Cadena de blogueros

Ayer tocaron 2km + 6 x 900 (R1’15)+ 1.5 km , fue una prueba para ver como me iba por el paron que tuve, y me salieron muy bien, siempre rondo los 4 min la vuelta del “ovalo”, esta vez, la última la hice en 3:48. Sólo una vez las hice en menos que eso, pero fue algo totalmente excepcional. Y ahora viendolas en retorspectiva me doy cuenta que me salieron al revés (me mas a menos) porque por ahora es demasiado, estoy mas cómoda empezando alrededor de 4min los 900 mts y de ahi, ir bajando, por lo menos por ahora…. (se agrandó chacarita).

Hoy descanso….

Por otro lado, cuando comencé este blog, allá por noviembre del año pasado, tenía puesto el sistema anit-spam de las “letritas” que al darme cuenta que en realidad al tener tan pocas visitas, unas 100 al día, con picos de mas y días de menos. Asi que pensaba que en realidad puedo borrarlo al dichoso Spam si surge, y es mas cómodo para las personas que contribuyen con sus palabras aqui, el no tener que estar lidiando con las malignas letritas que se confabulan para tener que llenarlas hasta tres veces, si TRES; me ha pasado. Asi que desde hace un tiempo atrás quité esta opción y uno puede dejar libremente sus palabras. Porque lo que me suele pasar —y calculo que no solo a mi— es que pierdo el comentario, se me borra!

¿A qué voy?

Es como una campaña para que los que usen este sistema, que prueben por un tiempo quitarlo para ver como les va… ¿qué dicen?

24 Responses to Cadena de blogueros

  1. SlowPepe says:

    Síiiiiiiii!!! ABAJO LAS LETRITAS DEL DEMONIOOOO!!! A ver si tú que tienes gancho para la gente convences al personal, Gashardo. Besitos.

  2. merak says:

    si, yo hace algún tiempo que también lo quité… estaba hasta el gorro de escribir palabras obscenas en el rectangulito jajaja
    besos

  3. Alfonso says:

    Me apunto a la idea. No sé cuantas veces el comentario se perdió por bailar una letra 😦

    Qué lío con el más a menos y el menos a más…supongo que cuestión de perspectivas… pero unos tiempo envidiables.

    Saludos

  4. anita says:

    GRacias PEPE por tu apoyo (un poco interesado talvez…?)

    MERAK, la verda que no me di cuenta que lo habias sacado, jaja, y eso que tu blog erauno de los que me daba trabajo!!

    besos

  5. anita says:

    ALfonso! te me colaste cuando mande mi coment!

    jaja!! mucho lio para entenderlo….

    beso para vos tambien!

  6. Nekerun says:

    Llevaba tiempo que no tenía que repetirle las letritas famosas al no menos famoso y sordo rectangulito del que habla Merak…hasta hoy que lo he tenido que hacer en cada comentario que he escrito.

    Bien mirado tienes toda la razón del mundo: un sitio que tenga unas docenas de visitas diarias bien puede ahorrarse un filtro antispam. Será cuestión de probar.

    Besos primor.

  7. irishdecai says:

    Bueno ana, aparte del coñazo de las letritas de las narices esas, creo entender que despues del paron, cuando vuelves a correr te pones a hacer series? Eso es igual a un ticket para traumatologo me da a mi. Yo despues de un paron, vuelvo a rodar despacito por experiencia de mis sufridas articulaciones.

  8. Carlos says:

    Pues bien hecho Ana. Yo nunca las activé en mi blog, sin encima de tener pocas visitas encima les ponemos pegas…

    De todas formas, yo lo que hago en los blogs que sí las tienen activadas es copiar el texto del comentario antes de teclear el código. Así me evito cabreos…

    ¡Ah!, enhorabuena por esas series…

    Un saludo. 😉 🙂

  9. Sylvie says:

    Pues es un descanso chiquilla, que mira que me ponen a parir a mis esas letras del copón…
    Como bien dice irish, cuidado con hacer series tras haber tenido un aviso doloroso, que los sobreesfuerzos se pagan en el momento más inoportuno.

    Besitos.

  10. llama_82 says:

    Pues mejor sin las letritas. Yo no las he usado y sera por falta de visitas, pero a mi no se me cuelan spams ni nada raro (aun).

    Unas preguntas para los expertos.
    ¿Con cuantas medias maratones es aconsejable dar el salto a la entera?
    ¿Es muy dificil preparar una maraton entrenando solo 3 dias por semana?(objetivo acabar, nada de marcas)

    Mis datos 35 recien cumplidos, 173cm y 69kg. MMP en media maraton 1h 42′ en la Tragamillas.

    Es que me estan picando y no se yo si no caere… lo que pasa es que me gustaria correr alguna con distancia intermedia antes.

  11. anita says:

    Viste NEKE lo que eranlas letritas del Archi famoso MERAK, una tortura china, supongo que era para probar la perseverancia que realmente queriamos poner algo…!

    IRISH… masomenos que si, ya habia salido el viernes a hacer un fondito y me habia sentido bien, y SI, le di a las series como la mejor… soy como una adolescente, encontra del mundo! pero parece que me salió bien porque no me duele nada… si, ya te oigo diciendo que podria haber no salido asi, pero es la inexperiencia, no?

    Yo hago lo mismo ahora CARLOS!!! y sabés que es como la ley de Murpphy, el dia que canchereo y no lo copio, zas! ese dia pierdo lo que escribo, y como siguiendo conel dichoso Murphy, es el día que me escribí la biblia y te queres matar, y terminas poniendo… “muy bien, beso” jeje

    Ya SYL; vos tambien venís de reto.. jeje, bueno, de a poco voy aprendiendo, y si algo soy es aplicada, asi que si me toca otro paron (MADERA!!!!) voy a ir con calma!!! ok?

    LLAMA, dos veces vi un spam, una fue en el BLog de Radiojead Cadiz, y otra no me acuerdo en cual, es cuestion de probar… no?!

    Bueno, por acá pasan varios “expertos” asi que te podran ayudar, que yo estoy como vos!

    besos!

  12. irishdecai says:

    El salto a la Maraton habiendo hecho 1.42 en Media, lo puedes hacer, Ya. Con 2 o 3 buenos meses de entreno y rodajes largos, la acabas seguro. Ojo minimo 2 a 3 meses de entreno especifico de Maraton y sin problemas. No por correr mas medias acabas la Maraton. Yo llevaba mas de 20 Medias y no acabe mi primer Maraton.

  13. Marcelo says:

    letritas go home!!! ya lo dijo mel gibson “freeeeeeeedom” (o algo asi)

  14. anita says:

    Ves LLAMA, ahi van cayendo los que saben, jeje!! si lo dice “sai Baba” palabra Santa.

    MARCELO, y con la pollerita también…?

  15. merak says:

    pues IRISH te lo ha dicho, LLAMA… con 1:42 en media y encima la tragamillas que es durita (lo que supongo que podría ser un 1:38-1:39 real) preparando el maratón podrias estar sobre las 3:45. no hay ninguna norma para correr un maratón… no se te “exige” un mínimo de medias para poder hacerlo… conozco gente que ha hecho un monton de medias y no se ha decidio a hacer maratón y otros que sin haber corrido medias han hecho un maraton. con tres días a la semana es un poco justo, pero se puede hacer… sin ninguna pretensión eso si… haz un día de rodaje largo (unos 25kms), otro de rodaje medio de distancia y de ritmo (unos 15kms), y otro día de cambios de ritmo o series (largas a ser posibles)

  16. merak says:

    ah… y lo que dice IRISH… mínimo 12 semanas

  17. La Flaca Simplona says:

    Horrible esas letritas!!!

  18. BERNAT TERESA says:

    pues toda la razon Ana. Esas letritas son de lo peor!!!!

    C2C y viva los blogs y los bocatas de jabugo!!!!

  19. mayayo says:

    Bueno, vale que no son populares pero es que hay cada caso….visteis la clinica de mujeres que decidio anunciarse en los foros de http://www.elatleta.com ?? De traca!!

    Yo votaría por la solución que propone Carlos: En caso q haya letras, “copiar” el comentario antes de postearlo.

  20. sisifodichoso says:

    Lo de las letritas es un rollo pero debes valorar tú si te compensa quitarlo. Yo tengo una media de unas 70 visitas diarias (muy poquitas) y desde ayer a hoy el antispam (no de letritas, sino akismet que funciona en Worpdress) me ha capturado 73 comentarios spam. Son muchos para borrar y me obligaría a estar siempre pendiente. Lo suyo es probar, creo yo, y si el spam te agobia, a lo mejor no es mala idea migrar tu blog a wordpress.com, son gratis, tienen akismet que funciona muy bien y tienen una opción para migrar tu blog de blogger … y no cobro comisión ni nada ¿eh? jiji

    besos Ana

  21. llama_82 says:

    Gracias por vuestros consejos.

    Lo del numero de medias es mas que nada por la experiencia, ya que en mi caso, podriamos decir que llevo corriendo algo menos de dos años. Mi debut fue en la media de madrid del año pasado, luego hice la Pegasus en Caen y otras mas cortas como Rock and Roll, Guadarrama, San Silvestre Vallecana. No suelo hacer muchas carreras la verdad, porque no dispongo de mucho tiempo libre en fin de semana.

    Gracias una vez mas por vuestra ayuda.

  22. anita says:

    que es eso mayayo que ponés?? no entiendo nada… jaja! ascuas…

    SISIFO, seguro que no te dan comision?? sabés que me llama la atencion que tengas tanto spam, yo la verdad que desde que lo saqué, hace ya creo que un mes, ni uno!!!
    LO que tiene de bueno wordpress es la libertad de diseño qe tenes, eso me encanta, que acá en bloguer es bastante acotado, por no decir casi nulo, eso si que es un punto muy a favor que tiene, pero por ahora pienso seguir en bloguer, me da fiaca (vagueza) hacer el cambio…. A ver… que cosas mas lindas tiene, ¿como decia la cancion? endulzame en el oiiiidooo…

    Y LLAMA; cual es el veredicto, nos animamos o no nos animamos a dar el gran paso, o por lo menos a dar el paso para el comienzo del plan para la maraton y despues vemos…???

  23. llama_82 says:

    Yo a lo mejor intento hacer una carrera que hay en Santander a finales de verano, que me ha comentado un conocido. Si va él igual me apunto, no se si son 28 o 31km, lo cual ya te da una pista un poco mas fiable de lo grande que es el salto de una prueba a otra.

  24. anita says:

    Sii, tenés razon, yo pensaba hacer lago similar, acá en Argentina en Julio tenés una ultramaraton que tiene una distancia intermedia de 30 km, como para ir probando…

Responder

