Bla bla bla

Ayer tocaron cuestas que cuestan. Bajo un frío glacial, luego de masomenos 2km de entrada en calor, nos fuimos atrás del Museo Sivori para hacer 3 series de 5 + 1 pique de 200 mts. O sea.

1ra serie, subir con velocidad, llano recuperando, bajar con velocidad, llano recuperando. 5 veces. Al finalizar, ir hasta la marca de 500 y hacer pique de 200 mts. Volver recuperando.

2da serie, subir usando fuerza, llano con velocidad, bajar con fuerza, llano velocidad. 5 veces. Pique de 200 mts.

3ra serie, subir la mitad con fuerza y el resto con velocidad. Así los cautro lados del “rectángulo” que forman esta pendiente. 5 veces mas el pique de 200 mts.

Ésta última me costó un montón, sobre todo, porque ya tenías las manitas heladas, y para colmo, nos dispararon un golpe a traición, nosotras pensábamos que ya habíamos terminado y faltaban 5 subidas con velocidad (solo subir y bajar, no todo el circuito, pero iguaaaal, me había mentalizado para terminar)

Obvio que a la noche no hubo pesas, porque mis piernas ya habían tenido para que tengan y repartan.

Todo esto, igual, parece que va a tener pronto lugar donde demostrar si sirve o no. A fines de julio, puede que haya una cross. Espero que no se me enoje el asfalto que lo tengo medio abandonado. Igual para compensar, ya tengo dorsal para el 12 de agosto correr “Antonio Silio”. ¡Serían mis primeros 10k! Corro con el 468

31 Responses to Bla bla bla

  1. Anonymous says:

    NENA! primero, doy fe (de lo que dice en el post anterior) que sos una GUACHA que no tiene reservas de grasa, pero nosotras las gorditas, no sufrimos tanto el frio, jaja.

    Segundo, no me acuerdo… besote

    Mechi 🙂 🙂

  2. irishdecai says:

    Te vas a salir del pellejo si sigues asi en los 10 kms ana.

  3. Fer says:

    Frio en las manos? Guantes mágicos y voila!

  4. anita says:

    MECHI ¿Vos gorda? onde mujer????

    IRISH, me lo imagino!!! dejando tirado mi pellejito por las calles de Vicente lópez!!!

    FER, ´tenía guantes para ponerme, pero eran de polar y me hacía transpirar mucho, jaja, como la gata flora!

  5. Wild Runner says:

    Si después de las cuestas haces pesas te veo una semana sin poder bajar escaleras!!

    Buen entrenamiento. Por cierto, mola ese dorsal!!!

  6. anita says:

    Hola RUNER SALVAJE! viste que buen numero que me tocó, no se si al ser todos pares o qué, pero “MOLA”!!!

    Y yo también quiero correr una carrera del R&R!! iría con remera de Miranda!! jajaja

  7. Fer says:

    Algo pasó: crei responderte pero se ve que olvide el boton de postear.
    Los mágicos son ideales porque abrigan, pero a la vez algo de aire pasa por el tejido

  8. anita says:

    No puedo decir mucho porque a mi me pasa siempre… Creo hacer cosas que después … me doy cuenta que no!

    besos!

  9. Luzcecil says:

    Estás imparable, nada más de leer el entranamiento me he cansado, así que mañana no salgo a correr!!! jajaja. Por cierto, por aqui la nevada en BsAs ha sido toda una noticia.
    No pares pero tampoco exageres que Andy viene en camino.
    Besos y abrazos

  10. Pablo says:

    ¿Qué es un pique de 200 m ? Y ¿quién es Antonio Silio? Todo son preguntas. ¡Chau!

  11. Anonymous says:

    Buenos dias Anita y compañia, hace un tiempo que no digo nada porque nada tengo que decir, pero aqui estoy. Buen entreno, pero … ¿como diferencias ir con fuerza o ir con velocidad? Y usa guantes que corten algo el viento, los de polar (sin nada mas) no lo hacen. Me das envidia de lo bien que entrenas, yo sigo encasquillado con mi sobrecarga “gemelar” y no termino de rematar la faena. Y ahora me toca vacas con el peque, “asinque” tendre menos tiempo.
    Animo a todos los espiritus libres …
    Malmi

  12. Sylvie says:

    ¿También os medís los piques entre los corredores allí?…eso sí que es llevar el tema controlao, si…

    Pique aquí es intentar llegar antes que otro a toda pastilla…ahí igual es parar a tomarse una birra!

    besitos.

  13. Waiting for Godot says:

    Te admiro! 🙂

  14. Carlos says:

    Ana, Ana, Ana… El otro día ya te lo dejé caer y parece que no me hiciste caso: las recuperaciones son para RECUPERAR, no para charlar con las amigas, (y de ahí el título de la entrada, ¿a que sí?… 😀

    No te me enfades que es broma. 😉 Hay días en que un@ no está para muchos trotes y bastante hiciste con acabar el entreno. Otros enseguida lo cambiamos por un rodaje tranquilito o simplemente nos quedamos en la cama.

    Un beso. 😉 🙂

  15. anita says:

    LUZ! vos a ahora que podés tenés que ponerte las zapas y salir, nada de vaguear, eh???
    Acá todavía seguimos hablando de la nieve de ese día, es qeu fue algo tan fuera de lo común… sobre todo poque hay gente que jamas la vio en vivo y en directo, asi que fue todo un acontecimiento: conocer la nieve, aunque mas no sea verla caer…

    AH! y Andy anda requetebien cuidado, sobre todo bien abrigadito!! aunqeue se tendrá que acostumbrar que allá donde nace es zona fria (por más que en verano hace mas calorcito)

    PABLO: sabés que iba a poner el link a la pagina de la carrera, pero al final, estaba muy apurada y me olvidé, porque te juro, sabía que VOS serías uno de los que preguntaria, jajaja
    Un pique es hacer una pasada pero sin tanto control, nada de hacerla a velocidad de 5.000 o de 10.000, si no meter pata a toda pastilla…

    MALMI, hola! asi que vacas?? yo la sema que viene entro en estado (vacacional, qeu con un embarazo me basta y sobra)
    La diferencia que hago (yo, obvio) que con velocidad vas a toda pelota los pasos son mas cortos, haciendo fuerza, tenemos que hacer más técnica de subida, ayudándonos con los brazos y esto lo hacemos mas lento.

    SYLVIE, bueno, si mi profe no me controla los pique estamos “en el horno” porque supongo que lo haríamos a lo sumo de 50 mts!! no te explico el “ofri” que hacía y las pocas ganas que teníamos de estar corriendo a toda vela!
    El pique es para tomarse la birra y llegar primero, o se llama asi el tomarsela..????

    WAITING… el otro día descubrí el porqueé de tu nombre!! bah, no se porque lo elegiste, pero mem tenía bien intrigada!!! Estaba leyendo la sección cultural del diario y hablaban de “WAITING FOR GODOT”!!!

    besos

  16. anita says:

    CARLOS, te me colaste!

    viste lo que somos las mujeres, no paramos de hablar ni un segundo!!

    jaja

    igual te digo que el marte no se escuchaba ni el pio del pajarito!!!

    besos!

  17. anita says:

    la tercera es la vencida, no?

    ahy va el link para PABLO

    Anotnio Silio

  18. Jacqueline says:

    Quedé AGOTADA de sólo leer esto.

  19. anita says:

    Entoncés JAQ, listo! poné chek en el ejercicio diario!!!

  20. Perro says:

    Anita, ese número es redondo! tenés que jugarlo a la quiniela…
    Imaginate que ganas? ¿Tendrá efecto si lo juego yo?

  21. anita says:

    ¿Lo vas a jugar PERRO AZUL? jaja, estás mas loco que yo!
    ALguna vez jugué a la quiniela por algún sueño que tuve… y te morís! gané…! jaja!!!

  22. Percho says:

    Parece mentira, Ana. Ya corriste una media y recièn va a ser tu primer 10 km…Que raro, jaja

    Besos

  23. anita says:

    SI, es rarisimo percho! pero nunca enganché unos 10k! que la vamos a hacer!

    AH! y ya corrí dos medias, que la de escobar fue como una media! pero a campo traviesa

  24. Pablo says:

    Gracias por el link, hermosa !!

    Beckett era un irlandés piantado que escribió mucho en francés, en particular la de En attendant Godot : si quieres desenterrar tu francés y hacerlo pasar del estado “voyage voyage” 😉 puedes leer ésa o si no La cantante calva (también en francés) : te garantizo que no es difícil. Grosses bises 🙂

  25. Pablo says:

    (Pero La cantante calva era de Ionesco, un rumano también piantado que también escribía teatro del absurdo y también en francés)

  26. anita says:

    Era Francés? Mrá vos. VOy a buscar ese libro, porque me tiene intrigada…

    Jaja, quedó para la historia “”voyage voyage” pero para leer un llibro completo en francés y no morir en el intento, tendría que por lo menos saber decir alguito mas, NO?

    ¿SOn todos piantados los que escriben en francés?

  27. anita says:

    PABLO: ¿Cómo es el título de “La cantante calva” en francés?

  28. Pablo says:

    Che gurisa, te respondo !! A tu primera pregunta: los que no siendo su lengua materna escriben en francés… ¡¡ sí !!. A tu segunda pregunta: la de Ionesco es La cantatrice chauve. Creeme, con el Voyage, voyage y un diccionario, te bastá !! 🙂 Besos desde Marsella 🙂

  29. anita says:

    graicas Pablo!!! justo estoy “Online” y vi el geo que me decia que habia alguien de francia en el blog!! jaja! eras vos…

  30. Pablo says:

    Sí, sí, Anita, ¡yo! Pero no sé por qué me parece que me cuenta por 2, ¿o es que hay otro fan por acá?

  31. anita says:

    ¿por dos? será que andás comiendo mucho???

    :@)

    beso

Responder

