Gemelos en acción

Este domingo, tengo los 10km de “Antonio Silio”, carrera para la cual me anoté hace pila, creo que cuando recién abrió la inscripción. El tema de anotarse con tanta anticipación, es que uno no sabe como va a estar en el momento en cuestión.

Tengo ilusión de acercarme a los 45 min. En la media de Rosario, pasé los 10 en 47 minutos, y se supone que venía cuidándome porque tenía 11 km por delante, entonces pienso, que sería factible ponerme eso como objetivo.
En fin, el tema, es que el sábado jugando con los chicos, hice un mal movimiento y mi gemelo derecho volvió a la carga. Igual, no creo que sea grave, desde la fatídica carrera del Hipódromo, donde se me acalambró mal el gemelo, siempre me quedó un residuito ahí, pero nada grave, alguna vez en que ando que se me vuelan las chapas, lo siento un par de segundos.

Ayer, después de los 10k de RBK (que fuí a ver, no a correr) nos fuimos para la reserva para hacer un fondito, debo reconocer, que ni a mini mini fondo llegó porque no llegamos ni 10 km. Pero bueno, eso no es lo importante, lo que quería contar, es que en algunos momentos, me hablaba, me saludaba el gemelo en cuestión. Poquito, casi un susurro.
Voy a prender una vela para que me deje en paz.

Hoy amanecí bien, bah, él amaneció bien, que es el que importa. Pero me encantaría poder correr bien el domingo ¿podré?
Eso si, me acabo de dar cuenta hace un par horas, que es una carrera de dos vueltas ¡me quiero matar! con lo que odio pasar dos veces por el mismo lugar… Pero bueno, no queda otra.

La suerte es que, si logramos encontrarnos en la largada, voy a ir con varios chicos del foro que buscan el mismo objetivo que yo, asi que por ahí, hacemos valer aquella frase de “La unión hace la fuerza”… veremos.

(Esto no forma parte de una escusa del “Corredor Zanatero” eh? que si no puedo hacerlo, soy entermente responsable porque no pude y ¡punto!)

34 Responses to Gemelos en acción

  1. Pablo says:

    Si puedo, intentaré yo también encenderte una velita. No salgas a hacer tiempo, sal a acabar bien (y quizás consigas un buen crono de todas maneras). No pienso mentarte el gemelo izquierdo, dale de mi parte recuerdos más bien al izquierdo, que parece un santo.

  2. Pablo says:

    O sea, el que no pienso mentarte es el d……., perdónnnnn!

  3. robert mayoral says:

    miralo por el lado bueno, a dos vueltas puedes regular mejor porque en la segunda vuelta no vas a tener sorpresas en el recorrido!!! además ese 45 lo tienes chupao, bajarás algo más, ya lo verás….apuestas????

  4. Carlos says:

    Estoy con Robert. Teniendo esos chicos con el mismo objetivo fijo que lo consigues. (Y estoy seguro de que corriendo sola también… ;-)).

    ¡Animo Ana, que esos 45′ son tuyos!

  5. Florencio says:

    Yo estimo que Anita está para 44′ o menos… pero parece que yo le tengo más fe de lo que ella se tiene…

  6. anita says:

    Entendí entendí PABLITO… shhh, no lo mencionemos…!!!!

    SI, ROBERT; ese en un buen punto, y pensandolo bien, no es tan larga cada vuelta, pero bueno, ya veremos que pasa el domingo.

    CARLOS, tengo muchas esperanzas que el estar con un grupo me de fuerzas… :o)

    amigo LOSPICE, le repito algo que le dije hace un tiempo… !¿tas loco?!

  7. maria says:

    o no vengo por meses, o estoy abonada a todo los posts, bueno, que se mejore tu gemelo!!! y no dudo que lo puedas hacer a tu objetivo (yo no tengo mucha idea de tiempos y distancias)

    besito

  8. ELMOREA says:

    Eso está hecho, estoy seguro. Animo y a por ello Anita.

  9. Wild Runner says:

    A mí tampoco me gustan las carreras a dos vueltas, pero es cierto que para controlar el tiempo van bien.

    Seguro que consigues esos 45 minutos. Yo empezaría sin forzar demasiado pero no muy lejos del tiempo que quieres llevar.

    Seguro que va todo bien. Ya nos contarás

  10. Jorge Reynal says:

    Anita,

    Me tome el atrevimiento de mandarte este mensaje por dos motivos: sos corredora y sos argentina, dos cosas que compartimos desde el corazon.
    Yo vivo en USA hace mas de 5 anos por motivos que no te son ajenos.
    Te mando un gran saludo desde el otro costado del globo.
    Mucha suerte,

    Jorge.

  11. Luzcecil says:

    Claro que logras el objetivo, sin problemas, ya me veo leyendo esa crónica, así que mientras llega el momento esperado a consentir ese gemelo para que no se haga el dificil.

    Besos y abrazos!

  12. ariel says:

    creo que estas para bajar los 45, y si encima van algunos del foro vas a tener liebres para elegir!
    vas a ver!

  13. Anonymous says:

    ¡Gemelos en acción! ¡Vos tenés unos gemelos hermosos bombonazo! ¡Qué piernas que te echaste nena!

  14. robert mayoral says:

    además si los gemelos de la foto son guapos, y no son los tuyos, viendo los tuyos reales deben ser para asustr, pura fibra y músculo!!

  15. Sylvie says:

    Ni suerte necesitas Anita porque estás suficientemente preparada para conseguirlo.
    Unos mimos para tu gemelo de mi parte.

    Besitos.

  16. irishdecai says:

    Oye Ana, imagino que con lo bien programado que tienes esto del correr (pileta, gym, yoga, etc…)cuidaras el tema del tipo de pisada, zapas tambien. Pues imagino que tendras tu Fisio particular no? si no es asi ya es hora de incluirlo en el lote y que descontracture ese gemelillo.

  17. anita says:

    MARIA; ELMO Y RUNNER SALVAJE, gracias por los ánimos. Tengo que ver igual si la hago o no, el jueves o viernes veré como ando y ahi decido, tampoco me quiero arriesgar a lastimarme si veo que mi gemelo no esta 10 puntos (o por lo menos 9)

    JORGE, no es ningún atrevimiento! que acá el que pasa y quiere decir algo de lo que sea, es bien recibido…
    Imagino esos motivos, ¡como partió gente de nuestro pais en esas fechas….! Yo tengo varios conocidos qeu tuvieron que irse tambien, es una lástima. Porque han quedado muchas familiar partidas.
    GRacias por tus saludos! y pasá cuando quieras!

    LUZ, en eso ando, en este momento es el consentido! (pero igual lo hago disimulando para que el otro no se avive..)

    ARIEL ariel ariel… ¿del foro? gracias, aunque vamos en patota, espero que resulte… :o)

    ANONIMO, estem… gracias, aunque tu comentario es un poco.. ¿cómo decirlo?

    ROBERT, tengo mis buenos gemelos, alguno que otro me dijo hasta que tengo trillizos… jaja

    gracias SYL por tus mimitos, se los voy a pasar al cristiano para ver si se deja de joder…

    besoss

  18. anita says:

    IRISH, te me colaste! fisio no tengo, tendré que hacerme de uno… MAs si tengo intencion de hacer la Maraton! no?
    Debo confesar que la pile la tengo abandonada desde hace un tiempo (que mal lo mio)

    besos

  19. Correoradelamuerte says:

    Mi gemelo cuasilesionado por estiramiento es el izquierdo y va remitiendo.
    El residuito me lo imagino como el centro de un helado que se va deshaciendo, o el de un montón de sal que se va disolviendo en el fondo de un vaso de agua.

  20. German Alonso says:

    Odio pasar dos veces por el mismo sitio, se hace más largo. Pero tienes suerte por ir en grupo así unos tiran de otros.

    Verás como lo consigues. Suerte.

    Un saludito, Germán.

  21. anita says:

    CORREORA, somos el equipo perfecto! cada una aporta un gemelo sano, jaja…
    Ojalá que sea como la sal en el agua mi “resuidito”, que buena forma de verlo…

    GERMAN! gracias por pasar, qeu imagino que el flamante estado de padre reciente, te debe consumir bastante tiempo!

    Besos!

  22. SlowPepe says:

    Eres la única madre que sólo puede corretear con sus hijos dejándose, porque no te atraparían nunca, jajaja.

    Celebro que ese gemelito no proteste tanto ya. Desde luego, a la vista de los antecedentes de marca, y de las liebres con que vas a contar, yo no tengo duda alguna de que bajar de 45′ va a ser pan comido. La verdad es que no tengo duda de que vas a conseguir absolutamente todo lo que te propongas. Si no es hoy será mañana, pero a ti no se te resiste nada, supermami.

    Un besote muy fuerte.

  23. anita says:

    No no, PEPE!!! no quiero bajar de 45 hombre… por diossss. QUiero bajar de 47 acercándome a 45 ¿se entiende la diferencia? (que me da un ataque…)

    Y te digo, que el enano Santu, podria decir, sin temor a equivocarme, que tiene buen pinta de que va a seguirme los pasos, asi que con ese, tengo que tener cuidado…

    besote!!!

    AH! co el nuevo parte de novedadees, el gemelo, luego de masajes ayer y magnetoterapia, ha cedido bastante. Pero ahora tengo una molestia en la planta del pie. No se si es que bajó la molestia o qeu. Temo, que sea un problema de adaptacion de zapas todo este quilombo, el domingo corri las salomon, y ayer me presentaron la hipótesis, que yo para compensar algun tipo de “juego” que me hagan las susodichas, lo compenso de alguna forma hacendo fuerza con el gemelo, y jodiendo toda la pata.

    En fin, veremos como sigue.

  24. Alfonso says:

    Pues suerte en esa carrera, a poco que el gemelo aguante, corriendo en grupo, seguro que mejoras marca.

  25. Florencio says:

    Ahora es la planta del pie???
    A mi me parece que el 45′ te da miedito y estás buscando excusas…

  26. anita says:

    ¡ALFONSO, gracias!! veo que terminaron las vacaciones…. 😉

    FLORENCIO, que me da miedito, no es ningun secreto, aunque mas diria “cosita”. ¿excusas? nooo (aunque opdria ser que me esté haciendo la cabeza?)

  27. ariel says:

    ana por tu tiempo en media no creas que tengas problemas de bajar los 45 minutos tenes que salir con ganas de hacerlo. yo despues te tiro mi pronostico!
    Tenete fe!!

  28. Carlos says:

    ana por tu tiempo en media no creas que tengas problemas de bajar los 45 minutos tenes que salir con ganas de hacerlo. yo despues te tiro mi pronostico!
    Tenete fe!!

    Totalmente de acuerdo. Anita ya pulverizó los pronósticos que le hicimos en la porra para su media maratón y la veo de sobra para acercarse, pero que mucho a esos 45′

    Saludos. 😉

  29. robert mayoral says:

    bueno más que trillizos serán cuadríceps, los gemelos me refiero!!

  30. anita says:

    Me voy a poner a cantar con PALITO ORTEGA… “yo tengo fe lara lara la la ¿está bien ARIEL y CARLOS? como para ir mentalizándome para el domingo… 😉

    JAJA ROBERT…. ya me vo con familia numerosa, entre gemelos, trilizos y cuatri…

    BESOS

    AH! hoy hice un poco menmos de 10 km y el gemelo bien, y la planta del pie mientras corria, no molesto, si cuando paré… GRRRRR (ni idea que sera)

  31. Florencio says:

    10 km? mucho!
    Si duele, lo mejor es ir al médico Gashardo!

  32. maria says:

    anita! que te mejores! hace ooommm y desenchufate…

  33. EUCHY says:

    Chama! que cuando se ponen con números, vueltas, medidas, cuántos metros, brincos, flexiones etccccccccc me hacen sentir una VAGA y de paso no entiendo ná!

    Pero…. me dio gracia eso de que no te gusta pasar dos veces por el mismo sitio jajajaja…

    Besos y suerte!

  34. anita says:

    FLO, si 10 para la sem anterior es meido mucho, pero no llegué a 10, fue ir hasta el lago grande, tres vueltas y volver… 😉

    MARIA, ayer justo me saltee mi clase de yofa, pero lo digo por acá… Aspiro lentamente y ooooooommmmmmmmm

    EUCHY, ya te dije alguna vez que con todo lo que vos haces, imposible que te sientas VAGA!!!

    Besosss

    (En algún momento voy a tener que escribir algún post mas, este parece el diario de mi vida ….)

Responder

