Averiada

Hoy puedo decir, sin temor a estar cometiendo una falacia, que “estoy con un pie” en la carrera del domingo. Porque sigo teniendo molestias en la parte exterior de la planta del pie derecho.

Ayer pude descartar, algo que se llama “fascitis plantar”, que siempre la escuchaba nombrar, y por dentro me decía ¿será eso lo que tengo? ¡chau!, pero no, nada que ver. Supongo que la teoría de las zapas puede andar, que de alguna manera estoy compensando por alguna razón que desconozco, con el gemelo derecho y su correspondiente pie. En fin, de igual modo, ayer corriendo no me molestó, si cuando paré (¡y como!).
¿Qué voy a hacer? No lo se todavía. El gemelo de vez en cuando discute, habla bajito, chisporrotea. Me parece que estoy mas para tejer a crochet que para ir a correr.

En general, los viernes suelo poner un post “light”, de “mambo abierto”, pero ando poco inspirada. Hay congestión cerebral y no logro que fluyan las ideas.

La fotos pertenece a Eolo Perfido, de photo.net.
19 Responses to Averiada

  1. Lindisima says:

    Recuperate y en cuanto a la inspiración tranquila ya volverá, un beso parta ti

  2. akuanauta says:

    pues este a sido un poco light.

    seguro que cuando el gemelo deje de hablar ya te entra la inspiración.

    besos

  3. German Alonso says:

    Jodido asunto lo de la fascitis plantar, además duele cuando más descansas. Yo suelo sufrirla, pero cuando más me dolió fue cuando hice los 100km y a los pocos kilómetros ni lo notaba.

    Pero como dices que lo descartas comprueba bien lo de las zapas. En el próximo artículo de mi blog hablaré de eso porque estoy pensando en cambiar.

    Un abrazo, Germán.

  4. TEA CUP CLUB says:

    owww que te recuperes pronto. Mientras tanto te servira mucho relajarte asi que te invito a nuestro blog.

    Besos

    Veronica

  5. Correoradelamuerte says:

    Jo, me has puesto metafísica, Anita: ¿nos debemos al correr? ¿corremos para estar mejor? ¿se nos va la mano con ésto del correr?
    Hay que cuidarse, supongo 🙂

  6. Pablo says:

    Pues que sepas que puse una velita por tus gemelos el miércoles 8 a las 12:13 (UTC+2) en la iglesia de Vallouise, en los Alpes franceses (dale al Google): ya te enviaré la foto, ya sabes que me gusta dejar constancia gráfica 🙂 Mientras tanto, os deseo lo mejor para la carrera del domingo a ti y a los tuyos (esto es, a tus músculos y tendones todos!!) y te envío muchos, muchos besosss!!!

  7. Jacqueline says:

    Ay, Anita ojalá te mejores…

    Pobre piecito =(

  8. Ivan Lorente says:

    Hola, no nos conocemos pero ya sabes, por un blog llegas a otro y otro…y asi hasta que encuntras algo inteligente que comentar. Jodida lesion lo tuyo para lo que haces.
    Intenta estirar suave y prolongado toda la musculatura que rodea el dolor hasta que vayas subiendo por toda la parte esterior y posterior de la pierna ( la afectada eh? la otra le ira bien pero no pa lo tuyo).Repito estiramientos suaves y con un tiempo prolonagdo minimo series de 25-30seg y a nivel que veas que la tensión desaparece, progresivamente aumenta la presion sobre el estiramiento. Aplica voltaren+trombocit al 50-50% y realiza suaves masajes (amasa como si pan fuera,pero suave) por toda la zona dolorida y la que la rodea…y si puedes acaba con baños de agua fria o aplica hielo por toda la zona. No se si haras caso, sin saber exactamente lo que tienes puedo recomendarte nada seguro. Pero los esto no te hara peor.Te animo a intentarlo. Y sobretodo, calienta bien antes de la carrera, evitaras sorpresas.
    (te conocí desde el blog de xavi maya) cuidate y por favor si lo haces escribeme y dime el resultado,sea malo o bueno.ok? gracias.
    PD: recuerda suave suavee suaveee.

  9. J-oda says:

    Mujer guerrera, a enfrentar lo que toca, busca todas las opciones para que se cumpla tu deseo, sino, ni modo, lo has intentado

    Besitos sanadores desde mi ahora

  10. Marcelo says:

    Bueno, por un lado mejor que descartastes la fascistis plantar porque es incomoda y lleva mucho tiempo de curacion.

  11. Gil Mtz says:

    Vamos Anita, un poco de cuidados y todo estará bien….

    Eres muy fuerte, solo es un pequeño malestar que no podra detener tu carrera de la vida…

    Run Ana Run……

    SONRIE!!!

  12. anita says:

    HOy empiezo de atras para adelante!!!

    MARCELO, si, por suerte la descarté. Bah, fue medio casero el tema de descartarlo. Lei lo sintomas y no son como los mios, a mi solo me duele al costado, no está involucrado el calcáneo ni los dedos ni nada. Es mas, estando descalza casi no lo siento.

    J-ODA!Bienvenida! con tu comentario me siento una especie de Xena!!! graciassss

    HOla IVAN, gracias por todos tus consejos, como le decia a Marcelo, creo que no es la fascitis, igualmente cada tanto estoy con masajes con alguna crema…
    Si corro mañana (que la veo negra me voy a acordar de vos y calentar muuucho)

    JAQ! ando con mala pata… que se la va a hacer…

    (es un juego entre tener malo el pie, y la mala suerte, aclaro por silas dudas, que Fer debe andar descansando)

    PABLO; gracias por tus deseos para los mios… jaja!!! serán dados…
    Por cierto, me mataste con tu velita :o)

    CORREORA, como buen vicio que es para mi correr, alguna desventaja tiene que tener, que los vicios no son gratis.

    TEA, pasaré a tomarme una “tacita” por ahi, gracias!

    GERMAN, si las zapas son fundamentales en lo nuestro, nada de escatimar en ellas… no?

    AKUANAUTA, será que me hablan tanto entre el gemelo y el bendito ies que no me dejan pensar!

    LINDISIMA; un beso para vos

    y para todos!!!

  13. anita says:

    GIL, recién veo que te me habías pasado… ¡qué buena onda la tuya, siempre!

    besos

  14. Luzcecil says:

    No más lesiones por favor, yo ya no sé que me duele, si el tendón, la planta, el calacaneo, en fin, sólo espero que hayas corrido la carrera sin problemas y que ese tiempo programado se haya cumplido.

    Besos y abrazos y a cuidar las extremidades.

  15. Barney says:

    Aún intento incorporarme a la vida después de las vacaciones je je….por eso llego tarde para desearte suerte…espero que te haya salido bien la carrera. supongo que el port estará en el “horno”.. Un besito.

  16. Gorka says:

    Hola Anita!! Hacía tiempo que no te leía; 2 semanas casi sin internet…

    Vaya, espero que te recuperes pronto ese piececito. Yo conozco esos dolores plantares. Curiosos. Al final no les hice caso, y seguí… un día esaparecieron por arte de magia. Curioso el cuerpo.

    Animos!!!

    Muak!!!

  17. Alfonso says:

    ¡Hey! esa foto me ha dejado KO.

    Espero que no estés tan mal y arriba esa moral.

    Suerte

  18. Correoradelamuerte says:

    ¡Por Olimpos, Ana! ¿Qué pasó? ¿Reparada ya? 🙂
    Besos.

  19. anita says:

    Como verás un poco mas arriba LUZ; corrí la carrera!

    BARNEY, que duro eso, no???

    Veremos veremos GORKA que onda con mi pie y su evolución.

    GRacias ALFONSO por tus ánimos!

    Reparada no, CORREORA, pero bueno…

    besooss!

Responder

