Volví (y por suerte sin ser millones)

Luego de una semana casi religiosa de parón, el viernes pasado fui a correr, debo confesar, que con bastante miedito, elongué un montón antes de salir, y cuándo comencé a correr lo hice muuuy tranqui, iba controlando el crono cada cuadra para no safarme, y así hice casi 10 km en 58 min. Los disfruté un montón, a pesar que iba con transmisión satelital en vivo y en directo con mis niñas para estar al tanto de todas las sensaciones, que por suerte, fueron buenas, mas que buenas diría yo. Al terminar estiré también mucho, pero muuucho.

Mi idea era volver a salir el domingo pero cuando estaba volviendo para casa luego del festejo/comilona de pascuas, veo que el barrio de river estaba todo vallado, asi que me “olí” que algo pasaba. En efecto, había partido o algo así. Con lo cual preferí quedarme en casa y no pasar un mal momento. Puse el despertador a las seis de la mañana, pero claro, era noche cerrada, y entre que tenía un sueño “de la hostia” y que me daba un poco de aprensión salir a correr sin un alma en derredor por palermo, me arropé bien que estaba fesco y seguí hasta que “sonó” la gorda.

Así que no corrí. Pero si me tocó clase de natación, que mi muy estimado profe, como vió que me había tomado un mes de vacaciones me dió, ovbiamente, con un caño, técnica de brazada a morir, metros y metros de nadar con puño cerrado, con manoplas … con lo que venga y terminé filtradísima.

Ilusa yo, que tenía idea de vestirme con el traje de super-ana-run y salir a batycorrer… “no-wei-josei” a casita a merendar y reptando como el mejor lagarto juancho.

No se bien como sigue mi entrenamiento para mi Media de Rosario, es como que quedé en “orsai” vamos a ver como me va ésta semana y sobre todo, como me va este domingo que tengo la carrera de UCEMA (me niego rotundamente a decirle “maratón”, son 8km nada más) y tras cartón, el miércoles que viene “me anotaron” a la carrera nocturna en postas del hipódormo del miércoles 18, son 5km que me tocarían hacer, pero bueno, espero que no me caiga un rayo estelar por tanta carrera metida en medio de mi plan, que sin darme cuenta, pasó él tiempo volando y estoy casi a un mes de mi “bautismo”.
Anecdotario: voy a matar a silvia, acabo de ver el nombre que nos puso a los equipos para la carrera por postas: las todopoderosas 1 y 2 (somos 2 equipos) … con ese nombre, de que me disfrazo para ir?
16 Responses to Volví (y por suerte sin ser millones)

  1. BERNAT TERESA says:

    Hello Ana!!! Pues te recomiendo sinceramente tres sesiones de flexibilidad a la semana (al menos una). Tiene una duracion de una hora mas o menos y hay que aumentar el estiramiento durante un minuto como minimo. Tu cuerpo te lo agradecera.
    Y si luego terminas con un poco de jabugo, uhmmmmmm jejejeejeje.

    C2C anita y darle duro!!!

  2. merak says:

    una semana a esas alturas del plan, se nota, pero tienes tiempo. esas carreras de 8 y 5 kms deberías hacerlas rapidido, pero sobretodo tienes que meter aún dos o tres tiradas largas como mínimo.
    besos

  3. Sylvie says:

    De todopoderosas?…pues esta claro entonces anita, de Diosa!!!

    Qué vayan genial esas carreras, seguro que sí…que ya no te duele nada, por lo que te leo.

    Besitos.

  4. Carlos says:

    Hazle caso a Merak, que de esto sabe un rato. 😉

    El nombre de vuestro equipo me parece de lo más apropiado, y en cuanto al disfraz, a mi me pone el de Catwoman… ¡Miaaauuu…!

    Un saludo. 😉 🙂

  5. Desorígenes says:

    jajaja. Hola anita, así que optaron por el autobombo en la del hipódromo! ahora van a tener que sustentarlo con marcas! que compromiso! En cambio: nuestro equipo “Desorígenes” tiene un nombre muy intrigante y que poco promete … Bueno. como nosotros.
    Es posible entonces que si el Señor quiere: nos vemos en ucema o en el hipodromo! veremos veremos.. creo que ucema va a ser un desorden total, somos 5mil.. ¿no? no pueden correr 5mil personas por esa callecita angosta de costanera sur, va a ser un trote general, y bueno.. no importa. a mi no me gusta sufrir y correr rápido, así que salgo ganando con la pérdida. yo no sé porque tanta gente que hablamos del foro, nunca nos justamos para hacer un fondo todos en masa, parece que fueramos hiperocupados, o una cosa es hablar y otra es trotar, no lo sé, me causa gracia porque todos somos solitarios finalmente. bueno.. me voy a pensar una fábula, me cuesta horrores! es dificil inventar..

  6. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Una carrera nocturna, que de puta madre!! Aquí son todas por la mañana a las nueve para joderte el sueñecito del domingo por la mañana, cómo tiene que molar correr, ducharse y salir a tomar unas copillas, jejejeje.

  7. anita says:

    que combinacion tan “deliciosa”la tuya BERNAT! tendré qe probarla.. la del jamocito, jeje… En una epoca hice algunas calses de estiramientos y estaban espectaculares, lastima que ahora los horarios se me superponen!

    MERAK! sii, vamos a tratar de hacerlas rapiditas… y como se descuajeringó todo el plan voy a ver que hago con mis tiradas largas… 😦

    SYL, por suerte no me duele nada de nada (gracias a todos los santos y santitos de las carreras)

    CARLOS, vamos a tratar de hacerlos caso al Mister Merak! que el sabe, si no que le pregunten a PEPE!

    ESTEBITA, yo no opte por nada, a mi me arrearon como el ganado, me anotaron, me pusieron el nombre y todo. EL de ustedes está buenismo! aunque suena a “desorientados”!
    Mirá, no se los demas, pero yo, formo parte de los hiperocupados, auqnue estaría buena hacer fonditos acompañados. Ya Horacio en el foro, con el tema del Cruce lo habia propuesto, pero mucha bola me parce que no le dieron, yo me lo cruce a él una vez con Helen haciendo fondos, pero claro, yo todavia no estaba en el verano para hacer demasiados km.

    JOSE IGNACIO, esta es nocturna pero en la semana, asi que tambien te jode porque seguro te acostas tarde…

  8. SlowPepe says:

    Cito de memoria: “Me palpo los bolsillos en busca de algo. Noto que estoy engordando y decido empezar a correr. Salgo a la calle, doblo la esquina y veo la pastelería. Entro, me compro dos bollos y vuelvo a casa. Que corra otro” . Es de “Sin noticias de Gurb”, de Eduardo Mendoza. Lo del despertador me lo ha recordado, jejeje. Te apoyo en cómo llamar a las carreras: un maratón tiene 42 kilómetros y 195 metros (a mí me lo van a contar…). “Todopoderosas” os va como anillo al dedo, jajaja. Kisses.

  9. Fer says:

    Yo tambien en algun topic propuse algun fondo “kilometrico” para algun domingo en la Reserva, pero parece que es dificl….

  10. Alfonso says:

    Estupendo que hayas recuperado. Me estáis llenando de envidia con tantas medias maratones. Yo todavía sigo a la espera de encontrar una que me cuadre. Y a esos ritmos que marchas casi casi que el podium va estar rondando.
    Saludos

  11. anita says:

    PEro y esa cita me imagino que no erá tu “lei motive” no??? y como yo puse alguna vez en el foro el kilometro, le tengo mucho respeto a “la maraton” como para llamar a cualquier carrerita asi…

    es verdad FER, vos dijiste de hacer una corrida general del kilómetro (acá todos los europeos se nos infartan…) pero claro, vos serías nuestra liebre… pero que no te agarre el amigo ESTEBITA que te hace poner los cuernos y terminas en pedo pasando la noche con la tortuga…

  12. Nekerun says:

    Menos mal que lo de las rodillas no fue a más, no como me ha pasado a mi que todavía voy arrastrando dolores, jejejeje, a ver si tengo suerte y sigo a mi “gemela” en la recuperación.

    Todopoderosas….., juas, nada más decirlo ya impone 🙂

    Besos

  13. Fer says:

    Jajajaja, este castellano: entre nuestras “corridas” y las hispánicas “tiradas largas”, he imaginado y reido un buen rato, jajajaja!
    Yo, con Estebita detras NO CORRO!!
    Quizas abra un topic especifico para un fondo global, no se… saludos!!!

  14. anita says:

    NEKE; ahi te mando ondas gemelicas para que te recuperes de las dolencias… y menos mal que caemos en patota a la carrera del miercoles que sino, de todopoderosas en huida vamos a ser…

    FER, si, la verdad que no lo había pensado lo de las “tiradas largas” jajaja.
    Y si no querés correr atrás de Estebita vas a tener que transformarte en tortuga, como nosotros!! y porque no hacemos el otro domingo un fondito en la reserva??? este tenemos UCEMA, pero por ahi el que viene estaría… yo por la mañana voy a ver con Bob y florencio el TRIA que se hace en Palermo, pero a la tarde por ahi podríamos juntarnos en patota general por Costanera Sur…

  15. horacio says:

    Ana: te digo que yo no estoy de acuerdo en menospreciar las carreras cortas, te digo que si bien el esfuerzo es distinto, podes tener muy buenas sensaciones corriendolas…
    Y si las corres al ritmo de una pasada veloz, despues me contas si no las sufris.
    me alegra tu recuperacion.
    saludos.

  16. anita says:

    Noooo HORACIO, yo no las menosprecio para nada, es mas me gustan mucho porque podés hacer velocidad, pero no me gusta esta moda de llamarla “maratones” ¿entendés? entiendo que lo hagan por marketing o por lo que sea, pero prefiero decirles “carreras” simplementes, es eso….

Responder

