Comiéndome los codos

Así estoy, en el compás de espera, que si fuera contorsionista de seguro que me los comería, asi que menos mal que no lo soy, no vaya a ser cosa que después ande con problemas de infecciones como algun bloguero madrileño….

Quiero que llegue YA el sábado, así por lo menos me subo al colectivo y recorro los casi 400 km que me separan de Rosario. Me busqué un hotel que me queda a pocas cuadras de la salida/llegada, asi no tengo problemas de movilidad y gano en tranquilidad.
Nunca me anoté en una carrera por internet, y el hecho de que no tengo ni el dorsal ni nada me tiene … ¡angustiada! … así que el día de la carrera voy a estar clavada como una estaca a las 7:45 para retirarlo, total después puedo volver al hotel y esperar un rato más, no digo a dormir, no vaya a ser cosa que me atrape Morfeo… (¿se imaginan?).

Hoy entrené, muuuucho frío por acá, se vienen los guantes, el buff, las calzas largas a morir y por qué no un gorrito. Llegué a pensar en algún momento que se me caían las manos, las tenía tan congeladas que no las sentía.

34 Responses to Comiéndome los codos

  1. Barney says:

    Ja ja la semana antes de la Maratón de Madrid tuve una pesadilla en la que llegaba tarde a la salida y además en un sitio equivocado, por lo que además de los 42 kms tenía que correr 5 o 6 más. Me tiré toda la noche corriendo en sueños!
    Los nervios son inevitables y siempre que te dejen disfrutar de todo lo bueno que rodea a las carreras, son una parte importante del gusanillo ese que diferencia un entreno del “gran dia”. ¡Animo!

  2. merak says:

    ese sueño es recurrente antes de una carrera jajaja
    así que tú eres de las llega a besarse el codo???
    bueno anita… esos nervios son normales… y te perseguirán en cada carerra más o menos importante que hagas… bienvenida el mundo del corredor.
    besos

  3. BERNAT TERESA says:

    Buenas Anita. No te preocupes, en todas las carreras que he participado este año, que no han sido pocas, todas he echo las inscripciones por internet. NO PROBLEM, jejejeee.

    Estoy intentando besarme los codos, y yo no llego!!!! Cuantos de tus lectores lo han intentado? ejejejejeje.

    Algun dia tenemos que reunirnos todos tus comentaristas alrededor de una mesa, con buena musica, buena comida (argentina por supuesto) y un buen vino y …….. que de comienzo el espectaculo. Yo me pido sentarme al lado del maestro MERAK!!!!

    C2C

  4. Pablo says:

    Buena idea, Bernat !, por lo menos hasta que consigamos fletar un avión para reunirnos en Buenos Aires con nuestra anfitriona.

    Para los nervios, Anita, no sé… andate al cine o a ver a los amigos, escribí, no pensés mucho en la carrera (esto es fácil de decir…!!) y procurá no andarte a los gritos con tu familia en casa !

  5. SlowPepe says:

    Yo vivo en una isla donde hay una sola carrera seria al año. Si no es por internet… Tranquila que no te vas a quedar sin dorsal, porque si te pasa algo así somos unos cuantos para protestar, jajaja.

    Y la noche antes ya sabes, dos cervecitas frías y a la cama. De todos modos te adelanto que no dormirás mucho y que es normal. Dicen que aún así, en la cama el cuerpo descansa igual (sobretodo si no se duerme en tentadora compañía, claro). Un besote, ojazos.

  6. Sylvie says:

    Me gusta la foto.

    Yo tendría que ser una de las tuyas, pero aún no tengo la cabeza en ello…relájate y disfruta de esas otras mil cosas para las que de normal nunca tienes tiempo.

    Besitos.

  7. Carlos says:

    Ya te lo han dicho todo Ana: completamente normal.

    Simplemente no dejes que esa tensión en carrera te lleve más rápido de lo que debes. Ten la cabeza fría, (y no me refiero a la temperatura jajaja…)

    Respecto a esta personalmente prefiero correr con frío. El calor te mina mucho más y más rápido.

    Además en carrera, el frío no lo vas a notar salvo que sea muy intenso, te lo aseguro, así que no te pases con la ropa. Una buena idea es llevar una camiseta extra que puedas tirar una vez que lleves unos kilómetros.

    ¡Madre mía, que de consejos!, como si tu no supieras de sobra lo que tienes que hacer…

    Un saludo. 😉 🙂

  8. Victoria says:

    Tranqui Anita y disfruta muuuchooo!
    Un besito

  9. anita says:

    Gracias BARNEY, espero no estar como vos que sino después cuando me levante ya voy a estar cansada solo de correr en sueño…:o)

    MERAK, no se si llego a la punta del codo, pero por ahi cerquiiita si, habría que definir “hasta donde llega el codo”.

    BERNAT, lamentablemente, acá en Argentina somos todavía un pais medio “bananero” y se de muchos casos que le hicieron quilombo con la inscripción, por eso es mi intranquilidad, pero en realidad mucho no puedo hacer, asi que tendría que hacer como dice un proverbio chino…. “relajate y gozá!” (o no era chino…?)
    “Maestro MERAK” jeje… y nosotros somos todos “pequeños saltamontes”.

    ASi que una tertulia en vivo y en directo, siiii sería buenisimo, pero habría que tener cuidado PABLO y BERNAT de que no sea taaan aburrida como las
    reuniones que hacen por allá, mirá que ellos le dan al jugo de mandarina y rabano, en todo caso nosotros llevamos unos tintillos para amenizar un poco.

    PEPE, no es una mala idea que a mi la cerveza me da sueño, eso si, no se si está permitida en la previa de una carrera… Y la compañia tentadora, no hay problema… que me queda lejosss

    SYL, la foto está buenisima, la
    saqué de acá una pagina que “alguien” había dejado caer en “su ultimo post” diciendo ADIOSSSS, jeje. Muy buenas fotos tienen alli!

    Gracias CARLOS, la “moda cebolla” está buena para estos casos no? asi vamos sacando capitas…

    GRACIAS VIC!

    BESOS!

  10. merak says:

    bernat como te sientes a mi lado la has cagao majete jajaja
    así que una carrera seria al año pepito… pues eso hay que solucionarlo… cuándo dices que es la media de menorca? que la petamos pero ya.
    ay ana ana… así que dos cervecitas pra dormir… ahora entiendo porque el sábado a mi me entró tanto sueño jajaja
    abrazaos de mi parte

  11. ELMOREA says:

    Ana, el trabajo esta hecho, pasatelo muy bien, es lo mas importante, para eso corremos ¿no?
    Menudo exito de porra, 53 comentarios¡¡¡ madredelamorhermoso menuda tarea de lectura que tienes, no se como te sobra tiempo para entrenar.

  12. Percho says:

    Mientras tanto disfruta este camino que dista del miercoles al domingo, qu llegué solo…
    No pierdas estos 4 dias, Anita, jajaja

    Si, hace frio, sobretodo hay que tener voluntad para empezar a correr y tener que aguantarlo, además al comenzar uno se siente agitado, después me comienzo a adaptar, pero al principio creo que no llego…No te pasa?

  13. llama_82 says:

    pues yo en las previas a las carreras, lo peor es cuando llego a la salida, que siempre estoy con la tripa bailando y con ganas de mear.
    El caso es que por culpa de eso alguna vez no me he hidratado bien en la salida y lo he notado.
    O Bien me ha pillado la salida saliendo del baño… 😀 😀 :D.

  14. Fer says:

    Ayer (hice 40 min de cinta) definitivamente estuvo mas frio que hoy miercoles.
    Hoy me animé, con 3,5°C salí con short y dos remeras, nada mas. Solo sentí frio en las manos los primeros 2 k, despues, todo bien!
    Estás AHI!!!!
    Beso,

    Fer

  15. Speedy G says:

    Buenos días jefa.

    Ana no te preocupes por nada! Tienes todo lo que un corredor necesita: buen entrenamiento y gente que te quiere y apoya. Todo va a salir perfectamente bien.

    Cuando estaba entrenando para el maratón, recibí un comentario que nunca olvido y te lo repito a ti:

    Ojalá pudiera estar allá y gritar bien duro: ¡¡¡¡¡¡ANAAAAA!!!!!!!

  16. horacio says:

    el entrenamiento es la comida diaria, las carreras son el postre…
    hay que saborearlas bien.
    besos.

  17. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Qué buen rollo, viajecito con hotel y carrera, yo cada vez que voy de viaje miro ingenuamente a ver si encuentro carrera en el sitio al que voy, jejeje.

    Un besote!

  18. Anonymous says:

    Los nervios que siempre nos traicionan. Antes de la carrera te da por ir al baño, como siempre, hay cola y cola y cola. Estamos “cagaos”, y total, no tenemos nada que perder. Yo tengo cita el 27 en Madrid (Navacerrada – KM Verticla la Barranca) y cada vez que pienso en ello se me pone un nudo en el estomago ….
    Asi que nada, tu tranquila, que todos estamos asi. Supongo que no iras sola ¿? sino es peor.

    Suerte de nuevo

    Jose M. (malmi)

  19. robert mayoral says:

    no te angusties, yo antes era esquivo a la hora de hacer cosas por internet, pero ahora lo hago casi todo…
    disfruta del viaje/hotel/carrera, y durante la carrera, de ropa la justa, que luego sobra de todo, y tranquila que irá todo sobre lo previsto.
    ánimo y un besote campeona!!

  20. Alfonso says:

    Bueno, ¿qué añadir? Los nervios previos me hacen recordar las citas de cuando era pipiolo…es un goce más del correr. Y ahora que ya el tiempo se cruzó de allá a acá y de acá para acullá, envidio que puedas correr con frío. Mucha suerte, campeona…

  21. La Flaca Simplona says:

    Calma, calma! Ya llegará!!! Espero que te vaya buenísimo!!!!

    Saludos!

  22. anita says:

    ELOMOREA, sobra tiempo para muuuuchas cosas!

    PERCHO, me pasa siempre! por suerte no soy la unica, sobre todo porque salgo que parece que voy a hacer una pasada de 500!

    LLAMA, saliendo de baño…! espero que no pase, por dioss!

    FER!!!! con remer y shorts, te tomaste a pecho lo de ser un eskimal! y te digo, las manos despues no las sentiste porque seguro las habias perdido…
    ahi ahi ahi…. con movimiento sexy… lala ralalala…

    Buenos Dias Mr secretario! me parece que voy a sentir mil voces es ese momento…!

    HORACIO, y a mi que me encantan los dulces!

    HITA, pero si es el caminante! gracias por pasar!

    MALMI, asi que lo tuyo es el 27… tampoco falta tanto!

    ROBERT, si no me mando un Streeptese con la ropa de mas que llevo y de paso distraigo a los demas y les gano a todos!!! jajaja

    ALFONSO, a ver, pipiolo??? what? y yo te envidio que corras con calor, estamos a mano.

    Gracias FLAQUITA por tus animos!

  23. Jacqueline says:

    Ojazos: Mucha suerte y corre como loca!!!! ♥

    PD: No te quejes por la ropa, que aquí la gente se pone hasta pinchos en las suelas para poder agarrarse al hielo.

  24. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Hace frio allí, empieza el calor Aquí. Suerte con la carrera.

  25. anita says:

    JAQ , lo de correr como loca ni falta hace que me lo digas, jaja,

    por cierto:
    ♥ ♠ ♣ el mazo casi completo!

    FANMAKIMAKI, gracias gracias…

  26. Jacqueline says:

    Anita: Ahora me tienes que enseñar a ponerlas azules, que no sé. No seas mala.

  27. merak says:

    ♠♣☺☻♥•◘○♦ ya aprendí ehhhh jajaja

  28. mayayo says:

    Aupa Ana,

    espero que tengas ya esa ansiedad un poco más controlada 🙂

    animo, y seguro que disfrutas en la carrera. Con lo que te lo has currado, la vas a montar!

  29. runner says:

    Una vez que salgas, dosifica tus fuerzas, corre tu carrera y no la de otros, unifica tu mente y cuando sufras, si es que lo haces, piensa que estás allí porque adoras correr, no dejes que tu mente te engañe.
    bss

  30. anita says:

    BUeno JAQ, yo la verdad que no me guardo los secretos … jeje… tenés que ponerle antes de lo que quiereas resaltar con azul < a > (sin los espacios) y cuando terminás < / a > (tambien sin los espacios, sino no te lo toma!

    Bueno MERAK, si que te costaron aprenderlos! o mejor dicho, si qeu costó que soltara prenda la JAQ!

    Gracias MAYAYO! la ansiedad va dejando lugar al panico, no se que es peor…

    RUNNER, siempre con tus sabias palabras, muchas gracias….!

  31. anita says:

    me olvidaba MAYAYO, ahi habias puesto en el post de la timba que lo ibas a pensar, ¿lo pensaste?

  32. Anonymous says:

    Anita, muchísima suerte (es un decir, porque no la vas a necesitar para nada :-)).

    Lo de los dorsales por internet curiosamente funciona bien. Te mando un poquito de calor desde aquí, del físico y del emocional 😀

    ¡Animo, que vas sobrada! 🙂

  33. Anonymous says:

    La del comentario anterior soy yo, y yo es Ana-Espirulina. Es que con mi propia identidad no me dejaba publicarlo 🙂

    Lo dicho: que te salga muy bien, y sobre todo, disfruta.

  34. anita says:

    Hola ANA* gracias graicas gracias! que lio de indentidades, jeje… beso!

Responder

