says:

    culto viene de culturidmo??? no, es que esa frase la tengo metida en la crónica de venecia.. y me hizo mucha gracia encontrármela por aqui… sólo eso, nada de culto jajaj

  23. esteban leonardo perez says:

    anita, por favor, cuando tengas 10 minutos sentate con alguno de tus hijos y mirá el comienzo de la pelicula “el viaje de chihiro”, eso si: no lo hagas si estás cocinando algo, salvo que lo que estés haciendo sea un puerquito al horno, o dulce de leche..
    después nos contás si está buena o no…
    mi mamá se llama Ana, cuando era chico ella me mostraba que libros leer, ahora yo le enseño a usar la computadora, así me manda mails, escanea fotos viejas o me manda alguna foto que acaba de sacar con la digital: tiene 79 años…
    las madres les enseñan a los hijos y después los hijos les enseñan a las madres…
    ánimo! ya sale el sol! hay que ir a comprar factor de proteccion 30 que se va a agotar!

  24. anita says:

    MERAK, no se si sera culto o de donde venga la palabra culto, están las peliculas de culto, el culto al dios pagano o el grupo de “the cult” jeje…
    POr cierto otra frase de Aristoteles: se quiere mas lo que se ha conquistado con mas fatiga…

    ESTEBITA, ya me suponia que perez no era el raton, por lo menos no el que aparecia por acá.
    Que es eso de puerquito y dulce de leche? que intrigaa… y mirando por la ventana no me imagino ni con protector -8

  25. Esteban says:

    y.. un puerquito y el dulce de leche tardan muchísimo en cocinarse, así que no vas a tener problemas en ver la pelicula!
    Bueno, la cerveza también, te podría haber dicho cerveza, hay algunos estilos que desde que prendés el fuego, hasta que lo apagás,pueden pasar hasta 3 horas… ayer casi caigo en la tentacion y empiezo a abrir botellitas, pero me prometí que hasta el sábado: soy abstemio.

  26. anita says:

    pero ESTEBITA, si es dulce de leche hay que vigilarlo sino se quema, y nunca probé con canicas, en realidad la unica forma que hice dulce de leche es con leche condesada y solo es una hora, jeje, pero bueno, la voya alquilar y despues te cuento (lucio chocho)
    Vos hacés cerveza? un compañero mio hace también, es mas, tiene un blog de ello, es que hay blogs para tuti li fiori!

  27. PLUM says:

    MAZINGER Z en España (¿se puede decir España?) no lo reprogramaron, por eso la juventud menor de 38 años no lo recuerden 😉

    Lo mejor era sin duda lo de “¡PECHOS FUERA!” que contrarrestaba lo de “¡PUÑOS FUERA!”, y lo mismo tiene razón MARCELO, porque tanta teta volando y el MAZINGER ni se coscaba, jajajaja

    Salud. PLUM

  28. anita says:

    En españa… porque acá hasta las qeu tenemos 25 (…) lo recordamos a la perfeccion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: