La adolescencia nunca termina

¿Es posible desdoblarse en múltiples actividades sin caer en un “caso de divan” de con múltiple personalidades? No es que me haya anotado en algún test ni nada que se le paresca, pero es que esta semana fue terrible. Si hoy no estoy en el Moyano, es de suerte nomás.

Menos mal que dos veces por semana, de manera fija me reuno con las chicas. Es como mi terapia, mi catarsis. Uno de estos días me voy a ir con la camarita, porque llega un momento que es un descontrol total. El jueves íbamos corriendo desde el lago chico hacia el grande y no había camión, auto o colectivo que nos dejara de tocar bocina ¿estamos en primavera y yo no me enteré? ¿qué son todas esas hormonas masculinas en pleno invierno siberiano? AH! cierto, que ayer hiz un poco de calor. Debe ser eso, que se soltaron porciones de testosterona que estaba “por las dudas”.

Finalmente llegamos al lago y la sentencia fue: cambios de ritmo, 18 x 1minx 1min. ¿Lo queeee? Pensé que se me iba a hacer eterno. Pero no. En el minuto de recuperación metíamos charla pareja para matizar. Nos pusimos a dar vueltas en el lago hasta completar los 36 min. A pedido de Marcelo, temas: hijos, salida de la noche anterior del grupo, hombres, hombres, culos de hombres, piernas de hombres, depilación, carreras pasadas, carreras futuras, hombres que justo pasaban, ejem ejem…, mujeres redículas que pasaban, sacada de cuero de mujeres ridículas que pasaban, fueron 18 mini charlitas de 1 minuto, había para hablar…

Vuelta a la calma yendo para el laguito y besitos varios que el fin de semana es largo…

El viernes, tocó GYM. Una tranquilidad ahí, se ve que todo el mundo escapó de Buenos Aires para disfrutar de estos tres dias por otros lados, mejor para mi, porque fui en la hora crítica. Igual, tuve que hacer la entrada en calor en bici porque las quiticientas cintas que hay estaban todas ocupadas. Cuando pasé para los vestuario estaban en plena clase de spinning …. ayyyy que me tiento la próxima vez ¡y me meto seguro!

Y como es un post de lo mas hormonal, un video al tema. (Nota: padres de adolescentes abstenerse de verlo)

22 Responses to La adolescencia nunca termina

  1. Barney says:

    Pues si te soy sincero, una de las cosas que más me “liberan hormonas” es ver a las chicas correr… Debe ser porque hay tan poquitas en relación a los varones que corremos. no sé, lo cierto es que si hicieramos una encuesta en mi club creo que la mayoria diría lo mismo. Será la ropa deportiva que realza las curvas y te invita a imaginar 🙂 Voy a parar que entre los 30º que tenemos hoy y el tema me va dar una sobredosis de testosterona ja ja Un besito guapetona.

  2. merak says:

    ayss que risa con ese anuncio.. aqui en españa tambien lo pasaron… es buenísimo. yo, anita, me apuntaría al spinning, te vendrá muy bien para lo de febrero
    besos

  3. anita says:

    JAJAJAJAJA BARNEY!!! mucho calor???

    tendrías que venirte para acá entonces!!

    MERAK, viste? me muero de risa de verlo…

    ¿Spining? SIIII, pero primero me tengo que comprar el set, o sea, la calcita con pañal y asiento de silicona, otra vez no me pasa de vuelta…

    AH! en el post de la carrera Nike hay “alguien” que nos quiere sacar la bebida…!

  4. Luzcecil says:

    jajaja pero mira que siendo mujer he pasado por eso, en donde corro solo hay corredores y uno que otro transeunte, pero libido lo tienen siempre presente.
    Anita no olvides el asiento de silicona que sino te queda el recuerdo por un par de dias…
    Besos y abrazos!!

  5. anita says:

    LUZ! ¿y por que parte del mundo andás ahora?

    me moría de risa con esta frase:

    !Anita no olvides el asiento de silicona que sino te queda el

    Pensé que realmente ibas a poner que cosas me iba a quedar con el recuerdo!!!

    jaja

    besos!

  6. irishdecai says:

    Claro tu no lo entiendes porque no te ves pero el que te ve pasar con el grupo de chicas no es para tocar la bocina, es para sacar medio cuerpo por la ventanilla y contemplar. Sin mas.

  7. anita says:

    IRSH, la verdad que nos tocaban bocina por todas, es que somos SIETE mujeres!!! y encima hay una que vive con calor y pese al frio andaba de top como si tal cosa, los chicos alucinados!!!

  8. Perro says:

    Gracias a dios que la adolescencia nunca termina, esa edad llena de ilusión y rebeldía!

    besos preciosa!

  9. anita says:

    si, aparte estadísticamente, dicen que hoy en día la adolescencia dura hasta la 35, o sea que estoy en prefecta edad del pavo!

  10. robert mayoral says:

    Chica, si tu eres una adolescente! como yo, todavía uns críos!!sería para veros corriendo….provocando accidentes!!!
    Para mi no hay diferecia entreverano-invierno en cuant alteración de hormonas se refiere…

  11. Pablo says:

    Sí, debe de ser que ya tienen allá presagios de primavera por todos lados ! ¿Hasta los 35, estás segura? Bueno, menos mal que hace ya tiempo que entré en una edad respetable, porque si no, en casa, dos generaciones de adolescentes habría sido inaguantable…! Por cierto, siguiendo tus consejos no he visto el video, pero ¿por qué nos iba a inquietar a los padres un anuncio de chicles de fresa? Criaturitas…

  12. Gil Mtz says:

    Bueno Anita, la belleza no tiene estación ni preferencias deportivas…. y sin pretención de defenderlos a los que les tocaban la bocina, tal vez una de ustedes ( o mas bien varias) pueden estar derrochando sensualidad en sus atuendos deportivos. Siempre que no hubiera comentarios estupidos de parte de “los alborotados”, pues creo que no hay daño, no?

    Y el video, bueno que te digo me he reído tanto… y he vuelto a verlo solo para ver la cara del chico cuando se le ocurre tan notable salida.

    FELIZ DOMINGO!!!

  13. Jacqueline says:

    AAAAAARRRRRRRGGGGGGG!!!!

    No tenía que haber visto el video!!!

    JAJAJAJAJA!!!! Ya lo había visto (qué recuerdos)

    Anita, esos son los mismos temas de mis amigas y yo, sólo que nosotras tan sinvergüenzas los hablamos por chat o sentadas muy cómodas y – por supuesto – nada de carreras pasadas ni futuras como no sean a las tiendas cuando hay rebajas.

    Me imagino que les tocan bocina porque de tanto ejercicio tus amigas y tú deben estar tan bellas como las desgraciadas de las Pussycat Dolls. Las acabo de ver en Earth Live (lo dejé grabando) y hasta a mi me gustan sus piernas, qué miseria, hay que acabar con ellas.

  14. EUCHY says:

    jajajajaja…!!! excelente comercial.. y cuando te leo me recuerdas que soy un vaga miserable 😀

    Besos

  15. Carlos says:

    Ana, que se le va a hacer. Los hombres somos así…, de hormona fácil, y por mucho invierno y frío que haya por esos lares, siete mujeres en ropa deportiva…

    Otra cosa que no me gustaría perderme son vuestras “recuperaciones”. ¿Os da tiempo a respirar con tanta charla?

    Besos. 😉 🙂

  16. Sylvie says:

    Qué risa ver el anuncio en “argentino”…me encanta!!
    Lo de los hombres, no es primaveral, es anual, pero mientras se quede en bocinazos, bien está…
    Ah!…y que me ha gustado mucho el título de este post…pues es algo que con 35 sigo sintiendo y tengo claro que seguirá siendo así por muchos años…(me viene de mi papi, que sigue aún en la edad del pavo).

    Besitos.

  17. Speedy G says:

    A mi también me tocan bocina, tú no eres la única, claro a mi me lo hacen porque corro por el medio de la calle! y a tí?

    Fer! dónde estás? ‘Moyano’ please.

  18. Luzcecil says:

    Ya ando en México de nuevo… y pues no te he puesto de lo que te ibas a acordar si no usabas el asiento de silicona porque decidí olvidarlo… jajaja

    Besos

  19. anita says:

    ROBERT; lo que es por mi, pienso seguir en plena edad del pavo toda la vida! asi que nada … jaja!!

    HAY PABLO, como rei co tu comentario!!! jajaj!!! te digo, que en casa el mio mayor eestá entrando con una furia total en la edad del pavo, asi que tendremos que aguantarnos!

    Gracias GIL por tu buena onda!
    Te digo que hay por ahi algun desbocado que se le escapa alguna groseria… es infaltable!

    Creo JAQ, que nos juntemos como nos juntemos las mujeres, siempre terminamos hablando de lo mismo! jaja!
    Ayyy, y vos te viste el video con las dos niñitas hermosas que tenés!!! a mi mas vale que ni me lo muestren cuando Paulita esté mas crecida porque me agarra un ataque!

    EuCHY, como que vaga, si te la pasas estudiando!

    CARLOS, asi sea un minutos, te aseguro que lo hacemos rendir almaximo, aparte, lo gracioso, es que si queda pendiente, en cuanto entramos de nuevo en el min de recup, seguimos como si tal cosa con el tema pendiente!

    SYL, toda la razón! jaja, que los hombres tienen un doping de hormonas eterno!

    SPEEDY, HAGo de cuenta que soy Fer, que el debe estar disfrutando de su findesemana largo (hoy es el dia de la independecia)

    MOyano, es el hospital psiquiátrico de mujeres! (el Borda es para HOmbres)
    Y no te preocupes que ami me han tocado mas de un bocinazo por cruzar mal mientra corro!

    LUZ! la verdad que si esas cosas es mejor olvidarlas!!!

  20. Tetovic says:

    Pues España andamos en pleno verano, con temperaturas de 30-40ºC y con las mozas semidesnudas por las calles. Ni te cuento como están las hormonas y la testosterona por aquí. Yo estoy para exportar, ¡¡maderedelamorhermoso!!! ;D

    ¿De verdad es necesario que las chicas vayan por las calles con esos tirantitos y esas falditas?? jejejejeje

    Por cierto, cuando he leído el título del post pensaba que hablabas de la loca de la syl. 😀

    Un beso grande campeona!!

    P.D. ¡¿¿18 cambios de 1 minuto?? ¡¡¡Madre mía!!!

  21. Fanmakimaki ファンマキマキ says:

    Alternar es bueno, despierta el cerebro, enriquece y te hace sentirte vivo. No eres caso de Diván. Simplemente disfrutas.

  22. anita says:

    SI teto! te quiebran la cabeza, cuando vas por los 35 minutos, pedís clemencia!!!!

    FANMAKI, claro que disfruto! y gracias por no mandarme directo a terapia….!

    besos

Responder

