DJ Ana

Cuando algo no va, no va.

Ayer viernes salí dispuesta a hacer cambios de ritmos, no tenía una buena tarde y, evidentemente, me tendría que haber quedado en casa.
Ya la oscuridad había desplegado sus alas por la ciudad, y aunque no hacía demasiado frío, la humedad que había luego de haber llovido desde ayer, se hacía notar, asi que salí abrigada y con un rompevientos.

Hice dos kilómetros de entrada en calor, super tranquilos, en 12min. Y ahí paré y me saqué el buzo que llevaba y la camperita, me estaba muriendo de calor, tal es así que quedé con la remera técnica de la carrera de la mujer, que no sólo es sin mangas, sino que es super finita. Pusé en primera y salí disparada para comenzar con el baile.
La consigna era: 8 x 4min x 2min de recuperación a trote suave. Cuando iba por el segundo, sentí una puntada a la altura de la rodilla pero en el costado de la pierna, pero seguí. Ya cuando estaba a mitad del tercero, la puntada fue terrible, me salió un ¡ahhh! más que nada por la sorpresa, decidí bajar la velocidad, y de esta forma no me volvió a molestar, entonces sobre la marcha decidí seguir corriendo a ritmo normal. De esta manera pude completar 10.7km, algo es algo.
Hacia el final le metí pata, no me iba a quedar con la intriga si seguía molestando… Y no pasó nada, de la molestia ni el recuerdo. Así que me fuí contenta para casa. Bueno, contenta no, en todo caso satisfecha, que las nubes que llevaba en mi cabeza no se habían ido.

El jueves a la noche me fuí al GYM, rutina de pesas, esta semana vienen a full con el rock nacional, en un momento pasaron el clásico de Charly …cuando tenías que estaaaar, te echaste a correeeer… y yo no me dí cuenta que estaba cantando a viva voz!
Una hora de yoga, baño y a dormir.

Los irlandeses de U2, desde la primera vez que los escuché, me dejaron embobada, todo, absolutamente todo de este grupo me encanta, aunque esta vez no cuelgo este video sólo por el placer de compartirlo.

[¡gracias a Calvin y César López por ayudarme a encontrarlo!]

30 Responses to DJ Ana

  1. maria says:

    llegué a tu blog buscando info sobre Pinamar, y me encuentro con una super corredora.

    No podía dejar de decirte que admiro tu fuerza de voluntad, y más con tres hijos, yo tengo dos y no me da el tiempo ni las ganas salvo para ir a clase de body pump dos veces por semana.

    Un beso grande desde Córdoba!

    María

  2. Marcelo says:

    Ojo con esos pinchazos Ana, a primera vista parece como que no calentaste lo suficiente.

  3. IMAGINA says:

    Yo, lo máximo que muevo son los dedos sobre el teclado.
    Enhorabuena…..jajajaja.
    Claro, si suena Charly, puedo bailar, brincar más bien, toda la noche.
    Un abrazo,

  4. César López says:

    No hay de que Ana, yo soy un adicto a U2 y que alguien este interesado en mi banda favorita me encanta, la mujer que sale en el video es la esposa de Bono, Ali Hewson (o Ali Vox, como yo la conozoco), gracias por darme credito y orientarte un pco sobre la gran banda U2, te aseguro que encontraras algunos otros temas que te encantaran, SalU2 y visita más periodicamente el blogg de Calvin!!

  5. anita says:

    MARIA gracias por dejarme tus saludos, y desde Córdoba, qeu hermosa ciudad!!
    Todo es cuestión de organizarse… que se yo!

    MARCELO no se, no se… me viene jodiendo desde hace unos días ahi. Me parece que estoy medio “tocada” de la rodilla, tendría que volver a hacerme bien, cuando bajé el ritmo no hub o problema! verém mañana como me va!

    IMAGINA Y justo ese tema, es como que te tira para arriba!!!

    CÉSAR Me salvaron la vida… jaja. Anduve buscando hoy en You tube pero no tuve suerte, ponía, buscar “sorry u2” pero no aparecía nada…
    Tengo agendado el blog de Clavin! está buenísimo!! Yo pensé que eran de acá, de Argentina, pero evidentemente no, por lo del convertible…

    BESOS A TODOS!

  6. traducción para marcelo says:

    MARCELO no se, no se… me viene jodiendo desde hace unos días ahi. Me parece que estoy medio “tocada” de la rodilla, tendría que volver a hacerme ver, cuando bajé el ritmo no hubo problema! verémos mañana como me va!

  7. Ana says:

    Coincidimos en lo de U2 🙂

    Cuídate esa rodilla, que no sea nada.

  8. calvin says:

    ¡jejejeje! si, la verdad es que no conocía la palabra convertible 🙂
    Soy de Madrid, España (estoy un poco lejos…).

    Por cierto, ¡me gusta mucho tu blog!.

    SalU2!

  9. Waiting for Godot says:

    U2 !! Pero qué ricura para un Domingo por la mañana! Qué admirable todo lo que te mueves, me fascina leerte en tu constancia! 🙂

  10. robert mayoral says:

    Si es que eso de las series no puede ser bueno!!!!
    llevas las zapatillas en condiciones, cámaras gastadas??? el piso era uniforme???
    en fin, a cuidarse, y en cuanto e dolor aparezca a parar, ok?
    cuídate guapa!!

  11. irishdecai says:

    yo preferiria un video tuyo cantando ana.

  12. anita says:

    ANA* esperemos que no, no me siguió doliendo, hoy lo intento de nuevo :o)

    CALVIN me sorprendió mucho cuando vi que no eras de acá, de Argentina, por que hubiera jurado que si. Y la verdad que tu blog está buenisimo tambien (flores van flore vienen… jaja)

    WAITING, gracias… Siempre me queda la duda por que esperas a godot.. pero tendría que ir a tu blog para hacerte como corresponde la pregunta, no?

    ROBERT, las zapatillas están bien, tienen como mucho dos meses, y tan poco las usé tanto, el piso no era regular, porque corro por los senderos del paruqe, hay raices, cambios de terreno, etc… Para mi que las bajadas que tuve que hacer corriendo por los médanos de pinamar me las dejaron sensibles.

    IRISH, no sabés lo que decís… un video mío cantando??? diosss, pero sin volumen, no!

    Besos domingueros

  13. EUCHY says:

    Hola Anita.. primera vez que paso por aquí. AMO U2 y me quedé ahí pegada por un rato.. te saludo y que tengas buen domingo.

    Besos.

  14. merak says:

    en principio esos pinchanzos no deberían ser nada, pero ten cuidado porque esa zona es delicada… y si no pregúntale a alfonso
    besos

  15. Sylvie says:

    Uys las rodillas…ojito con no hacerles caso, que son muy marimandonas!!!!

    Genial U2 siempre.

    Besitos.

  16. Flan Marky Marky says:

    si pinchazos en pierna suelen ser como kung gu master dijo, no debiamos haber pinchado aquel tema de DJ Mongol a oscuras, bien hallado estoy cuando en mi peluquería llegaste a sentarte en mi cara, dijo aquel pequeño saltamontes

  17. nando75 says:

    Ten cuidado con los pinchazos, son los toques de atención que te da tu cuerpo. Yo al mínimo dolor o molestia que tengo lo dejo no sea que al final me rompa de verdad. Descansa un poco.

    Saludos

  18. Pablo says:

    Cuídate la rodilla, ya sabes que es mejor tomarse un descanso pequeño a tiempo que… Pero no te preocupes, seguro que no es nada, además por las dudas yo estoy aplicando a distancia recetas de vieja bruja beata 😉 😉

  19. Carlos says:

    Como ves Ana, todos te decimos lo mismo: cuidado con esos pinchazos no sean síntoma de algo peor.

    U2. Luego el resto. 😉 🙂

  20. anita says:

    EUCHY Bienvenida, y veo que tenemos alguna cosa en común!

    A TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR MI RODILLA PArece que solo fue un poco de mimos que necesitaba la “doña” ya anda bien dispuesta….

    BESOS

  21. Fer says:

    Ani: sobre “the sweetest thing” de U2 tengo entendido que una vez a Bono se le paso el cumple de su esposa, y por eso se la compuso, un maestro!!
    Te paso algo de eso, quizas?

  22. anita says:

    Si Fer, es verdad, la escribió por eso justamente durante The Joshua Tree (fuente: Calvin, http://u2fanlife.blogspot.com/)
    Pero yo la tomé como una canción de disculpas nada mas!!

    beso!

  23. robert mayoral says:

    anda solo mimos!!!
    pues a ver si se los das más a menudo!! qué no cuesta tanto y tanto ella como tú lo agradecereis!

  24. anita says:

    Bueno, si, es una forma de decir, necesitaaba algunos masajes, estiramientos a conciencia y cremitas varias… :o)

  25. PLUM says:

    Pues eso, ya te lo han dicho, asi que no dejes de “escuchar” tu cuerpo, teniendo en cuenta que la rodilla es una zona muy delicada.

    Otra cosa, mariposa, cuando ganaba dinero me auto-regalé toda la discografía original de U2, con eso te lo digo tó. Incluso hubo una época, donde algunas admiradoras (si, hace mucho tiempo, pero uno también fué joven antes de viejo, jejejeje) me confundían con BONO :DDD por mi larga melena… y a mi narizota, jajajaja… aysss, que tiempos….

    Salud, fuerza y honor. PLUM

  26. nando75 says:

    Vamos que estas mimosa jeje.. cuidate la rodilla

    Saluds

  27. anita says:

    PLUM, pero es que ahora que me lo decís, tenés cierto aire… ¿tenés ojos azules tambien??…

    Pero como es eso de que “cuando ganaba dinero? es que ahora vivis de la caza y de la pesca?

    NANDO, graaacias y siempre me olvido de decirte que me encanta tu avatar, es muy simpático!

  28. Jose Ignacio Hita Barraza says:

    10,7km ya es mucho más de lo que seguro algún día pensaste que podrías correr. El otro día me sorprendí a mí mismo diciendo que quince kilómetros “tampoco eran tanto”.
    Está claro que los runners perdemos la noción de las distancias 🙂

  29. anita says:

    de eso no te quepa la menor duda HITA, es algo que no me lo creo…
    ¿somos runners??? SIIIIIII ¡qué bueno! ¡qué increible!

  30. muy bueno, desde carilo, te felicitamos

Responder

