Hay vida después

Si, resucité después de mi domingo de furia. El lunes, como me sentía mal todavía, no salía a hacer el regenerativo, y como el domingo casi no había estirado, tenía las piernas bastante cargadas. Necesitaba urgente salir a correr.

A la mañana temprano del martes, sonó el despertador para que vaya a mi cita matersina con las chicas, pero pintaba bajón, y me quedé en la cama.

Estuve todo el día en el laburo como Robocop, cuando llegué a casa, en un momento estaba jugando con los chicos y cada vez que alguno me subía a las piernas, estaba “auch auch auchhhh”. Asi que a la tardecita, finalmente, salí a hacer algo por mis patitas.

Shorts, zapas y vaselina por el frío en las piernas (la refalosa en acción) y comencé, mi trotecito tardío. Tenía idea de hacer 1 h hora, pero a los 45 minutos, dí por superada la prueba y me fuí para casa. Un sms del hogar que decía “No hay luz, traé velas” no hizo que me apurara, seguí caminando hacía allá lo mas pancha.

Lo que sí, con el lío de que estábamos como en la colonia, ni me acordé de estirar, así que cuando los pekes se durmieron, y la luz había vuelto, fui al baño munida de una crema de esas con olor espantoso (pero que supuestamente hacen bien) y me masajeé las piernas mientras me estiraba en las posturas mas insólitas ¡qué alguien pruebe hacer elongación en un baño! En un momento parecía una acróbata china, lo peor vino cuando quedé toda anudada ¿y ahora, quién podrá defenderme? (¡¡y no apareció el chapulín colorado!!).
Anuncios

29 Responses to Hay vida después

  1. Florencio says:

    Elongando en el baño???
    jajajajaja pagaría por ver una cosa así!

  2. anita says:

    a ver… ¿cuánto pagarias? que el vil dinero mueve montañas…

  3. Florencio el amarrete says:

    5 pesito?

  4. anita says:

    tas en pedo?! por 5 pesos no ves ni la el azulejo!

  5. el chapulín colorado says:

    ¿me llamaron?

  6. Fer says:

    Ya lo dice el chiste: “…lo que faltan son capitalistas” jajaja
    No offense, eh?
    Besos!

  7. Luzcecil says:

    jajaja, cada quien escoje sus lugares para estirar, pero sin duda que tienes estilo. Ya veo que sigues imparable. Andy va a llegar en muy buena forma.

    Besos y abrazos muchos

  8. anita says:

    A mi lo que me encanta, es que siempre hay alguien con buen humor por acá…¡vino el CHAPULÍN COLORADO! (qué nivel el de este blog) Aunque un poco tarde, que ya solita me desanudé.

    Viste FER, pretenden hacer algo con 5 pesos!!! Diosss

    LUZ, estilo es lo que me sobra!!! jajaja

    besoss

  9. Marcelo says:

    Vaselina para el frio?? como es eso?? yo estoy dispuesto a probarlo todo…

  10. Florencio says:

    Bueno… dígame su precio Anita y vemos si podemos llegar a un arreglo

  11. anita says:

    MARCELO, ayer en el foro, mas exactamente en el post del Cruce de los Andes, surgió el tema de la vaselina por el frio, yo comenté que me pomgo en las manos y en las piernas (si salgo con cortos), pero lo mío era puramente cosméticos, o sea, para que no me reseque la piel , ¿vio? Pero ahí, Fer,a cotó, que efectivamente sirve para “paliar” el frio. Será cuestión de probar, hoy el día está para hacer la prueba, no?

    Amigo FLORENCIO, usted no sabe nada de negociaciones, usté tiene que ofertar ¿se entiende? o lo mando a hacer el curso de “Negociación on line básico”?

  12. Florencio says:

    a ver… vamos de nuevo…
    $300? Después de todo va a elongar nomás! Si me hiciera un strip tease o algo así, pagaría más!

  13. Percho says:

    Ana. Te haces masajes ? Te digo que es recomendable, me hago cada 15 dias y saca contracturas. Más que estas a mil y con mil cosas a la vez.

  14. Pablo says:

    Mi blog no funciona. Ando como alma en pena por los comentarios de otros. El caso es que siempre me gustaron las contorsionistas. El año pasado vi a una en el cirque du Soleil, que pasó por mi barrio. Qué bárbaro lo de la vaselina. Vivan los blogs de cosmética 😉 Chau, gurisa !

  15. anita says:

    FLO, pero te equivocaste te blog si lo qeu buscás es un strip tease! Esto es puramente deportivo… 😉

    PERCHO, seriamente no, pero ya me lo han recomendado, supongo que con el tema de la preparación para la maratón, tendré que ir “oteando” el horizonte en el tema… (Si es posible un morocho guapetón! jeje)

    PABLO! los de la competencia de NOC te deben haber saboteado!!! ¡ves lo qeu lográs con tanto análisis y recomendación de la dichosa cremita!!! (espero que se recupere del shock tu blog prontito)

    BESOS

  16. Carlos says:

    jajaja… Anudada en el baño. Mujer, la próxima estiras en la cocina, que seguro que es más grande…

    Hazle caso a percho. Igual esas molestias son pequeñas contracturas que te podría eliminar un buen fisioterapeuta.

    Besos. 😉 🙂

  17. Pablo says:

    Eso mismo he pensado yo, Anita: en el sabotaje. Por ésa y por múltiples otras razones. Voy a empezar a contar mi vida en los comentarios de mis blogs de cabecera. Empiezo aquí: ayer estuve corriendo con mi hija en bici; es decir, ella iba en bici paseando a mi lado plácidamente mientras yo corría que me las pelaba. Es una experiencia interesante. Besos, gurisa.

  18. Sylvie says:

    Pues un día prueba a hacer los ejercicios esos de dinámica que me manda el Grey y ya flipas…acabas dándote de leches con lavabo, wc y hasta el micro de la ducha…

    Espero ya te sientas muy bien de las piernas.

    Besitos.

  19. Correoradelamuerte says:

    ¡Estiramientos en privado! ¡Ah, sí; más me hubiera valido en mis últimos estiramientos: la cosa se va haciendo muy rara…! 🙂

  20. anita says:

    Bueno CARLO, es que como me estaba poniendo crema, tampoco es cuestión de andar dando espectáculos por todos lados de la casa…

    PABLO, pero fuera de joda, ¿vas a poder recueprarlo?
    Por mi no hay problema, todo lo contrario que vengas acá y cuentes tus peripecias… Sab´´és que es algo qeu siempre le propuse a Lucio, qeu salga en bici conmigo mientras corro, pero el nabo se olvidó como andar en bici, una vez salimos y no se podía mantener en pie!!

    SYL, si, me imagino… jaja! mis piernitas andan de lo mas bien, ayer terminé de descargarlas con bici y me quedaron “joya nunca taxi” (que es un dicho de acá cuando se vende un auto usado, refiriendose que nunca fue un taxi o sea que no está baqueteado!!!!)

    CORREORA ¿sabés que me encanta tu sentido del humor!! leo tu blog y me muero de risa de como contás las cosas!

    besos!

  21. Correoradelamuerte says:

    Mil gracias, Ana. A mí (y a los muchos que estamos aquí) también me gusta mucho leerte. Me admira tu nivel atlético y también me río (para bien) con lo que escribes 🙂

  22. Pablo says:

    ANITA, no sé lo que pasa, supongo que acabarán arreglando el servidor un día de éstos y podremos seguir blogueando… Mientras tanto, me parece que me voy a quedar entre acá y casa de Sylvie… Puede que la culpa del cierre momentáneo de mi blog la tenga Elton John, quien pide el cierre Internet durante cinco años !!!! y quien además ataca a los que se quedan blogueando, en lugar de salir a protestar a la calle. ¡Como si yo no saliera a correr, ¿correr no le parece suficiente protesta, Señor John?! (Pero protesta en contra de qué? ¡ah!, eso no lo dice la noticia).

    Por cierto, hoy me he encontrado otro naipe en la calle (aunque esta vez sólo iba andando), pero creo que eso lo contaré en una próxima entrega 🙂

  23. anita says:

    Mujer! ¿que nivel atletico? es mas que nada garra y ganas!!!
    CHE! que yo me reia con vos, no de vos, eh??? besito!

    PABLO, mirá lo que me entero por acá, ni sabía que Elton había organizado una protesta! y encima ni siquiera se sabe por que es, ¡qué aburrido! que nos deje bloguear en paz, yo lo hago mientras trabajo, que tengo que muchas veces hacer tiempo mientras pongo a laburar la maquina solita o cosas asi, no soy de quedarme mirando el monitor, no tengo paciencia, o será que ya estoy tan acostumbrada a hacer mil cosas a la vez, que me parece que pierdo el tiempo!
    ¿Otro Naipe? sabés que el otro día iba por Palermo, y vi una carta tirada, pero dudé en recogerla y cuando me decidí ya era tarde (son esos segunditos….) Aparte, que era de noche, y tampoco estar tentando al diablo, que con el frio que hace, ni el loro está. Y seguramente que los chorros (ladornes, malechores) si!

    EMpezemos nustra protesta contra ELTON! (por lo menos un poquito, que a mi hay algunos temitaaas que me gustan…. )

  24. Correoradelamuerte says:

    Antes de que todos se pongan a aplaudir y secarse las lágrimas, no pensaba otra cosa. Y yo también contigo ¿eh?, Anita, no de ti…
    Besín 🙂

    Eso de Elton John que decís, da para guión de cómic: “El villano Elton tiene sus propios planes para la red de redes. Para ello necesita tan sólo 5 años…” ;P

  25. irishdecai says:

    aguita fria, hielos para esos tendones, esos musculos, esos huesos. El agua fria hace milagros por lo menos en mi viejo y maltrecho cuerpo, me imagino que en el tuyo ya tiene que ser… jeje

  26. robert mayoral says:

    claro que hay vida despu�s….una en la que solo hay carreras y tiempo para entrenar….bufff estoy enfermo, necesito las mini-vacaciones ya!!!
    conozoco esas sensaciones cuando te tocan en las piernas totalmente destrozadas!! qu� dolor!!!
    un besote!

  27. Jacqueline says:

    Cosas más raras se han visto en una ducha… dicen eh? yo no sé nada.

  28. anita says:

    CORREORA, jaja, “el villano elton” parece una frase salida de uno de los dibus de mis hijos… jaja!!!

    IRISH, ya estoy perfecta! thanks god!

    ROBERT, imagino lo que deben ser tus “dolores” comparados a los mios… dioss

    JAQ, bueno, como raras, puede ser. Estemmm… pero bueno, no vamos a empezar a contar por acá…

    besos

  29. fitline says:

    that was an amazing picture, awesome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: