Selena

Despabilo mi sin razón y te veo, radiante y plena de alevosía. ¿Lo pensás? ¿Dudás que sos hermosa? Tu silueta me conmueve, te dibujo en el aire, te circulo y me hipnotizás. ¿Puede ser que en esta mañana mágica, yo se la única invitada?

Y si no son casualidades no se que son, estaba pensando en la hermosa luna que había hoy a las 8:30 de la mañana, algo rarísimo, íbamos caminando con Santu para Libertador y cuando muere Crisólogo Larralde, estaba ella, redonda y hermosa. Le dije al gordo que volvíamos a casa para buscar la cámara de fotos, porque tenía que quedarme por lo menos, con una instantánea.
Aunque al final no la pude sacar porque no tenía pilas, pero me quedó grabada en la memoria.
Bueno, el cuento viene porque me vino a la memoria el tema “moon river”, y ya que estaba en la compu, como ayer, lo busqué en you tube, y el primero que apareció, fue ésta versión ¿increíble no? A mi se me puso la piel de gallina…. ¿o será que ando muy sensible o sensitiva?

Hoy salgo a hacer mis últimos km previo Pinamar, a lo mejor me pierdo en la neblina que se le antojó a Buenos Aires dedicarnos desde ayer.

*************************************

Nota: si alguien no se da cuenta de la casualidad, el video es una parte de Desayuno en Tiffany’s , y “hace unos post abajo” hablé de esta película (Breakfast at Tiffany’s)

22 Responses to Selena

  1. merak says:

    “la luna se refleja en el agua mientars nadamos en al oscuridad. la luz de tus ojos, produce una sombra, un contraste azul en la palya. y mientras al fondo, las luces de mi ciudad, parejas y baracas en al arena. aún se oyen las voces de la tarde que se confunden con al brisa del mar”. (modestia aparte)

  2. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Es una de mis pelis favoritas. Moon river…la rlalala

  3. Sylvie says:

    ¿Qué tal corriste con la niebla?

    Bueno, por si no puedo pasar más tarde, que el domingo te vaya fenomenal ese estreno de la camel. Disfruta mucho del cross y ya nos lo contarás.

    Besitos y suerte.

  4. anita says:

    Sin modestias MERAK…

    Mia también FANMAKI, la vi innumerables veces…

    SYL, finalmente sali tipo siete y veinte de la noche y era tal la niebla que no me animé a meterme en los bosques, es mas, corri solo por la Av. Libertador y ni siquiera me animé a entrar en las calles que cortan Libertador porque eran una boca de lobo

    besos

  5. ELMOREA says:

    Animo para ese domingo, nos acordaremos de tí, mientras engullimos una paella.
    Un beso, campeona.
    PD: Le perdonaremos a Audrey algún día hacernos llorar tanto?
    Le disculparemos a Sam lo del equipo A?
    Todo sea por Tiffanys (The film)

  6. Percho says:

    Hola Ana.

    Que lindo relacionar una canción con la corrida, a mi hay muchos temas que me ponen la piel de gallina, no solo cuando corro, sino cuando los escucho y de repente recuerdo en que lugar estube corriendo cuando lo escuché.
    Por ejemplo en el cruce, “La razón que te demora”, de La Renga mirando las montañas y las estrellas y cantando en forma vehemente : “Corrás adonde corrás”.
    En definitiva : Música y correr la combinación perfecta.
    Que te vaya lindo en el Merrel, espero que disfrutés

    Percho

  7. Marcelo says:

    Ayer, con la niebla de la mañana, el sol era una moneda de oro en el cielo.

  8. anita says:

    no se si al final voy a correr o no, hasta este momento (ver hora al final) me parece que me bajo de las arenas! una lastima

  9. Speedy G says:

    Yo creo que estás muy sensible Anita.

    Eso se resuelve con un Cocosette.

    Aquí te dejo uno.

  10. anita says:

    ¿cocosette?

  11. Santi Palillo says:

    Bonito video Anita, me gusta ver la luna de dia.

  12. Gil Mtz says:

    Anita…. un saludo de alguien que tomo un saluble consejo de esta argentina maravillosa..

    y no olvides run ana run….ahhh y sonrie!!

  13. Pablo says:

    Ánimo, Anita, que seguro que lo que hagas el domingo (correr o no) será una buena decisión. Besos desde Saint-Malo, también con niebla al amnecer (pero va a despejar en cuanto suba un poco el sol).

  14. Waiting for Godot says:

    Tenía años sin ver esta película tan hermosa y la volví a ver ayer, justo antes de leer este post. Un abrazo para el mundo que conspira para hacernos felices.

  15. BERNAT TERESA says:

    Anita que este domingo me hago un hombre!!!! Despues de ser ciclista, de ser corredor de running y de…..chapotear en el agua, ahora voy y lo junto todo.

    TRIATHLON el mejor deporte, el mas duro y por ello el mas bonito sufrimiento recompensado con la satisfaccion al cruzar la meta. “Simplemente terminar”.

    Gracias por tus comentarios de nuevo.

    C2C porque el mundo bloggero siga uniendo pensamientos en este punto de encuentro que es tu blog.

    Kisses

  16. anita says:

    PERCHO, no te contesté como es debido porque mi dia de ayer fue una locura, para mi la música está íntimamente ligada a todo, asi que algo como correr… bueno, mucho más.

    ELMO, le perdonamos todo a los dos, ok? que esta peli es de esas que nunca te cansás de ver, a mi me pasa con varias…

    SANTI, en cualquier momentos, no?

    GIL, asi que comenzaste a correr? que bueno!

    PABLO, gracias por tus deseos, y acordate de mi en el KM 42, ya sabés… yessss yessss yessss

    WAITING ¿viste lo que son las casualidades? es que es creer o reventar, ya lo digo yo!

    BERNAT, me puso re contenta que este domingo hagas tu primer tria! toda la suerte del mundo! que te va a ir espectacular! C2C

    ¿y yo? al final me voy a Pinamar, luego de muchas idas y venidas me voy para allá.
    EL día amaneció con una niebla cerrada, asi que espero llegar allá pero sobre todo volver, que la ruta va a estar terrible si sigue asi, son ¿700 km? esperemos que Estebita nos deje a “buen Puerto” y Vivi a la vuelta también!

    Ya tengo el bolso preparado y en un rato me voy.

    Esperemos que el equipo “a confirmar” tenga novedades este fonde porque sino los nervios van a ser terribles…
    (cuánto misterio anita!.. ya van a tener novedades)

    BESOS aa todos! y después les cuento como me fue con esos 27 km por las arenas!

  17. irishdecai says:

    Yo creo que necesitas unas cuantas series de 200 o 300. O hacerte los 101 kms de Ronda.

  18. robert mayoral says:

    A ver qué tal por esas arenas!!! por cierto el debut de Bernat muy bien!!
    ahora aver si te decides tu también a por un Triathlon!!

  19. Barney says:

    Que bonita pelicula y canción!!
    Selena es uno de los nombres más bonitos que conozco… ¿Verdad? Besitos

  20. Pattita says:

    Hola Ana!! Y Hola a todos!!

    Soy nueva en esto del Blog, soy de Peru y actualmente vivo en Lima. Desde hace un par de años corro de vez en cuando, me encanta! Mi distancia más larga ha sido 15 kms en una carrera en noviembre del año pasado y este año se viene la Media Maratón de Lima, a la que ya me inscribí, es este 22 de julio…

    Me encantó tu Blog y me he pasado el fin de semana leyendolo… me pareció genial lo de tu media maraton, te voy a pedir muchos consejos!

    Y sabes que Moon River es mi canción preferida, sobre todo la versión cantada por Audrey Hepburn…

    Nos vemos!

    Patty

  21. Speedy G says:

    Creo que a la Gallardo le fue muy bien en Pinamar (18/57)

    Felicitaciones!

    Se merece un Samba! Bueno, dos.

  22. anita says:

    IRISH, 101 para que se me pase la melancolía? no será mucho?!

    ROBERT, supongo que alguna vez asomaré al tria, aunque sea para probarlo.

    PATITA, se te nota muy entusiasmada! que bueno!

    SPEDDY, mmm… no se si taaan bien

    :o)

Responder

