¡Qué lindo día para correr!

Me levanté 7:40 (increíble que ninguna de las “dos alarmas pequeñas” no hayan sonado antes que mi despertador).

No sabía bien que temperatura hacía, tanto frio supuse que no, porque la calefacción estaba apagada, pero me puse calzas a la rodilla, un top y por-si-las-moscas un buzo finito. Después de desayunar, salí y me dije, el buzito de penitencia a la cintura, que estaba mas que agradable. Estiré y comencé mis 3km hacia el lago.

Es como un domingo —me dije—, todos saliendo a correr, solcito, ni frio ni calor…. ambientazo! Llegué al lago y se me presenta el primer problema (el único), que no me acordaba bien desde donde hasta donde eran los 1.500 que me había marcado antes de salir, asi que la única solución posible era hacer la vuelta completa que tiene casi 2km para saber masomenos como iba.

Lo dicho, 1º vuelta en 9:48’, 2º 9:52, 3º 9:40, 4º 9:41 (R1’ entre cada una) Se me fue la mano, tenía que hacer el km a 5:20.

Ahí fue que, muerta de sed me fui a tomar un jugo de naranja exprimido “in situ” y cuando me disponía a hacer la vuelta a la calma, me lo encontré a Estebita. Tampoco fue tanta casualidad, porque sabía que iba a andar por allí con su novia, pero entre que nos pusimos a hablar, él paró de correr y yo también, luego de parlotear un buen rato me hizo “la propuesta” …
Anita que tal si corremos mientras hablamos (dicho de otra forma) Así que seguimos de gran charla mientras no tragábamos 3 vueltas al lago, de lo mas entretenido. Pero ahí paré un cacho porque todavía tenía que volver a casa y mis patitas si no …

Seguí corriendo como si nada después de separarme, pero cuando pasaba por la vereda de Selquet pensé ¿estás loca? ¿no te bastan 17 km por el día de la fecha? Paré, le hice caso a mi conciencia y seguí esos tres km que me separaban de casa caminando lo mas pancha, me la crucé a Pic, y después a otro chico también del foro El Km que no me acuerdo bien su nik, es que como dije antes… Palermo era un caldero de corredores.

Ahora, mientras escribo esto, diluvia, pensar que hoy estaba tan lindo para correr…

Fotitos de alrededor del lago robadas de la net

Llegué a casa y elongué bien, como Diego se había llevado los chicos a pasear, me llené la bañera con agua bien caliente y me dí un baño de aquellos…

18 Responses to ¡Qué lindo día para correr!

  1. merak says:

    qué suerte, aquí hoy hace un frío de muerte.
    se te ve bien anita.
    besos

  2. Jesús says:

    Aquí también han bajado las temperaturas otra vez. Pero estoy también de nuevo malito y sin correr siete días, vaya años llevo.

    Buena foto para flickr.

    Saludos.

  3. Speedy G says:

    Sho estuve por ashi.

  4. anita says:

    Cuac cuac…demasiado emplumada, no MERAK???

    JESUS, ¡es robada de Flickr! no la saqueé yo, pero no me acuerdo bien de donde, por eso no puse la fuente…

    SPEEDY, con razón que tanta “sapiencia” de la causa argentina…

    besos

  5. Marcelo says:

    Un lindo dia, yo sali a correr un poco por la orilla del rio y me sorprendio la cantidad de gente que habia corriendo, caminando, disfrutando de la mañana.

  6. Nekerun says:

    Aquí el día también ha estado medio regular, aunque por la tarde que salí para mi rodaje de 60′ lo único que me molestó fue el viento que me venía en contra.

    En cuanto a los ritmos, a ver si vas a tener que hacer como yo: ajustarlos un poco a las nuevas necesidades.

    Me ha gustado mucho el cambio de look, sobre todo el banner de la cabecera.

    Besos primor.

  7. BERNAT TERESA says:

    Cuando me has dicho que me invitas a correr por ese sitio? tiene buena pinta. Fijate que el viaje a NY de dentro de nada viene por correr en central park!!! jejeeje

    C2C bravo anita!!!

  8. Sylvie says:

    Qué bonito lugar para correr!!!…y con ese sol!! (aunque durase sólo por la mañana…).

    Nada como correr en compañía…a mi cada vez me gusta más.

    Besitos.

  9. nando75 says:

    Que suerte aquí en Madrid están los días raros ya que hace sol pero al rato se nubla y llueve. Así que no sabemos que ponernos para salir a correr un poco. Animo Ana!!

  10. Jacqueline says:

    Anitaaaaaaaa!

    Gracias por darte una vueltita corriendo por mi blog. Con las gnas que tengo de acostarme a no hacer nada, te veo y me entra un remordimiento de conciencia brutal (bueno… no tanto)
    Mi parte favorita fue la de la bañera ♥

    Un beso.

  11. merak says:

    anita, tú me lees el pensamiento, no????

  12. anita says:

    MARCELO, ahi por el rio hay barrancas interesantes, no??? ando desesperada buscando cuestas con pasto por esta bendita pampa que vivimos…

    Que es eso de ajustar NEKE?? y gracias por lo del cambio de look, hasta ahora el unico que se dio cuenta… ando en etapa de cambios…

    Cuando quieras BERNAT!!! pero te lo recomiendo después del invierno, en primavera/veranos tiene mas gracia…
    Ustedes si que la pasan bien!!

    SYL, la verdad que las dos cosas tiene su encanto… lo bueno de correr en compañia es que ni te das cuenta…

    NANDO, no te quejes que les llega la primaver, qeu linda que es!

    JAQ, mi parte preferida te confieso que tambien!!! me había puesto un cd de musica lo bastante alta como para escucharlo desde el baño y relax!

    MERAK, en eso ando, sino como vamos a hacer en febrero??? vos tendrias que comenzar a practicar tambien!! (te lo veo dificil conmigo)

    BESOS

  13. Victoria says:

    Que bella que es BA, me encanta!
    Estoy muy pendiente de todos tus cuentos de la media maratón, ¿estas un poquito nerviosa o no?.
    Besos

  14. Fer says:

    Que tal Ana? Tambien anduve haciendo una salida de prueba pos gripe, por los lagos de 12:30 a 13:30 maso, lindo para correr, zafando justo despues de la lluvia…
    Beso,

    Fer

  15. anita says:

    VIC, nerviosa es poco…! si tuviera mas uñas me las comeria!!

    FER! pero no me decis como te fue en la salida pos gripe! o el maso era por la salida?

  16. Nekerun says:

    Bueno me refería a re-ajustar los ritmos. Los que antes eran rápidos, ahora pueden haberse quedado en ritmos medios. Al fin y al cabo para algo se entrena, para mejorar aunque solo sea un poquito.

    Besos.

  17. Fer says:

    La salida pos-gripe, hice 9km, en teoría lentones, pero me salieron a 5 5:10 promedio. Bien, aunque me cansé más de lo usual, o digamos mejor , tenia mas altas las pulsaciones, dado que no estaba al 100% de salud, pero creo que sicologicamente me hizo muuuuy bien! Hoy jueves hice 12 a 5m/k, bien, ahhh con mucho estiramiento pos-running.
    Beso!

  18. anita says:

    ahh, si, es verdad NEKE, todos estos meses han hecho “mella” en mis tiempos, para mejor! y es como te leia el otro dia en tu blog, que ya los tiempos lentos, son demasiado lentos ahora!

    FER, eso es lo peor, que el bocho vaya para atrás, asiqeu aunque vayas “lento” te refresca la cabecita… Mucha vitamina C a tomar!

    BESOS a los dos!

Responder

