En camino

Puede ser que se esté encaminando el plan, puede ser que esté encaminando todo en mi vida. El secreto está, en saber que es lo importante. Muchas veces uno tiene la sensación de perder el horizonte, el oriente, o, como uno quiera llamarle. Pero por suerte —para mi— siempre vuelvo al rumbo.

Esta semana, logré hacer dos días seguidos de entrenamiento. El lunes, bajo un cielo gris, salí y completé 11.6 km, el primer km lo hice hecha una bestia, casi diría un chita en su máximo explendor: a 6:30 x km! Después logré bajar los decibeles de esa locura y me acomodé… jeje. En fin, logré seguir los casi 5 km restantes a 5:40 y finalicé los 5.8 km restantes a 5:15, que los hice acompañada de una lluvia intensa que me refrescaba. Podría haber seguido, me sentía bien, pero tenía death line con los chicos en casa.

Y no quedó ahí, ayer por la mañana, salimos (la lluvia y yo) y lo hicimos mejor, 5,6 km a 5:15, acá hice parada técnica y seguí completando 6,4km más a 5:15 también de promedio.
Me hizo sentir bastante bien esto, porque a pesar de andar haciendo tanto parate, parece que no me está haciendo tanta mella. Sobre todo porque me sentí muy bien mientras corría, buenas sensaciones que le dicen.

Igual, como decía al principio, que corra o no corra, en definitiva no es el motivo principal de mi vida, por lo menos, en este momento, tengo cosas mas importantes en las que pensar. Está bien que me hace muy, pero muy bien, pero no tengo que perder de vista que es lo importante.

Anuncios

19 Responses to En camino

  1. Correoradelamuerte says:

    Claro que sí, Anita. Correr hace mucho bien (será por aquello de las endorfinas). Y eso, según el momento, puede ser de lo más importante (entre otras cosas, ya digo) de lo que ocuparse 🙂
    Besitos

  2. Percho says:

    Coincido, correr no es todo en la vida. Primero lo importante, aunque correr tambíén es importante.

    ¡¡¡Mucha Suerte en lo que tengás para resolver!!!

    Besos
    Percho

  3. anita says:

    a mi me hace espectacular correr CORREORA, sobre todo porque es tipo terapia!! pongo la cabeza en suitch y le doy para adelante, la de cosas que pienso mientras corro es increible!

    PERCHO! Gracias… supongo que en definitiva, lo imortante es estar bien, como sea…

    besos

  4. merak says:

    lo importante siempre en la vida es ser feliz… o por lo menos intentarlo
    besos

  5. Anonymous says:

    Pero ¿que es lo importante en nuestras vidas? ¿las obligaciones que nos atrapan con el tiempo?¿nuetras propias necesidades?¿las de los demas(hijos, pareja, familia, amigos, compañeros,…)?¿o un equilibrio de todas?
    Si corres es porque te aporta algo ¿que harias si no lo hicieras? ¿no afectaria a ese equilibrio?
    Deberiamos nacer con un manual, seria mas facil … aunque mas aburrido.
    Dice un proverbio … si tiene solucion por que preocuparse, si no lo tiene por que preocuparse
    Animo y a seguir en la brecha Anita
    Malmi

  6. Carlos says:

    Vengo de escribir en el foro de ElAtleta.com algo parecido. A veces perdemos la perspectiva de lo que realmente importa y por el camino nos vamos dejando momentos que nunca serán.

    Me alegro de que no sea tu caso Anita.

    Besos. 😉 🙂

  7. Sylvie says:

    Importante lo es todo y nada…depende siempre del lugar que ocupe en tus pensamientos cada momento o situación…

    Antes que correr está el vivir…y cuando la vida nos desvía su camino, hasta las endorfinas pierden el rumbo…

    Me alegro mucho de que te encamines poco a poco y felizmente, niña.

    Besitos.

  8. anita says:

    HOLA!!!!!!!

    Bueno, supongo que hay un poco de todo lo que me dicen, es importante buscar la felicidad, ser feliz. SI. ¿Cómo llegamos a esa felicidad?

    Está bueno es del equilibrio, el yin y el yan, o como sea.

    Ultimamente me estaba pasando que seguía la corriente, me veía envuelta en decisiones de otro, cuando en realidad, uno tiene que intentar governar su vida, tomar decisiones y obviamente hacerse cargo…

    ¡que filosófica que estoy! ¿o será mística?

  9. maria says:

    holaaa…

    Por un momento pensé que habías largado las “zapas” por las chancletas! jajaja

    ¡me alegro que estes mejor!

  10. irishdecai says:

    Run Ana Run. Estoy seguro que tu eres mujer que sabe establecer sus prioridades perfectamente asi que de consejos na de na, pero de animo y de amistad Toda la del mundo de parte de un Gaditano ok?

  11. Alfonso says:

    Correr no es el motor de mi vida, pero creo que ahora es el lubricante que hace que todo vaya suave. Sí solo viviéramos para las cosas importantes nuestras vidas serían una mierda. Menos mal que nos quedan las “tonterías” a través de las cuales descargamos las tensiones. Y casi que me atrevería a decir que el día en que cerremos balance pesarán más las cosas livianas que las graves.

    Y está bien eso de empezar a andar con pie derecho.

    Saludos

  12. anita says:

    IRISH! que bueno tus animos gadetianos…
    Igual, me parece que salió medio pesimista el post, y lo que yo quería trasmitir era todo lo contrario… que me siento bien!

    ALFONSO, que estamos de acuerdo, no se porque me parece (como le decia al amigo de Cadiz) que creo que no se entendio lo quise plasmar. Pero si, que correr me hace super feliz, y en definitiva me ayuda a sobrellevar el resto, pero tampoco me voy a matar por seguir un plan para correr una carrera (la Maraton de BUenos AIres) si tengo que dejar cosas que no puedo, que me enquilombaría y en definitiva HOY, no puedo ni quiero, poruqe me son muy importantes.
    Uno tiene sus momentos en la vida, yo hoy, no me puedo dar ese lujo. POr eso ando intentando ver de hacer algo, pero como no quiero morir en el intento, tampoco me mato por seguir al pie de la letra lo que tendria que hacer (ni al pie ni a la rodilla y me parece que ni a la cadera!)

    besoss

  13. irishdecai says:

    Vale Ana, por cierto, maravilla de foto.

  14. merak says:

    uno no gobierna ni sus sentimientos…
    besitos chata

  15. anita says:

    IRISH, si que es una belleza, igual creo que las ojotas son agreadas con fotomontaje… (la gentileza es de photo.net, gentilez de Merak… )

    MERAK, que comentario mas enigmatico el tuyo, es verdad, los sentimientos uno no los maneja para nada, supongo que si fuera asi, sería todo mas facil, no?

    La de problemas que se hubieran arreglado en la época que se arreglaban los casamientos por el interes de los padres, hubiera sido tan facil como “hija: acá tenés a este hermoso hombre de 70 años que va a ser tu marido” y la niña de 14 años, se enamoraría perdidamente del “carcaman” jeje…

    en fin, el corazón gobierna nuestras vidas,,, (bueno, por lo menos, lo sque tenemos suerte)

  16. robert mayoral says:

    eso es correr con cabeza, de manera progresiva…y a que te quedaste con las ganas de pegarte unas rectas a tope???
    Buena la foto del camino de la vida!!

  17. Pablo says:

    Un beso muy fuerte y mis mejores vibraciones desde acá. Feliz equinoccio… ¡de primavera!!!!!!!!!!!!!!

  18. Barney says:

    ¡que razón tiene Alfonso! Las tonterias, esas cosas aparentemente sin importancia, son las verdaderas protagonistas… Y más concretamente, no tengo duda: los sentimientos gobiernan nuestras vidas siempre; los grandes, pequeños, los escondidos y profundos, los evidentes, los hirientes, los dulces, los retorcidos… todos esos son los motores de nuestra conducta.
    Anita… ¡¡¡un besito muy grande!!!

  19. anita says:

    ROBERT, si que meq uede con ganas, ese dia estaba para mas!

    PABLO, hoy doming, oficialmente comenzaba la primavera, no? asi que te doy las gracias… lástima que el día amaneció gris hoy, está bien que es temprano, pero no creo que cambie demadiado…

    BARNEY, cuánta verdad que tienen tus palabras, la vida es ese calidoscopio de sentimientos…

    besos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: