Dormida en los laureles

Creo que fue el martes… si, el martes me dí cuenta que estaba en bolas… completamente out. Asi que tomado el “toro por las astas”, comencé a mover las cachas para estar medianamente en forma para la Cross de Escobar. No es que no venía haciendo nada, pero la verdad que muy poco. Entonces ¿qué fue lo que hice estos tres días?
Para empezar, pasadas. El martes arranqué como cleopatra, con pasadas piramidales, después de 2km de entrada en calor, se sucedieron 4x200mts (R’30) + 300 (R’30) + 400 (en realidad acá recuperamos yendo hasta la próxima marca de 100) + 2x500mts (R’1) + 400 + 300 + 200 + 1.6km de vuelta a la calma.
Lo gracioso, fue que en una de las pasadas, venía un camión limpiando la calle (estábamos alrededor del lago del Rosedal) y yo que iba corriendo a toda pelota y venía viendo que se me acercaba, pero yo también me acercaba a la marca del 700, y lo miraba al chofer y el me miraba diciendome con los ojos —LOCA! y yo seguía para allá… Hasta que pisé la marca justo a 1 mts de la trompa del camión y torcí para la vereda. Fueron unos segundos de adrenalina. Rocío que fue mas conservadora y se había subido a la vereda mucho antes, me dijo: pensé que te estrolabas contra el camión.
También hice la rutina de GYM, que increíble pero real vengo respetando y haciéndola a rajatabla sin dejar pasar días, tres veces por semana religiosamente (mis rodillas agradecidas).
Y por último, hicimos una pequeño fondo con las chicas, 13km a ritmo medio pachanguero, porque lo hicimos en 1:19, pero por lo menos sumamos kilómetros. Mañana tendría que hacer unos cambios de ritmo, ahí pondré C2O para meter velocidad.
25 Responses to Dormida en los laureles

  1. Percho says:

    Hola Ana, Lindas las pasadas.
    Me hace acordar a un farklett de 100×100 + 200×200 + 300×300 y bajar
    ¿ 3 veces por semana al gimnasio ? Seguramente será como complemento para correr, porque para mi es ir a hacer fuerza…Por eso termino tan mal de la espalda si me zarpo.
    Con respecto a los rodados, uno está expuesto a que le digan de todo. A mi me paso con un repartidor que manejaba un ciclomotor.

    Besos
    Percho

  2. horacio says:

    ¿que paso con el agua?…
    Me parece que la corredora se comio la nadadora…
    besos.

  3. anita says:

    PERCHO las pasadas me encannnntannn…
    Y ese fartlek, que me vuelvo loca! ¿como que 200×200? ¿whaaaaaat???? ya me cansé de solo imaginármelo!!!

    Diagamos HORACIO que la nadadora anda de vacaciones… El frio la tiene a mal traer, justo hoy en la salida a rodar con las chicas, una que yo contagié de la locura de nadar, me preguntó que tal mi AGüita?? jaja… en el mismo lugar le dije.
    Pero dont worry, volveré y seré millones!!!!
    Ahora, me pregunto… ?qué hacés todavía por acá??? no tendrías que estar yéndote a Rosario…

  4. el olvido says:

    y si, la tristeza inspira mas…

  5. Sylvie says:

    Mujer, pues muy dormida no estuviste, no…para haber pasado solo 3 días, te has desquitao bien de ese cansancio que creo arrastrabas de aquellas arenas montañeras, no?…

    Y eso de ir en bolas y luego correr en pelotas, como que va muy con lo mío y no me cuadra.

    Besitos.

  6. anita says:

    SYLVIE Las arenas montañeras me dejaron las patas a la miseria!!!! es ni que decirlo… guau que pesan las muy guachas!

    Como que no te cuadra?? ahhh… si… porque yo ni en pedo voy en pelotas por ahi… jjajaj!! :o)

    besos

  7. Percho says:

    Noooo Ana,
    200×200 = 200 rápidos, 200 suaves. No son 200 pasadas de 200, jajajaj

  8. anita says:

    Bueno PERCHO!! alguna vez ley como te matabas con las cuestas cuando preparabas El cruce de los Andes 12×42 y dije… ok, el chico se la banca.. es mas, ni me puse a pensar lo que daba según como yo lo calcularía…

  9. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Energía pura, eres.

  10. Marcelo says:

    Cuando empezaste “Creo que fue el martes… si, el martes me dí cuenta que estaba en bolas…” fui derecho a las fotos… pero no habia nada de lo prometido. Muy mal Anita.

  11. IMAGINA says:

    Sólo de leerte ya me cansé horrores. Gente tan entrenada como tú y con tanta adrenalina de sobra es lo que nosotros necesitamos…jajajaja.

  12. anita says:

    FANMAKIMAKIファンマキマキ bueno, quizás un poco de energética tengo…

    Hay MARCELO,
    lamento desilusionarte, pero acá no creo que legue nunca ese momento… andá mas para el lado de allende los mares… no?

    IMAGINA
    Bueno, entonces aprovéchala!! la energia, que lo del entrenamiento, ahi estoy peleandola como todos, o sea, no me sobra mucho para andar repartiendo…

    BESOS

  13. robert mayoral says:

    para ver la cara del del camioncillo, jjejeje! ya te imagino C2O!! vos estáis más loca que yo….yo esas cosas ya no me atrevo a hacerlas, supongo que la edad me ha hecho centrar la cabeza!
    cuidate un poco y besitos!

  14. irishdecai says:

    Que quieres que te diga ana. Ya captaste toda mi atencion con el principio del post y como dice Syl, lo siento mucho por tu entreno pero yo no dejo de verte en bolas jeje.

  15. Pablo says:

    Che gurisa, me gustó la anécdota del camión, aunque deberías poner un esquema porque no me enteré del todo si ibais en direcciones opuestas o si el camión llevaba alguna trayectoria tranversal con respecto a la tuya.

    Horacio se va hoy a Rosario, espero que todavía queden por allí restos de tu aura en la media maratón que le den buenas vibraciones para su entera.

    A todo esto, como hay mucho tráfico por acá, aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe quién es el santo patrón de los maratonianos o —como dicen ustedes— maratonistas? ¿O al menos el patrón de los corredores de fondo? No me digan que San Filípides que no trago 🙂

  16. Pablo says:

    Se me olvidó decir que vi tu recorrido en el gmap-pedometer, no me había fijado que corriais tan a la orilla del Río de la Plata: ¿nunca fuiste a correr a Uruguay? Se me ocurre ahora porque lo veo en el mapa ahí tan cerca y porque ayer mismo “hablaba” en un blog sobre Eduardo Galeano… En fin, desvaríos míos 😉

  17. BERNAT TERESA says:

    Muy bien Sra. Ana!!! Con C20 y si hay un camion delante, que se quite el, ejejejejejeej.

    Buenos entrenos. Como tengo algunos compañeros que ponen muchas excusas para no entrenar, les dire que pasan por tu blob, lean tus entrenos y se fijen en la foto de tus 3 locos bajitos.

    SUPERWOMAN ANA!!!

    A cuidarse y si te encuentras otro camion…a por el!!!!

  18. Carlos says:

    jajajaja… Según empecé a leer pensé que la entrada iba a ir en otro tono más “picante”…Me imagino la cara del pobre conductor del camión, viéndote venir de frente. Anda que si encima llegas a estar “en bolas”… Eso sí hubiera sido una descarga de adrenalina…

    Un beso. 😉 🙂

  19. Santi Palillo says:

    Me has recordado al chiste del maño “chufla, chufla que como no te apartes tú…” mientras caminaba por la vía y de frente llegaba un tren mercancias.

  20. anita says:

    ROBERT MIrá que yo soy bastante “terrestre” (por los pies en la tierra digo) pero bueno, son esos momentos, calculaba que llegaría sin problemas, y asi fue..! je, un poco border, pero llegué!

    IRISH! Era una forma de decir, como que no tenía nada… e entrenamiento!!!

    PABLO ¿Un esquema? bueeeno, era muy simple, alrededor del lago está demarcada una zona por la que no pueden pasa los autos pegadita a la vereda, donde están las marcas cada 100 mts, y el que estaba mal en realidad era el camión.
    Yo iba muy tranquila haciendo mi pasada, bueno, tranquila no porque iba rápido no? Bueno, y de repente veo a este “intruso” que viene enfrente mio, los dos íbamos a juntarnos en el mismo punto, o casi. Por suerte casi, porque sino, si que iba a quedar como un mosquito estrolado en el vidrio!
    Filipides no creo que sea Santo, o si? en todo caso es aglo que se podria avergüar si no encontramos las respuetas por acá!(no me lo habia puesto a pensar)

    Será San Patita?
    San patilla?

    A Uruguay no fui a correr nunca, en todo caso, podría ir nadando, aunque son realmente muchos kilometros ..

    BERNATClaro que se tiene que quitar! faltaba más!!! jaja

    CARLOS Una vez vi en un blog de una chica corriendo asi, como dios la trajo al mundo, estaba muy buena, pero no es mi caso…

    SANTI Me hiciste reirrr, si. Y después quedaba apachurrado contra la via…

    BESOS

  21. Marcelo says:

    Para mi es San La Muerte…

  22. merak says:

    no me hagas el vago que te doy caña!!!

  23. anita says:

    Para tanto MARCELO???

    MERAK escucho un quizz quizz (ruido de látigos) por acá????

  24. principiante says:

    hola que tal llegue a tu blog por la lista de blog runners, lei que vas a correr el maraton de BS.AS. (Ya hasta compraste tu inscripcion!!! faltando mas de 5 meses, eso es puntualidad) no me perdere por nada tu relato del maraton, yo correre por el maraton de mexico D.F. en agosto asi que quedas cordialmente invitada asi como tambien cualquier colega corredor bueno no puedo decir aun colega pues soy tan solo un principiante haciendo mis pininos ..
    hasta pronto.
    linkeado.wordpress.com

  25. anita says:

    Exactamente, si todo sale bien, el 4 de noviembre estaré corriendo la maraton de BAires, pero si tenés agendada en AGOSTO tu maraton , no creo que seas muy “pinino” que digamos, no? que faltan dos meses nada mas, ya van varios que me dicen que van a correr esa MAraton…

    ¡mucha suerte!

Responder

