Renacer

Ayer martes salí a hacer seis kilometritos luego de mi carrera del domingo, tenía los cuádriceps medios durelis —agujetas que le dicen—. Super tranquilitos, las chicas hicieron cambios de ritmo pero yo los hice chuavechito, dando vueltas al óvalo. Paré en la cuarta vuelta para estirar, hice lo que pude, que los mosquitos comenzaron una carnicería con mi pobre osamenta (si, mosquitos en mayo, increíble). Ahí justo las enganché a las otras y me fui —huí— a dar la última vuelta y para el laburo.

Me hizo bárbaro. Ayer a la noche ya no tenía molestias en las piernas, porque cada escalera que tenía que subir o bajar… veía las estrellas…

Asi que de vuelta al ruedo, ya con planes para alguna próxima carrera imediata, no digo nada más, que me falta ultimar detalles, pero en junio, parece que se vienen las arenas….
30 Responses to Renacer

  1. horacio says:

    no te animas a los 42 en Rosario?
    mira que ahi sos local.
    Se nota que estoy juntando aliento?
    besos.

  2. anita says:

    ES UN MES HORACIO!!!!!!!!! Rosario es en un mes….

  3. Luzcecil says:

    Felicidades también por el debut en la media y más aun por ese tiempo. Ahora que sigue??
    Un abrazo enorme y a seguir corriendo para seguir contando.

  4. BERNAT TERESA says:

    Estas en condiciones de hacer esos 42!!!! y seguro de bajar de las 3.30 si sabes controlarte!!!!

    Ana, pon una maraton en tu vida!!!

    C2C

  5. merak says:

    arenas? ahora haces barro? escultura? vidrio? lo mezclas acon algún tinte y replanteas el louvre con alguna nueva unión de pinturas???
    claro que puedes con un mararton! y seguro que en un mes… pero si quieres acabr bien y no odiar al maratón… espera un poco más… el maratón es otra historia que nada tiene que ver con una media… ahí vas a tener que preparar no sólo tu cuerpo, sino también tu cabecita.
    besos

  6. Sylvie says:

    Nada como correr de nuevo cuando hay agujetas…es como beber cerveza cuando se está de resacón…
    Pensar en los nuevos retos, es lo más entretenido…yo me pongo muy loca cuando tomo este tipo de decisiones…así que con tranquilidad y buena letra, que acelerar vivencias no siempre es lo más adecuado.Todo llegará a su debido momento (aunque acabar un maratón dentro un mes lo acabarías seguro; joder…y eso que me había planteado no picarte).

    Besitos Anita.

  7. Carlos says:

    ¡No me la presionéis a Anita y dejadla disfrutar de su media!

    En mi modesta opinión puedes con un maratón en un mes, pero la pregunta es si debes hacerlo. El maratón es algo muy serio y creo que antes debes curtir tu “pobre osamenta”, como tú la calificas, con unas cuantas medias.

    Un saludo.

  8. cabesc says:

    Enhorabuena Ana por tu media, tiempazo de lujo para el estreno oooooooooh 😉
    Maratón? Yo no opino igual que Carlos, se puede dar mucho de sí si se tiene la cabeza en su sitio.
    Ya tengo mi cuaderno de bitácora otra vez activo, mucho curro y otras cosas me han tenido un poco alejado, gracias por los comments guapa.

    un fuerte abrazo

  9. runner says:

    Felicidades anita, has hecho una media fantástica, lo bueno son las sensaciones, buena recuperación y ahora… a seguir disfrutando, ya estás dentro…
    bss

  10. merak says:

    un maratón lo acaba cualquiera icluso sin entrenar… pero la pregunta es: en qué condiciones? porque yo quiero hacer un maraton y tener ganas de hacer más, no acabar tan sumamente jodido que no quiera ni volver a oir hablar de ello.

  11. llama_82 says:

    A mi me impone mucho respeto la maraton y por eso quiero hacer un test antes, que las medias las acabo para el arrastre.

  12. merak says:

    la mentalidad para afrontar un maraton es distinta que para afrontar una media… tienes que estar predispuesto para que a partir del 35 puedas pasarlo mal…la alimentacion y el entrenamiento pueden evitar eso, pero sólo pueden…
    claro, hablo de salir para competir la carrera, aunque sea contra ti mismo. si vas tranquilo, lo acabas en el tiempo que sea y casi sin sufrir (sólo las agujetas de los cuadriceps de despues jejeje)

  13. Escubi says:

    Ana, en mi humilde opinión el maratón podrías acabarlo si te lo propones, aunque sea arrastrandote por el suelo. Pero lo más importante tal vez sea el modo de hacer las cosas. Tú esta media maratón la has disfrutado mucho porque la has preparado bien y te has encontrado bien durante la carrera, aunque las energías se vayan gastando. Y yo conozco esa sensación porque mi media maratón fué igual, me sentí pletórico. Pero piensa que cuando estabas llegando a la meta tienes que volver a empezar y correr otra media enterita. Y yo en mi inexperiencia creo que para disfrutar un maratón y lucharlo hay que prepararse, y hay tiempo de preparar muchísimos. Decidas lo que decidas mucha suerte

  14. Waiting for Godot says:

    Ana, qué bien por ti, la constancia es la clave. Un abrazo.

  15. anita says:

    Gracias LUZ! mañana por ahi este en condiciones de contar que sigue…

    BERNAT! el Maraton va a ser el 4 de Nov, antes no, porque quiero justamente disfrutarlo, o por lo menos, pasarlo bien y a conciencia… (gracias por es FE!!)

    MERAK, voy a andar mezclando arenas y barros, exactamente, y tambien un poco de pinos y sal…

    NO hace falta SYL que no me piques, que yo solita me acelero, pero hay veces que mejor que baje un cambio sino no termino de disfrutar el “ahora

    SI si, CARLOS, curtirla bien y sobre todo fortalecer y como dice MERAK, hacerme la cabeza.

    HOLA CABESCA! ¿entonces renaciste vos tambien??? o por lo menos tu blog?

    Gracias RUNNER por pasarte por acá!

    Eso le paso a alguien que conozco, MERAK, que se mandó a hacer una maraton apresuradamente y ahora no quiere ni sentir hablar de ella.
    Y el respeto qeu se ha ganado esta señora (la maratón) esta mas que bien ganado, no LLAMITA?

    ESCUBI, me pienso prepara bien, como dije mas arriba, mi idea es jugarmela el 4 de noviembre en la maraton BA, pero a conciencia, para sentirme bien,,,

    WAITING!, eso mismo, constancia!

  16. Santi Palillo says:

    No te piques Anita con el maratón, esperar a noviembre es mucho más juicioso, antes puedes participar en más medias e ir cogiendo experiencia para el asalto final que te saldrá de cine, seguro.

    Es mi opinión, aclaro.

  17. anita says:

    es un poco mas Juicioso, no?

  18. SlowPepe says:

    EEEEEEEEH! ¿Ese del maratón prematuro no seré yo? Espero que no, porque ya estoy inscrito en el siguiente.

    Me parece muy bien que quieras tomártelo con calma. Para mí hay dos posibilidades:
    1. Corres los 42 por curiosidad, pero a por una marca al menos 30 minutos más lenta de lo que tú podrías (y entonces con algo de rodaje largo los fines de semana la disfrutarías).
    2. Te planteas dar tu máximo (lo que ha sido hasta ahora tu historial de corredora) y esperas un poquito para no reventar como me pasó a mí (aunque eso no me quitó las ganas para nada).

    Hagas lo que hagas, aquí tienes a tus hinchas. Un besote.

  19. anita says:

    PERO si es el recien “operado” y ya podés levantarte de la cama???

    Te cuento PEPE, es justo el numero uno lo que pienso hacer (ahora) no es lo mismo correr 21 que exactamente el doble, como bien pone ESCUBI) asi que el primero vaa ser tranqui, tiempos todavia no se, pero tranqui, que no me estrelle contra el famoso “muro” (de lo lamentos)

    gracias por el apoyo Campeon!

    y cuidate, no vaya ser cosa que se te salga algun punito y no puedas estar en ALmansa con “la liga negra”

  20. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Mira con lo del calentamiento global habrá mosquitos en Agosto en tu país y en Diciembr en el mio.

  21. Bichicome says:

    Yo la unica carrera que meto es la de la facultad y es interminable…

  22. magopepo says:

    Hazlo, Ana, hazlo.

    Si ves que te apetece, claro, si no ni se comenta. De aquí a noviembre, Dios dirá. Lo que va delante va delante, hazlo.

    Está muy mitificada la cosa, no es para tanto, si te apetece (y, leyendote, aunque no lo reconozcas, aunque digas que no, que si esto o aquello, yo tengo claro que sí, que si cierras los ojos sueñas con ese arco de meta) hazlo, no te arrepentirás.

    Enhorabuena por tu media.

    Hazlo.

  23. Anonymous says:

    Merrel en pinamar, quizas…?? Seguro!!
    Un beso, Fertz

  24. anita says:

    Y si seguimos asi FANMAKIMAKI, quedaremos bajo agua tambien!

    BICHICOME, entonces empezá a correr que una carrerita de aventuras o de calle en una hora la tenes en el bosillo… :o)

    MAGOPEPO, en noviembre si lo hago, lo que es un disparate es hacer la Maraton de la Bandera, que es en un mes, eso si que es delirar… ¿entendés?

    FERTZ…. SHHHHHHHHHHHHHH :o)

  25. Nekerun says:

    De acuerdo con Merak, Santi y compañía. Podrías acabar ese maratón, seguro que sí, pero quizá no de la forma que tu quisieras. No hay prisa, tomatelo con calma.

    Besos.

  26. anita says:

    gracias NEKE! siii, dont worry que me lo tomo con calmita….

  27. Fer says:

    Ana: así nomás te lo digo: maraton, ni en pedo!! Igual creo que sos juiciosa….. mmmmmmm

  28. anita says:

    FERTZ ese mmmmm desdice todo lo anterior, no?

  29. Fer says:

    solo lo de juiciosa…
    (escribo juiciosa y se me cruza juicy, me fui al carajo…)

  30. anita says:

    o sea que “igual creo que” eso va??? jaja, pero sin el juicy no dice nada….

    mmmm, seguimos en la misma.. jaja!!

Responder

