Ritmos

De repente me dí cuenta que venía cantando esta canción desde hace rato (si, cantando, no tarareando) y quise buscarla por google, porque no sabía ni como se llamaba, escribí “You fill up my senses ” y cual fue mi sorpresa cuando ví que la canción se llamaba “Annie’s Song”. Me hace acordar a mi adolescencia este tema, me la pasaba escuchando FM Horizonte… una radio que pasaba todos temas “morcilleros en inglés”… qué tiempos!Abrí You tube, para enontrarla, y apareció… asi que me puse a cantar a duo con John Denver, pero bueno, a lo último lo tuve que abandonar porque en castellano dejaba mucho que desear… él, no yo!
Por eso busqué esta otra versión, que fue la que finalmente dejé.

Hoy temprano hice cambios de ritmo en el óvalo:

3 de 3min x 1min
3 de 4min x 1:30
3 de 5min x 2min

Pero estaba cansada, y el último de 5 no lo hice, me dió fiaca, mucha fiaca!
Por otro lado, tengo encima la carrera del domingo, y no me siento confiada, ya decidí que la voy a hacer tranquila, pero igual… estrenaré correr con camel y me tiene medio preocupada, ya que no tuve tiempo de probar, será tirarme a la pileta, o mejor dicho, a las arenas…..

Cantemos todos….

You fill up my senses
Like a night in a forest
Like the mountains in springtime
Like a walk in the rain
Like a storm in the desert
Like a sleepy blue ocean
You fill up my senses
Come fill me again
Come let me love you
Let me give my life to you
Let me drown in your laughter
Let me die in your arms
Let me lay down beside you
Let me always be with you
Come let me love you
Come love me again
You fill up my senses
Like a night in a forest
Like the mountains in springtime
Like a walk in the rain
Like a storm in the desert
Like a sleepy blue ocean
You fill up my senses

Come fill me again

17 Responses to Ritmos

  1. Carra says:

    Anita, soy Carra, me mataste con este tema! A vos se te ocurre desempolvar cada cosa… mirá que tuve que pasarle el plumero al modular de Doña Memoria y empezar a urgar para ver en que década había catalogado esta canción para el archivo!
    A propósito, tu blog está cada vez más interesante, digamos que se hace entretenido de leer y a veces me hacés cagar de risa.
    En fin, seguí entrenando que vas bien, que lo que es yo… meu deus!
    Un beso, nos vemos, Carra

  2. Sylvie says:

    Temazo Anita! tampoco sabía yo que tenía ese título.
    La letra es preciosa.

    Para la carrera con camel, no te preocupes por no haber probado, que no molesta nada…Yo la primera vez que cargué con ella, hice 30kms y en serio…como si de repente me hubiese convertido en dromedario.

    Besitos y suerte para el domingo.

  3. merak says:

    preciosa la cancion…aysss john denver!!!… aquí hicieron un anuncio con ese tema.
    me voy por las esquinas a llorar… ahora vuelvo
    besos

  4. Fer says:

    Como estamos Anita…….you’re in the “mood”…
    Cómo me suena ahora que veo el video!!! Hiper familiar, pero no puedo relacionarla con otro interprete, no me suena esa versión….
    Beso!!!

    PD: Carra, salí a correr, por dónde andas?? Venite una mañana a la reserva a hacer un trotecito, vas a ver como te vuelven las ganas, entre patos, cuises, y demas fauna y flora!

  5. Pablo says:

    El corte de pelo y las gafas de John Denver (te dedica una canción y no te enterás hasta ahora!) venidos del Pleistoceno me han sumido en el desconcierto absoluto. Y decime, ¿qué es el camel y/o para que sirve? (¿es la mochila ésa que se veía en las fotos? en todo caso supongo que alguna relación tendrá con el sucundún sucundún).

  6. Fer says:

    Ana y publico en gral: este video me trajo a colación a mi último icono devocional en lo musical: Jeff Buckley, un muchacho con una voy y amplitud de registro increible y una pasión que hay que verla y escucharla, les recomiendo:

    Tambien, muy conocido:

    Lo triste es que falleció el 29 de mayo de 1997, a los 30 años, habiendo editado sólo un disco de estudio.
    Escuchenlon y espero lo disfruten!

  7. Ruben Toledo Rosado says:

    Hola anita, soy Ruben de México, me gusta tu blog… sigue así!!!!
    me encanta correr tambien y me sirves de motivación…

    rubtol@hotmail.com

  8. Speedy G says:

    Siete comentarios?! No puede ser que nadie se acuerde de John Denver?!

    Annie, yo creo que lo que pasa es que no quieren reconocer que movían la cabeza y levantaban los braz con You Fill Up My Senses.

    Por cierto que no hace más de un mes otra canción de Denver fue escogida como himno del estado de Colorado.

  9. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Estaba cantando, lo creas o no….ja ja ja!

  10. anita says:

    CARRITA, primero que nada te aclaro que cuando yo la escuchaba, ya era vieja, o sea, sea la década que sea, ya sabés, ok?

    y como que “meu deus” y la maraton de BA??? o ya te bajaste?

    Gracias SYL por tu concuelo, veré que sale de correr asi en estreno en carrera con el camelsito…

    La verdad qeu si que es treste sobre todo, la melodia de la canción…

    No se como estaré FER, pero que es eso de you’re in the “mood”…
    Te digo que el interprete del tema de mis recuerdos me parece que no era Denver, me sale Joe Cocker, alguno asi, pero esta bárbara esta, no? aún con telarañas y todo. Ahora bien, ¿escuchaste la version en castellano del otro? esa es como la publicidad de Master card “no tiene precio”!!!

    Viste PABLO, todo estos años todo el mundo me cantaba y y ni me habia enterado…:!
    Y te desasno: el camel bag, es una mochila que viene con un camel (JAJA, ahora te lo aclaro) el camel es una bolsita plastica con una manguerita con la cual vas tomando el liquido en carrera.

    FERAGAIN, después lo veo que ahora es un rapidito… :o)

    Gracias RUBEN, me alegro mucho qeu andes en esto del correr!

    SPEEDY, y con el encendedor en una mano….!!!!

    JAJA FANMAKIMAKI… es que es pegadiza!!!

    vamos todos…

    “Like a sleepy blue ocean larlala”

  11. anita says:

    Esos temas la verdad que no los conocia, me suenan, pero mi cerebro no los termina de decodificar, no se si es porque me recuerdan a algo o por que si los conozco y no estoy acordando…

    AH! a ver si lo “acarreamos” a carra para que mueva el tujes… no? que en septiembre ya es la media de BA y en noviembre…. chan!

  12. Barney says:

    Vaya canción bonita!!! Me trae tantos recuerdos de mi niñez… de mi madre… de una época en la que aprendí a conocer la magia de la música de las manos de mi hermano Adolfo. ¡Gracias Anita!… en castellano está muy graciosa sobre todo cuando dice “luvia” je je
    El artista del que habla Fer, Jeff Buckley hizo un pedazo de disco lleno de pasión que merece la pena oirlo.

  13. Barney says:

    Ah! se me olvidaba! si visteis Shrek 2, la preciosa y estremecedora canción “Alelujah” (en la peli versionada al piano magistralmente por rufus Wainright) es de Jeff buckley. en su aparente sencillez no tiene desperdicio!!
    Saludos

  14. Fer says:

    El LP de Buckley se llama “Grace”, se los recomiendo (hasta lo puedo sharear en algun lado).
    Hallelujah es realmente conmovedora!! TAbien la escuché enla peli “El señor de la guerra” y se ha utilizado muchisimo en bandas de sonido, ver:
    http://www.imdb.com/name/nm0118623/
    Ahh, y no es de Buckley, sino de Leonard Cohen, otro grosso…
    Saludos!!

  15. robert mayoral says:

    pero de donde has desenpolvado este clásico???
    Eso de fiaca es flato???
    Tranquila para la carrera del domingo, cuanto más de tranqui quieras ir mejor te saldrá y mejores sensaciones tendrás…y no soy brujo!!!
    besos

  16. irishdecai says:

    You fill up my senses Ana.

  17. anita says:

    BARNEY y FER, me tengo que buscar para ver esa parte de Alelujah, que me dejaron intrigada.

    ROBERT, fiaca es vagancia… en argentino! gracias por tus deseos!

    IRISH, me alegro !

    besos en medio de la neblina

Responder

