Timba

Por fin pude volver a correr con las chicas, con esto que estaba falta “de mano derecha” no podía ir a ningún lado. Ayer pude volver a trabajar y hoy me reencontré con mi grupete de corridas. A pesar del frio, del día nublado, del sueño, a las 8 en punto estuve en el rosedal.

Nos hicimos 11.2 km, a cada rato nos teníamos que llamar al orden porque cinco mujeres cuando se juntan… Diossss, hasta por los codos salían palabras. Pero fue positivo por muchos aspectos, primero porque conseguí que me prestaran un Forerunner de “adeveras” para la media. No, no es que estuve limosneando, de buena onda se me fue ofrecido… asi que no voy a tener que usar la “pulserita con tape”. Veremos como me va.

Otra cosa es que ya quedamos para correr el 1 de julio la etapa 2 del circuito Nike Cross (21k), que es en Escobar. La primera, que es en Santiago de Chile, se me va muy lejos, y la tercera, que es en Bariloche, la veo difícil, tendré que ver… Pero bueno, también por ahí nos prendemos en la YPF Cross de septiembre (run, MTB, kayak) pero para diversión mas que nada, no para “competir”.

Y se abrieron las apuestas con mi resultado de la media, jaja… ahi vi un 1:46:19 de SPEEDY G, 1h 45′ de LLAMA y un 1:47:20 de MERAK…
mmmm, veremos.

El ciruito es llano, todavía no está confirmado porque a último momento lo cambiaron y todavía en la página oficial no está puesto, este cambio fué para evitar el adoquinado que rodea el Monumento a la bandera.
Y la semana que viene, para los que me dicen “culo inquieto” solo voy a hacer dos días de 5km, yoga martes y jueves y namás.
58 Responses to Timba

  1. Speedy G says:

    Fe de Errata: Mi pronóstico es 1:46:50. El 19 es de la fórmula.

  2. mayayo says:

    cuidado con el forerunner!
    El mío lleva ya casi 2.000km…

    Creo que aunq sea de prestado, con esa aficion tuya por rastrear los ritmos y datos, te puedes enganchar definitivamente al trasto.

    Y ademas, si es verdad que “el tamaño importa” pues el forerunner debe ser el mejor reloj/cronómetro del mundo, o no? :-))
    Y mucho más si vas con tu “grupete de corridas”…

    Lo de la porra de tu media habrá que pensarlo un poco más porq elmorea me arrasó en 12 minutos menos la que le pasé para él en mapoma :-00

  3. merak says:

    pues claro que el tamaño importa MAYAYO jaja… y el forerunner es un “peazo” aparato…
    besos (para ana, no pa mayayo, que luego se me acostunbra jajaj)

  4. Anonymous says:

    ES 1:44:15…..
    y se de lo que hablo ( la conozco)…

  5. robert mayoral says:

    yo voy a ser más optimista, 1.43.32, ahñi queda eso!!
    saludos!!

  6. Speedy G says:

    Ana!!!!!! Dónde estás??

    Necesitamos establecer reglas y que por favor nos digas el premio, esta apuesta la tengo ya ganada!!

    (el próximo anónimo que se ponga otro nombre para evitar confusión.)

  7. anita says:

    Listo SPEEDY! quedo anotado tu numero :o)

    MAYAYO, por mas que me “enganche con el trasto” después tengo qeu tener el “backup” para tenerlo, jeje

    ANONIMO, ¿Por què no dar la cara? asi no vale… y sino despuès, si Ud gana, ¿cómo hacemos?

    Gracias ROBERT…!

    SPEEDY, ¿premio? pero esto no es deporte? y el espíritu de la recompensa está en el saber de haber ganado”….

  8. Pablo says:

    1h42’54”

    Sí, sí, pensá un premio aunque sea simbólico.

  9. Barney says:

    Yo tiro aún más bajo, ya arañando segundos de la anterior apuesta: 1h 42′ 33” Hay que arriesgar en competición…
    Que tengas mucha suerte… ¡Esto se va animando!
    abrazos desde Almería

  10. magopepo says:

    Por apostar que no quede. 1h.44´58´´, tiempo oficial, reales entre doce y quince segundos menos.

    Ilusionados saludos.

  11. ELMOREA says:

    Jaja, a mi me va a costar la tonteria de la porra dos botellitas de vino de la reserva familiar y encima no estuve lo listo que debiera para haber “donado” el botellero-basura que las alberga, por lo que anita, te toca poner un premio a modo simbolico que nos anime, yo diria que unos alfajores o unas facturas podrian estar bien?
    Por cierto yo digo 1:44:00 si no esta ya cogido, claro.

  12. Speedy G says:

    Ya que nadie dice nada dejo aqui esto: El ganador será el que esté más cerca del tiempo final, en diferencia absoluta, por arriba o por debajo. Vale?

  13. horacio says:

    yo me anoto con 1:53. creo porque es la primera y va a salir mas que prudente…
    ojala me equivoque y sean 10`menos…

  14. Sylvie says:

    Joder…que están todos los números pillaos ya!!!!…a ver…yo digo 1h45m33sg…así vale?

    Si ves que vas a llegar antes, cosa que no dudo, te esperas un poco, anda va…(bueno dependiendo del premio, que el vino no me gusta).

    Besitos.

  15. Mabel says:

    Y la mía es 1´51m12s.
    Anótalo, que yo también participo!!

  16. anita says:

    PABLO, estás hecho un argentino mas … pensá … jaja

    Gracias por esa fe BARNEY y MAGOPEPO

    ELMOREA, las facturas si las tengo que mandar a España, Venezuela o Miami o donde sea van a quedar un cacho secas… si es por eso mejor es una caja de Alfajores Havanna (mmm, que rico…) o havannets ¿yo no me puedo auto apostar????

    SPEEDY, que faceta timbera la tuya… supongo que será asi, el que se aproxime mas, le decimo a coro “he is the one”

    HORACIO nos llama a la prudencia, muy bien…

    SYL, ¿cómo qeu el vino no te gusta? mujerrrr, dejás de lado la carne y ahora el vino… aysss

    MABEL, anotadísima…!!!!

  17. merak says:

    … bueno, pues lo que empezo como un juego ludico festivo se está convirtirndo en una ¡¡¡auténtica porra!!!!
    ELMO… ten cuidado con ese “coger” jajaja
    besos

  18. Nekerun says:

    Para luego sacar los resultados del fore, buscate un programita que se llama SportTrack, es gratuito y va muy bien.

    Mi cifra para la apuesta: 1:50:00,por eso de que casi somos los gemelos a ambos extremos del océano, jejejeje.

    Besos

  19. Carlos says:

    Acabo de apostar en la anterior entrada por 1h 47′ de tiempo para la media de Ana.

    De acertar, quisiera como premio la foto que tiene actualmente Ana en su perfil ampliada. Esos ojos me tienen subyugado.

    ¿Sería posible Ana?

    Un saludo.

  20. ELMOREA says:

    Acepto los alfajores, jeje, lo mismo te cierran el blog por incitar a juegos de azar.
    MERAK: Ha sido sin mala intencion, hay que tener un cuidadooo…

  21. Pablo says:

    A mí también me parece bien lo de los alfajores. ANITA, intentaré escribir en mi argentino macarrónico cada vez que venga por acá – si vos no te lo tomás como una burla, que no es la intención 😉

  22. merak says:

    pues a mi con que me invite a una cervecita en la patagonia, me vale jejeje

  23. Speedy G says:

    Así van las cosas:

    Barney 1:42:33
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Silvye 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00

    Promedio: 1:45:56
    Ritmo de 5:01/km

    El que no coloque segundos se le asignarán 00. El tiempo a utilizar será el NETO oficial en lista. (Me imagino que se usará chip o similar.)

  24. Percho says:

    Hola Ana,
    Que pilas que tenés!!!!!.
    ¡La verdad venís bien!
    Yo voto con 1:42:05.-
    Un beso
    Percho

  25. horacio says:

    huy, quede como el malo de la pelicula…
    falta que vos digas para cuanto vas a salir.
    beso

  26. anita says:

    MERAK, igual el tema es ponerlo con “j” por acá “tengo entendido” que el problema es la letra ☻

    Pero pero! tengo secretario oficial, gracias SPEEDY (rápido para los mandados)

    PERCHO, tanta fe??? graciasss

    HORACIO, no, el malo no, el conservador, el mente fria…

    SHO, pienso salir un poco conservadora e ir viendo como voy para meterle pilas

  27. irishdecai says:

    1:50:02 ea! siempre que no pinches, petes,etc.

  28. anita says:

    IRLANDES DE CADIZ, pero eso es una muestra de apoyo o me estás tirando al bombo??????

  29. La anónima says:

    Y Speedy no necesita una secretaria?

  30. SlowPepe says:

    Me apuntooooo… Por partes, así anda el tema:
    Barney 1:42:33
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Silvye 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16

    Pues esa es mi apuesta, pero si te sale mejor me alegraré un montón. En el primer medio maratón la inexperiencia es un arma de doble filo. Muchos ánimos guapísima. Besotes.

  31. anita says:

    PEPE!!!!! y percho??? 1:42:05 a ver si alguno de los secretarios pone orden!!!

    besos y buen finde!

  32. Luis Migueles says:

    Ana si la carrera se desarrolla dentro de lo normal,podes correr en:
    1h 46” 48

  33. SlowPepe says:

    Sus deseos son órdenes para mi:

    Barney 1:42:33
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Silvye 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16
    Percho 1:42:05
    Luis Migueles 1:46:48

    Creo que ahora sí está todo en orden. Para cualquier otra cosa no dude en llamarme. A su disposición. Jajajaja!!!

  34. Nekerun says:

    Eeeeeeeeeeeeh, pero que pasa que nadie me tiene en cuenta???…snif….mi tiempo para Anita es 1:50:00 como ya dije arriba, más que nada por eso de ser los cuasi-gemelos en ambos extremos del océano.

    Besos.

  35. anita says:

    Nekeeee! ya está… besos!

    Barney 1:42:33
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Sylvie 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Nekerun 1:50:50 (por ser cuasi gemelos)
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16
    Percho 1:42:05
    Luis Migueles 1:46:48

  36. Speedy G says:

    Que quede claro de que a pesar de que usurparon mi cargo espero cobrar mi sueldo el 15 de este mes.

    Y el promedio? Subió a 1:46:24

    (se está acercando a lo que dice la fórmulita.)

  37. irishdecai says:

    Neke dijo 1:50:00 quilla

  38. Marcelo says:

    Yo le voy a un 1:44:59 que hay de premio?

  39. Amor says:

    ¿y el
    amor?
    ¿corre más o menos que tú?
    me dejo hechizar de vuelta, y te beso, y te doy suerte, y
    amor

  40. tobalin says:

    qué buen blog!
    yo comencé desde 0 hace 3 meses y ya estoy alcanzando los 10kms, no sabes el orgullo q ue siento.

    Leer esto me motiva a seguir. Saludos!

  41. Radiohead Cadiz says:

    El forerunner es muy práctico cuando corres una carrera pero hay que ser muy prudente con este aparato. Yo me compré uno y me lesioné por su culpa. Bueno, más bien por mi culpa, pues lo usaba todos los días y cada día quería correr a un ritmo más bajo que el día anterior. Resultado: periostitis. Supongo que no todo el mundo será tan propenso a la periostitis como yo ni tan bruto de querer ir a tope todos los días. Lo dicho: precaución pues el forerunner engancha.

  42. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    HAsta corriendo, habláis por los codos….las mujeres sois así. Interesante tu blog y muy guapos tus locos bajitos. Saludos desde España.

  43. Tetovic says:

    Bueno, como últimamente estoy que lo tiro con esto de las porras voy a decir 1:48:51. 🙂

    Mucha suerte Ana y sobre todo disfruta de la carrera y de la meta.

    Besos.

    P.D. Me estoy pensando seriamente si cruzar yo también los andes. 🙂

  44. anita says:

    Naaa SPEEDY, me parecen que nada mas son unos suplentes… o abandonaste el “cargo”?

    Ok ok ooook IRISH, ahí lo arreglamos, eso me pasa por no hacer “Control C” “control V”… No vaya a ser cosa que después él le pague y haya bolonqui.

    MARCELO, mirá, según quien, hay alguno que quiere ver completa la foto de mi nik, otro una cervecita en la patagonia (él llega por sus propios medios, yo solo pago la cerveza, que entre paréntesis ya tiene acumulada otra por otro post) y algunos se tentaron con los alafajores havanna….

    AMOR, el amor ¿corre? uff que pregunta, habría que alcanzarlo entonces ¿no? besos para vos también Santi.

    TOBALIN, buena esa! a seguir progresando, y me alegra mucho lo que ponés, porque de eso se trata esta blog, de PODER e INTENTAR.

    RADIOHEAD_CADIZ, si qeu engancha, hoy voy a salir con él y te cuento. Por cierto, puse un temita en el blog de tu omonimo.

    FANMAKIMAKI, ¿si que son guapetones mis angelitos??!!!!! gracias

    TETO! no te lo puedo creer! ¿en serio? te digo que entonces te apures a conseguir compañero porque en cualquier momento abren las inscripciones y vuelannnn

    Los pronósticos están asi:

    Barney 1:42:33
    MAyayo (lo está pensando)
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Sylvie 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Nekerun 1:50:50 (por ser cuasi gemelos)
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16
    Percho 1:42:05
    Luis Migueles 1:46:48
    Marcelo 1:44:59 (sólo le interesa el premio)
    Teto 1:48:51

  45. Speedy G says:

    Ana, una cosa importantísima: Boca o River? (he debido preguntar eso antes hacer el pronóstico.)

  46. anita says:

    soy del millonario, soy gallina, soy de riverrr jeje

  47. Santi Palillo says:

    Me sumo a las predicciones con un marcón: 1:40:00, confío mucho en tus posibilidades.

  48. Javier HG. says:

    ANA, YO CREO QUE VIENDO TUS PROGRASIONES, ME ATREVO CON EL TIEMPO QUE PUEDE SER DE 1:38, Y ME LLEVO EL PREMIO, JEJEJEJ, SEGURO QUE LO HACES, ANIMO.

    UN SALUDO
    JAVIER

  49. Pablo says:

    ANITA, cuando cierres los pronósticos —y tengas clara tu estrategia de carrera— ¿anunciarás tú oficialmente en qué tiempo vas a salir a hacer la media maratón?

  50. Barney says:

    Yo sigo pensando que debes arriesgar un pelín… en competición siempre consigue uno ir más rápido de lo que se imagina o de lo que han sido los entrenos.
    Me reafirmo en mi apuesta… En mis inicios, hice varias Medias en 1h 55 y entre ellas se me coló una a 1h 42 sin esperarlo… Aquel dia fue de los más felices.
    ánimo ya queda menos.
    Saludos desde almería

  51. anita says:

    SANTI, guau hombre, que confianza! sos el que movió el piso qeu creo que estaba por 1:42…

    JAVIER, otro… ahora se mefue al subsuelo !

    PABLO, pero ya dije como voy a hacer… o vos querés NUMEROSSS?!

    BARNEY; ni me digas que queda menos que me agarra un brote…! aysss, nada… dias… horas….

    a ver si pongo bien las predicciones, que otra vez no arregle el tiempo de NEKE

    Barney 1:42:33 (está convencidisimo)
    Mayayo (lo está pensando)
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Sylvie 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Nekerun 1:50:00 (por ser cuasi gemelos)
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16
    Percho 1:42:05
    Luis Migueles 1:46:48
    Marcelo 1:44:59 (sólo le interesa el premio)
    Teto 1:48:51
    Javier G. 1:38
    Santi Palillo 1:40

  52. Speedy G says:

    Buenos días Jefa.

    Qué alivio que eres del Ríver!! Ahora puedo ejercer el cargo con la conciencia limpia.

    Promedio 1:45:42 (bajó bastante, gracias a Santi y Javier)

    El ritmo promedio está exactmante en 5:00/km

  53. anita says:

    joder con ese ritmo!

    y yo también ahora me quedo tranquila… jaja!!! que tener un “bostero” de secretario… bueno, iba a ser por lo menos complicado!

  54. Anonymous says:

    ME LA JUEGO!!!!

    1:41

    EXITOS!!!! (nos vemos por alli)

    GUILLE (GFEDERIC)

  55. Esteban says:

    Hola, hace rato que no entro en la web, estoy ocupado con muchas cosas, quería desearte mucha suerte, te va a ir bárbaro.. seguro que lo vas a disfrutar que es lo importante.
    Ya te lo dije personalmente pero te lo reitero: te puedo llevar (y traer) de los 21 km del circuito nike en escobar, tanto Viv como yo lo vamos a correr.. un beso. E.

  56. anita says:

    SPEEEEEDYYYYY! anotalo a GUILLE!!! parece que me tiene fe el muchacho…

    GUILLE, para hacer ese tiempo tengo que andar pisandote los talones, vos vas por 1:38, no?

    ESTEBITA! graaaacias por la suerte… si dios quiere en Escobar entonces nos vemos seguro…! un beso para Vivi!

  57. anita says:

    Me estoy yendo, gracias a todos por confiar tanto, vamos a ver que sale…


    Barney 1:42:33 (está convencidisimo)
    Mayayo (lo está pensando)
    Pablo 1:42:54
    Robert Mayoral 1:43:32
    Elmorea 1:44:00
    Anónimo 1:44:15 (este la conoce)
    Sylvie 1:44:33
    Magopepo 1:44:58
    Llama 1:45:00
    Speedy 1:46:50
    Carlos 1:47:00
    Nekerun 1:50:00 (por ser cuasi gemelos)
    Merak 1:47:20
    Mabel 1:51:12
    Horacio 1:53:00
    Irish 1:50:02
    Slowpepe 1:48:16
    Percho 1:42:05
    Luis Migueles 1:46:48
    Marcelo 1:44:59 (sólo le interesa el premio)
    Teto 1:48:51
    Javier G. 1:38
    Santi Palillo 1:40
    Gfederic 1:41 (Guille se la juega)
    Escubi 1:43:15

  58. Anonymous says:

    Ufa!!! Pensè que habìa ganado!!!!

    Felicitaciones Percho!!!

    Yo entrè tercero atràs de Barney!!!

    Al resto: tènganle màs fe a Anita que està para grandes cosas!!!!!

    Guille
    (Gfederic)

Responder

