impulsiva, yo?

Qué feo es quedarse esperando en el medio del frio. Hoy me pasó eso, llegué demasiado temprano a mi cita con las zapas, y me tuve que esperar 15 minutos, mejor dicho, 15 eternos minutos, mientras mis piecitos y todo lo que viene arriba se me congelaba… auch. Me maldije por no seguir mis instintos y meterme en el “Café Martinez”, pero pensé un segundo y pensé entre todo el lio de acomodarme, pedir y que traigan las cosas, no me va a dar el tiempo, salvo para mandarmelo a toda velocidad.

Ya aprendí, en época de “bajas temperaturas” así sean 5 minutos, infaltable un cafe (por diosss).

Menos mal, que éntré en calor masomenos rápido después. Hicimos series de 500 (2:08/2:06/2:06/2:03/2:01/2:01). A pesar de las series, seguia teniendo frio, se ve que me quedé destemplada.

Arreglamos con las chicas para el viernes ir al Cross de “las Tejas”, al final en vez de postas de 5, (para lo que había dicho que me anoten) hago los 15km, porque son medio como la gata flora mis amigas y dos se anotaron —de atolondradas que son— en “Fiestas Mayas” y bueh, no dan los números para las postas y vamos por los 15 nomás.

Yyyyy, acá viene lo mejor. Leí en el foro que ya se había abierto la inscripción de la Maratón de Buenos Aires, asi que … ya estoy inscripta! el 4 de noviembre si todo sale bien, estoy en Parque Roca esperando la largada!

Lástima que la mayoría de la banda trasocéanica ya tiene ocupado el 4 de noviembre con NY, porque si no ya les estaba diciendo que se vengan para acá!
Anuncios

43 Responses to impulsiva, yo?

  1. merak says:

    Anita, apunta: termo con café para el cruce. stop.
    sí, yo ese día estaré por las calles de NY… y la Syl también.
    enhorabuena por esa inscripción, no sólo creo que es un acierto, sino que es lo que tienes que hacer. si quieres hablamos sobre el tema.. ya nos escribimos.
    besos

  2. Ana says:

    Nah, qué va. De impulsiva nada, sólo decidida. Ya me gustaría a mí correr el maratón de Buenos Aires. Quizá un año de estos. Mucha suerte 🙂

  3. anita says:

    MERAK, el café es lo primero en mi lista, antes del agua (bueno, antes del agua no, porque sino no se puede hacer el cafe!) pero antes que muchas cosas… si!

    Bueno ANA* a ver si para el 2008 se me animan varios a la BA!

    besos!

  4. merak says:

    te veo con café en la camelback… me equivoco? jajaja yo en la mía pondré martini (blanco)
    besos

  5. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    Vas a ser maratoniana, tomaaaa.

    A ver si un año de estos cruzo el charco y me voy para allá, que tengo cosas pendientes. ¿Sabías que en Buenos Aires hay una peña del Rayo Vallekano? La peña rayista riverplatense, este año se ha hecho una colecta para invitar al presidente de la peña, Fernando Luis Puente, a venir a España.

    Pues eso, que algún año… dentro de algún tiempo… qué envidia 🙂

  6. Sylvie says:

    Pues menudo alivio que coincida con la de NY…al menos este año…que sino fijo que me apuntaba…con las ganas que le tengo yo a Argentina!!

    Muy buena decisión Anita…y no es de ser impulsiva, sino lógica…que tienes que ir haciendote amiga del kilometraje largo.

    Besitos.

  7. mayayo says:

    bravo ana!

    A ver ese 4nov tu debut maratoniano…seguro que es un día inolvidable 🙂

    Ah! Y aunque te digan que solo “duele” la primera vez…es MENTIRA!
    Todos duelen, y dan gusto a la vez.

    Aunque por lo que me toca, es verdad que el primero (maratón, claro) tiene un algo que no se olvida nunca.

  8. Carlos says:

    Pues a ello Ana… El 4 de noviembre seguro que te doctoras “cum laude” como atleta.

    Un beso. 😉 🙂

  9. nando75 says:

    Eres una mujer todoterreno y admirable, vamos un espejo donde reflejarnos.

    Animo y suerte

  10. Speedy G says:

    Buenos Aires está en mi lista, algún día.

    Ayer busqué los alfajores Aguila pero no los conseguí =(

    Compré Operas! buenísimas con helado.

  11. anita says:

    Te digo MERAK que es buena idea, jeje, eso si, después de tragarme dos litros de café a la que vas a tener que seguir es a mi qeu voy a andar por demás Eufórica”… no? (mirá que hay una distancia oligatoria que no nos podemos separar.. jaja, me imagino la ecena, vos tratando de alcanzarme por toda la cordillera.. Anitaaaa que es para el otro lado!!! jaja)

    HITA, que del dicho al hecho hay mucho trecho! Eso si, podrias aprovechar ahora que para los que andan con Euros o Dolares, Argentina está super barato…:o)

    SYLVIE, kilometrajes largos, si! ahora en junio me voy a hacer una cross de 27 km!!!

    MAYAYO, inolvidable va a ser seguro… lástima que justo ya empezaron los calores en Baires, va a ser todo un tema ese… espero qeu me vaya bien!

    CARLOS… que gracia que me hace tu comentario, espero que no sea un “doctorado honoris causa” nada mas….

    Uff NANDO, que lindas palabras…

    SPEEDY, que ricas las operas!!! hay unas acá (o habia, en realidad hace mucho que no las veo) que se llaman(aban) “CHAMPAGNE” eran como las óperas pero dobles… un manjar!!!!

  12. Speedy G says:

    También compré “tuco” para los cappelletis, pero no me gustó mucho, el tuco, digo.

  13. robert mayoral says:

    enhorabuena por esos impulsos!!!
    cuando empezamos la porra de tu marca?????

  14. anita says:

    Pero SPEEDY… el “tuco” hay que hacerlo en casa, no hay como una buena salsa “made in casa” ¿qué marca era???

    ROBERT, parááááááa que ni siquiera comencçe a entrenar todavía para EL evento!!!!!
    Si estás por acá supongo que ya habrá crónica de Lanzarote!! YA me voy para allá… (para tu crónica, no para meterme un Ironman!!!)

  15. Marcelo says:

    Ya esta abierta la incripcion??? Bueno, se me acabaron las excusas.

  16. anita says:

    SIIII marcelo!!! NO HAY ESCUSAS!!!! hasta tenés mil lugares para pagar, pagar por internet… o sea: contra la espada y la pared!

  17. Barney says:

    ¡¡Que bien!! La Maratón es otro mundo diferente al de las Medias… se viven emociones diferentes, supongo que el hecho de ir más al límite y de ver como superas un reto físico y mental tan grande hace que la experiencia sea más intensa.
    Me alegro que te hayas lanzado. ahora viene el largo camino del entrenamiento para una maratón: más carga de kms y más sacrificio de tiempo. Ánimo Anita!!! Estaremos contigo. Un abrazo

  18. Nekerun says:

    Anita cuidate y no te me enfríes, llevate un bidón de cafe bien caliente si hace falta, jejeje.

    Coincido con quienes te dicen que has hecho bien en inscribirte para ese maratón (envidia me das ya) porque esas largas distancias las vas a necesitar.

    Un beso primor.

  19. anita says:

    BARNEY… si tiempo es lo que se necesita sobre todo… pero ya lo enontraré, por suerte cuando los km sean mas, ya comenzará a amanecer temprano y podré salir a hacer alguna trotadita mañanaera que me gustan a mi. Pero está bueno ponerse “retos” y ver como poquito a poco nos acercamos a él!

    NEKE, eso te juro que ya me viene rondando la cabeza, que mañana me veo hecha estatua de hielo con el frio que se largó hoy!
    que envidia ni que ocho cuartos, ya te llegará tu cuarto de hora tambien a vos!

  20. el olvido says:

    porque inspira mas la tristeza que la alegria?, y me resisto a leer a algun poeta que me cuente lo feliz que es con su mujer, lo linda que es su nueva casa, o lo bien que anda su coche, naaaaa, yo vengo de la tierra del tango, del mal de amor…

  21. Escubi says:

    Los nuevos retos caen como los piñones de los pinos. Pues ya tienes un nuevo plan, y ojalá que disfrutes mucho del camino y que el fin sea igual de placentero que esta media. Buenos aires, que envidia, quien pudiera.

  22. Radiohead Cadiz says:

    Hacía unos días que no entraba en tu blog por motivos laborales (no tengo tiempo pa na) y me encuentro que ya quieres correr un maratón. Estás que no paras!!!

  23. Carlos says:

    Jajaja… Tienes razón Ana. Siento la confusión. En mi descargo, que vas tan deprisa que me he liado… Bueno, pues te gradúas y te doctoras a la vez, todo en uno, “cum laude horonis causa”

    Un beso.

  24. anita says:

    CARLOS, no es qeu haya habido confusion, yo lo decía lo de honoris causa por si no la terminaba, viste cuando a alguien lo “doctoran” en algo pero en forma honorífica, porque en realidad no apareció nunca por la universidad, sino que se la dan como un tipo de honor… eso
    Que ojalá que me lo pueda llevar al titulo con todo el derecho, …

    RADIO, bueeeno, le tengo ganas y pienso que puedo llegar con esfuerzo y dedicación, no?

    ESCUBI, que lindas palabas (aunque hay que ver que un piñón no te de justo en la cabeza y te deje turulato, jaja)

    OLVIDO, será que cuando estamos tristes esa maleconlia llama a las musas poeticas …?

  25. Pablo says:

    Enhorabuena por la decisión, Anita. (Lo que me hace gracia es que organicen a la vez una carrera de 4km a la que llaman… “minimaratón” !!!)

  26. horacio says:

    ana: si no llegas con la preparacion en un mes mas (diciembre 5) tenes los 42km de Mar del plata, son menos multitudinarios, pero se corre junto al mar, ¿no te tienta?…

  27. llama_82 says:

    Joder me acaban de informar brevemente de la carrera de 28.5km que dije que me gustaria hacer para ver si puedo con un maraton, pero resulta que es toda en subida. Se llama la subida al desfiladero de la Hermida o carrera de Panes – Potes, toda ella por los Picos de Europa. Tiene pinta de ser muy dura y me he acojonado seriamente.
    Me surgieron las dudas nuevamente…

  28. Alfonso says:

    Ufff, qué invierno más sabroso te espera preparando la maratón. Afortunada eres.

  29. Fer says:

    42k en Mardel, MI ciudad, que lindo…..

  30. anita says:

    siii, asi es para los que ven qeu acercandose la fecha no llegan con el entrenamiento… :o)

    SI que me tienta! pero me parece que vaa ser el año que viene… estaría buenisimo! aunque tengo entendido que hay mucho viento, no?

    LLAMA, empezá a entrenar cuestas y listo! no?

    ALFONSO, que decís? dioss, hoy hace un frio que hiela, ya me veo mañana en la carrera de las tejas que voy a quedar fuera de la carrera por congelarme nada mas!

    Huy Fer, no me digas que te anotás a esta tambien este año, porque hago PLOP como Isidoro Cañones!!!

  31. Ana says:

    😉

  32. robert mayoral says:

    Ana, en cuanto superes lo del Maratón, que lo tines chupao!!! a por el Ironman, que con la calidad que tienes no te será cosa difícil!!

  33. merak says:

    llama, es dura, pero no p’a tanto. y el recorrido simplemente es espectacular. pero eso si mal no recuerdo es después de verano, no?

  34. Carlos says:

    Ana, ¿cómo que dudas si acabarás tu maratón?.

    Tienes más fuerza en tu cabeza que en esas “gambitas” a las que te refires de vez en cuando, así que lo tienes hecho. Con esfuerzo, con trabajo y con algo de dolor, pero lo tienes hecho.

    Un beso.

  35. Santi Palillo says:

    Enhorabuena Anita por la inscripción, es lo mejor, te apuntas y ya no te queda más remedio que intentarlo; estoy seguro que te saldrá muy bien si entrenas como hasta ahora así que despeja las dudas y a por el maratón.

    ¿Habrá porra, no?

  36. Jacqueline says:

    Anita QUE BUENOOOOOOO!!!!!

    Te felicito 🙂

  37. PLUM says:

    jeje, no sabes donde te metes, jejejeje.
    Una vez dentro, ya no se sale, ojo, jejeje
    Salud. PLUM
    PD: gracias por acordarte en los 101 😉

  38. ELMOREA says:

    Habia pasado por aqui, pero con tanto “laburo” no me habia detenido lo suficiente.
    1ºReclamo mi derecho a iniciar la porra. 3h 48´30″ Ese fue mi tiempo y apuesto a que va a ser tambien el tuyo.
    2ºRecuerda que el mate puede considerarse doping.
    3ºLas decisiones se toman o no. Si se meditan despues pierden la gracia.
    4ºLas cosas buenas vienen de impulsos impulsivos, como los motivos motivantes del plum.
    Lo tiene hecho. Empieza a disfrutarlo desde ya.

  39. merak says:

    …yo cómo fueron esos 15kms del cross???

  40. anita says:

    ANA* ¿otro golpe bajo??? ahora lo miro!!!

    Bueno ROBERT; voy a empezar con tria si me da el cuero este año… jeje, que por algo se comienza, el primer peldañito!!!

    MERAK, según ELMOREA “el frase” (o algo asi” pero a mi me parece que mas le qeudaría “el coach”…

    Hablando de Cabeza CARLOS! ayer en el cross tuve qeu hacer uso de ella para terminarla, diosss (ya contaré)

    SANTI, pero la porra para mas adelante, que ni siquiera empezé a entrenar ! jaja

    Gracias JAQ! a vos de tanto leer de maratones no te va a quedar mas remedio que largarte a hacer una!

    PLUM! el lado oscuro que le dicen, no???

    ELMO!!!!!!! ¿ya la porra? pero faltan…. seis largo meses!!!!
    2, mate doping? nahhh… igual para noviembre me paso al tereré
    3, clap clap
    4, mas clap clap
    graciassss

    MERAK!! compañero! gracias por acordarte de mi cross…. me costó un HUEVO!!!!

  41. merak says:

    … y la yema del otro!!!! jajaja… pero cómo fue!!!???
    te juro que me parto con el elmo… yo voy a esperar un poquito pa la porra… que tenemos que hablar anita y yo.

  42. anita says:

    pufff si, la yema tambien!

  43. anita says:

    ANA* que lindo que es “Adios Nonino” por diosss, muchisimas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: