Papá

Hoy en Argentina, festejamos el día del padre. Buscando alguna foto de mi viejo, me dí cuenta que en alguna de las tantas veces que palmó mi computadora, se fueron casi todas las fotos que tenía con él en digital. Asi que revolviendo encontré estas dos, la primera, cuando Santu cumplió un año, la segunda, en la que aparecemos las seis mujeres de su vida: mi vieja y sus cinco hijas, bueno, en realidad ocho, que este último tiempo se anexaron Paulita y mi sobrinita Martina.

En orden: Santu, Mamá, yo con Paulita, Mily, Poty con Martinita, Buchi y en el piso Machu.
Y como este blog, es como estar en Argentina, una pequeña embajada diría yo, les mando un beso grande a todos los papis que siempre me visitan, que no hago la lista porque seguro que alguno se me pasa (porque la empecé… pero era larguísima).
AH! y también dénse por saludados todos aquellos que tienen el deseo de ser padre, o que a la brevedad van a serlo eh!
Anuncios

29 Responses to Papá

  1. merak says:

    felicidades a tu papá por esos pedazo de hijas…
    besos

  2. ELMOREA says:

    Mi padre siempre lo decía:
    “Dos hijas y una madre…..tres demonios para un padre”, jajaja
    Ese padre tuyo…UN SANTOOOOOO
    Con esas hijas habria cola de pretendientes a la puerta de casa, ¿no?

  3. irishdecai says:

    Vaya, pues pensaba que eras solo Tu y resulta que sois todas a cada cual mas bonita. Por cierto, lindos Papis.

  4. Gorka says:

    Eso de ser guapas es contagioso?

    Felicidades!!

    Un beso!!

  5. Pablo says:

    Gracias por tu felicitación. No es fácil ser buen padre, sobre todo cuando los hijos se adentran en las procelosas aguas de las edades difíciles (es que me hija a veces se pone ya tannnn insoportable).

    Desde hace no mucho tiempo, a veces descubro en fotos mías gestos, actitudes o miradas que no son propiamente míos sino de mi viejo: me impresiona un poco ver que revive en mí de esta forma, y no sólo a través de mis recuerdos (los recuerdos que dejas en las personas que te quisieron constituyen la única manera, al menos la única comprobable, de vida más allá de la muerte).

    P.S. ¿Qué es eso de che gurisa???

  6. anita says:

    MERAK, para vos también!

    ELMO, MI viejo ¿un santo? jaja, noooo, nos tenía con doctrina militar! si llegabas después del toque de queda… uff, se te armaba la de san quintín!

    IRISH, siempre nos dijeron que la mas linda de las gallardo, era mi madre!

    GORKA, contagioso… la verdad qeu no se, que risa… pero bueno, le paso el parte a mi viejo, jaja, aunque a esta altura de su vida ya no le deben quedar ganas de estar corriendo muchachitos por ahi. En otras épocas, cuando venía algún “pretendiente” a casa de alguna, ponía su mejor cara de malo! era para la foto.

    PABLO, la verdas que es deficilisimo, porque el punto de equilibrio es una búsqueda constante, me pasa con mi hijo de 12 años, que está en plena preadolescencia y plena edad del “pavo” que le decimos acá, no se por allá en la penísula ibérica como le dirán. Pero es que todo es una lucha! Diosss
    Pero la verdad que los tres peques son mi locura, como supongo que para cada padre!

    y me pasa con Lucio, el de 12, que es hijo de mi primer matrimonio, que le veo lleno de gestos de su padre…. esto no todavia si es bueno, o malo…!
    besos!

  7. anita says:

    PABLO, me olvidé de contestarte tu pregunta de la posdata.

    A evr, ya hace rato que me tenía harta el nombre que le había puesto al blog, y quería cambiñarselo, pero no sabía por cual, ya inclusive se lo había sacado de la cabecera cuando le puse la imagen hecha por “mua”, y el otro día un amigo me dive, Anita, yo que vos lo cambiaría, está como muy “usado” y bueno, fue la última ficha que necesitaba que me metieran.
    Pero no sabía bien que, él me tiró ese, no se si porque sabe que soy misionera (son unas palabras en guaraní) o porque…
    Y sino, estaba otra: “naciapacorrer” que me la habían “aconsejado” para otra cosa en realidad, pero venía al caso (me rio sola)

    Y bueh… no se me ocrurrió otra cosa, y le mandé “che gurisa”

  8. Sylvie says:

    Lo que me ha hecho mucha gracia son los nombres que tienen todas.

    Bonita foto familiar…ah!…y tu padre también es bien reguapo…que a ver si todos los piropos os los vais a llevar las féminas!!!

    Besitos.

  9. Carlos says:

    ELMO, MI viejo ¿un santo? jaja, noooo, nos tenía con doctrina militar! si llegabas después del toque de queda… uff, se te armaba la de san quintín!

    Pobre hombre, ¿y qué iba a hacer?, si dejaba desmandarse a una de vosotras el resto seguiría el camino, así que ¡mano dura!.

    Entrañables fotos Anita. Muchas felicidades para tu padre.

    Besos.

  10. Pablo says:

    ANITA, aquí también se llama la edad del pavo 😉 y me temo que sus síntomas son universales… Y además, mi hija también tiene 12 (cumple 13 en diciembre) !!

  11. Nekerun says:

    Estupendos genes los de tus papis, seguro que como han dicho por ahí arriba había cola de pretendientes a la puerta de casa.

    Felicidades para tu papi y gracias por la parte que me corresponde, jejeje.

    Un besazo.

  12. Barney says:

    Pues yo no voy a ser menos y me apunto al merecido piropo colectivo: ¡¡¡Guaaaaapas!!! 🙂 La familia es lo mejor que tenemos en esta vida y ver esas fotos de todos es lindísimo. Un besazo Anita

  13. Marcelo says:

    Tengo malas noticias para vos Anita: La edad del pavo dura hasta los 40 (por lo menos…)

  14. anita says:

    SYLVIE, a mi viejo si hay algo que siempre le encantaron fueron los sabrenombres, y menos mal que no puse el mio! teníamos tambien para todas juntas, para la primera “tanda” o sea las mayores, y las pequeñas, no paraba!

    CARLOS, jaja, mano dura y a otra cosa! pero eso fue con las tres mayores, con las mas chicas (que nos llevamos siete años, ya se emblandeció…! (o se dio por vencido)

    Y si PABLO; esas cosas son medio universales… jaja

    BARNEY, ayer con mi viejo nos sacamos unas fotos con el qeu quedaron lindisimas! creo que hace años que no lograbamos una con todas!

    MAECELO, menos mal que pusiste ese “por lo menos” poque te digo que conozco a varios que no se la van a dejar en algun momento

  15. Santi Palillo says:

    Felicidades a ese señor tan Gallardo.

    Cuando estuve en Atlanta también celebraban el 17 el dia del Daddy y mi hija me regaló una camiseta a juego con una gorra donde pone “el mejor padre del mundo” ¿se puede pedir más?.

    En mi casa paterna fuimos 5 y 5 para que no hubiera piques 😉

  16. PLUM says:

    Aqui en mi pueblo diríamos que tu padre tiene la casa “rajá”, jjejeje

    Mu guapas todas, me imagino a tu viejo pendiente por la ventana de con quien veníais a esas horas….

    Pienso yo ya en eso, y Rosita solo tiene 6 años, y Lola 2 meses….

    Salud, fuerza y honor. PLUM

    PD: por cierto el dia del Padre en la piel del toro es el 19 de marzo, dia de San José

  17. Benchurri says:

    Un beso a todos los padres del mundo, hemos sido afortunados de poder convivir con el nuestro, felicidades y que sigas mejorando en tus propósitos.. ayer también me festejaron mi primer día del padre así que ando muy contento mi bebe me regaló una playera hermosa que voy a portar el dia de mi siguiente carrera!!!

  18. Wild Runner says:

    Si que sois guapas todas, sí. Felicita a tu padre, seguro que en las comidas familiares se lo pasa de lujo con la casa llena de hijas, yernos, nietos …

  19. anita says:

    SANTI, la verdad que no! que dulce el regalo… y que suerte para los dos el haber estado juntos ese dia… (Me lo voy a agendar para el proximo, qeu llega un momento que no sabés que mas regalarle!)

    PLUM, la que te espera vos con tus dos retoños, a lo mejor tenés que pensar en un tercero y que sea hombrecito para que las cuide. Mi Paulita, va a tener 4 hermanos mayores que supongo que no la van a dejar ni salir a la esquina!

    BENCHURRI, asi que ya tenés la “escusa” para la hacerte una carrerita!

    RUNNER SALVAJE, si que somos una banda cuando nos juntamos!! sale gente por todos lados, y de todos los tamaños…

    besos!!

  20. Carlos says:

    CARLOS, jaja, mano dura y a otra cosa! pero eso fue con las tres mayores, con las mas chicas (que nos llevamos siete años, ya se emblandeció…! (o se dio por vencido)

    …si en el fondo los padres somos un trozo de pan con nuestras niñas 😉

    Un beso. 😉 🙂

  21. IMAGINA says:

    Anita:
    Se ve que tienes una lindísima familia. Me hicieron mucha gracia los nombres: pichu, michu, lacha, echa…jajajaja o algo parecido ¿De dónde salieron es0s nombres?

  22. anita says:

    CARLOS, en este caso, fue con las dos últimas que se convirtió en una “pdeazo de pan”, si yo hay veces que aún hoy me sorprendo como lo tratan ellas! (que a mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza).

    IMAGINA
    Si si, los sobre nombres salen masomenos de nuestos nombres, Mily es de Mría Emilia; Machu de Martina; Buchi podría decirse que de Luciana, pero en realidad ella nos decía asi cuando llegábamos del cole… Llegan las buchis! llegan las buChis!; Poty no viene de su nombre (Silvia) es que no se porque, pero le decían Pocho y mi abuela indignada, se lo cambió a Potiche, por “potish” algo delicado según lo que tengo entendido…. y de ahi a Poty … nada!

    qeu largo que me salió!

  23. akuanauta says:

    en argentina sera el día del padre feliz, pero aquí es el día del padre tirado.

    felicidades a tu padre.
    besos
    akuanauta

  24. anita says:

    PABLO!!! que alegría verte por acá, andabas desaparecido en acción!!!!

    Che! pobre tu papi, no lo dirás por el golpe que se pegó, no???

    graicas por pasar, y no te pierdas, que me encantan siempre tus mensajitos!

    besos para vos tambien

    PD: O será que tu papá no se levanta de la cama y es todo un cuento eso de que corre …

  25. llama_82 says:

    Aunque no tiene nada que ver con el asunto del blog en estos momentos, estoy de subidooooonnnnn.
    Hoy ha sido uno de mis dias mas felices como corredor, porque se ha estrenado la pista de atletismo de mi pueblo y he tenido el placer de trotar durante casi 4km codo con codo con “Martin Fiz” y “Fermin Cacho”, una gozada de la que hemos podido disfrutar cerca de una treintena de personas.
    Y que paciencia la suya para atendernos a todos con las fotos y demas batallitas…

    Lo dicho, ya me he quedado satisfecho, continuar el hilo del post 😀 😀 😀

  26. Carra says:

    No pude evitar hacer un comentario, aunque lo que pensé en un primer momento, luego de bajar y ver todos los mensajes, luego me di cuenta de que mis pensamientos ya estaban escritos.
    Así que nada… 6 mujeres… la familia X por decirlo de algún modo… jaja, un beso. Carra

  27. Flan Marky Marky says:

    parece una familia oriental de los guapos que son todos… gustan de manga?

  28. anita says:

    LLAMA, que bueno lo tuyo, como sentirte asi! y muchas gracias por comprtirlo! seguro que te dura por varios días!!!!

    CARRA ¿te sacaron la palabra de la boca?? Y si, las seis mujeres somos casi toda la familia! ¿ya nos hemos vuelto a encarrilar por el asfalto?

    MARKY Manga?

  29. BELMAR says:

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: