Pisando la linea

Esta semana fue batante complicada, desde el lunes que el laburo me está dando más de un dolor de cabezas, parece que fuera como una prueba para ver como llego al domingo, pero no podrán conmigo las complicaciones.

Mañana es el cumple de Santu, mi endorfinita mediana, cumple 4 años. Cada vez que uno de mis hijos suma un año más, me vienen todos los recuerdo, todas las cosas vividas.
Hace 4 años estaba en reposo absoluto, mis embarazos siempre fueron complicados, así que me los pasaba reposo mediante, pero con Santu me caí en la calle e hizo que se me desatara antes el parto. Me acuerdo que, como habíamos contruido una habitación mas, y yo quería que esté pintada y los pintores no llegaban con el tiempo, Diego se había puesto en la amena taerilla, y era el domingo (el día que nació) y yo había roto bolsa y no le había dicho nada a él, porque sabía que iba a largar todo y no iba a terminar de pintar. ¡Qué inconciente! Ese día a las cinco de la tarde llegué a la clínica que me partían de dolor las contracciones. Obvio que se enteró después toda la historia completa, ¡me mataba!

Esta foto de Santi lo capta en su mejor expresion, en movimiento constante, como está siempre.


Pero bueno, si algo bueno tiene esta semana es esto, que me tuvo organizando su party en todo momento, a cada uno que llamaba a casa le contaba que su fiesta iba ser de Súpemannn, y que de regalo quería una moto de los paueddenged azul.

No se si les pasará a todos los que tienen hijos, pero cuando veo a los tres no puedo creer que sean míos, que tengo TRES hijos, yo me quedé en el tiempo…

Pero bueno, éste será mi último post antes de irme pa Rosario, me voy con Lucio, mi hijo mayor, que nació cuando vivía allá. Y es la razón por la que me decidí a hacer mi debut en esa ciudad, creo que durante la carrera paso por la Sanatorio donde nació, ojalá, pero igualmente cada rinconcito me va a traer mil recuerdo, mil…

Con respecto a la porra, o timba o como quieran llamarle, ahí queda en el sitio de honor por si alguien quiere cambiar algo o alguno nuevo se decide a arriesgar. ¿El premio? Primero que nada, va a quedar en sitio de honor por un mes por lo menos, que hay que tener “orto” para acertar… Y despues, varía según cada uno, se que Carlos quería ver la foto completa de mis ojos (la del nik), Merak una cervecita en la patagonia (no pago viáticos, jeje) varios se tentaron con lo alfajores….

La tarea está hecha. Seré una mas entre los dos mil que corramos este domingo, pero igualmente, siento que corro con una banda particular. A todos, mucha gracias por el aliento de estas 13 semanas de entrenamiento, y bueno, me voy a entrar en calor….

PD: Suerte a los que corren este sábado los 101 km de Ronda (Jaime, Plum, Runner y su equipo) y a Syl que andará en La maratón y media desde Castellón al Penyagolosa.

PD2: Me cuidan el boliche hasta el lunes, eh!!!

Actualizaciones:

• Cambié el tema de musica, lo puse a Fito, pasé por el blog de Horacio y fue como un flash, este es el tema de este finde…

• Acabo de entrar al blog del Mostruo de Leganes y me sorprendió encontrarme ahí. Muchas gracias Javier!

56 Responses to Pisando la linea

  1. Carlos says:

    Muchísima, muchísima suerte Ana.

    Si te da tiempo a leer esto, un último consejo: mentalízate de que lo has hecho TODO bien y sal con la cabeza fría. (Vaya, parece que al final han sido dos consejos…)

    Un fuerte abrazo. 😉 🙂

  2. Otto says:

    Anitaaaa… feliz cumple a tu bajito loco… Tenía tiempo sin pasar por aqui… Besos!

  3. Pablo says:

    Felicidades mañana a tu peque y a su SuperMummy ! Y… no hagás excesos en la fiesta ! 🙂 Estaremos contigo en la media de Rosario. ¡Besosss!

  4. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Qué pasada los críos, qué feliz se te ve con ellos, y el bajito que cumple los años mañana tiene una cara de bicho… jejejeje.

    Por cierto, las fotos son muy chulas, sobre todo la cuarta, la de arriba a la derecha, es súper expresiva, me encanta 🙂

    Un besote y a disfrutar de la vida!!!

  5. llama_82 says:

    Pues mucha suerte y a por la media. Eso si, ten en cuenta que esto es adictivo.

    Yo hoy he hecho la prueba de George Fisher (en cinta) con resultado final de 40.86. De paso me han dicho algunas cosas para mejorar la postura al correr, aunque a estas alturas, tarde es.
    Para los expertos, que tal esta esa cifra con 35 años??

  6. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Que guapos en las fotos.

  7. ELMOREA says:

    No te doy animos. No te hacen falta. La suerte es para los que no entrenan y tu ya lo llevas en las piernas.
    Estaremos pendientes, y vete tranquila que te guardaremos el boliche a buen recaudo 😉
    Bsos y ya sabes, frena para hacer el 1:44:00, que ya me traera el Merak los alfajores en febrero…

  8. robert mayoral says:

    muchas felicidades al peque de los 4 años!!! ay, cuando la mía sea así!!!
    y eso, la faena ya está hecha, y tú has hecho todos los deberes, ahora toca concentración, el poder está en tu mente y a triunfar en Rosario, esperaremos tú crónica…ah y hazme ganador de la porra, recuerda 1.43.32 creo!!!
    un besote

  9. Escubi says:

    Muchísimo ánimo y disfruta de la carrera, que antes de darte cuenta se ha acabado y te ves pensando que ha pasado tras todas las semanas de entrenamiento.
    No puedo acceder a la porra, pero yo apostaría por 1:43:15 si no está cogida.
    Suerte y felicidades para tu peque

  10. Anonymous says:

    La de tus hijos, esa si que es toda una carrera. Que hariamos sin ellos. Lo mas dulce que hay.
    ¡¡¡ Corre como tu sabes !!! … y disfrutalo.

    malmi

  11. Sylvie says:

    Esa Anitaaaaaaaaaaa!!!!…que se va a comer los 21kms con los ojos cerraos!!! (bueno, no, que tienen que salir bien en las fotos porque además son muy bonitos).

    Tal como te dije, toda mi energía sobrante del sábado, te la transmitiré en buenos y animados pensamientos para el domingo. Estaremos contigo desde aquí, sin duda.

    Precisamente de tus peques, siempre me ha encantado el del medio, supongo que por la carita de bichito que tiene. 4 GRANDES BESOS de mi parte para él y que su fiesta sea inolvidable, al igual que lo será tu primera media.

    Buen viaje…y buenas sensaciones en todo momento (nada de dolores preparto esta vez).

    Besitos.

  12. Jacqueline says:

    Anita. Sueeeeeeerrteeeeeeeeee!!!!!

    Y feliz cumple a la criatura 🙂

  13. Barney says:

    Anita, hagas lo que hagas en Rosario, eres una gran campeona… Disfruta todo lo que puedas, saborea todas las sensaciones y cuentanoslas pronto.
    Que bonito el post de hoy hablando de tus peques, rezuma dulzura de madre por sus lineas. Un besazo y ¡¡¡¡ANIMO !!!

  14. anita says:

    Los que sean CARLOS! todo viene bien…

    Gracias OTTO, ni que tuvieras un sexto sentido, pasaste justo!

    Sin excesos! me limitaré a un solo vaso de Quatro Pomelo y 2 chizitos, tre confititos y a lo sumo un chupetín!

    HITA; que detallista lo tuyo, graicas! Revisando y revisando me decidí por estas, obvio que entre medio de lagrimones, que ver de golpe todas las fotos de mi enanito… uff

    LLAMA, ni idea de esa prueba… (igual yo no catalogo ene xoerta, je)

    FANMAKIMAI, un babero por favor para esta madre!

    ELMO, y si freno en los 1:44 y no llegué a la meta????

    ROBERT, en un abrir y cerrar tu Nuria va andar con 4 años o mas, por eso hay que disfrutarlos al máximo….

    ESCUBI, (me rio) todavia estas a tiempo, asi que queda anotado tu pronostico!

    MALMI, si, eso es lo mas importante, disfrutarlo…

    SYL. Si que es un bichito de luz mi Santu, jaja, de 5.000 voltios!!!, jaja. Estaré atenta a recibir tus onditas!

    JAQ y BaRNEY, thanks!!!!

    BESOS!

  15. horacio says:

    ana . te felicito por la family, ademas me encanta que la incorpores al blog, viste como todos se enganchan, y eso que se supone que es deportivo…
    ahora: el dia de la carrera, 1/2 hora antes un trotecito, estiramientos y rectas. y despues esperas la largada entre la gente asi no pasas frio…
    suerte. sali despacio…
    besos.

  16. Percho says:

    Bueno Anita,
    No tengo mucho que agregar a los demás comentarios.
    Este es el primer paso para la grandes distancias.
    Que disfrutes de Rosario, del viaje, de los tuyos y en este caso, de sobremanera, de la carrera.

    Besos
    Percho

  17. drneon says:

    Anita! aunque sé que allá en la argentina se celebra hasta octubre, me permito felictarte bajo el calendario local de acá… FElíz Día de la Madre!

    El domingo regreso a las andadas de las carreras en un circuito particularmente dificil por las subidas y bajadas, ya estaré reportando en el blog a ver que tal nos va…deseame suerte!

    Un abrazo

  18. Fer says:

    Ana: un gran beso y mucha merde para la media, que te saldrá de taquito!!
    Esperaremos ansiosos tus crónicas!
    Ah, y un muy feliz cumple para Santi, y que lo pasen hermoso!!

  19. Speedy G says:

    Ya veo que esta carrera tiene muchas cosas que la hacen especialísima. Estoy seguro que la disfrutarás mucho.

    Felicidades a ambos y mucha suerte el domingo.

  20. Alfonso says:

    Felicidades para tu peque!!! Yo sólo tengo una hija, pero comparto todo lo que dices sobre ellos…son un cielo.

    Y suerte para esa MM de Rosario, seguro que vas a correr muy bien y además tendrá el aliciente muy positivo de que te traerá grandes recuerdos…así se corre mejor, pensando en otras cosas, el cuerpo no se nota.

  21. Victoria says:

    Un beso de cumple a Santu
    y otro grande para ti.
    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

  22. Santi Palillo says:

    Llegué a tiempo de felicitar a mi tocayo, ¡feliz cumpleaños Santu! y para desearte una buena media en Rosario.

    A ver quién gana la porra, seguro que nos sorprendes a todos.

  23. SlowPepe says:

    Felicidades al homenajeado y mucha suerte para ti. Ya has ganado, antes de esa largada. Un besote.

  24. anita says:

    HORACIO, PERCHO, DR NEON, FER, SPEEDY (el secretario ejecutivo), VICKY, ALFONSO, SANTI Y PEPE, muchas thanks, estoy tratando de irme a dormir YA! que mañana madrugo con Lu para largarnos a Rosario…

    BESOS! Y GRACIAS de parte del enanin!

  25. BERNAT TERESA says:

    MUXAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

  26. merak says:

    ya llego tarde… suerte guapa y felicidades a santu.
    besos

  27. Nekerun says:

    Como casi siempre, llego tarde-tardísimo.

    ¡¡¡¡Toda la suerte del mundo para tí, primor!!!! Disfruta la carrera y después, como no, cuentanoslo todo.

    Besos (vacunados, of course) 🙂

  28. nando75 says:

    Te deseo toda la suerte del mundo y seguro que harás una buena marca. Sobre tus niños felicidades son guapísimo.
    Animo.
    Un saludo

  29. Victoria says:

    AAYYY Que nervios!!

    Run-Anita-Run!!!!!!!!!!!!!

  30. merak says:

    según mi gabinete de investigación… 1:42 peazo tiempo!… bonito regalo para santu.
    y a ver que le das a PERCHO… que ya veo que a la ceverza de la patagonia me toca invitarte!
    besos

  31. Pablo says:

    ¿Cómo lo sabes, Merak?????? Revela tus fuentessssssss!!!!!!!!!!, estoy deseando confirmación!!! En todo caso, ¡¡¡enhorabuena, Ana!!!, sea el tiempo que sea el que hayas conseguido!!!

  32. llama_82 says:

    Pues enhorabuena Ana.
    En la porra ya dije que lo harias por debajo de 1h:45′, que la unica enemiga eras tu misma, ya que en algunos rodajes ibas mas rapida que yo y si descansabas un poco para llegar fresca y no te traicionaban los nervios, estaba hecho.
    1h 42′ 20″, octava de tu categoria. Menudo peazo de debut, aunque no me queda claro el tema de como van las categorias. Yo creo que las feminas van todas en una categoria unica. ¿no es asi??

  33. Santi Palillo says:

    ¿Pero es tiempo bruto o neto?, enhorabuena campeona y al único acertante de la porra.

  34. Nekerun says:

    El tiempo no se si será bruto, pero lo que si es bruta es ella, jajajaja. ¡¡¡Enhorabuena Anita!!!, así me gusta, que me dejes por mentiroso (para bien) en los cálculos de tiempos, jejejeje.

    Besos mediomaratoniana 🙂

  35. Nekerun says:

    Mas información: según mi gabinete de información, que tiene su oficina justo al ladito del gabinete de información de Merak, pero en plan pobre, Anita se ha entretenido en quedar la 8ª de su categoría y la 448 de la clasificación general sobre un total de 1015 corredores llegado a meta….ahí es .

  36. Pablo says:

    1h42’20” ¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!
    (La categoría de Ana es “Damas” en su grupo de edad, según el reglamento; y el tiempo será bruto, dado que es el tiempo oficial y -según se deduce también del reglamento- no había control por chip).
    ¡¡Fiesta, fiesta!!

  37. Mabel says:

    ¡¡¡TIEMPAZO!!! ENHORABUENA
    Hoy me estuve acordando de ti.
    Muy bien ANA! Deseando leerte estoy

  38. Jacqueline says:

    FELICIDADES ANITAAAAAA!!!!

    Espero los detalles.
    Un beso 🙂

  39. Marcelo says:

    Pero que bonito crio te has echao!

  40. Victoria says:

    BRAVO ANITA!!!!

  41. Carlos says:

    ¡¡¡1h 42′!!! Madre mía…, Merak tu gabinete de investigación funciona espectacularmente, pero el de prospectiva atlética, (a cuyo carro me apunté conscientemente)… ¡5 minutazos menos de lo que habíamos previsto!.

    Enhorabuena Ana.

    Un abrazo.

  42. Sylvie says:

    ale…pues ya he perdido la apuesta!!! negá soy…aunque mucho me alegro, la verdad…que menuda campeona eres!!!…

    Supongo que escribirás tu crónica, así que luego vuelvo para refelicitarte.

    Besitos

  43. ELMOREA says:

    Ana, eres un valor en alza, un tiempazo, me alegro de haber perdido…un besazo campeona.

  44. merak says:

    pero te has quedao a vivir en rosario???? vamos chiquilla que nos tienes en ascuas…
    en cuanto el maraton de baires? 3:35?
    por cierto…cómo se mira a una tía que hace 1:42 en media?
    besos

  45. Nekerun says:

    Merak, supongo que habrá que esperar a que te dirija la palabra, mientras tanto hay que mirar al suelo, que estas divas ya se sabe el carácter que gastan, jajajajajaja.

    Espero que esté descansando bien, porque la crónica tiene que ser de aupa 🙂

  46. Escubi says:

    Evidentemente han ganado los de los pronosticos más optimistas. Enhorabuena y a disfrutar de tu tiempazo!!

  47. Ana says:

    ¡Enhorabuena, tocaya! Pero qué pedazo de tiempo más fenomenal, aunque no me extraña nada porque estabas haciendo unas cosas increíbles (es un decir, claro) en las distancias menores, así que¡otra vez enhorabuena! ¡y todas las que hagan falta, que te las mereces! 🙂

    Si eres capaz de hacer esto en tu primera media maratón, yo no sé hasta dónde vas a llegar de aquí a un tiempo… pero quiero verlo 🙂

    Muy bien, campeona, descansa un poquito y luego a entrenar otra vez, que llegarás lejos.

    Besazos y abrazos en la lejanía

  48. Speedy G says:

    Flash a-ah
    Savior of the Universe
    Flash
    He save everyone of us
    Flash
    She’s a miracle
    Flash
    Queen of the impossible

    She’s for everyone of us
    Stand for everyone of us
    She save with a mighty hand
    Every man every woman
    Every chill-she’s a mighty
    Flash

    Just a woman
    With a woman’s courage
    Nothing but a woman
    But she can never fail
    No-one but the pure at heart
    May find the Golden Grail

  49. merak says:

    algunos se lo curran como cosacos…
    ay neke… que no nos vuelve a hablar… que la hemos perdio pa siempre snifff… estará al habla con la radclai jejeje

  50. Tetovic says:

    ¡¡¡Enhorabuena Ana!!

    Pedazo de marca. Ole, ole y ole. ¡¡Eres una campeona!!

    🙂

    Esperamos una bonira crónica, ¡¡que te estás haciendo de rogar!!

  51. SlowPepe says:

    FELICIDADES, MUJER-RELÁMPAGO!!!!

    Sabía que nos ibas a dejar a todos con la boca abierta y los ojos como platos, lo sabía.

    Bueno, ahora ¿qué?, porque supongo que con esa progresión, la meta será por lo menos el maratón de los JJOO de Pekín.

    Un besote, campeona.

  52. anita says:

    Pero son una manga de detectives privados!!!!!

    gracias a todossss! lo pasé bárbaro, no escribí nada porque me mudaron de lugar de trabajo y estuve a full, pero feliz de la haber terminado super bien la carrera!! /( y bueno, tambien que no paro de recibir llamados , y después la conferencia de prensa, y que me invitan a los programas de actualidad deportiva.. buehhhh, no paro… jeje)

    Ya… ya viene la cronica (preparénse para un ladrillo.. jeje)

    Mi tiempo de crono: 1hs 42, oficial: 1:42’20’’

  53. anita says:

    AH!!! la timba quedo reñida entre Percho y Barney, no???

  54. Lindisima says:

    Mucha suerte Anita, los hijos son maravilloso yo tengo 2 y no lo puedo creer un besote amiga.

  55. merak says:

    no…si ahora vendra conn el rollo típico de: si casi ni me esforcé. salí a contener para no pinchar… el atletismo es asim… y eso que me paré en los avituallamientos a beber agua… etc, etc, etc

  56. anita says:

    LINDISIMA, los hijos son lo mas!

    MERAK! jeje, noooo, sho sigo siendo la misma en el fondo…!

    besos!

Responder

