Cruce de los Andes: SI

Ha comenzado esta aventura, se que faltan nueve largo meses y que en el medio pueden pasar miles cosas, pero oficialmente, ya somos con MERAK, unos de los tantos equipos que a principios de Febrero de 2008 estaremos impulsados por nuestros sueños, lanzándonos a este desafío.

¿Qué es la vida si uno no tiene sueños? Para mi es un motor el soñar, porque me impulsa a mejorar cada día. Hace años atrás, soñaba con correr… ¿y qué estoy haciendo ahora? (me río…)

Y hablando de correr… siendo las 14:00 horas, sigo esperando para hacer mi fondo largo, llueve en Baires, aunque parezca mentira, las fotos, son de hace 15 minutos, si parece que fueran las 8 de la noche!

Actualización a las 19:42:

Salí finalmente, apechugué, me marqué un recorrido de 20km por palermo y a la calle…

Claro, no contaba que como llueve desde ayer está todo inundado, asi que tuve que ir innovando. Los primeros 5 km, los marqué en 27:30 (5:30 x km) los 6 fueron en 32:30, y ahi de poco se me fue yendo al “jocara” mi planito.

Cuando venía corriendo por Libertador bordeando el Hipódromo eran charcos a morir, al doblar en Olleros hacia el lago, tuve que ir por le medio de la calle para poder seguir. Rumbié para meterme por atrás del golf y ni siquiera había calle, asi que pegué la vuelta y enfilé para dar una segunda vuelta, pero la sed me podía y si seguía alejándome pocas posibilidades tenía de tomar algo, así que fuí volviendo con la idea de pasar por el kiosco que está a la vuelta de casa.

Pero, a quien se le ocurre tomarse medio litro de gatorade y pretender seguir corriendo… Solo a mi. Intenté pero era imposible, para colmo ya empezaban a salir de River los hinchas, asi que me volví para casa.

El resultado: 16 km en 1hora 22 minutos. Mi idea era ver de hacer los últimos 4km, pero cuando entré a casa fui abducida por mis pequeñas bestias que ya desspiertas no me dejaron salir.

26 Responses to Cruce de los Andes: SI

  1. merak says:

    deja de decir 9 meses que en lugar de compañero de equipo parece que te he dejao preñada jajajaja!!!!
    fuera de bromas… necesitaba una carrera de esas.

    llueve, una somnolieta y dócil lluvia, de ligeras alas tibias que agonizan, salpica mansamente los suburbios. Una tenue y blanda lluvia más antigua que la historia, sesga las mal iluminadas innumerables ventanas de la urbe, y su exhausta trama y de calles y arrabales y avenidas. Y através de todas las auroras y de todas las edades, y del odio implacable y sordo de las dispares geografías y los hombres, en el palpitante y desquiciado, inmenso corazón del orbe… llueve
    (diego vasallo)

  2. 15:40 hs-salgo a correr aunque me moje says:

    ok ok ok… dejo de decir nueve meses, pero es que poner 180 dias suena a mucho mas….

    ¿POrque será que siempre tenés una canción para poner? memorios freire tendrias que ponerte de nik

  3. Alfonso says:

    Enhorabuena a los dos. Seguiremos vuestra aventura en paralelo por aquí.

    Saludos

  4. Jesús says:

    Eso he pensado yo, “quedan nueve meses y puede pasar de todo”, ja ja ja, digo ya se ha quedado preñada otra vez. Preñada = embarazada o en estado en España.

    Pero ya veo que no, o sea que otra vez será.:-)

    Lo de la China no hagas mucho caso no deja de ser las típicas tonterías de internet.

    Saludos.

  5. merak says:

    hs-salgo a correr aunque me moje??? anita, sos vos??? por dios!!! esto parece el exorcista!!!

    con tanta narrativa sobre los andes, vamos a petar los blogs (nuestros blogs).. no sé yo si cobrar comisión y a sí nos llega para el patrocinio jjaaj

  6. anita says:

    ALFONSO, y que vamos a tener que contar… porque imagino que el etrenamiento va a ser mortal!

    JESUS, por acá ya cerré la fábrica, asi que de embarazos nunca escucharás por acá en primera pesona (salvo qeu sea pasado)

    Y lo de china me imaginé que era algo asi… no te preocupes!

    MERAK, ¿que exsoricista ni que-ochocuartos?

    Y te digo por ahi sacaríamos unos mangos con eso…

  7. Pepemillas says:

    Impresionante ese video del Cruce de los Andes, Anita. ¡¡ Bárbaro!!

    Y con esos contrastes de temperatura y humedad que tiene el recorrido… Uuuuuuuufffff..

    ¿Mi consejo? Llámalo mi locura si lo prefieres, pero…
    ¡¡¡ CUMPLE TU SUEÑO, ANITA !!!
    ¡¡¡ CUMPLELO !!!

  8. merak says:

    saliste o no a entrenar 15:40 hs???

  9. anita says:

    seee, justo estaba actualizando el post! a ver si te pones unos escarbadientes (para queno te cierren los ojos, que se que la diferencia horaria es mucha…) y me esperas un cachito!

  10. anita says:

    PEPE, asi me gusta! muchos ánimos… gracias!!! y yo no lo llamo locura, se que es posible…

  11. Pablo says:

    Pues ahora que Merak ha dicho casualmente la palabra patrocinio, ¿no creéis que a alguien le puede interesar hacerse publicidad a costa de esta excitante aventura transatlántica/transalpina?!! No sé cómo se hacen esas cosas, pero a lo mejor podéis empezar a preguntar por ahí…

    En plan más modesto, podéis también abrir una cuenta en PayPal, donde vuestros lectores y admiradores puedan hacer sus modestas contribuciones y dejarles creer 😉 que así participan simbólicamente en vuestro embarazo -perdónnnnnnn- en vuestro reto !!!!

  12. Jaime says:

    Que alegría ver que habeís formado equipo para cumplir ese sueño. Ojalá estuviera en vuestra piel y deciros que disfrutare también con vuestra preparación e ilusión.

    Que bien lo haceis, enhorabuena. Enhorabuena Ana y Enhorabuena merak.

    Un abrazo

    Jaime

  13. Nekerun says:

    Enhorabuena Ana, doblemente, por tu decisión de correr esa prueba espectacular y por haber encontrado tan buen acompañante. Que la espera no os haga evitar disfrutar del camino que os llevara hasta la linea de salida.

    Un beso.

  14. merak says:

    desde ya estoy en ello, Pablito…pero vamos que si no me salen las ideas que tengo ya nos cuentas lo del paypal jajaja 🙂

  15. Pablo says:

    Pues yo nunca me he abierto una cuenta en PayPal, pero sí que hace unos meses he hecho una contribución económica utilizando PayPal. Para el que contribuye es muy sencillo, porque se hace el pago a través de tarjeta de crédito en un servidor seguro (además, los datos de la tarjeta no se transmiten a quien recibe el dinero). Para quien recibe la plata: tiene que abrirse primero una cuenta en http://www.paypal.com (hay que dar un nº de tarjeta en cuya cuenta se le realizarán los ingresos, creo -tenéis que mirar las condiciones y las tarifas-), y luego basta, esencialmente, con poner el enlace adecuado en el blog !

  16. Carlos says:

    Como ya he escrito en el blog de Merad, me alegro muchísimo de que os hayáis embarcado en esa aventura. Promete dar jugosas crónicas.

    Un saludo y muchísima suerte.

  17. Sylvie says:

    Vaya aventurón!!!…buena decisión por parte del merakillo y buena suerte la tuya anita de llevarle como compi (lo digo porque le conozco, pero supongo que también será una suerte para él, ir contigo). Os seguiremos en vuestro camino hasta los Andes.

    Besitos.

  18. anita says:

    PABLO, buenísimo ese dato del paypal… muhcas gracias! Y qeu no es embarazo, por favorrr que ya con tres tengo sufiecente… jaja

    JAIME, si que va a hacer una experiencia, se por toda la gente que la ha hecho que es una experiencia inolvidable (y casi todos reinciden…)

    NEKE, yo pienso disfrutar de cada instante, como siempre, hasta de esos madrugones que me tenga que pegar para alcanzar los km semanales qeu seguro van a ser muuuchos hasta llegar a destino :o)

    AH! me olvidaba MERAK, que hermosas canciones que tiene este Diego VAsallo, su pagina es impresionante!!! ;o)

    CARLOS, no se si jugosas… jeje, vamos a ver…

    SYl, me alegran un montón tus palabras, es increible como por medio de este medio (internet) uno va conociendo a las personas…

  19. Percho says:

    Cuidado Anita, te vas a resfriar, jaja.
    Ayer no salí porque correr, justamente por esa cuestión, no tengo ganas de terminar en cama, ya haber salido de la pileta con el pelo mojado el sabado me hizo moquear.
    Ahora, que bueno que planees el cruce, eso si, a largo plazo, para no dejar de disfrutar lo que vendrá de aca a casi 20 dias.

    Besos.
    Percho

  20. Lindisima says:

    Que bueno que vas a poder realizar tu sueño, y que bien que Merak se decidió ayudarte con eso, aquí estaré pendiente de los preparativos para el momento, un beso ani.

  21. Speedy G says:

    Flash!!!!!!! 10 millas a 7:12 cada milla!!!! pero, pero, pero, allá en BA no está prohibido correr así por las calles?? y mojadas??!!

    Lo tuyo es Boston Ana.

    Ah si, también me pareció bueno lo de Los Andes, eso va a ser una experiencia inolvidable.

    ———-
    Nota. Ahora es que me estoy dando cuenta que tu blog/entrenamiento está dedicado a la Media de Rosario, y sólo te faltan 19 días!! Disculpa, de ahora en adelante trataré de comentar con más seriedad.

  22. anita says:

    PERCHO, hoy salía de la pile con la cabeza mojadísima, jaja, y hasta ahora parece que zafo… Igual, no me quedaba otra que salir, porque en la cinta ni loca hacia esa cantidad de km!

    Lo que tendría que hacer es de acá a 20 dias tomarme un te de tilo cada mañana, qeu estoy caminando por las paredes…!

    SPEEDY, no me hables en millas que me pierdo!

    Y no es que este dedicado a mi media maratón, simplemente que hoy ocupa bastante de todo, asi que a darme ánimos! (en forma seria o no, jeje)

    Gracias LINDISIMA por tu buena onda! vamos a ver cuando empezamos con los preparativos…

  23. BERNAT TERESA says:

    Ana!!!! vaya carrera me marque el domingo!!!! jejejejee. Muchas gracias por todas tus muestras de apoyo, hacia mi y hacia Chris. Tiene todavia 20 añitos y miedo me da como asimile bien los entrenos.

    C2C para ti y todos los tuyos.

  24. anita says:

    gracias BERNAT!!! esa niña tiene futuro…. :o)

    C2O para vos!!!

  25. Rossimilio says:

    Venga, sembrando para el gran sueño, que ojalá se cumpla. Yo te apoyaré desde la distancia.

    Por cierto, gracias por tus ánimos en mi blog. Lo necesitaba.

    Un beso.

  26. anita says:

    ROSSIMILIO, me alegro aportar mi granito de arena :o)

    otro beso para vos!

Responder

