el mundo es un pañuelo

El otro día en la sobremesa de la cena de casa, surgió el tema de los seis grados de separación, ¿que dice esta teoría? “cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión (…) sólo seis niveles nos separan de cualquier persona del planeta. Seis pasos. Seis grados”
Así pude demostrarle a lucio que hasta estamos conectados con el Papa. Ejemplo: (los nombres desconocidos son ficticios en reemplazo de los originales) Diego conoce a 1.Luis (amigo) que entrena con 2. Juan que es amigo y colega de 3.Pedro que es el hermano de 4. Diego que cantó para el 5.Papa.

A traves mis ojos que miran sus ojos que miran sus ojos…. veo tus ojos
No creo que el diluvio de hoy me deje salir a correr…
———————————————————
La imagen es “cortesia” de Aranxtat
19 Responses to el mundo es un pañuelo

  1. Sylvie says:

    Ostras!!!…pues voy a pensar en ello, que a ver si eso de ser considerada monja, me hace llegar a ser colega íntima del Ratzin, sin saberlo…(aunque lo poco religiosos que son quienes me rodean, lo tengo crudo para buscar enlaces).

    Besitos.

  2. ELMOREA says:

    Curiosa coincidencia. Hoy me han presentado un cura, que a su vez, seguro que conoce a alguien relacionado en no mas de tres pasos con el Papa, que como resulta que conoceria a la Sor Sylvie por aproximadamente tres pasos mas, pues eso que conozco a la Sor en seis pasos, luego ES VERDAAADD¡¡
    Ya lo decia mi padre, Alabado sea dios y bendito sea Macaca.

  3. PLUM says:

    Leñe, dias sin entrar en la bloguesfera (motivos motivantes) y se me trnasforman los blguerunners en el sentido mas filosófico 😉

    Salud. PLUM

    PD: prometo ponerme las pilas y leerte las entraas anteriores, que me he visto en negritas jejeje

  4. Speedy says:

    Pues yo tengo una cadena igual con Paris Hilton, pero con esa chica cualquiera no? Le ha dada la vuelta a la cuadra millones de veces.

    Feliz weekend Flash!

  5. merak says:

    eso quiere decir que estoy a punto de estar junto a Angelina Jolie?
    A esos bersuit los he oido colaborar con Calamaro
    besos

  6. Jaime says:

    Seguro que incluso menos. Yo creo que afinando podemos bajarla a 3 ó 4.

    Cuentas algunas cosas interesantes aparte de las deportivas. Por cierto, descubrí (como imaginaba) que soy en la clasificación esa que comentabas hace muchos post “individualista” y es verdad.

    Que disfrutes de tus entrenamientos. Un abrazo,

    Jaime

  7. Radiohead Cadiz says:

    Y ya que estamos tan cerca las personas ¿Cómo es que no capturan a Ben Laden?

  8. irishdecai says:

    Insisto que a mi me suena Ana, cada vez mas, al Merak. Y tiene razon, veras Merak tu me conoces a mi, que soy intimo de la Jolie jeje.

  9. SlowPepe says:

    Sois todos unos cachondos mentales. Si es que no se puede hacer nada en serio. Ayer hablaba con un compañero de trabajo cuya hermana da clases de español en el Lawrence High School de Kansas, y resulta que fue profe de mi hermano en 1987. De todos modos, no me importaría conectarme por cercanías (no de renfe, claro) con Scarlett Johansson, jejeje.

  10. Santi Palillo says:

    Caray que interesante reflexión, ¿así que solo 6 saltitos de nada?.

    Esas series de 500 metros han estado muy bien Ana.

  11. merak says:

    irlandés… sé que vas a decir que no, pero… todo el mundo tiene un precio… ¿cuál es el tuyo? jajajaj

  12. sisi says:

    Siempre me llamó mucho la atemción esa teoría Ana. Yo diría que, gracias a Internet, se pueden reducir los pasos …

  13. anita says:

    UFF, había escrito unas palabras especiales para cada uno pero se las tragó el tiempo (o el tilde de la maquina) y me da fiaca escribirlas de nnuevo. Pero que me tomaron el post para la chacota! a ver si me dejan el cachondeo…
    un beso grande a todos!

  14. Jesús says:

    En mi caso ni es broma y se cumple la teoría. La esposa de uno muy conocido aquí en España y creo que hasta en tu país es prima hermana de mi padre.

    Pero son azares de la vida.

  15. anita says:

    y no se puede saber quien es JESUS??

  16. Sylvie says:

    pues no sabía quien era elmorea, pero vamos, que fijo que nos conocemos a través del papa…
    anita, vaya una cuadrilla de imprensentables!

    Besitos.

  17. Nekerun says:

    Diosssss, como está el patio,……:-P

  18. Santi Palillo says:

    Ando buscando mis seis grados de separación con todo el mundo pero me pierdo 😉

  19. anita says:

    SYL, y dentro de esos impresentables está por ahi mi compañero para tria, es que BOB está a un paso del debut!

    Che SANTI, que no es tan dificil, si el otro dia pensaba que por medio de mi cuñada que es de MALAGA; sguro seguro que lo tengo en radio a JAIME!

Responder

