Balance Marzo 2007

Ayer fui a ver el torneo “Nestor Castro” en el cenard, llegué al final, para los 5.000. La verdad que lo mas me llamó la atención, fue que pasaban a menos de 3’30 y parecían que iban trotando suave, era increible! Debutaron en la pista varios foristas del kilómetro y yo pude comer una deliciosa torta que había llevado Diana, otra forista, que va a correr la media de Rosario asi que anduvimos hablando del tema… En la foto están Pichula, Diana Y Bobesponja junto a mis pequeñitos Santu y Paulita.

El total del mes en RUN fue de 168 km
repartidos en 16 días, 7 días de calidad y 9 de “cantidad”.

15 Responses to Balance Marzo 2007

  1. me says:

    a la pipeta!
    vosa estás corriendo en serio!
    168 km!
    pensar que yo cuando entrenaba para el cruce corria 130.. 140.. menos.. y ya era mucho para mi!

    yo pensé que pichula era una chica…

    mañana me voy a la reserva.. ¿fuiste alguna vez? está muy lindo…
    vamos a hacer unos 20… viviana a su ritmo (7 mas o menos) y con 2 amigos vamos a trotar a 5.50 mas o menos…

    El relojito se mira y no se toca!

  2. Fer says:

    Bien por el “aguante” en el Cenard, estaba feito el dia….
    Vamos con los kilometros, Ana!!

  3. merak says:

    168kms en 16 días???? suma bien, anda
    besos

  4. BERNAT TERESA says:

    168 km? hago yo eso y me tienen que ingresar en un hospital, para los siguientes 16 dias!!!

    Besikos desde Barcelona.

    C2C

  5. Sylvie says:

    anita…como ves, hay algunos lentos de reflejos…
    168kms en 16 días (de salir a correr, te refieres, como es lógico)…por lo que sería una media de 10 y pico kms por día…cosa que está muy bien y además muy lógica para tu entrene de media…
    Enhorabuena por tu buen hacer.

    Besitos.

  6. Uno que pasaba por allí... says:

    Conozco esa sensación que comentas Ana, lo de ver a gente que va corriendo muy deprisa y parece que trotan.

    Es,muy curioso desde luego…por cierto, estás hecha una campeona, hace mucho que no hago yo tantos kilómetros en un mes.

  7. BERNAT TERESA says:

    silvie yo por mi parte ya sabia que eran 10 km al dia!!! grrrrr
    jejejeejejej.

    Pensandolo bien yo creo que estoy por esa marca mas o menos.

    C2C

  8. Carlos says:

    Ana, yo también he sentido esa sensación de ir rápido, como decimos por aquí: echando el bofe, y que te adelante gente, generalmente chavales jóvenes, charlando tranquilamente a un ritmo que tú no puedes alcanzar ni haciendo series. ¡Qué envidia!

    A seguir sumando Km.!

    Un saludo. 😉 🙂

  9. Sylvie says:

    Bernat, si no lo decía por ti, hombre, que el que me da risa es el merakillo, que fijo que ahora también contará que lo había entendido bien…
    si…JA!!!!
    Además, por lo que veo entonces, eres un cuentista, que tú también los corres…

    Besitos.

  10. merak says:

    pues por supuesto que lo habia entendido bien… esta esperando tu reaccion… que no se ha hecho esperar como me imaginaba… una forma de saber si sigues atenta…

  11. anita says:

    ME (estebita, sos inconfundible!) nunca fui a la reserva, lo maximo que llegué es a la puerta un dia que fui a conocer costanera sur. En la carrera de UCEMA por ahi se puede aprovechar para calentar ahi, no? y con los niks del foro, a mi ya me pasó varias veces confundir genero

    FER, saliste huyendo cuando terminó… se veía la estela que dejaste…

    C2C, MERAK y SYL, cuánto debate por mis 168, al final todos entendieron bien 😉 y en realidad me faltaron algunos kilómetros para estar bien, mea culpa. Y ustedes que encima forman parte de la “elite”…

    UNO QUE PASABA POR ALLI, vos por qué reseteaste, y andás corriendo directamente en las carreras eso!

    CARLOS, a mi me pasa seguido con una amiga qeu corre conmigo que es una gacela y parece qeu ni le costara…

  12. PLUM says:

    Parece que estáis en un ring y que vas a echar a pelear a la pequeña, no? jejejeje
    Buenos km, y 168 no son descabellados en 16 dias, para nada 😉
    Salud. PLUM

  13. anita says:

    gracias PLUM!!!

  14. Santi Palillo says:

    PLUM yo también pensaba que se había metido al pressing catch pero al ver a los niños miré mejor la foto.

    Ana para saber lo rápidito que van solo tienes que intentar hacerles fotos de cerca, a veces no da tiempo ni a apuntar 😉

    Tienes que aumentar la ración kilométrica, tú puedes.

  15. anita says:

    vamos a ver que puedo hacer Santi! que en vez de mejorar estoy yendo para atras ahora!

Responder

