Remedio para el frio… BESOS

Este domingo tengo la carrerita de UCEMA, ya sabemos que coincide con el fondito largo de mi plan, asi que voy a tener que hacer dupla y meterme los dos. Ojalá que esté como hoy el día, un sol divino, apenas fresquito, totalmente estimulante… Va a haber un montón de gente conocida, ya que varias chicas de runing van y una banda terrible del foro. Bueno, va a haber una banda terrible de gente, porque vamos a ser como 5.000.

El otro domingo está acá en Palermo el “Triatlón Internacional de la ciudad de Buenos Aires“, que trataron de convencerme infrutuosamente para que lo haga, ya sabemos que soy una chica responsable y no tiro a morir, asi que voy a ir de espectadora y cuidándome para mi debut el 13, ojalá que mi amiga CECI se anime y lo corra, sería su “estreno”, ella la verdad que es una genia como corre y en febrero estuvo en la patagonia y se mandó a una carrera de 50km de bici, asi… de guapa. Por lo que voy a hacerle la cabeza para que dé “el salto”, pretendía que vaya con ella, pero sería una tonteria (mas allá de que me da un poco de cosita el laguito donde se hace).

También está la posibilidad que suframos una baja en el pelotón de aliento, porque a lo mejor Bobesponja sí da el salto y hace su debut, ya que el tria de Chascomus lo suspendieron. Pero estaría mas que perdonado… jaja. Estoy con mucha ilusión de verlo, y de estar alli rondeando la zona. Veremos como sale!

Hoy tengo que hacer 16 km, es tarea acumulada de ayer… Estoy resfriada, bah, medio engripada… es que apenas empieza el frio siempre caigo, es increible… un poco de capa de grasa por acá…!

Buscaba una foto para poner en el post, y encontré esta que mas allá del frio de la foto, es tan cálida…

21 Responses to Remedio para el frio… BESOS

  1. Lindisima says:

    Muy cierto cálida foto, me encanto, saludos.

  2. Anonymous says:

    Ana como está? Tudo bem?
    Estou te visitando mais uma vez e me sinto bem em saber que apesar de suas dificuldades com relação a temperatura (clima) você vem treinando e correndo com muita alegria e saúde.
    Aqui no Brasil consegui montar uma equipe de nome “Matungo, Pangaré e Amigos” que vão disputar o Campeonato Santista de Pedestrianismo a partir de 21/04/07. Estamos muito felizes de ter conseguido realizar um sonho antigo que é o de montar essa equipe.
    Agora vamos disputar sem nenhuma pretenção que não seja a de participar com muita alegria e disposição.
    Visite quando vc puder nosso blog e deixe sua impressão a respeito.
    Um grande abraço de seu amigo
    Marildo Nascimento
    http://4corredores.zip.net
    Santos São Paulo Brasil

  3. merak says:

    ¡¡qué linda foto!!!
    cuídate
    besos y feliz fin de semana

  4. Alfonso says:

    ¿Y qué no cura un beso? Lo curan todo. Y como dijo alguien, nadie es tan pobre que no pueda darlos, ni tan rico que no los necesite. 🙂

    Y ya te veo de triatleta en cuanto te descuides…pero por ahora haces bien en amarrar tu objetivo.

    Besos para todos…

  5. merak says:

    hay besos de todas las cualidades, desde desprendidos hasta egoistas, pero un beso no es el articular de labios y cara, sino las necesidades que se dan y se espaeran.
    besos (anda, mira jajaja)

  6. BERNAT TERESA says:

    muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde barcelona.

    besos, ternura…..

  7. anita says:

    Colgué el post un rato antes de irme del laburo, y cuando venia en el subte, pensaba en eso, qeu habia diferentes clases de besos, pero yo lo pensaba desde el lado que lo enfoque en mi post, que si es un beso con la persona que querés… que amás, te calienta el el corazón, el alma y buehhh.. todo, no?
    si es un beso que te das con alguno de tus hijos… pufffff, te calienta el coranzocito de una forma increible,
    también tenés la opcion (por cierto muy valida también) de calarte un bezaso con algún bombocito que ande por ahi, que bueno, habrá calor… jeje. Y asi bueno, podriamos seguir un rato…

  8. anita says:

    BERNAT! te me colaste cuando mandaba mis palabras…! que beso tan rico ese!!! gracias!

  9. ELMOREA says:

    ¿cuanto se puede correr por un beso?
    El mas largo ultramaraton sin duda.
    ¿quien no ha hecho un monton de kilometros por uno?
    Habria que hacer una encuesta, seguro que hay alguien en el mundo que ha dado la vuelta al idem por conseguir un osculo.

  10. merak says:

    osculo?? no me seas guarrillo!! jajaja
    hay pocas cosas en la vida que merezcan la pena… un beso es una de ellas, el estallido y la emoción que produce no tiene comparación con nada… además… no hace falta que des la vuelta al mundo… un beso hace que éste se pare.
    besos!!!

  11. anita says:

    ELMOREA, que mejor premio para una super carrera que un super beso! si… si

    MERAK, imagino que estas hablando que se pare el mundo, no??? (es que la dejaste picando, jeje)
    Pero fuera de broma, un beso es algo magico… y no dudo (porque me ha pasado) que hace como que el resto dezaparezca…

  12. Uno que pasaba por allí... says:

    Suerte con ese resfriado Ana, por cierto, tras leer lo de la Patagonia me has vuelto a recordar que tengo que hacer un viaje allí…lo tengo pendiente.

  13. irishdecai says:

    Pues yo que te veo hechuras de Trialeta y de las buenas. No deberias dudar tanto y probar ya. El resfriado se te quita corriendo y si no aprovecha con lo de los besos y se lo pasas a tu Chico con cuidado de no estornudar cuando esteis en pleno besuqueo. Suerte con la carrera y a por ellos que son pocos y cobardes

  14. anita says:

    IRISH, fuiste el UNICO que me deseó suerte en mi carrera, si parece que 8km no son nada para algunos entonces ni bola que me dan… :o( Asi que GRACIASSSS, y ya te dije, como bailando un tango.. puros ochos…!

    Asi que me ves hecchura de triatleta?? jeje, pero igual esperaré a la proxima temporada, que esta ya termina… y de paso me puedo preparar si se me da por el trio…
    El resfriado anda espectacular! y yo tirada, encima llueve a mas no poder… ya digo yo que estoy signada por la lluvia en las carreras…

    PELE, agendátelo y no lo dejes pasar que vale la pena, te llevarías a casa unas fotos increibles de verdad!
    y gracias por tus deseos de mejora con mi resfriado, pero ya ves, el muy cretino anda en su salsa, ya ni voz tengo

    besoss!

  15. Jesús says:

    Pues ya nos contarás como te ha salido esa distancia.

    Es ya tan respetable que la considero tan importante como una carrera más.

    Saludos.

  16. SuperOrticho63 says:

    No habrá solcito ni divino día, mas amenazantes nubarrones cubrirán la urbe. Y es que este domingo nuestra Rana Ana se lucirá nuevamente con entrenamiento y competencia -vaya, vaya-. Aunque el día gris invite, a algunos, a la melancolía, nuestra protagonista evitará la opacidad de ese convite y le tenderá una trampa a la adversidad con esta nueva hazaña.
    Have a lucky day tomorrow, my friend.

  17. anita says:

    JESUS, son palabras de aliento no??? gracias!!!

    amigo SUPERORTICHO, ya el dia de hoy me trajo presagios de lluvia, malditasuertelamia que siempre que me toca carrera, toca lluvia. Espero que Rosario por lo menos me perdone!
    CHE! no será mucho eso que ponés… mirá que no se si voy a andar con mucho brillo, que el resfrio em tiene a mal traer!!!

    convite….. ¡andáaa!

  18. Cristina says:

    ¿cómo será esta vida de sorprendente que siempre se puede encontrar algo muy cálido en mitad del frío más polar y ártico?

    absolutamente preciosa…

    besos!

  19. merak says:

    todavía estás dando vueltas porque no has encontrado la meta??? no vas a contar nada? nos vas a dejar intrigados… que en españa ya es hora de irese a la piltra.
    besos

  20. SlowPepe says:

    La foto me encanta. En algunos países han abierto la veda de caza de focas. Aún hay quien compra abrigos con su piel. Aún hay una parte de la humanidad que carece de alma.

    Por un beso… a veces daríamos tanto por un beso.

    Pues uno grandote para ti.

  21. anita says:

    CRISTINA, menos mal que están estas excepciones, no????

    MERAK, en lo que me perdí fue en una siesta mosntruosa luego de llegar a casa…!

    GRACIAS PEPE por tu bessso!

Responder

