Lunes por la madrugada

Bueno, fue un poco mas tarde, en realidad fue el martes por la mañana. Reunión con las chicas en JFK y el Rosedal, como todos los martes desde hace (pienso) nueve meses. Chusmerío de la carrera del domingo —parloteo— y entrada en calor hasta el óvalo. O sea, cambios de ritmo a la vista. ¿Cómo están chicas del domingo? Bieeeen —dijeron algunas—Un poco de elongación y a la carga.

6 x 3min x R1.

¿Wath?

Si chicas, háganlos al 60/70 % y sin hablar!

Crono en cero, y a brillar mi amor….

En realidad, me parece que estábamos haciéndolos al 30% porque vino Flopy y nos preguntó si estábamos en el minuto de recuperación. Esteeee … no, —le dijimos—, estamos en los tres minutos fuertes …

Y nos llamó al orden, o mejor dicho, al silencio. Así que los último 3 cambios que quedaban fueron “a conciencia”. Vuelta a la calma, fotitos con la remera de la carrera con medalla incluida y a volaaar mi amorrr (al laburo).

Hoy, GYM (perdón Speedy, gim-na-sio). Rutina de pesas con sus debidas abominables. La siesta es el mejor momento para ir, está tranquilo, entra solcito por las paredes vidriadas y la música es de primera. No como a la noche, que encima de estar lleno de patovicas que se miran entre ellos para ver si ya le creció medio milímetro el biceps, la música es pésima, te da ganas de salir volando.

El videito, es un extrabonus track, que pasaron hoy mientras estaba en el gym, Los Abuelos de la Nada…

27 Responses to Lunes por la madrugada

  1. Luzcecil says:

    Ya veo que has estado acumulando kilometros ahora me tendre que poner al día, porque ya has corrido hasta una carrera mas.
    Abrazos y besos

  2. robert mayoral says:

    estás segura que ese minuto no era el de recuperación??

  3. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Con lo vago que soy yo, para hacer tu jornada de domingo. Yo dueeeeeeeeermo.

  4. Speedy G says:

    En mi caso, me pongo a “brillar mi amor” y aún así no se sabe la diferencia entre fuerte y recuperación… qué tragedia! La semana que viene me toca visitar el ‘track’ (los que le decimos gimnasio al gym, cómo le debemos decir al ‘track’?)

    Patovicas… una más para el glosario, por favor.

  5. Fer says:

    Patovicas: hombres musculosos, casi o directamente fisicoculturistas.
    Viene de patos Vica, donde Vica era el apellido de un sr que criaba unos patos muy bien nutridos en las afueras de Buenos Aires (Campana preceisamente)
    Se utiliza despectivamente, sobre todo para referirse a los porteros de las discoteques y pub’s

  6. Speedy G says:

    Gracias Fer. Qué explicación tan buena! Más nunca se me olvida la palabra.

    Patovicas… interesante.

  7. horacio says:

    “a brillar mi amor”, himno de los redonditos. Video de los abuelos…
    Yo que pensaba que el viejo era yo.
    besos.
    aguanten los redondos!!!

  8. anita says:

    LUZ! qeu bueno verte por acá… ¿terminaste el viaje? o tadavía andás girando por ahi???
    Bueno, no serán corriendo, pero si que andás sumando km vos…

    QUe nooooo ROBERT!!!

    FANMAKIMAKI, yo la verdad que nunca me puedo despertar mas allá de las 8:30, con toda la furia a las 9… pero por mis hijos!

    Hay SPEEDY, pero ni siquera se lo que es Trak… (FER vos me ayudás a mi en esta???)

    FER, bueno, por lo menos esta vez tu sapiencia no fue un palo para mi sino ed ayuda, ¡muy bien! el equipo de AG ENTERPRISE siempre atento!

    HORACIO, ¿vieja me decis? ¿vieja???

    MIrá qeu te pongo en penitencia en el rincón!!!

  9. Fer says:

    Supongo que con track (al menos en ingles y en este entorno), se quizo referir a la pista de atletismo.
    Otra que se me ocurre es que le digan así a la cinta para correr de los gimnasios.

  10. anita says:

    Habrá que esperar que se de una vuelta el Sr. SPEEDY…
    Pero an´da tan muerto de claor ultimamente que por ahi le dio un soponcio

  11. Speedy G says:

    Aquí estoy…

    Tiene razón fer, me refiero a la pista de atletismo. Se dice voy a hacer ‘ejercicios de pista’ o ‘intervalos en pista’?

    Esta noche me tocan 8 km en el calor ese que tanto me gusta. Pero no me siento tan mal porque Spanjaard sólo corrio 3 millas a 30C grados y no quiere que le toquen el temita, o sea que no soy yo solo.

  12. anita says:

    ahhh, entonces era cierto lo que acotaba el Dr Fer,

    jaja, ya vi lo de Spaanjard!! envidia me da ese calorcito!

  13. Jacqueline says:

    Anita, GRACIAS por enseñarme a hacer el link. Me quedó casi bien.

    Un beso, profe.

  14. Marcelo says:

    Pero no contaste lo mas importante: Sobre que era el parloteo?

  15. EUCHY says:

    Hola anita.. te dejé un regalito de preinfarto en mi columna lateral derecha… ya verás!

    Besos.-
    😉

  16. Pablo says:

    Anita, qué bueno ver a LUZCECIL por tu blog, si casi recién la vi en carne y hueso en el aeropuerto !!

  17. EUCHY says:

    OK ESTOY COMO LOCA: no es la de la derecha sino la de la izquierda… :S

  18. Gil Mtz says:

    Vaya Anita, tu con tanto kilometro recorrido, ya me llevas como 6 o 7 vidas de adelanto, bueno tendre que aplicarme para que no me dejes tan atras.

    SONRIE!!!

  19. Benchurri says:

    hola anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    he andado fuera de circulaciòn por un cambio de empleo mejorando gracias a dios… aumnque un poco mas lejos pero una posicion mejor, mañana posteo en el blog màs detalles… el domingo rodamos 21 km en un bosque esplendido a 4,000 mts de altitud …terrible… pero satisfactorio, el lunes solamente hice 30 minutos, martes y miercoles tormenta hermosa pero terrible para correr, hoy jueves 10 km siento que subi toneladas de peso… viendo tu video de abuelo, recorde el grande de 1000 horas!!!!! aqui en oaxaca y mex sono mucho la version tropical-salsa pero no hay nada como los originales… besos eres mi ìdolo estàs hasta en la imagen de mi celular (my wife no se enoja)…

  20. anita says:

    JAQ, ¿como que “Casi” bien? hablamos en serio o “casi en serio”!!

    MARCELO, jaja… mejor ni preguntes… se juntan siete mujeres hablando y es como una explosion del chusmerio!

    EUCHY… voy para allá!

    PABLO, ¿te la encontraste a luz??? contá contá!!! parece que me voy a tener que ir de paseo por otdos los blogs!

    GIL! simpre trato de sonreir!

    BENCHURRI, como que estoy de imagen en tu celular??? que no quiero ser causa de ningun problema marital… mandale besitos a ella! y a tu super baby!
    y que bueno esos kilometrazos por la montaña! se me hace agua a la boca!

    BESOS!!

  21. nando75 says:

    Jo no paras ni los Domingos. Estas hecha una superwoman.

    Saludos

  22. Sylvie says:

    y de madrugada y los domingos!…anda que no tienes tú espíritu ni ná!!!…
    Da mucha risa esa peña que va a los gym pareciendo biestas (pardas) humanas tipo sansón!

    Besitos.

  23. merak says:

    la siesta es para hacer siesta… no para ir al gym jejeje
    besos

  24. anita says:

    NANDO ¡fue el martes! martes…

    SYL, mientras estoy en la cinta entrando en calor, me mato de risa viendolos!! vanmirandose por los reflejos de la ventana.. son un espectaculo…

    MERAK, bueeeno, para hacer lo que uno tenga en ganas,,,,

    besos

  25. Perro says:

    CIerro los ojos y veo tu cara…. que buen tema de los abuelos!

    saludos!

  26. akuanauta says:

    bueno que aún no me enterado te lo pasaste bien o ni te enterastes.

    una pregunta ¿como pudistes hacer pesas dormida?

    abrazos.

  27. anita says:

    Ayyy PABLITO… ¡qué pregunta! jajaja!!!

    y me lo pasé muuuy bieeeen!!

    besote

Responder

