Stop

Aquí estoy, espectante de normalizar mi rutina con el plan para la maratón de Buenos Aires.

Esta semana, corrí el lunes 11.6 km a ritmo “sensaciones”, salí sin crono, para no meterme presión. Y anduve bárbara. Ayer, nos juntamos con las chicas, e hicimos dos vueltas a lago, ¡no es un chiste! realmente hicimos 4 km de morondanga y para colmo, la terminamos con desayuno en la ypf. En fin, esperemos que este compás de espera haya dado sus frutos y no vuelva ningún dolor de nada… pero nada! Ya no tengo tiempo de sufrir dolores de ningún tipo.

Y los días se me pasan volando, me parece que en cualquier momento, me va a aplastar fin de año, con lo que odio las fiestas. Parece mentira pero estamos casi en primavera, es lo único bueno de esta vorágine, que se acercan los calorcitos y se van los días grises.

No se si a todo el mundo le pasa, pero a mi, cada vez siento que vivo menos. Antes, cuando era chica, los años eran eternos… hoy en día cierro los ojos y me despierto tres meses mas tarde, hay momentos que me gustaría detener el reloj, por lo menos unos segundos…
35 Responses to Stop

  1. Victoria says:

    Ani,

    si te sirve de consuelo a mi también me pasa, siento que el tiempo vuela y no me gusta esa sensación.

    Un beso

  2. anita says:

    Hola VIC! ya estás de vuelta de tus vacaciones? el otro día me acordaba de tus cataratas…

    Releyendo el post (que no se si me hubniera convenido hacer un mero cornograma de mis entrenamientos) me doy cuenta que necesito con urgente esa carga de energía que me trae el calorcito, ver las avenidas con las flores y todo mas lindo… Me estoy quedando sin motivación me parece, me siento bastante desmotivada. En todo sentido, bueno, en casi todo.
    Pero puntualmente con el entrenamiento, lo veo a FER, el otro día me contaba qeu ya está haciendo 98 kilómetros semanales, y yo veo que estoy haciendo yo y es medio un chistecito… y los dos vamos a estar paraditos en la misma “Linea de Salida” el 4 de noviemm}bre, está bien que el maneja otros tiempos, aspira a … en realidad no se a cuánto asipira, o no me acuerdo, pero a velocidades ultrasonicas con respecto a las mias, pero igual (trompita) sino logro levantar por lo menos el volumen me voy al caño…

    Lo unico que vengo haciendo bien, es el tema de reforzar la musculatura, si sigo asi, voya llegar a un estado físico que creo que nunca tuve en mi vida. Leí tanto sobre el tema de tneer buenas abdominales para ayudar a levantar las piernas en los momentos de “debilidad” de la carrera, que estoy medio obsesionada … en fin, me voy a la cama, que parece que estuviera haciendo terapia conmigo misma!

  3. merak says:

    de ese último párrafo, precisamente estuve hablando ayer con un amigo… y sí… esto va echando hostias.
    besos
    ps.- estás a tiempo de lo del camel… luego no digas que no te avisé.

  4. robert mayoral says:

    te admiro por poder ser capaz de seguir un plan de entreno para maratón, yo lo máximo duré 3 semanas…las piernas ya no daban más, ahora para mi la maratón es terminar y si hay buenas sensaciones correr un poco más rápido..
    felicidades crack, seguro que lo harás genial!

  5. Sylvie says:

    ays, Anita, que detenerlo solo unos segundos, sirve para bien poco…ya te lo digo yo, que quisiera haber sabido pararlo 3 semanas y no ha podido ser…

    Que sigas así de bien para tus entrenes campeona…yo, voy a ver si me voy animando.

    Besitos.

  6. Barney says:

    Anita, que razón tienes en lo del reloj… ¡¡que viejitos nos vamos poniendo!! Y como dicen: la experiencia es un peine que te dan cuando ya no tienes pelos ja ja. Pero… ¿y todo lo que vamos viviendo?… cada vez uno saborea más las cosas, quizás porque somos cada vez más conscientes de que esto es un viaje con parada final . upssss! me estoy poniendo demasiado trascendental… Besitos

  7. Florencio says:

    Que bueno que la patita ande bien!

    A mi también se me pasa cada vez más rápido el tiempo… y para colmo tengo la molesta sensación de que cada vez hago menos cosas.
    Tendré que replantear seriamente mi vida

  8. Carlos says:

    ¿Por los niños quizás Anita?.

    Ha sido desde que soy padre cuando he notado esa sensación: el tiempo vuela, se escapa entre los dedos y los niños dejan de serlo a una velocidad endiablada.

    Curioso, yo si embargo espero el frío para recuperar sensaciones.

    Un beso. 😉 🙂

  9. Anonymous says:

    El tiempo tiene vida propia, y esta tan entrenada, que no corre, sino vuela. Nos lleva la contraria, relantizandose donde menos nos apetece y, pasando como un suspiro, en los momentos VIP de nuestras vidas. “IS THE TIME”
    Me alegro que estes bien y, espero, recuperada del todo de tus “achaques deportivos”. Tienes la suerte que a ti se te acerca el buen tiempo, y a nosotros, en el otro emisferio, el mal tiempo (aunque aun queda lo mejorcito, finales del verano y el otoño). Cada vez aprecio mas la luz y los colores vivos e intensos de la naturaleza.
    En octubre hace un año que estoy, mas o menos, corriendo. Posiblemente sea momento de plantearse, por fin, una maraton ¿para la primavera que viene? … ya veremos.
    En cualquier caso, tu disfruta de tus entrenamientos, “eso que te llevas para el cuerpo”.
    Un abrazo
    Malmi

  10. Waiting for Godot says:

    A mi de pequeña los días se me iban rápido si estaba entretenida y de grande lo mismo… todo depende como lo miremos. Un beso linda!

  11. el perro azul says:

    Anita, a mi me suele pasar que los años cada vez tardan menos en irse, de repente fium se fue otro y otro. Por eso hay que tratar de disfrutarlos al máximo y no perder segundos valiosos.
    Racionalizar que es lo queremos para nuestras vidas, y enfocar hacia ahí. No dejarnos llevar por las decisiones ajenas, ser el principal protagonista de nuestra vida.
    Y asi no sentir que estamos perdiendo sino ganando.

  12. Santi Palillo says:

    ¡Qué filosóficos estamos!, ¿no se dice que el tiempo corre?, ya verás dentro de unos años… eso más que correr es volar.

  13. el perro azul says:

    Otra cosa:

    seria peligroso poner stop, porque unicamente seria en nuestra vida y los demas seguirian viviendo ¿y mirá si comenzás a perderte un montón de cosas?
    No, hay que enfrentar lo que sea y salir a la carga! Luchar contra nuestros molinos de vientos y ser feliz en el intento, que de eso se trata vivir.
    Que pesado que estoy hoy, no? Pero es que hubo un momento en mi vida que perdí bastante por inmobilizarme, y aprendi eso, y trato de transmitir al que tenga ganas de escucharme.

  14. el perro azul says:

    hola Santi, parece que si que estamos filosoficos. Pobre Anita, que al final le vamos a llenar el blog de filosofia barata.

  15. mariana says:

    ¿vos poner stop? no es que diga que no te vendria bien, pero no lo creo hasta que no lo vea! un besito negrita!

  16. drneon says:

    Anita!1

    No claudiques en tu preparación para el Maratón, creeme que es una experiencia única que jameas vas a olvidar…

    Yo acabo de hacer mi primero y aunque fue agotador, hay muchas cosas que ves en el camino que me gustaría compartir con otra runner como vos.

    La reseña y algunas fotos están ya en mi blog.

    Ánimo con la preparación! vas a ser una runner distinta después de terminar tu maratón!

  17. irishdecai says:

    Me alegro que estes bien de los dolorcillos. Venga a recuperar al 100% la forma para la Maraton, pero no te machaques. Con los años el tiempo pasa muy deprisa, si, pero si te fijas en la esfera del reloj las horas siguen siendo 60 minutos. Aprovecha la velocidad para hacer las series jeje. Y si no, ya veras a partir del Km 30 de la Maraton, lo larga que se puede hacer UNA HORA.

  18. ELMOREA says:

    Pues, voy a corregir al Irlandes (cariñosamente, claro) a mi la ultima hora se me hizo la mejor, de hecho me pase casi tres horas, esperando llegar a esas ultimas sensaciones. Ahora tambien te digo que habia corrido esa ultima hora mentalmente decenas de veces. Cada entrenamiento que hacia mi mente trabajaba como si llevase 30 km en las piernas…jajaja, somos como crios.
    Saludos.

  19. Pele says:

    Tengo la sensación que ayer era finales de Mayo y yo me relajaba pensando en que el verano ya estaba ahí y tenía casi 4 meses de relax sin estudios….

    El verano ya se acaba y creo que estos meses no han sido meses sino como mucho, semanas. Es cierto que conforme vas creciendo, el tiempo pasa mucho más deprisa. A mí también se me hacian eternos los veranos cuando era un niño.

    Por eso lo mejor es vivir intensamente cada segundo.

    Un beso Ana.

  20. ariel says:

    anita , que buena noticia lo del pie!! no desesperes mujer!! ya te vas a poner a tono con el entrenamiento, va a ser tu 1º maraton disfrutala !
    Cuanta verdad ,veo que no soy el único que ve pasar el tiempo tan rápido!! Ayer justamente me encontré con una nena y su mamá ,yo fui su profe de ed. fisica durante todo el jardin.. y la nena ya está en 7º grado.. noooo!!!! me queria morir!! que viejo estoy!

  21. Anonymous says:

    Con todo lo que hacés como para que no necesites descansar un cachito!

    besito

    maria

  22. Jesús says:

    Lo has dicho bien, antes los años pasaban despacio, ahora ni te enteras, y más en esta parte del año, de julio a navidad un sorbo.

    Un saludo y en efecto, todo perfecto.

  23. el perro azul says:

    Anita… se te extraña! andás medio perdida… ¿o me parece?

  24. Jacqueline says:

    No es una sensación. Los años pasan más rápido y es espantoso.

    Me hace gracia leerte porque vives al revés o yo vivo al revés o lo que sea.

    Se te acerca el calorcito y a mi se me acerca el fresquito. Eso te alegra y yo detesto el calor. Odias las fiestas y a mi me fascinan.

    Anita, somos opuestísimas!!!! 🙂

    Besos y que no te duela nada.

  25. Anonymous says:

    Anita!!

    Ayer e crucé por Figueroa Alcorta, te grite ¡¡¡¡GURISAAAA!!!! (el loco de remera de Nike 2006)

    Asi que doy fe que anda vivita y coleando, y sobre todo ¡entrenando!

    Siempre leo tu blog, t te veo por el foro tambien, ¿todo bien? porque es raro tanta ausencia tuya por todos lados.

    De cualquier forma, te dejo un beso y nos estamos viendo por palermo!

  26. La Flaca Simplona says:

    Hola Anita, pasaba a saludarte. Yo también tengo la misma sensación, de que el tiempo pasa volando, no se, debe ser algún síntoma de adultez!!!

    Un abrazo para ti!

  27. Alfonso says:

    Pues sí, el tiempo vuela. Cuando era niño las vacaciones se me hacían eternas….y ahora ya casi no me acuerdo de este verano. Quizás se haga tan corto porque los del otro lado no hacéis más que desear que el invierno pase volando…uhmm creo que deberíamos ponernos de acuerdo en nuestros deseos y dejar de acelerar el mundo :))

  28. Correoradelamuerte says:

    Sí, demasiado rápido. Intentaré explicárselo en la biblioteca cuando devuelva el libro que les tengo retenido ;P

  29. merak says:

    esto de “stop”, no iba en serio no…
    un beso muy grande y arriba esos ánimos

  30. Sylvie says:

    Ande andas niña????…mujer, si es por culpa del blog que sientes que vives menos, lo podría entender…pero sinoooooo…

    Fijo que hoy te despiertas con más ganas de aguantarnos…¿a que sí?

    besitos.

  31. mariana says:

    Hola a todos!

    soy Mariana, amiga de Ani, ella anda atravesando unos momentos medios dificiles, por eso es que esta un poco desparecida pero poco a poco va a andar mejor.

  32. Gil Mtz says:

    Anita, lo importante es que los momentos los disfrutes al máximo, aunque te puedan parecer pequeños…..

    Bueno, espero que te vaya de maravilla en el maraton de BA.

    SONRI!!!

  33. robert mayoral says:

    te hs perdido o qué???
    que se te acomula faena en el blog!

  34. Pablo says:

    ¡¡ Muchos besos y ánimos, Anita !! Y las velas que te puse en una isla griega tienen que empezar a hacer efecto. (Esas islas son el paraíso para los prendedores de velitas, llenas como están de capillas). Mejorate, gurisa.

  35. anita says:

    Ayy Ayyy nooo nooo , imposible ponerme al día!!!!

    merak, Barney, Florencio, Carlos, Malmi, Waiting for Godot, Santi Palillo, perro azul, mariana, drneon, irishdecai, ELMOREA, Pele, ariel, maria, Jesús, perro azul, Jacqueline, José Angel, Flaca Simplona, Alfonso, Correoradelamuerte, merak, Sylvie, Mariana,Gil Mtz, robert, y Pablo Les doy un beso enorme, gracias por sus ánimos!

Responder

