Todopoderosas (Orígenes Corporate Race)

Ofri ofri ofri. Tres palabras para definir las sensaciones de la carrera “Orígenes Corporate Race”, si todavía estoy tiritando!!!

Llegamos tipo 18:30 y ya hacía un frío de escarcha, entre que buscamos las remeras, el chip, y demases ya era masomenos la hora, así que nos fuimos cerca de donde iba a ser la largada, y Sebastián Tagle comenzó su “explicación” de como iba a ser y el recorrido, que luego de escucharlo seguíamos en la misma, sin entender nada. Nos fuimos para “los boxes de intercambio de posta” y a calentar un poco.

Ahí me lo encuentro a Luis Migueles y entre mis compañeras y yo lo empezamos a volver loco con preguntas del circuito, hasta que decidimos “que sea lo que dios quiera” y a apechugar.. jaja
Cuando llegó Rocio y me entregó “la posta” salí hecha una tromba, pasé le primer km en 3:45, estaba por desfallecer… bajé el ritmo, pero igual me quedé con la sensación de que estaban mal marcados los kilometros.. mi tiempo del crono fue 24’20’’.

El suelo para correr era horrible, arena que como estaba toda pisoteda era dificil de correr, en el km 4 se me comenzó a acalambrar el gemelo y vi a varios que quedaron tirados en el piso… (literalemente).
Hoy a la mañana me fijé los resultados y en la categoría damas salimos sextas, eran 40 equipos femeninos y en la general 95 de 305 equipos. Pero mi tiempo salió con el nombre de Rocío (Arriola Maria luisa), una de las chicas, el de Rocío salió con el tiempo Alejandra, otra de las chicas… fue un lio…

Bueno, ya está, pasó y por lo menos el antes, el durante, y el después la pasamos bien.

Las Chicas todopoderosas


El equipo de Diego (de azul), de remera blanca y gorrito Huguito Diaz, y de naranja Luis Migueles. Los demás ni idea de los nombres.

Lo mejor de la noche sin dudar:

Antes que comenzaran nuestras postas, se hizo una carrera para los chicos de una Fundación que tienen distintas discapacidades (sindrome de down por ejemplo) Como Flopy (Gorchs) los ayuda con el entrenamiento, nos había pedido, a las que quisiécemos, para ser “abrazadoras”. ¿Qué es esto? Bueno, los chicos cuando largaban, corrían hasta una meta donde estábamos esperándolos y los recibíamos con un abrazo.

La felicidad que tenían los chicos y chicas que corrían era increíble, y cuando llegaban y los abrazabas y los felicitabas, era … sin palabras! Uno de los chicos cuando le dije ¡lo hiciste re bien! me miró y me dijo ¿si? con una ilusión en los ojos que valió todo el frío que chupamos!

ACTUALIZACIÓN: algunas fotos mas… (sacadas con el Celu de Rocío)

velocidad…

Hablando de la estrategia (si?)

Cambio del chip (40seg!!!!)

27 Responses to Todopoderosas (Orígenes Corporate Race)

  1. tebita. says:

    me emocionó el ultimo párrafo: el “lo hiciste re bien” muy bien hecho: vos también: hiciste muy bien en ir a abrazar. Felicitaciones!

  2. anita says:

    fue algo altamente recomendable para todos, porque la que salí ganando con los abrazos fui yo!!!

    la tercera es la vencida, no? a ver si la proxima vez que nos cruzamos en alguna carrera vmaos con mas tiempo, eh?

    POr cierto que “desorigenes” anduvo muy bien!!!

  3. Luis Migueles says:

    anita fue un gusto charlar con vos y tu gente.
    Luis

  4. Fer says:

    Felicitaciones, desde ya! Hermoso lo de la carrera de chicos con otras capacidades!

  5. merak says:

    a ver cuando hacen una carrera de esas aqui de chicas y me apunto de abrazador…
    ahora en serio… esos chicos tienen una sensibilidad especial, son muy agardecidos y estoy seguro de que se sintieron muy bien con esa acción. bravo por ti.
    besos (sin abrazos)

  6. Anonymous says:

    Felicitaciones Ana!!!

    Yo tambièn me emocionè con lo que contaste de los abrazos!!

  7. anita says:

    gracias LUIS, mirá que hay que bancarse a seis mujeres parloteando!!!

    FER, gracias por las feclicitaciones!!!

    MERAK, si, laverdad que tienen una sensibilidad mas que especial, dan una energia terrible!

    ANONIMO, gracias, pero ¿who?

  8. Luis Migueles says:

    Ana y que mujeres

  9. anita says:

    que nos hacés poner coloradasss LUIS!

  10. estebita says:

    anita. el domingo a las 9 de la mañana vamos a ir a hacer un fondito de 24 km a la reserva ecologica. vamos a correr con sergio en 5.50 mas o menos.. si querés venir: nosotros encantados. Viene viviana y posiblemente mi sobrino. bueno. está hecha la invitacion.. tenemos 2 forerunners. geles. gatorade fria en el baul para beber después del fondo. cada 8 km paramos a hidratarnos con agua y nos sampamos un gel.. un profesionalismo que ni el neo running tiene!! ah! tambien hay auto. y ademas llevamos off y crema para el sol.
    Mas allá de lo que te acabo de decir: yo creo que para la media de rosario: si o si tendrías que tomarte dos geles, esa es mi opinion, vas a rendir mucho mas y te vas a cansar mucho menos. ¿tomaste geles alguna vez en tu vida? porque no sirve tomar en la carrera sin haber probado antes!

  11. horacio says:

    ana: me alegra que hayas competido…pero mas me gusto lo de abrazadoras, yo tambien me tendria aque anotar para reivindicarme de una anecdota que me paso tiempo atras.
    migueles un grande de verdad, el mejor corredor de 800 de los ultimos 20 años…
    besos.

  12. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    El mundo se abraza poco, enhorabuena anita!!

  13. horacio says:

    si queres leer la anecdota
    http://horaciocorresolo.blogspot.com/search/label/anecdotas%20de%20carreras.
    te vas a reir…

  14. Sylvie says:

    Por fin la carrera de las allpowers!!!..enhorabuena por hacerlo tan bien entre todas…y por ese final de día tan entrañable a base de abrazos.

    Besitos.

  15. Nekerun says:

    Una sensibilidad especial y, lamentablemente, un mundo que ni está preparado para ellos ni los quiere. Se de que hablo. De todos depende que esto, como muchas otras cosas, cambie.

    Bonita carrera Ana y buena clasificación. Me apunto de abrazador con Merak, jejejeje.

    Besos.

  16. Pablo says:

    Ahora me acabo de enterar de que la carrera era en el hipódromo de Palermo !! Y a todo esto, ¿el público hacía apuestas? 😉

    A mí también me ha gustado mucho lo de tu experiencia como abrazadora. Debería haber siempre abrazadores y abrazadoras en las líneas de meta, para todos los que llegan.

  17. Carlos says:

    ¡Ana, el primer km en 3’45”…!

    Parece que estás en estado de gracia de cara a la media. Muchísima suerte.

    Aquí también se hace una carrera en favor de una asociación de discapacitados, y es increíble el cariño que estos niños ponen en los avituallamientos, en meta… y lo poco que cuesta hacerles felices.

    Un saludo.

  18. Guille (Gfederic) says:

    Yo soy el Anònimo!!!!

  19. anita says:

    GUILLE, asi que eras vos… bueno, se resolvió la incógnita!!!

    ESTEBITA!! que super-hiper-invitación! Envidia del NEo, jaja
    Pero justo este domingo tengo fondo con velocidad, asi que me parece que no conjugamos mucho… ¿el próximo?

    Con los geles mi idea era ver de tomar por lo menos uno, mas que nada porque creo no tener mucha reserva, y si, una vez probé, pero tendria que este domingo y el otro hacer la intentona de nuevo

    Muchas gracias a todos por sus palabras… (CARLOS, dedusco que debe haber estado mal marcado… no se)

    besos!!!

  20. Radiohead Cadiz says:

    Hace nada comentabamos que allí estabais pasando calor y aquí frío. Ya cambiaron las tornas pues aquí poco a poco se va asomando el calor.

  21. Alfonso says:

    ¡Qué bien corres! Eso del 3’xx ni en sueños para mí… Y estuvo bien eso de repartir abrazos…cuanta felicidad y cuesta tan poco.

  22. Rossimilio says:

    Precioso lo de los abrazos a los chiquillos con síndrome de Down después de correr. Esto me hace albergar esperanzas de que esta mierda de mundo tiene personas capaces de mejorarlo dando su cariño a los demás.

    Besos

  23. Speedy G says:

    Ana te felicito por el puesto en la clasificación, pero eso en realidad no me sorprende mucho.

    Pero por favor explícame lo del cambio de chip en 40 segundos…?

  24. irishdecai says:

    Bueno lo de los chicos es comprensible jeje, a mi me da un abrazo un grupo de chicas como vosotras y tambien seria, inmensamente feliz. Vamos seria capzaz de volver a hacer el recorrido entero.

  25. anita says:

    Envidia que me da RADIO HEAD, envidia que me da…. :o(

    ALFONSO, y las XX esas… jeje, que yo con las ecuaciones soy un desastre!!!

    ROSSIMILIO, claro que es bueno tener esperanzas, sin ellas no vamos a llegar a nada… :o)

    SPEEDY, ¿vos querés que te explique como fue que hicimos 40 segundos en cambiar un chip de un tobillo a otro (y era para colmo con velcro..¡!)… sin explicacíón….

    IRISH! vos y MERAK estan cortados con la misma tijera, jaja

  26. Speedy G says:

    La pregunta era algo así como ¿se tenían que pasar el chip? O sea que el chip fue el testigo de la carrera de relevos… captado.

  27. anita says:

    Jaja, siii, era la posta que había que pasar, un chip qeu esta pegado en una “Pulsera” de neoprene con velcro… una huevada pasarlo, pero bueno, a nosotras nos costó 40 segundos cambiarlo.-…

Responder

