Chapita

Al final el jueves se me complicó el salir a correr, recién salí el viernes. Llegué del laburo y luego de hacer “unas cosas muy importantes” en la compu, me piré para Palermo. Salí sin crono ni naa e naa, quedaron bajo mis zapas 11.6km en alrededor de 1 hora. Buenísimas sensaciones. Cuando estaba saliendo, estaba creidísima que no había hecho mucho en la semana, pero el lunes, había estado casi una hora en la cinta, el martes las cuestas que cuestan, y bueno, el viernes fue mi tercer día, asi que taaan mal no había estado. Lo que pasa que como había sido feriado, mi cabeza lo contabilizó como semana anterior.

Sábado de joda total, cumple de mi little sister (26 añitos, la peke de la flia) y, salvo disfrutar con los chicos…. naa e naa

Domingo, DIA DE FONDO (tradicionalmente), ¡ja! Fui a la carrera Kleenex para sociabilizar mas que nada, porque llegué tarde. No estaba anotada, pero me iba a meter de colada… (shhhhhhh) Igual, un fracaso total, lo único productivo fue el mate con los chicos y la charla a pesar de la fresca que hacía. Porque ni siquiera al fondo post carrera me pude plegar.

Asi que andaba con la cabeza gacha por la vida, ya dando por perdido mi entrenamiento de la fecha. Pero, haciendo uso de mi faceta de “corredora chapita”, cuando fuí a dejar a mi sobri a la casa de mi hermana, me ví vestida de run ana run (¿se acuerdan?) y me dije, ¡ésta es la mía! Asi que salí, caminé unas cuadras mientras me orientaba para donde surulo agarrar, y me volví corriendo a mi casa. Arranqué en Palestina y Córdoba, seguí por Av. Córdoba hasta Scalabrini Ortiz y derecho por ahí hasta Av. Santa Fé, doble bordeando el Jardín Botánico, después el Zoo y ya ahí estaba en plena Recoleta, asi que tomé mi camino habitual de correrías y seguí para casa. ¡Fue un flash! Pero estuvo buenísimo.

Cuando llegué a casa, me fijé cuánto había hecho. Apenas un poco mas de 10k en 58 min, mucho semáforo y gente en la primera parte, pero fue divertido (el recorrido en el mapa está al revés). Mi hermana cuando le dije que me volvía corriendo me miró con un cara de “¿te sentís bien?… jaja
La imágen que corona el post, es porque en la carrera anduvimos cazando cóndores…
13 Responses to Chapita

  1. Sylvie says:

    Ah!…pero se cazan?…yo creía más que se calzaban…o que servían para calzarse a alguien…bueno, dejemoslo, que se me va la pinza.
    No hay pa quejarse, que no has parado.

    Besitos.

  2. ELMOREA says:

    Mola el dibujo ese que has puesto, para un tatuaje, jeje.
    Para nosotros sigues siendo Run, Ana Run. Somos unos nostalgicos.
    Abrazos

  3. anita says:

    SYLVIE! jaja…

    tengo que ir ver tu blog para ver como te fue en esa carrerita del domingo!

    ELMO, ayyyy… ¿sos brujo?

    andá con los nostálgicos…

  4. nando75 says:

    Y tu nunca descansas? Jo pareces el conejo de duracel y dura y dura.

    Felicidades.
    Saludos

  5. llama_82 says:

    Me alegro de que alguien tenga buenas sensaciones despues de correr este fin de semana. Ya que los de la Rock and Roll no las tuvimos y acabamos todos mas cabreados que una mona.
    Que vergüenza de organizacion.

  6. anita says:

    NANDO, no se si para tanto hombre, jaja!!

    ¿Como que se quedaron sin roncanrolear LLAMA?? no lo puedo creer….

  7. llama_82 says:

    “Rockanrolamos” mas de la cuenta, perdieron a medio peloton y nos clavaron segun el caso hasta casi 3km de propina por esas cuestas endiabladas de San Lorenzo de El Escorial. Una vergüenza.

  8. anita says:

    Huyyy… que mal! ya seguro me enteraré de mas detalles porque había muhcos blogueros que la corrian…

  9. Jacqueline says:

    yo te habría visto con la misma cara…

  10. Speedy G says:

    No entiendo. Tú andas vestida de 10km así sin son ni ton*? Yo los zapatos de correr sólo me los pongo para correr, a menos que me los escondan. Aunque su olorcito no deja que nadie se acerque. Donde los dejo ahí se quedan, como protegidos por un campo de fuerza. (qué tiene eso que ver con que tú andes disfrazada de corredora todo el tiempo? nada divagué.)

    Ah! Feliz cumple a la little sister.

    *sin razón alguna.

  11. anita says:

    JAJA JAQ!!! siii, ella es de tu club…

    SPEEDY, es que por la mañana tempranito, me fui a la carrera esta que conté, los 7 km de kleenex. Yo iba vestida para matar… matar kilometros, obvio. Y como al final, ni corrí la carrera, ni el fondo post carrera con los amigos. ME quedé vestidita asi, como estaba… Porque en algún momento tenían que empezar a caer algunos metros…

    ¿capicci?

    hay talquitos Speedy para esos “campos de fuerzas” y hasta cremitas y cosas asi… :@)!!

    Le paso tu ¿buenos?* deseos para mi peke sister.

    *corazoncito…

  12. PLUM says:

    jejejeje, ¿y la cara de tu hermana? jejeje, eso no tiene precio.
    En Verano, que alli es invierno, no? me voy a regar las macetas de casa de mi madre corriendo, estamos separados 5km, (i/v=10km) y lo aprovecho para salir a rodar y cuando se lo contaba tambien me miraba con esa expresión de “¡¡estas loco, majareta!!

    Salud. PLUM

    PD: cuando no se tiene tiempo hay que sacarlo de donde sea 🙂

  13. anita says:

    si si PLUMCITO estamos en pleno invierno!

    majareta… jaja, que buena expresion!!

Responder

