La felicidad es esto

El título que lleva este post, salió de la boca de mi madre este fin de semana maravilloso que pasé y que está por terminar en un par de horas. Un fin de semana que comenzó el viernes, que disfruté a pleno con toda mi gente querida y que me llenó de alegría.

Recién me miré al espejo, y mas allá de que tengo la cara atomatada de tanto solcito primaveral que devoré en estos días, el brillo en mis ojos no logra evitar escapar para quien quiera que lo vea.

Estábamos sentadas al sol, tres generaciones de mujeres de la familia, conversando de cualquier cosa, pero disfrutando de ese hermoso día que estábamos pasando. Mis hijos y mis sobrinos daban vueltas por todos lados felices. Paulita de repente hace unas mosrisquetas, se ríe y nos mira con ojitos pícaros… Y mi madre, en un exabrupto, con los brazos abiertos dice:¡la felicidad es esto!

Cuánta razón le doy.

Las pequeñas cosas, son las que nos llenan, la sonrisa de los pequeños y el festejar la vida, nos dan fuerzas. No lo perdamos de vista.

22 Responses to La felicidad es esto

  1. Pablo says:

    Querido tomate, me alegra tu post en este inicio de semana y espero no perder de vista tu consejo final. Y viva la madre del tomate por tan afortunada exclamación!

  2. ELMOREA says:

    Suscribo a Paul (y probablemente a Peter y Mary tambien).
    Me encanta esa palabra que has utilizado : “morisqueta”, debe significar lo mismo que “cucamona” o gracieta infantil.
    Que mas decir, es un gusto ver a la gente feliz. No dejes de serlo.
    Saludos.

  3. Carlos says:

    ¡Qué bonita entrada Anita!. Corta, pero llena de optimismo y dulzura.

    Tienes razón, ese tipo de cosas son las que realmente importan y hay que tener cuidado con no perder la perspectiva que nos haga sentirlo así.

    Un abrazo. 🙂 😉

  4. Sylvie says:

    La felicidad siempre está en esas mil pequeñas cosas, situaciones y momentos que vivimos en el día a día…no hay que buscar más, está siempre al alcance de todos, solo es cuestión de aprender incluso a olerla.

    Besitos guapa…Me ha gustado mucho este post y verte así…Es lo que tiene la primavera!!!! (sigo teniendo envidia).

  5. Santi Palillo says:

    Totalmente de acuerdo con todos desde tu madre hasta Sylvie.

    A seguir siendo felices compañeros.

  6. anita says:

    PABLO, y tendrías que ver a mi Paulita… ella quedó como tomatita también… los otros dos zátrapas, como andaban trepados a los árboles quedaron inmunes a los rayos del sol!

    ELMO, morisqueta es eso, gracia infantil, pero es que nunca yo había escuchado esa palabra “cucamona” jeje, menos mal que estamos en tiempos de la comunicacion al instante y que mediante la internet estamos hiper comnunicados….

    CARLOS, ayer mientras estaba terminando unos trabajos, me sentía tan bien, que no podía dejar de compartirlo… siempre a alguien le puede servir!

    SYL, si que empezó bien esta primaver, a pesar de que hoy hace un frio de la hostia, siento el ardor de la cara y me regodeo de mi finde, jeje!!

    besitos

    SANTI, casi te me pasas!

  7. maria says:

    si señora! no lo perdamos de vista!

    besito

  8. Waiting for Godot says:

    Es hermoso lo que has contado. Besos.

  9. merak says:

    ahora la enmarcas y la saboreas todos los días.
    besos

  10. el perro azul says:

    Anita, tenés que considerarte extremadamente rica, si podés tener eso que estás contando… Muchas personas te envidiarian realmente, no todos los dias se puede encontrar eso…

    besitoooo

  11. Anonymous says:

    hola anita, yo miro a Chiara y me pasa lo mismo que dice tu mama, el finde lo pasamos barbaro y ella es la estrella del show donde estemos, el centro de la atraccion. Esa es la felicidad,es tan simple. Beso y saludos
    TIlva

  12. Correoradelamuerte says:

    Pues sí, Anita, creo que está ahí el truco: valorar todo lo bueno, sea cual sea su reconocimiento social 🙂
    Un beso.

  13. robert mayoral says:

    qué razón tiene tu madre, si no fuera por eso pequeños!!!!!es increíble lo que llegan a aydar en momentos menos buenos…..
    qué suerte con lo del solecito…aquí ya va a la baja y ya casi no tiene fuerzas….tendré que hacer un viajecito por ahí para tomar el sol un poco, jejeje!

  14. Jacqueline says:

    Anita! Te ves lindísima en primavera! Qué bella tu mami ♥

  15. Florencio says:

    Me alegra que hayas pasado un bonito finde! Es indudable que momentos así nos cargan las pilas.

  16. anita says:

    HOla a todos!

    La verdad que mi madre dijo una gran verdad en un rapto de lucidez! jeje… si!

    besossss

  17. Gorka says:

    Pozi, así de simple.

    Cuanto tiempo!!!

    Muak!!

  18. el perro azul says:

    y no hay alguna linda foto de la anitatomatada?

  19. ariel says:

    totalmente de acuerdo con la ana mayor.. que es la felicidad? eso!
    las pequeñas cosas de la vida son las que realmente nos hacen feliz y nos llenan el alma! yo disfruto de un encuentro con amigos , con mi vieja y mis hermanos ,verlo a mi hijo jugar!!impagablee!!
    Bye!!

  20. Mondo Gitane says:

    Sigue Vd. buscando sponsors para el Cruce de los Andes??? Si quiere, yo tengo algún contacto en Santa Fe, total, por probar…

  21. irishdecai says:

    La experiencia da ese Saber. Yo estoy con lo que dice tu Madre y cada año lo entiendo mejor.

  22. anita says:

    Hola GORKA! si… pasa el tiempo… es increible sin darnos cuenta va pasando la vida (que fundamentalista que quedé)

    PERRO, la verdad que no se, me parece que una de mis hermanas llevo cámara, pero como yo le suelo huir a las fotos no se si habré salido en alguna!

    ARIEL, ¿sabías que mi madre también se llama ANa? jaja, le pegaste de casualidad.

    GITANE, si, todavía andamos buscando ¿en santa fe? pensé que eras de buenos aires…

    IRISH, algo tiene de bueno el ir sumando años como mi madre, no?”

    BESOSSS

Responder

