Caserita

Hoy estamos de reinas de la casa con Paulita. Juana no vino, aduciendo estado de fiebre y mal estar general, cosa creíble, por los climas que vienen habiendo por acá. Asi que, hoy estoy desde casa. Una ama de casa total. No pude ir a entrenar ni a laburar. Es mas, estuve de bata y pantuflas hasta casi las 9:30 de la mañana, si si, Anita se quedó sin alas.

Estoy recordando viejas épocas, donde lo único que hacía era estar en “la casa” y cuidar a Lucio (cuando era chiquito). Bueno, tampoco exageremos, que como ayer, sí vino Juana, tampoco es que me maté fregando. Pero viene bien, de vez en cuando volver a las raíces… Aunque no creo que mi jefe piense lo mismo.

Lástima que hace frío, sino hasta la podría haber llevado a la plaza a Paula, pero de salir al chino de la vuelta nada más, me hizo cambiar de parecer y decidí que mejor nos quedamos en casa. Eso si, cuando venga Diego, me calzo las zapas y salgo a entrenar. (si, ya las tengo puestas en realidad, que cuando finalmente me cambié, obvio que me puse el disfraz de Anita la corredora).
31 Responses to Caserita

  1. Perro says:

    ¡Pará de escribir! que no me das tiempo a nada… :þ

    ¿asi que en tu casa? Muy bien, te hicieron la zancadilla, eh!!!

  2. anita says:

    Siiii, me duele todavía la caída… jajaja

  3. Radiohead Cadiz says:

    Que alegría, con el calor que estamos pasando por aquí, ponerse la bata y las babuchas porque hace frío. Disfruta de él que dentro de unos meses te mandamos el calor para Argentina y a ver si sales con la misma alegría a entrenar 😉
    PD: No se que ha pasado, pero cuando me he metido en tu blog, me ha salido el antivirus diciendo que ha detectado un virus. No se de donde sale porque no tengo ni idea de informática. Analiza con un antivirus que puedes que tengas algo.

  4. La Flaca Simplona says:

    Por aquí esta lluvioso también y hace un friíto de esos que enferman!!! No me imagino sudada y muerta de frio!!! A veces agradezco esos días porque son una excusa perfecta para quedarse un rato en casa!!!!

    Un abrazo!

  5. anita says:

    RADIO, ¿un virus? me parece que otra vez te habia salido lo mismo… pero no porque … juro que no tengo puesto un virus acá, lo mas, la ranita que está abajo en las fotos…

    FLAQUITA que lindo verte por acá!!!
    si, da ganas de moverse la verdad!

  6. Speedy G says:

    “Lástima que hace frío”, “Lástima que hacer frío”

    yo sé que lo haces a propósito… si sigues no me enternezco más.

    Bata y pantuflas? qué es eso? glosario fer please.

  7. anita says:

    ya se SPEEDY… cierto que vos sos un hombre que no tiene terminos medios, de la cama a la ducha!

    si si, al final vamos a lograr que te enternescas, de a poquito asoman dejos de ternura… jaja

  8. EUCHY says:

    jaja.. ustedes también le llaman pantuflas que comico.. yo pensaba que era un término de acá.

    Qué rico andar asi y en la casa. Besos

  9. Sylvie says:

    De vez en cuando debe venir bien estar en ese plan…a ver si algún día aprendo!!!!

    Besitos.

  10. IMAGINA says:

    Quedarte sin la persona que te ayuda en la casa es terrible, al menos para las que trabajamos.
    La mía falta muy pocas veces, pero me ha tocado, sobre todo en sus dos partos y fue ´para volverme loca!!!
    ESpero que todo regrese a la normalidad.
    Un beso,

  11. anita says:

    EUCHY, no puedo creer que coincidamos en el vocabulario…!

    SYL, no te imagino para nada de nada en plan bata… en otra vida quizás, no?

    IMAGINA, la verdad que si, muchas veces me siento una rehen de ella… hace lo que quiere porque sabe que la necesito!!!

  12. Speedy G says:

    “Lástima que hace frío”

    Me cuesta escribirlo, pero decirlo? No me sale, por más que trato, es imposible! Cuando llego a la f se me salen las lágrimas.

    Además lo pones así de primera oración frase del párrafo. Menos mal que no lo pusiste de título del post. Me matas.

  13. Speedy G says:

    Euchy, pantuflas?

    Pero tú también sabes qué es eso?

    Lo busqué en el DRAE pero no entendí la explicación.

  14. Jacqueline says:

    BATA Y PANTUFLAS Anita qué sexy!!!!!!!!!

    QUÉ RICO ES QUEDARSE EN PIJAMAAAAAAA HASTA TARDE!!!!

  15. anita says:

    SPEEDY, respirá hondo y repetí… (suave y despacito)

    LASTIMA QUE HACE FRIO

    ¿Cómo fue?

    AH! y las pantuflas son esas cosas que tenés acumuladas en el ultimo cajón que vas acumulando cada ves que en tu cumpleaños tus amigos te van regalando, vi alguna con forma de oso verde, unas muy bonitas en azul de raso (está bien, eran un poco chillonas) y yo misma te regalé unas que eran de toahalla, muy sobrias eh? pero vos era como que te bloqueabas…

  16. anita says:

    JAQ! apareciste en el medio de mi terapia con SPEEDY!!!

    Super sexy Anita, SIII, bata de polar y pantuflones, menos mal que ni salgo asi a la calle porque los hombres me perseguirian!!!

  17. Speedy G says:

    Ah! pero esas cosas son pantuflas? Porqué no me dijiste? Yo no sabía por dónde se metía eso y las tiré todas en el fondo del closet. Pensé en regalárselas a alguien de cumpleaños pero me daba pena que me preguntaran qué eran y para qué servían.

    Pero no te preocupes que las tuyas no se las regalo a nadie. Fíjate que se me ocurrió un dia pulir los zapatos con ellas y son fantásticas, quedan brillantes. Por casualidad cuando estuviste curioseando, no viste mis zapatos de patente blancos? no los consigo.

  18. nando75 says:

    Bueno de vez en cuando uno se puede dejar caer en el sofa y no salir a entrenar. Asi recuperas fuerzas.

    Saludos

  19. anita says:

    SPEEDY, ¿cómo que usaste mis maravillosas pantuflas ultra soft para limpiar zapatos?! Eso no se hace! ya vas a ver en tu proximo cumpleaños que te depara el destino!

    AH! y el unico zapato de patente que vi, era con patente de Wisconsin… (¿se scribe asi?)

    NANDO, jaja… no sirvo para qeudarme en el sofá…!!!
    Siento unas hormiguitas que me matan

  20. Jacqueline says:

    Zapatos de patente blancos,

    QUÉ SEXYYYYYYYYYYYY!!!!!!

    (A Speedy hay que rescatarlo del caldero donde vive. Eso no es humano)

  21. Speedy G says:

    Era Wyoming! no te acuerdas? Qué memoria che. Qué buenos recuerdos, hacía un frío!

    Zapatos de charol, cómo les dices tú? Conseguí las medias bordadas por los zapatos nada. Hoy me toca vestirme todo de blanco porque voy a al hipódromo con unos amigos a apostar a los caballos. No me gusta ponerme mi pinta blanca con los zapatos grises, me da mala suerte.

  22. anita says:

    Si JAQ, tenemos que hacer una vaquita para juntar plata para un rescate urgente! Voy a averigüar cuanto nos costaría contratar a SWAT…ok?

    WYOMING era…? Siiii… tenés razón, es que a mi el FRIO me congela la memoria. Y encima acordarme de un momento que pasé tanto frio… No, eso mi memoria lo desecha automáticamente.
    O no te acordás que me dejabas afuera bajo la escarcha para que me acostumbre??? era una tortura infrahumana, mis labios estaban azules y vos al lado del fuego ….

    que malvado que eras en esa época, y ahora pensar que hasta ponés corazoncitos en tus comentarios…

    CORAZONCITOS!!!
    diosss

    O porque te crees que nunca mas viste tus zapatos de charol blanco? de alguna forma me tenía qeu vengar…. SI, yo fui la que te los escondí!

    ¿Nunca se te ocurrió?

  23. SlowPepe says:

    Por lo que cuentan, ese frío es de verdad. De todos modos, Marcelo se pegó una carrerita de 30 km bajo la nieve, dando ejemplo de sufrido maratoniano. Tú escribías con las zapas de ANITA LA FANTÁSTICA puestas. Si es que nos conocemoooos.

    El lema publicitario de una carrerita española era algo así como “¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?” Pues eso.

    Besotes.

    Pepe

  24. Luzcecil says:

    Pues mira que somos dos, hoy la trasnochada y la resaca me han dejado en casa, sigo en pijama, jajaja, pero ya me planto las zapas para dar mejor impresion al menos, jajaja.
    Hay que consetirse, no está de más!
    Besos y abrazos

  25. Speedy G says:

    Fuiste tú?! Mis zapatos de la suerte! NO!

    Por tu culpa* perdí $63 en el hipódromo. Ahora vas a tener que pagar el cine y el pochoclo porque yo me quedé sin nada.

    *culpa doble porque me escondiste mis zapatos y porque no me recordaste que hoy es viernes 13. No hay más corazoncitos.

  26. anita says:

    PEPE, es qeu Marcelo anda comprometido demasiado… 30 km bajo la nieve, eso es coraje y devoción, no?

    “¿Sufres más cuando corres o cuando no sales a correr?”

    La eterna duda?

    LUZ! no señora, que yo ni de trasnoche ni de resaca ni de nada… eh! jaja. QUe cada cual se haga cargo :o)

    SPEEDY, hoy es viernes 13?! ni me acordé, es que me salió todo taaan bien hoy.

    (eso de pochoclo es por mi, no? viste que al final sos un dulce… si no hubieras puesto cotufas, o pop corn o que se yo!)


    .

  27. EUCHY says:

    jajajaja… siiii qué risa con las pantuflas…

    comiquísimo.. creo que también coincidimos en lo de corridas jajajajaja

    Besos

  28. Uno que pasaba por allí... says:

    Que raro me suena lo del frío, la bata y demás, justo hoy donde nos estamos achicharrando a casi 40ºs….

    Tendré que irme una temporadita para allá…

  29. anita says:

    Euchi, las corridas… si, pero me parece que nosotras terminamos perdiendo con nuestro significado (y mirá que a mi me encanta correr)

    PELE! que bueno tenerte por acá!
    Cuadno quieras venite para acá, y si seguimos así, podrías cruzar en moto de hielo el océano!

  30. bernat teresa says:

    Me alegro que te hayas reido!!! porque es para reir, menos en el momento preciso que te tienes que quitar al bicho de encima, jejejeejejeje.

    Ya estoy bien, y hoy otra vez han caido mas de 1.000 metros en el agua.

    Besos Ana!!!

  31. anita says:

    Si si BERNAT!!! sorrry pero es que de imaginarme el patadón…

    (ojo, que a mi de chica en alguna playa de brasil me pasó lo mismo!!!)

    besos!

Responder

