8km UCEMA

Cuando sonó el despertador no lo podía creer, sólo habían pasado 2 horas y media desde que me había dormido, me había acostado temprano, pero hasta esa hora no había podido pegar un ojo. Lo estiré unos minutos, pero tenía que levantar al pelotón Gallardo para dejarlo en lo de mi suegra, así que hubo que hacer acopio de toda la fuerza para saltar de la cama (eso de saltar ovbiamente es una metáfora, fue más bien una salida al estilo reloj de Dalí).

El día, horrible. Si hasta un techo de niebla espesa cubría la ciudad… Llegué temprano y me encontré con Fertz y su chica y Dianita del foro, y la presencia ya habitual de los mosquitos, que se ve que olieron desde la reserva ecológica el desayuno y vinieron como aviones caza. Por suerte Diego me consiguió una rociadita de repelente (se lo quiso comprar a la amable señora, pero era invaluable hoy y lo cuidaba como reliquia egipcia).

Con mi resfriado seguíamos lo mas bien, él mucho mejor que yo, me había devuelto la voz luego una sobredosis de caramelos de miel. Pero fue lo único que conseguí de parte de él. Así que entre que casi no había dormido y mi resfrío…

Por suerte el “clima” de la gente estaba espectacular, siguieron llegando foristas del kilómetro, y yo aproveché a ir al baño, así me iba a hacer mis 7km que tenía que hacer para completar los 15 que me tocaban. Claro, que no tenía en cuenta que iba a estar casi 20 minutos para lograr hacer “mi trámite”, y cuando salí, ya no tenía tiempo ni de calentar siquiera, había perdido al pelotón con los que iba a ir, asi que me fuí para la salida que encima también iba a perder un buen lugar.

Me lo crucé de nuevo a Fertz ahí, nos deseamos suerte pero él se fue bien adelante, y yo me quedé a 10 mts de la salida, que no iba a hacer marca, asi que tranquilita me puse a intentar calentar algo en el lugar, pero bueno, medio imposible entre 6.000 personas.


La cuenta regresiva y ¡disparo! (es la primera vez que me toca con disparo, muy bueno…!)

El kilómetro 1 lo marqué en 4:45, asi que decidí bajar, que no quería que me conecten a un pulmotor. Y también empecé a disfrutar del entorno, que mas allá que el día estaba espantoso, justo empezábamos a bordear la Reserva ecológica y había mucho verrrrde.
Doblé luego del kilómetro 4 y siento el grito de aniiita, era Ale, mi compañera de running… Cuando voy por el kilómetro 5, se escucha el pistolazo del primero que llegaba, marcaba 25 min mi crono.
Al pasar el 6, lo veo al Jefe de Diego (¡!) le grito y lo saludo, y después a Diego, que me saca algunas fotos y hasta un videito in situ (no se ve muy bien).

Último km, me cuesta tragar, pero justo siento otro aniiiita, era BOB, y fuimos juntos ese último trecho. 38:02 mi tiempo final. En la foto sale solo el reloj, que justo entré por el costado y me taparon, una pena…

En el post Carrera elongué un montón, me saqué fotos con mis “compis” de runing, y me entretuve con una bondiolita para recuperar fuerzas, jeje, es que era decantado, con tanto carrito dando vuelta fuimos varios los que le dimos al aperitivo…

Yo (el burro por delante) Ceci, Ale, Rocío y Flopy (abajo)

Saludo a mas del foro, hasta colé ramo de flores (no fotos… grrrr) que me regaló Ricardo Vazgrial que salió tercero en la categoría UCEMA.

Salvo algunos detallitos que como siempre da la nota por ser carrera del CdC, muy linda carrera. Que coroné con 7.9 km mas por la reserva, tengo que confesar que jamás había entrado. Y me pareció espectacular! a pesar que los senderos estaban embarrados por la lluvia de ayer. ¿Y que pasó también ahi adentro? otro aniiita, pero esta vez en tono de pregunta… Era Estebita, que también después de la carrera se había ido a fondear por ahi. El tono de pregunta era porque nunca nos habíamos conocido facetoface, un gusto por cierto!!!

Asi que tarea hecha, carrera y plan: check! check!

CLASIFICACIÓN:

Damas 30-34: 7° (me categorizaron mal, soy 35-39 muy apesar mio)

General Damas: 43° (entre 759)

General: 647°

Algunas fotos mas aqui (no muchas).

Anecdotario:

-La clasificaión todavía no está (son las 11 de la noche)

-La remera me gustó, color discreto y se le nota alguna neurona en el diseño. Y no lo digo porque sea Puma, que es mi marca preferida de ropa deportiva… lo digo porque hasta ahora es la que más me gustó.

-Con tanto sponsor podrían por lo menos haberte dado una barrita de cereal al terminar, que ratassss.

Anuncios

26 Responses to 8km UCEMA

  1. Carlos says:

    Enhorabuena campeona… 😉

  2. irishdecai says:

    jaja, perdona ana pero de todo me quedo con el reloj de dali que yo tambien me levante asi y con catarro que al parecer me transmitiste via blog. Pues nada otra carrera mas para las piernas y un nuevo cumulo de sensaciones cara a la proxima. Mira que te explicas bien, luego me dices a mi que no sea tan explicito.

  3. merak says:

    pues muy buen tiempo. enhorabuena!!!
    besos

  4. Percho says:

    Hola Ana, gracias por el comentario en el blog.

    Te cuento que mi tiempo neto fue de 38:05(parecido al tuyo), pero prendí el crono recien cuando pasé el arco de largada, asi que habré hecho 40 y monedas en el bruto.
    Linda remera ligamos, ja

    Besos
    Percho

  5. anita says:

    Gracias CARLOS y MERAK!

    IRISH! es que esto de los virussss se van encapsulados por la red…!

    PERCHO! la verdad que la remera me encantó, muy sobria… pero entonces llegamos casi juntos!!!

  6. horacio says:

    Ana: muy lindo el relato, en unas pocas palabras has sintetizado los percances que todos sufrimos antes de una competencia,(dormir mal, salir apurados, siempre con resfrio, ganas de ir al baño a ultima hora,etc.)
    ¿pero viste que igual siempre corremos?…
    besos.
    pd: algun amigo mio(veterano), hubiera matado a alguien si lo ponian mal en la categoria…

  7. Jaime says:

    Enhorabuena Ana, por esa superclasificación.
    Viendote en el video se te ve tu aptitud de corredora, !que envidia! (sana eh).

    Me alegro mucho, de verdad.

  8. anita says:

    PERCHO! acabo de colgar el video, y viendolo (no lo hbaia visto bien todavia) ¿no sos vos el que apareces de azul por atrás????

    Gracias HORACIO!!! ahora que recuerdo, si vi algun comentario tuyo pero pensé que era otro Horacio (molino) ahora que conozco tu blog, no habra confusi{on!!!

    JAIME, estas alegrias hacen que nos suban un poquito la moral..!!!

  9. Percho says:

    Está igual vestido, lo que me parece raro es que la vicera es de color blanco, yo estaba con una gris clara y no percibo los anteojos negros…Pero no te aseguro nada…Encaja la barba, el pantalón y las zapatillas.

  10. Cristina says:

    olé olé olé nuestra anita

  11. Fer says:

    Bien, bien! a pesar del resfrio, le diste batalla!
    Un caballero don Vazqrial, que te regalo el ramo de “fotos” (sic) jajajajaja, no te dejo pasar una , eh???
    Beeeeeso, no te enojes!!!

  12. Alfonso says:

    Hasta con trancazo estas en el top 10, que imagino hubiera sido más top si te hubieran clasificado debidamente. Enhorabuena.

  13. mayayo says:

    aupa ana,

    muy bien el tiempo, y este paso acabarás en la elite porteña 🙂

    A ver esa media, que ya se acerca…..

  14. Antonio says:

    Para estar con un resfriado, muy buen tiempo.

    Saludos!!

  15. anita says:

    la verdá verdá que no es muy claro el videito, pero pareciera que sos vos… no???!!!

    Gracias CRISTINA!!! olé…

    Pero sos terrible FERTZ!! hayyy que me cachás en todas, tené cuidado que se levanta el viento y se escuchan gritos pelones… jeje!!! yaaaa lo arreglo

    ALFONSO, igual no segun mitiempo no habia tanta diferencia… jaja! pero gracias por tu felicitacion!

    MAYAYO, ni me lo digas… ni me lo digas, que la tengo encima…!!! (y si no me empeño en mi entreno, me aplasta!!!)

    Igual ANTONIO, como dije, tampoco me queria matar, si no hubiera estado resfrada no se si me hubiera quemado, no vaya a ser cosa que despues me tengan que llevar a rosario en andas…!

  16. Speedy G says:

    Que post tan excelente Flash! Te felicito!! Pobrecito el camarógrafo!

  17. sisifodichoso says:

    menudo tiempo Ana, ¡¡¡Enhorabuena!!!

    besos

  18. Sylvie says:

    Qué bien te sale la colocación de fotos, leches…que vengo de mi blog montándome un follón del copón y me dejas flipada con esos montajes…

    Enhorabuena por ese carrerón Anita, en cuanto hagas esa media, ya te veo pensando en la maratón.

    Besitos.

  19. Lindisima says:

    Bravo por ti, aplausos y urras, lo hiciste bien te admiro por tu dedicación, yo no corro ni una cuadra, hacer deportes hace bien, te felicito mujer, un beso.

  20. anita says:

    SPEEDY, el camarografo tambien corre algo, asi que se la banca…. jeje!!

    GRacias SISIFO, gracias… qeu estaba bastante pachucha ese dia…

    SYLVIE, te cuento algo, asi, como de secreto entre amigas… soy diseñadora grafica y me gano la vida como tal, asi que si no puedo poner una foto… mejor que me ponga a cocinar o a hacer algo… jaja. Igual no es taaaan dificil, lo que pasa que soy medio obsesiva y detallista tambien yo, y me lo tomo a pecho todo…
    Y ya que estamos en entre secretos, te digo que ya anda en mi cabeza esa idea del maraton, hayyyyyssss… vamos a ver….

    LINDISIMA; es cuestion de empezar, que yo cuando empezé hace 8 meses, tampoco corria ni una cuadra!!

  21. nando75 says:

    Enhorabuena Ana por ese supertiempo. Te animo a que sigas así.

  22. anita says:

    gracias nando75 por esos ànimossss!

  23. no soy spam says:

    Anita: te felicito por la gran carrera que hiciste. Si hubieras dormido lo que es debido seguramente estarias 100 puestos mas arriba, o sea que me hubieras pasado! pero por ahora tengo la tranquilidad que llegué un par de minutos antes que vos! viva! Cuando vayas a tu RT comentale a ceci que me conocés de internet, ella estaba en el mismo running team de megatlon al cual yo asistía antes de pudrirme. ya voy a contar alguna vez la historia, yo soy la cenicienta de la misma. gran atleta ceci, calculo que debe haber llegado en 34 minutos… bueno. me alegro que te haya gustado la reserva!
    el domingo corrimos mas de la mitad de nuestros 10 km con la compañia de un perrito negro un cachorrito divino, gran corredor también pero sobre todo, muy compañero, nos sacaba 20 o 30 metros de ventaja y de golpe se daba vuelta y volvía corriendo al lado nuestro como diciéndonos “¿y muchachos? ¿no estamos corriendo? porque no ponen un poco de ganas?”

  24. anita says:

    Asi que la concoes a CECI, es una idola como corre, la hizo en 33 y pico (no reuerdo bien, y encima la bolu pensó que el troquel era para la remera y se lo dejé un el auto, asi que no la clasificaron… (plop!) EL año pasado ella iba a los RT, al de Megatlo y al de Flopy, es una maaaaquina!

    ASi que corrieron con liebre… (o perro mejor dicho) que nivel!!! nosotros qeudamos ocn barro hasta en el tuétanos!!!

  25. Eloy says:

    hola Anita. Felicitaciones !! lastima q no nos vimos. me anote a ultimo momento, ya que no suelo correr las de calle, pero me tenté. Lindo día para correr, fresquito jajajja.

  26. Eloy says:

    ah, mi tiempo .. 34:40 bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: