A Facturar


El viernes pasado apostaron por mi, si. Acá en el laburo según como me había ido en la Carrera de Osvaldo Suarez. Que iba a salir entre el puesto 550-650 de la general. Quedó escrito y todo!!! asi que hoy cobré, porque como saben, salí 647 en la general de la carrera de UCEMA. Y de paso, pongo las fotos de las facturas (que era esa la apuesta, traer las facturas para el desayuno) asi los que me preguntaban que era eso de facturas que se comen, ahi las tienen!!!

Ayer a pesar de la tormenta/sudestada/inundación que azotó Baires, me fui a gym, hice mis rutinas, que por la lluvia no había casi nadie, si después en mi clase de yoga, éramos tres, dos chicos y yo… Por primera vez hice el “parado de cabeza” sin apoyo y me salió perfecto!!!

22 Responses to A Facturar

  1. Sylvie says:

    Pa facturas de este tipo estoy yo ahora!!!!puff…en mi 2º día de cura que ando…pa morirse…

    Ya te conocen bien en tu trabajo para apostar y acertar, campeona.

    Besitos.

  2. Cevastian says:

    Que grande la prediccion que me mande! si si,…yo fui el que aposte a que lo hacía! jajaja 647 en la general! Que se podia esperar de la hija del viento!!! Beso Ana y vamos por la media ahora!

    Seba.

  3. Alfonso says:

    ¡Pollo, sírvame unas facturitas !

    Saludos

  4. Fer says:

    Que grande, che!!! Buen cálculo!!!
    Ahora que no sigan agregando corredores olvidados a la clasificación, que salís del rango y tenes que devolver las facturas!!!

  5. Edu says:

    Ole, Ole!! como te vas a poner,

    Un Abrazo

  6. merak says:

    ostras!!! te cambio esas “facturas” por las mías de iberdrola… jejeje

  7. Speedy G says:

    Felicitaciones!

    Parado de cabeza sin apoyo?? Trato de imaginarme eso y me da dolor de cabeza. Una foto por favor.

  8. Uno que pasaba por allí... says:

    ¡Que bueno!…apuestan por tus resultados y todo…

    Por cierto, me entra el hambre de ver la foto…ummmmmm!!!!!!

  9. anita says:

    Pero SYLVIE; no me digas que estàs en alguna cura de la purificaciòn y eso, porqeu vos de adelgazar nada que estas barbara…. ¿=?

    SEBA… SEBA … SEBASTIAN (como dirían por tu pagos cordobeses) la proxima, acordate que los mortales desayunamos tempranoooo, no a las doce!!!

    ALFONSO, no quedo ni el susupiro de las facturas…!

    FER, que feito que suena eso de “devolver las facturas”.. jeje, pero bueno, fijate que mis amigas, las que salen en la foteli del post de la carrera, no las incluyeron en la clasificaion, pero por una boludez de ellas, que pensaron que el troquel era para cambiar por la remera.. (plop!) Pero bueno, salvo CECI que habia hecho 33 las demas hicieron 40 y pico…

    EDU, de gorda no???

    MERAK; pero ni de casualidad te las cambio, ya me veo pagando andá a saber que… :o)

    SPEEDY, es complicado explicarlo y foto no tengo, pero mira este link que es el comienzo de la postura, despues lo tenes que hacer es subir las patas parriba

    http://www.yoga.com.mx/images/posturas/web/ARDHAsIRSASANA.jpg

    Viste PELE!!!!
    soy motivo de pauestas!!

    besos

  10. Jesús says:

    No me preguntes como pero me he enterado de que tu blog está censurado en China.

    Si quieres comprobarlo, entra en:

    http://www.greatfirewallofchina.org/test/

    Y en la pestaña pon el enlace de tu blog y verás que ocurre.

  11. Lindisima says:

    Eso que bien te felicito, toda una atleta. besos

  12. irishdecai says:

    buaaaaa, dios mio que tentacion, noooooo.

  13. anita says:

    MI BLOG CENSURADO en china!!! pero es que me censuran en todos lados…. habráse visto estos chinos! que le vieron de malo a mi boliche…? bueno, será que no está en chino?????

    Bueno, y vos LINDISIMA para cuando empezamos con el trote??? ya de leer tantos blogs de corredores tendrias que engancharte, no?

    IRISH!!!!! vos no mires, NO MIRES!!

  14. Mabel says:

    qué hambre!!En China lo habrán censurado por envidia gastronómica, madre mía que pinta más buena….Por cierto, ¿cómo sabes que lo censuraron en China?
    Saludicos campeona!!

  15. Marcelo says:

    Jajajaja hace cuanto que no como facturas… estuve averiguando y el problema no es en china sino en el barrio chino de Buenos Aires (gente muy peligrosa para los entrados en carne por su gastronomia barata y sabrosa)…

  16. anita says:

    MABEL, tendremos que esperar a que JESUS, nos saque de ascuas con lo de China…

    Vos MARCELO, como el IRISH, ni las mires….! (pero ni los domingos te permitis una buena medialuna de dulce de leche???? SACRILEGIO!)
    Y te digo que tu teoria no debe estar errada, que yo estoy a unas cuadras del barrio chino, jajaja!! eso si, voy a tener que pedirles a mis amigos del chino de la vuelta que me defiendan!!!

  17. Nekerun says:

    ¡Ya estña! te quedaste atrás para poder ganar la apuesta, lo tenías todo planeado, jajajajajajaja. Vaya comilona.

    Ayer por la mañana me acordé de ti al leer lo de la enorme tormenta que había sobre B.A. en un periódico digital.

    Besos.

  18. merak says:

    pues si el anita está censurado, el mío que sólo digo tacos y guarradas… pufff
    pero bueno!!! haspuesto ese reloj cuenta atrás… pero cómo has conseguido meterlo entero??? a ver si me lo dices que el mío está mutilado.
    y esos videos?? son del cruce de los andes? menuda pinta. yo ahora estoy mirando unas carreras en el sahara, pero claro… allí es todo arena jajjaja
    besos

  19. Speedy G says:

    Gracias por regresar a mi blog Ana; menos mal que no dijiste nada de los colores, he recibido muchas quejas al respecto.

    Siempre me he preguntado porqué le dicen ‘facturas’ a unos dulcitos que se ven tan sabrosos.

    Un saludo para Flash G.

  20. anita says:

    NEKE… shhhh, qeu nadie se entere… no vaya ser cosa que tenga regresar las facturas como dice FER!!!
    Como para que no salga en los diarios, si fue una terrrrible tormenta, donde yo vivo se llama “el bajo” porque en realidad son tierras que se ganaron al rio y son muy bajas, y en cada tormenta es como que el agua quiere recuperar sus territorio…

    Viste MERAK…. pero es que me juego la cabeza que el tuyo está censurado a la enécima potencia!!! (jeje)
    ¿el reloj? es fácil, en el código que te da la pagina vas a la parte que dice obj.width = y por default creo que viene 280 si mal no recuerdo, yo le puse 250 que a ojo fui probando y entró con esa medida.
    ¿los videos? si, ya te vas a enterar en mi proximo post… espera…

    SPEEDY, vi que te estaban “dando pa que tengas” con lo de los colores, jaja, pero cada cual es cada cual, si te gusta como está, allá vos, jeje! ¿o es que te van a decir como decorás tu casa?
    El porque de decirle facturaas, que no tengo la menor idea, yo solo cierro los ojos y las disfruto…!

    BESOS para todos (que yo no tengo probemas con los abrazos y los besos)

  21. Santi Palillo says:

    Señor aparta de mí estas facturas y, ya que estamos, también las que llevan IVA.

    Enhorabuena por ganar la apuesta y por hacer el pino, yo intento hacerlo y me troncho el cuello.

  22. anita says:

    SObre todo las del iva , no????

    ¿el pino? mirá que nombre que le dn allá…

    saludoss!

Responder

