Dejame

Dejame encontrarte en una calle de cualquier ciudad. A cualquier hora estaría bien. Puedo deambular el mundo, si me decís que vas a estar. Mirar cada rincón sin ningún problema.
Si el premio es verte medio segundo, robarte una mirada y envolverte en un suspiro.
32 Responses to Dejame

  1. EUCHY says:

    Ana.. hay varias personas en la misma tónica:

    http://sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/

    Me recordaste lo que escribió esa chica.

    Ojala lo encuentres. Besos ♥

  2. Maria says:

    Quien tuviera tiempo para deambular el mundo buscando a “esa persona”

    besito

    maria (de Cordoba)

  3. anita says:

    Hola EUCHY, hay una teoría que dice, que cada uno tiene un clon em este ,mundo, igualito a uno (claro, que sino no sería un perfecto clon!) ¿Tendrá esta chica algo que ver con esta teoría?

    mmmm…

    no se si será peligroso ir a ver, porque completa esta teoria, diciendo que el día que los clones se junten… la catástrofe se viene!!!

    MARIA, en realidad no es un alguien, es un algo…

    besos!

  4. Jacqueline says:

    Si el premio es verte medio segundo, robarte una mirada y envolverte en un suspiro.

    Anita… estamos románticas ♥

  5. anita says:

    ay ay ay JAQ… siempre estoy romántica, es mi naturaleza… 😉

  6. maria says:

    si es un “algo” lo que buscás debe ser entonces el amor ¿no?

  7. Otto says:

    Anita, tenía tiempo sin visitarte y me ha encantado encontrarme con este post. Por algo será… Quizá andamos en la misma onda…

    Un gran abrazo!

  8. Jacqueline says:

    Ottito está romántico ♥!

  9. irishdecai says:

    3 x 200 mts 30”recuperacion 3 x 400 mts 45” recuperacion 3 x 1000 1′ recuperacion, antes 8 kms calentamiento.

  10. Pablo says:

    A veces, corriendo, he creído pasar durante un rato de una ciudad a otra (en ocasiones el pasaje era temporal también); aunque durante esas transiciones nunca me encontré con nadie, es sin duda un modo de deambular el mundo, gurisa.

    P.S. ¿No viste La doble vida de Verónica, de Kieslowski?

  11. Luzcecil says:

    La vida puede ser vista como una gran colección de instantes, “verte medio segundo, robarte una mirada y envolverte en un suspiro”… me encantó!

    Besitos

  12. Waiting for Godot says:

    Pero qué hermoso. Qué onda tan bonita 🙂 Besos.

  13. EUCHY says:

    jajaja… Anita, te debo la carcajada del domingo con lo de los ratones, un beso ♥

  14. anita says:

    No se OTTO, no se si andamos en la misma onda, ¿te parece JAQ?
    pero ¡qué bueno verte por acá!

    8km de calentamiento IRISH, ¿no será mucho?????

    PABLO, yo siempre que corro, me paseo por todo el universo! ¿la vida de verónica? me suena, pero creo que no la vi… ¡qué memoria mala la mia!

    QUe bueno que les haya gustado LUZ y WAITING, vieron que por acá, no solo correr se vive, eh?!

    EUCHY! lo que me costó encontrar esa definición de los ratones, si hasta la publiqué en Yahoo Respuestas para ver si alguien aportaba algo… jajaja! Pero esa (que me ayudó un amigo)me pareció la mas divertida!

  15. Wild Runner says:

    Es corto pero precioso. Sigue escribiendo!!!

  16. Carlos says:

    …robarte una mirada y envolverte en un suspiro.

    Bonitas palabras para empezar el día Ana.

    Espero que sean muchas las miradas robadas y los suspiros, aunque sean muchos los rincones por los que haya que deambular.

    Un beso. 😉 🙂

  17. Sylvie says:

    No sabes lo que daría yo por ese medio segundo…

    corto pero intenso…como la vida misma. Muy bonito anita.

    Besitos.

  18. Correoradelamuerte says:

    Me creo todo que una persona con tu fuerza de voluntad, lo haría. Sí 🙂
    Besos

  19. Florencio says:

    Sencillamente hermoso Ani…

  20. anita says:

    AYYYY (me hacen poner colorada) gracias, un beso a todosssss

    :o)

  21. Anonymous says:

    muy lindo lo que escribiste!me encanto!!
    me gustó mucho eso de… dejame encontrarte.. a cualquier hora estaria bien..

  22. ariel says:

    perdon en el comentario anterior me olvide de dejar mi nombre

  23. anita says:

    gracias Ariel, (te lo pregunte arriba pero te lo vuelvo a preguntar, sos el del foro?)

  24. Florencio says:

    que curiosa! :p

  25. ariel says:

    si!! soy del foro.!! de ahi te conozco y te crucé una vez en la nike de escobar!

  26. anita says:

    si FLORENCIO! soy curiosa y me la banco! 😉

    AH!! si, por eso, imaginé que eras vos! un beso!

  27. akuanauta says:

    jo que ganas de acaptar ese premio tienes que exigir más…

  28. anita says:

    Es verdad, tengo que exigir mas PABLO, no vaya ser cosa que despues de andar buscando por todos lados me conforme con una mirada… 😉

    besos ¿ya terminamos las vacaciones? ¡qué largas que son allá!

  29. akuanauta says:

    si pues deverian haver sido 3 meses

  30. anita says:

    jajaja!! ¡tres meses! siiii! yo quiero! podríamos hacer una protesta para que eleven las vacas a 3 meses minimo!

  31. Anonymous says:

    vos escribiste eso Anita? está barbaro! lo escribiste vos.. ¿no? es muy difícil escribir un poema.. yo nunca pude escribir ninguno
    Estebita

  32. anita says:

    Ayyy ESTEBITA!!

    SI, lo escribí yo :o)

    Pero no es precisamente un poema, bah, ¿los poemas no llevan rima?

    En cualquier caso muchas gracias! que venga de vos me encanta!

    besos!

Responder

